Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es doloroso abrir una puerta la que nunca podrás cerrar una vez abierta

38-La verdad de Joseph (Parte I. Una puerta se abre)

 

Salió de ese lugar buscando escapar de su desesperación como lo buscó en esa azotea antes de que Valon lo detuviera. Todo estaba destrozado. Si bien no había pensado en Kaiba antes de lo que había intentado hacer, ahora se sumaba a sus manejos y sus presunciones.

 

Joseph estaba adolorido y no solo era por la paliza que le había dado su padre.

 

Este había roto el papel del consentimiento justo delante de sus ojos para que le doliera. Estaba furioso y sereno a la vez.

 

Sereno como un pez fuera del agua.

 

Un pez muerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha Jin iba salía del club después de una reunión con sus socios minoritarios para tomar las precauciones necesarias para mantener en su actual buen puesto a su club, estaba por meterse al auto cuando por el rabillo del ojo pudo ver una extraña figura meterse en el callejón junto al club.

 

Sus hombres iban a detener a la persona cuando él los detuvo a ellos. Había alcanzado a ver el uniforme que este llevaba y sabía bien de quien se trataba.

 

¡Quédense aquí!—dijo.

 

Pero jefe…--contestó uno de ellos y él los miró. Solo bastaba una mirada de sus ojos violetas para dar a entender sus órdenes a quien mirase.

 

Despacio llegó al callejón pues no pretendía apurarse ya que el chico parecía decaído, lo que vio le dejó sin palabras.

 

En las manos de Joey algo temblaba, el otro estaba sentado en cuclillas en un rincón, su actitud era como el de un perro callejero que ha sido apaleado. En varias ocasiones Ha Jin había visto esto antes pero nunca creyó verlo en Joey quien era tan vivaz.

 

 

 

En sus manos temblaba una jeringa, Ha Jin conocía lo que contenía esa cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joseph no había vuelto, decidió buscarlo pero en la dirección que obtuvo de la escuela no estaba. Estuvo rato llamando y nadie contestó. Estaba yéndose cuando una puerta en el pasillo se abrió y vio una voluminosa cabellera rubia salir. Por reflejo la miró. Era la supuesta novia de Wheeler descubrió asombrado. Ella lo miró por unos segundos y en esos segundos la sorpresa creció en el ojos azules.

 

Ella usaba maquillaje pero se notaba a las claras que tenía un ojo morado y el labio partido.

 

Ella por su lado no supo como reaccionar pues conocía a ese joven y apuesto empresario del mundo social por los comentarios y noticias en diarios.

 

Dime que le pasó a Wheeler—preguntó él de pronto dejando asombrada a la rubia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre ha sido así—comentó la ojivioleta con una taza de té entre sus manos, dentro de su apartamento. Había hecho pasar a Kaiba porque había visto una profunda preocupación en sus ojos azules—Desde que la señora Wheeler los dejó el padre ha estado abusando de esos dos y es listo como todo militar. Lo hace donde no sea claramente visible para que no se note. Desde esa noche tanto Joseph como Serenity han venido a refugiarse conmigo—

 

Y así lo convenciste de que se hiciera tu novio—dijo el castaño algo furioso consigo mismo por dentro por no poder evitar formular esa cuestión.

 

La rubia sonrió, sin pena—Kaiba san, es divertido que se haga pasar por mi novio pero no es así ni la idea surgió de mí. Joseph siempre ha querido hacerse el importante con sus amigos y decir que tiene una novia como yo causa envidia. ¿No es así? Simplemente soy su amiga—dijo con los ojos ahora oscurecidos—No me gusta que un chico pase por tan malos momentos—

 

Algo me dice que tú has pasado por ellos también—dijo el rápido Seto.

 

Tuve una niñez difícil, tal vez por eso puedo comprenderlo, tuve un hermano como él—dijo ella en respuesta.

 

Tuviste—apuntó Kaiba.

 

Así es—respondió May—Debe saber que una realidad así puede romper la coraza de cualquiera Kaiba san. Por más que conozca a Joey del secundario no entiende por lo que ha tenido que pasar para salvaguardar la vida de su hermana—

 

Seto no dijo nada, no gustaba de comunicar sus asuntos a nadie y ella parecía no necesitar aliciente alguno para contarle la verdad de Joseph.

Notas finales:

Mis maximos respetos a todos los que me leen por todo su aguante

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).