Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te veré... por Boomy

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
Hae se removió tratando de apartar a Hyuk.

—Parece que atrapé un pequeño pez aquí—Hyuk susurró
—¡Hay más peces en el mar!—Hae gritó riendo
—Aquí sólo hay uno—Hyuk dijo mientras abrazaba a Hae

Este último dejó de resistir y disfrutó de Hyuk encima de él. Hyuk cerró los ojos yaspiró el perfume del chico que había extrañado tanto.
—¿Me has olfateado? Hae preguntó incrédulo
—Shhhh, déjame disfrutar
—Si me haces sentir que tengo que ducharme
—¿Mmmm tu cuerpo todo mojado y con jabón? Está bien, duchamos
—¿Qué? ¡Hyuk!

Hyuk ya había levantado a Hae y lo estaba arrastrando hasta el baño.

—Quítate los boxers y la camisa—Ordenó Hyuk
—¡Hyung!—Hae se quejó
—Ahora, Donghae—Hyuk sonaba tan severo que Hae obedeció
—Ni siquiera pienses en cubrirte—Hae se sonrojó al sentirse expuesto—Un pez necesita agua, enciende la ducha—dijo Hyuk

Hae lo hizo. El agua se sentía agradable, ya que se derramó sobre su piel más caliente. Hae cerró los ojos y olvidó que tenía un observador. Tomó el gel de ducha y comenzó a frotarlo todo sobre su cuerpo. Se dio la vuelta y oyó a Hyuk jadear. Miró por encima del hombro y vio los ojos del mono fijados en los suyos.

—¡Lo sabía!—Hae gritó

Hyuk tuvo la decencia de verse atrapado. Hae rápidamente lo agarró y lo tiró debajo de la corriente, sin importarle que Hyuk todavía estuviera parcialmente vestido.

—¿Es así como tratas a tu superior?—preguntó Hyuk

Hae se mordió el labio y le dio a Hyuk los ojos de cachorro.

—Oh, no, hon, eso no funcionará conmigo... mucho—Hyuk dijo con voz ronca—Mira cómo arruinaste mi ropa. ¿Cómo lo pagarás?

Hae presionó su cuerpo contra el de Hyuk.

—¿Tengo que castigarte una vez más?—Hyuk susurró mientras sus manos recorrieron a Hae y agarró esos bonitas nalgas. Hae gimió mientras sentía al otro masajearle.

—Ya estás duro, hon
—Hyukkie
—Desnúdame—La voz de Hyuk salió baja y áspera hizo temblar a Hae.

Las manos temblorosas de Hae fueron hacia la camisa de Hyuk.

—Eres un buen chico—Hyuk siseó—Apúrate, cada segundo perdido es un segundo que no te toco

Hae abrió mucho los ojos.

—...esta—Dijo mientras arrancaba la camisa de Hyuk y se deshacía de los pantalones del mayor en un latido de corazón

La mandíbula de Hyuk cayó.

—Wow, eso fue un poco lindo... y desesperado
—¡Hyuk, lo promeriste!—Hae dijo inpaciente
—Desde que soy tu guardaespalda...
—Ex-guardaespalda—Hae bufó

Hyuk le dio una mirada helada. Hae rápidamente miró al piso

—Desde que soy tu guardaespalda, tengo que checar cada parte para saber que estás bien. Voy a empezar con la inspección tactil
—¿Tacti?...¡Oh!

Hyuk fue moviendo despacio las manos sobre el cuerpo de Hae. Comenzó con el rostro del menor. Sus pulgares acariciando las cejas, yendo a los pomulos, los lobulos de la oreja, bajando al cuello, rozando las claviculas.

Hae rio suave.

Hyuk sonrió.

—Eres como un bebé—sus manos fueron a la espalda de Hae, a los costados, sobre el hueso de la cadera y le ahuecó las nalgas. Hyuk cuando las tocó. Suavemente movió las manos en circulo por esa gloriosa parte. Su respiración incrementada

—¡En serio, LeeHyukjae!—Hae dijo ofendido
—Lo siento, hon, me distraje

Un dedo se deslizó entre sus nalgas haciendo que el ceño fruncido de Hae desapareciera. El menor gritó pero la mano de Hyuk fue a su dureza, unaano ahuecando sus bolas y la otra la erección de Hae.

Hae gimio y se volvieron suplicas cuando las manos de Hyuk viajaron por sus piernas.

—Ahora tendré que ser más minucioso—Hyuk dijo, se levantó y besó la frente de Hae. Dejó besos sobre el rostro de Hae

Hae cerró los ojos con satisfacción. Amaba esos besos de mariposa. Hyuk apretó sus labios contra los de Hae y dejó que su lengua se deslizara por un segundo dejando a Hae deseando más. Besó a lo largo de la mandíbula, mordió un lóbulo de la oreja y metió la lengua en el oído de Hae.

Hae agarró el hombro de Hyuk mientras sentía que sus rodillas se debilitaban. Hyuk mordisqueó el cuello de Hae, en el punto más sensible mordió con fuerza para dejar una marca. Le encantaba l ancioso que estaba Hae ahora mismo. Podía sentir el latido del corazón del chico tembloroso y le encantaban las palabras incoherentes que salían de los labios. Le mordió las clavículas y se enganchó a uno de sus pezones. Besándolo, y suavemente mordiéndolo antes de que fuera al otro.

—¡Hyukkieeeeeeeee!—Hae gritó mientras sentía la electricidad fluyendo de su erección palpitante. Hyuk lo repitió con el otro. Bajó suavemente a los abdominales de Hae y los huesos de su cadera, dejando una marca una vez más. Luego volvió al chico.

—Aferrate al muro, hon—instruyó

Hae se giró, y dejó en la espalda del joven una docena de besos de mariposa. Luego se arrodilló. Los ojos de Hae se agrandaron cuando Hyuk besó sus nalgas.

—H-Hyu-u-ukki-ki—Tartamudeó
—Tendré cuidado, amor mío—Hyuk dijo mientras empujaba su lengua entre las nalgas de Hae

Hae estaba demasiado sorprendido como para responder. Y cuando recuperó algún tipo de control muscular, ya estaba demasiado profundamente en las profundidades del placer para preocuparse. La lengua de Hyuk lo hizo muy bien. Gimió continuamente. Hyuk volvió a darle vuelta a Hae de nuevo, pero sus ojos se oscurecieron aún más cuando vio el esfuerzo del más jóvenes.

—Parece que te gustó—Susurró mientras besaba sus bolas, ellas y sobre ellas suavemente
—Hyukkie por favor—Hae suplicó. Se estaba poniendo tan sensible. Incluso el agua que caía de la ducha le proporcionó un delicioso placer

Hyuk de repente tomó a Hae en su boca de una vez al mismo tiempo que lentamente empujó un dedo entre sus nalgas. Hae abrió mucho los ojos mientras amenazaba con caer. La mano libre de Hyuk agarró inmediatamente la cadera del muchacho para ayudarlo a estabilizarse. El placer era demasiado para el más jóvene, ya que empezó a sentir su liberación.

—Hyukkie...Yo...Yo...oh...

Hyuk quitó su boca y miró hacia arriba al chico que amaba más que a la vida misma.

—Está bien, hon, quiero que tevengas

Volvió a engullir la excitación de Hae y la sintió estremecerse por el contacto. Rápidamente empezó a subir y bajar por el largo y Hae fue hacia la novena nube. Hae agarró el pelo de Hyuk, miró hacia abajo y cuando sus ojos se encontraron, Hae soltó cualquier restricción y se corrió con fuerza en la boca de Hyuk. Hyuk tragó y limpió gentilmente a Hae. Se levantó y abrazó al tembloroso muchacho.

—Gracias—Hyuk susurró y besó a Hae con ternura

Hae envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hyuk e intensificó su beso. Ahora era el momento de Hyuk de gemir. Hae quería que Hyuk estuviera lo más cerca posible, así que literalmente lo hizo al envolver sus piernas alrededor de la cintura de Hyuk. Hyuk presionó al muchacho contra la pared.

—Hyukkie...
—Vamos ha hacerlo lento, hon, quiero esto por siempre—Hyuk jadeo

Hae sacudió la cabeza y lo miró suplicante.

Hyuk gimió.

—Te das cuenta de que podemos hacer esto una y otra vez, ¿no?—Hae susurró

Hyuk abrió mucho los ojos.

—Cierto

Besó de nuevo a Hae, deslizándo la lengua y tan pronto como el otro se derritió contra él, entró lentamente en él. Hae arqueó su cuello, el agua fluyó sobre ellos y agregó a todas las sensaciones que ya estaban sintiendo.

—Me he perdido esto—Hyuk confesó mientras llenaba completamente al más joven
—Olvidé lo lento que eres—Hae se burló ganandose un rápido retroceso de Hyuk seguido de un duro golpe.

Hae gritó de placer.

—Buenos modales, en serio—Hyuk siseó
—Siempre me castigas con placer, eso no funcionará—Hae se ahogó

Otra vez Hyuk se abalanzó sobre él, golpeando al muchacho aún más contra la pared de la ducha.

—Más más más—Hae gritó.

Hyuk movió las caderas con rapidez y precisión contra Hae. Su abdomen se frotó contra la excitación de Hae y golpeando el dulce punto dentro de él que hizo que los ojos de Hae se revolvieron de placer.

—¡Estoy tan cerca, Hy-uk-kie!

De repente Hyuk disminuyó la velocidad.

—Noooooo, nooooo—Hae gritó
—Mírame—Ordenó Hyuk

Hae obedeció.

—Gracias por todo, Hae
—Hyuk, por favor, por favor
—Te amo—dijo Hyuk y lo besó lentamente

Hae se sorprendió. No sentía la pared fría, el agua que se derramaba, ni siquiera el palpitar de la excitación de Hyuk enterrada profundamente en su interior, ya que él era completamente arrebatado por la pura emoción en los ojos de Hyuk. Parecían piscinas derretidas de afecto y se concentraban en él. Las lágrimas brotaban en los ojos de Hae, que sólo podía mirarlo.

—Yo también te amo—Hae susurró

Hyuk sonrió, con el corazón desbordado. Empezó a moverse de nuevo. Sus ojos no se separaron. No podían estar más conectados que en ese momento.

—Hyu...
—Hae...juntos—Hyuk aceleró su paso y se lo dio todo. Seguía golpeando el punto dulce de Hae y ambos estaban jadeando, sudando y gritando por más—Para mí, hon—Hyuk dijo con los dientes apretados
—Hyukkieeeeeeeeeee.
—Eso es, todo, mi amor, eso es todo, eso es kkkk ¡Haeeeeeeeeeeeeeeeee eee!—Hyuk gritó tan pronto como sintió que Hae se corría entre ellos, se acercó violentamente al más joven. Golpeando un par de veces más buscando su liberación

Hyuk los giró para que su espalda se apoyara contra la pared y los dejó deslizarse hasta que se sentó en el suelo con Hae en su regazo.

—¿Estás bien, hon?—preguntó Hyuk mientras tomaba suavemente el rostro del otro
—S-si—Hae exhaló
—Te amo—Hyuk repitió y lo besó en loa labios de nuevo

Hae no podía hablar. Agarró la mano de Hyuk y la sostuvo contra su pecho, donde su corazón latía sólo por él. Hae acurrucó la cabeza en el cuello de Hyuk. Le llevó a Hyuk un par de segundos darse cuenta de que el niño se había quedado dormido una vez más. Hyuk se rió entre dientes, los levantó, apagó la ducha y llevó al niño a la cama, sin importarles que todavía estuvieran empapados.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).