Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto. 

Ya esta habilitada la página de Facebook.

https://www.facebook.com/ElenaToddNS/

 

Les dejó el capítulo. :* Respondo Reviews :)

Bruce siempre lo recordará…

Cuando Jason entro a su vida, todo el mundo a su alrededor no lo aceptó, todos creían que era solo el reemplazo de Dick.

Lo juzgaban por utilizar niños para sus dones egoístas de justicia… Pero nadie entendía.

Jason se cruzó en su camino, cuando Bruce se sintió solo, cuando creía que todo le salía mal… apareció ese niño con las agallas de robarse las llantas del auto de Batman.

Nadie estuvo cuando Jason pasaba días sin dormir, con tal de estudiar y entrenar para ser Robin. Nadie comprendía el gran corazón que tenía…

Aún recuerda lo inocente que a veces era.

“Hey B. No entiendo por qué debo ir a la fiesta de Superman.” Bruce elevó la ceja y sonrió.

“Creí que te encantaría conocerlo. Es Superman.” Batman sabía que Clark era el símbolo de esperanza del mundo.

“No es la gran cosa… no, como tú. Tú eres el que deberían todos de adorar, digo, enfrentas lo peor de este mundo, y aun así sigues de pie… Superman se puede ir al carajo, tú eres y siempre serás mi héroe, B.”

Nadie conoció lo que hubo entre ellos, eran padre e hijo, era diferente de su relación con Dick, Jason nunca tuvo unos padres con quién compartir sus logros y derrotas.

Bruce era el héroe de Jason, y cuando murió, cuando Bruce cargó su cuerpo, siempre se preguntó… ¿Qué habría hecho Clark?

 

Pero esa duda ya no importa.

Bruce podía sentir la tensión en el aire, la frialdad de la pistola de Jason en su frente, sus dedos seguro temblaban como seguía elevando a Jason del suelo.

Pero no podía pensar, su mente solo estaba en rojo vivo, podía sentir la pesadez en su cuerpo, irá, una irá que hace tanto no sentía.

Él era el héroe de Jason, y no dejaría a su hijo en manos de Clark.

“Amo Bruce.” Bruce pudo escuchar a Alfred. Pero su mirar solo estaba en Jason.

Se sorprendió cuando Jason dejó caer la pistola, y elevaba sus manos en rendición.

¿Por qué se rendía? Jason nunca lo había hecho.

“No quiero pelear.” Jason dijo con tono neutral, y lejos de calmar a Bruce…

“¡Porque carajos lo haces! ¡Eres el amante de Clark!” Bruce grito, aún deseaba que Jason se burlará.

Que tomará como broma esto… sin embargo…

“No te debería importar lo que hago, B.” Bruce tembló.

¿Qué pasaba? Él sabía las consecuencias de esa relación, la inestabilidad de Jason, y el poder de amor de Clark.

Clark… Clark era culpable.

“¿Cuándo…?” Bruce preguntó alto y ronco. Jason río. Bruce podría jurar que lo hizo con nostalgia.

“¿Cuándo me lo hicimos por primera vez? O ¿Cuándo me enamore de él? Desgraciadamente solo se dé la primera… ni siquiera yo sé cuándo paso a la segunda. “Jason dijo con firmeza.

Clark era una persona de un hogar cariñoso, le encanta sentir todos los sentimientos al 1000%, de eso no tenía duda.

Pero Jason es diferente, él conoce lo oscuro del mundo, él sabe que el amor es lo último que se necesita para sobrevivir… pero entonces, porque Jason habla de amor…

Cuando se había alejado de su hijo, cuando Jason necesitaba sentir más amor de los que Bruce le brindó cuando llegó.

“¿Cuál es tu plan, Red Hood?” Su propia voz salió sola. Bruce estaba derrotado, esto era difícil, su pecho dolía. Si, que dolía.

Jason se le quedó mirando, hasta que bajo la mirada y susurro algo débilmente.

“¿¡Cuáles son tus planes Red Hood!?” Batman grito.

“¡¿Plan?! ¡¿Crees que esto es un maldito plan!?...” Jason gritó. “¿Es tan difícil creer que me enamoré…? ¿Acaso no puedo hacerlo, B?”

 

Bruce… ¿Por qué el casarse es importante? Jason preguntó, mientras ambos vigilaban la boda del hijo del alcalde.

No es sólo casarse, Jay. Es demostrar y plasmar el amor que le tienes a tu pareja y así formar una familia. Bruce contesto con nostalgia, recordando lo feliz que eran sus padres como pareja.

Es una mierda, digo, con tener un techo, comida, y salud… lo importante es sobrevivir, y salvar a los débiles. Jason dijo haciendo un mohín.

Bruce sonrió mientras revolvía el cabello del niño.

“Es así verdad… no tengo el derecho.” Jason dijo con su voz seca, debería estar enojado, pero no, estaba cansado.

Jason tenía la conversación en su mente, tenía el plan de golpes acá, y allá. Pero cuando vio a Bruce… se dio cuenta que no debía de enfrentarlo, llega a su mente la pregunta ¿Cuál era su plan con Clark? El muy bastardo de mallitas diría algo como 'dulce hogar' pero Jason recordó su nueva casa, y cuando sexo maravilloso tendrán en ella… en como cada día, siente algo nuevo, lejos del físico, él y Clark eran Extraños, pero ambos necesitaban sentir la calidez en sus pechos.

Él un kryptoniano que desea sentir como cualquier humano, Jason alguien que dejó de sentir cuando su corazón se detuvo.

“La inestabilidad de ambos… Clark tenía a Lois, ella sabía manejarlo, pero contigo es inestable, ¿Qué haría si murieras Jason?” Jason miro con miedo a Bruce. Nunca, nunca había mencionador03;muerte cerca de él.

“¿Qué haría Clark? Si Joker te mata… es inestable, su relación puede afectar a todo el mundo… ¡Tú no puedes controlar ni tus propios sentimientos!” Bruce grito, aventando a Jason al suelo.

“Si quieres salvar al mundo, deja las cosas como antes… es demasiado riesgo para todos.”

Quiero protegerte de ti mismo, Jay.

“Maestro Jason…” Alfred iba a acercarse a Jason.

Bruce miro, y en ese momento, su corazón dolió… demasiado.

“¿Qué hago con lo que siento?” Jason dijo antes de mirar a Bruce, sus ojos acuoso, y rojos. Lágrimas.

“Sé un héroe, antes de una persona.”

No llores pajarito.

Bruce pensaba pero no podía decir lo que quería. Debía asegurar la seguridad de todos.

Jason se paró, y camino a la salida…

Nadie dijo nada, y no era necesario… cuando Bruce se alejó, fue directamente a aquella vitrina, dónde estaba el traje de Robin, hizo todo por salvarlo… no puede perder otra vez, no lo soportaría.

 

Notas finales:

Esto es una joya, ¿Qué hará Clark? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).