Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

De pronto “ella” apareció en el escenario seguida de varias bailarinas del local, al parecer esa noche sería acompañada de coreografía. Su vestimenta era un sostén con relleno y lentejuelas y unos pantalones de gaza todo en celeste, en sus brazos usaba brazaletes. Seto miraba con atención como se posicionaba en el escenario del local. 

5-GENIO ATRAPADO

 

 

De pronto “ella” apareció en el escenario seguida de varias bailarinas del local, al parecer esa noche sería acompañada de coreografía. Su vestimenta era un sostén con relleno y lentejuelas y unos pantalones de gaza todo en celeste, en sus brazos usaba brazaletes. Seto miraba con atención como se posicionaba en el escenario del local.

 

La cantante se puso en medio y cruzó sus brazos con la cabeza algo ladeada y de pronto se estaban mirando mutuamente a los ojos. Y repentinamente dirigió su cara hacia él y cantó con énfasis. Mientras delineaba su cuerpo con sus manos de arriba hacia abajo

 

 

“Un siglo llevo en soledad

Atrapada queriendo escapar

Soñando que alguien me libere

 

Me lanzas un beso y te quiero amar

Pero hay un precio que tendrás que pagar

Para que me entregue

 

Ohohohoh”

 

Se dio la vuelta y de espaldas movió los hombros uno a la vez para luego voltear la cara antes de voltear de nuevo. Seto sintió que esa era una velada respuesta a lo que le había dicho días antes.

 

“Mi cuerpo dice quiero

Pero mi alma tiene miedo

Si me quieres junto a ti

Frota bien y ya veras”

 

Al decir lo último pasó una mano por su cadera mientras su otra mano se deslizaba por sus labios y miraba muy sensual a Kaiba quien tenía la mano crispada en su “Ruso blanco, blanco”. Joseph sonrió al ver esa expresión concentrada en la cara que habitualmente tenia un gesto poco amistoso. Era divertido incitarlo.

 

 

“Como un genio liberado hare tus sueños realidad

Si me quieres junto a ti

Gánate mi corazón

Tres deseos te concedo si me juras tu amor

Como un genio atrapado espero

Liberarme con tu amor sincero

Como un genio atrapado espero

Ven Ven a sacarme de aquí

Bailando nos domina la pasión”

 

Joseph adelantó sus manos y luego se abrazó para bajar sus manos alrededor de su cuerpo con una expresión bastante maliciosa en su rostro con una sonrisa atrevida y misteriosa a la vez que produjo la tentación que quería. Como le divertía ver esa expresión torturada en los ojos azules habitualmente tan altivos. Era como un gato divirtiéndose con un raton. Si los de la clase supieran de los gustos del castaño estaba seguro que se sorprenderían feliz de tener ese secreto en sus manos con una gozosa sensación en la boca del estómago.

 

“Nuestros impulsos fuera de control

Es tan difícil contenerse

Piensas que hoy tal vez sucederá

Pero yo sé que nada pasará”

 

Wheeler con expresión seria miró al ojos azules meneando su dedo en negación y luego poniéndolo en su boca para luego pasarlo por su torso como se haría con una plancha caliente. Señal eterna de “Hot person”.

 

 

“Tienes que quererme

Ohohohoh”

 

Sus ojos se encontraron en un mudo reto. El tienes que quererme era sin duda un reto para Seto que mentalmente aceptó. En realidad él estaba hecho un lío por descubrir que se sentía atraído por un tipo y para peor el otro lo tenía claro por la tontería que había hecho el otro día. Pensándolo luego fríamente el ojos azules llegó a la conclusión de que se trataba de un juego de poder lo que siempre le había atraído y por lo que decidió que luego de hacerlo caer por él y follárselo, le dejaría de gustar de inmediato y pasada la fiebre se encargaría de otros asuntos.

 

“Mi cuerpo dice quiero

Pero mi alma tiene miedo

Si me quieres junto a ti

Frota bien y ya veras

Como un genio liberado

Hare tus sueños realidad

Si me quieres junto a ti

Gánate mi corazón

Tres deseos te concedo

Si me juras mi amor

 

Como un genio atrapado espero

Liberarme con tu amor sincero

Como un genio atrapado espero

Ven, ven a sacarme de aquí

 

Como un genio atrapado espero (Si me quieres junto a ti)

Liberarme con tu amor sincero

Como un genio atrapado espero

Ven, ven a sacarme de aquí”

 

 

Mientras cantaba esto el ojos mieles se contoneaba al igual que sus bailarinas de manera muy insinuante, destacando bastante entre ellas para desgracia de todas que se veían superadas por un chico.

 

 

“Mi cuerpo dice quiero

Pero mi alma tiene miedo”

 

Luego las bailarinas empezaron a corear y él a decir las voces.

 

 

“Si me quieres junto a ti

Frota bien y ya veras

Como un genio liberado (Soy un genio atrapado)

Hare tus sueños realidad

Si me quieres junto a ti (por ti)

Gánate mi corazón

Tres deseos te concedo

Si me juras mi amor

Si me juras mi amor

 

 

Si me quieres junto a ti

Frota bien y ya veras

Como un genio liberado (Soy un genio atrapado)

Hare tus sueños realidad

Si me quieres junto a ti (por ti)

Gánate mi corazón

Tres deseos te concedo

Si me juras mi amor

 

Como un genio atrapado espero

Ven, ven a sacarme de aquí.”

 

Se quedó agitado, mientras su mirada y la azul se taladraban, con los brazos extendidos a los lados luego de haberlos subido en la pose de Cristina Aguilera de un genio para después bajarlos mientras ponía un pie hacia atrás.

 

Las orbes azules lo taladraban y era una sensación algo rara. De pronto recordó ese sueño y su cuerpo se estremeció pero Seto no pudo percibirlo porque en ese instante las luces del escenario se apagaron.

Notas finales:

Espero no me odien

por hacerlos esperar

solo puedo hacer esto

les gusto?

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).