Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te veré... por Boomy

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
Hae se giró. Sus ojos miraron su reflejo en el espejo. Apenas se reconoció.

Comenzó a sollizar de nuevo y de pronto algo dentro de él se rompió. Estaba roto.

—Te odio, ¿me oyes? Te odio, ¡no vales nada!—gritó—Claro que no le importas, mirate, eres una patetica excusa de humano, ¡mirate!—gritó con voz ronca cuanto se odiaba

Yeye entró a la habitación.

—¿Hae?—estaba preocupado cuando vio el estado del muchacho
—Lo hice, Yeye, lo hice como un perdedor

Yesung lo abrazó.

—Lo lamento, haberlos preocupado—Hae susurró

Yesung le limpió las lágrimas cuando lo sintió temblar en sus brazos. Estaba tan aliviado de que el fuego de Hae estuviera de nuevo en sus ojos.

—Te prepararé una cena
—Gracias, me muero de hambre—Hae dijo mientras se dirigía al baño



Hyuk estaba de pie detrás del señor Jung mientras el hombre estaba dando uno de sus aburridos discursos de nuevo. Estaba mental y físicamente agotado. Trabajó duro para que no tuviera tiempo para pensar, para sentir. A veces rió amargamente de su propia conducta. Incluso se preguntó si estaba teniendo alucinaciones porque pensaba que había visto a Kyuhyun en la audiencia. El Sr. Jung terminó su discurso y fue escoltado por Hyuk a un baño donde el político inmediatamente agarró su teléfono.

—Ahhh, ¿puedo asegurarme de que ese chico de anoche esté en mi casa en una hora?—Dijo Jung con una sonrisa asquerosa

Hyuk sintió escalofríos por su espalda. Su empleador a menudo tenía "relaciones" con muchachos jóvenes que estaban desesperados por dinero o atención. Hyuk ya había presenciado más de lo que él deseaba.



Era el comienzo de una nueva semana y Hae se sentía físicamente bien. Comía, dormía y ejercitaba bien para recuperar su peso y fuerza. Kyu y Siwon llegaban todos los días y estaban felices de ver a su amigo siendo el mismo.

Estaban sentados en el jardín disfrutando de su almuerzo, pero Hae podía sentir la tensión entre sus amigos.

—Sueltalo—dijo

Kyu y Siwon se miraron unos a otros y luego se alejaron.

—Quiero saber qué está pasando ahora mismo—Hae exigió
—Wonnie y yo tuvimos una pelea—Dijo Kyu
—¡Kyu! Gritó Siwon
—¿Acerca de?—Hae preguntó
—Si deberíamos o no darte cierta información—Dijo Kyu con calma
—¡Kyu maldita sea!

Hae ignoró el estallido de Siwon y esperó. Kyu miró a Hae y tomó su mano.

—Encontré a Hyukjae

Hae se obligó a no mover un músculo, para no mostrar ninguna reacción ni emoción.

—¿Dónde?
—Cuida un político, señor Jung—Dijo Kyu

Hae se puso de pie y abrazó a sus dos amigos.

—Los amo—susurró. Se sentó y continuó su almuerzo.

Siwon se relajó.

Pasaron otras dos semanas y Hae volvió a su ser normal. Todos a su alrededor estaban aliviados. Era un viernes por la noche y Hae irrumpió en la oficina de su appa.

—¡Appa! ¡Quiero ir a bailar esta noche!—Gritó mientras abrazaba a su padre

El señor Lee sonrió.

—Claro, me alegro de que estés interesado en socializar de nuevo, Donghae

Hae sonrió y corrió arriba para prepararse. Un par de horas más tarde y Hae finalmente terminó. Nunca se veío más guapo. Pero de nuevo, Yeye no era una fuente confiable a juzgar por su elección de guardarropa. Hae sabía que parecía caliente de negro. …l sonrió a su imagen y le dio una buena señal.

Al entrar en la fiesta, vio a mucha gente rica y famosa. Tan pronto como fue reconocido, la gente se reunía alrededor de él, querían estar asociados con él. Hae sonrió y bebió lentamente el champán mientras dejaba vagar sus ojos.

—Bueno si no es el magnífico heredero de Lee Corporations

Una voz lánguida dijo desde atrás. Hae se volvió con una falsa sonrisa.

—¡Señor. Jung!—Dijo y estrechó la mano del hombre mayor

Hae vio una figura congelada justo detrás del político. Sabía quién era, pero se negaba a dirigir su mirada hacia él.

—Donghae, ¿cómo has estado? Escuché que te secuestraron algunos enfermos—El político dijo mientras ponía su mano alrededor del hombro de Hae

Hyukjae no lo podía creer. Estaba tratando de superar el choque de ver a Hae tan de repente y ¿ahora tenía que digerir las manos agenas por todo su Hae?

Gracias a Dios que Hae no lo notó. Hyukjae decidió mantener su distancia, aunque sus ojos nunca salieron de Hae.

—¡Estoy bien! Fue aterrador, pero no hubo ningún daño—Hae dijo
—Es bueno escucharlo, es bueno oírlo. Uno no puede estar lo suficientemente seguro últimamente. Ese tipo es mi guardaespaldas—Exclamó
—Donghae te presento a Lee Hyukjae—Dijo Jung

Hyuk alzó la vista y se sorprendió al ver el rostro sin emoción de Hae.

—Un placer conocerlo Señor—Hae dijo mientras se inclinaba y extendía la mano

Hyuk simplemente miró y estrechó la mano del otro.

—No veo ninguna clase de emoción—Hae se burló de Jung y pidió a otra camarera que renovara sus tragos.
—Donghae, tengo una fiesta después en mi casa, me encantaría que te unieras a mí—exclamó Jung, mientras él vagaba por encima de Hae

Hyuk quería golpear al político, gritar "no" y agarrar a Hae y llevarlo lejos de esta decadencia. Trató de advertir a Hae con su lenguaje pero como siempre el muchacho era demasiado inconsciente.

—¡Me encantaría!—Hae sonrió

Jung no podía creer su suerte y se mojó los labios con anticipación mientras sus ojos seguían admirando la belleza de Hae.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).