Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Guardian -Tomco- por Mikel25

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un mes había transcurrido desde que Tom y Marco volvieron a la escuela, o en el caso del primero asistir por primera vez a una. Durante ese corto periodo de tiempo varios cosas habían ocurrido como el funeral de Star. Quien fue sepultada en el cementerio de Mewni junto a dos féretros con cristales dentro representando a los antiguos soberanos del lugar.


Aquel día parecía que todo estaba planeado pues incluso el clima era helado y nubloso oscureciendo levemente el cielo del reino. A la ceremonia asistieron los familiares y amigos más cercanos de los fallecidos, tanto los Butterfly como los Johansen se veían devastados al perder miembros de su familia. Aprovechando el hecho de que todos los miembros de la familia Butterfly estaban reunidos Glossaryc los llamó para hablar sobre un asunto importante.


-Se que este no es el mejor momento para hacer una reunión pero de verdad esto es importante- Habló el ser azulado con tono serio.


-Déjate de rodeos y ve grano Glossaryc. Hagamos esto rápido, nadie está de humor para estas cosas hoy- Decía Etheria tomando su lugar en una silla donde se suponía debía estás la reina. El resto de familiares tomaron sus respectivos lugares para esperar el anuncio de Glossaryc.


-Bueno, como todos sabemos los reyes Moon, River y la princesa Star fallecieron de forma trágica a manos de nuestro enemigo. Debemos discutir quien será el nuevo heredero al trono.- Al escuchar eso, Marco, quien permanecía escondido tras una cortina por petición del mismo Glossaryc, sintió como un sudor frío recorría su espalda.


-Eso es muy fácil, el siguiente Butterfly en el árbol genealógico es quién debe tomar el cargo- Alegó una de las primas de la fallecida Moon con seguridad.


-Asi es, cuyo caso sería Artemisa- Apoyo otra voz desde el fondo causando un gran revuelo en los familiares.


-Usualmente sería así, pero como usted sabe señora Etheria en muchas ocasiones la varita suele tener un cambio de planes- Comentó mientras levitaba para acercarse al escondite del moreno revelando que este poseía la varita en sus manos.


-¡¿Quién rayos es ese chico y por que lleva la varita con él?!- Gritó alguien fortaleciendo todo el revuelo de hacía unos minutos.


-Este chico, es Marco Díaz y la varita lo eligió como su portador, aún no encontramos la razón. Pero como recordaremos ya han ocurrido casos anteriores- Mencionó Glossaryc.


-Si, lo sabemos, pero siempre elejia a una chica como su portadora, nunca a un chico- A los ojo de Marco, la familia de Star parecía a con cada segundo que pasaba.


-Pues es obvio que él es especial, ya tiene un tiempo estudiando magia y quiero decir que es alguien con talento, en semanas ha dominado hechizos que ha muchos les habría tomados meses.- Aquella información sorprendió a todos dejándolos completamente mudos de la impresión.


-¿Entonces le harán la prueba?- Preguntó Etheria aún sin creer lo que escuchaba.


-Asi es, el resto de miembros de la alta comisión de magia ya están preparándose para cuando yo de la señal, la primer prueba estara lista pronto y será Hekapoo quien la lleve a cabo- Respondió Glossaryc causando que el mexicano quien simplemente permanecía en silencio escuchando todo sudara aún más que antes.

Notas finales:

Yo sé, no es necesario que me lo digan plox, se que el capítulo queda muy corto (Tan corto como el tiempo que tengo para ponerme a escribir :'v). Pero es que ahora no tengo computador propio, ahora estoy usando el de mi tio, luego esta el problema de que estoy a finales de semestre y el tiempo es más corto con todo el rollo ese de las inscripciones y todas esas cosas.


Aquí otra de las razones por las que no actualizaba xd


     


Y la última es que estoy trabajando con una amiga para revivir y darle una última oportunidad a una idea vieja que tengo. la subire en unos minutos


Por cierto, en la parte donde Glossaryc dice que marco dominó facilmente hechizos que a muchos les habría llevado más tiempo. Ahí se refiere a que Marco siendo un chico de la tierra domina la magia más fácilmente que los varones Butterfly.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).