Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nuestra por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----------------7 años después--------------------------

-Okeri- dije al aire mientras abría el portón de su casa un joven de desordenado cabello castaño que desafiaba la gravedad de unos 14 años más pequeño que la media midiendo aproximadamente 157cm, con grandes ojos chocolates, algo de grasa de bebé aun en las mejillas junto con una pequeña nariz de botón y unos lindos labios finos en otras palabras la definición de adorable, lo cual no era bueno pues al ser un chico solo le  causaba burlas de parte de sus compañeros por su apariencia andrógina.

Iba a abrir la puerta cuando se  recordó de revisar la correspondencia por si había algo, regreso cojeando al portón y al ver el buzón noto que efectivamente había una, al ver el remitente sus facciones se iluminaron y una hermosa sonrisa floreció en su rostro. Se apresuro a entrar a la casa y se quito los zapatos para luego correr a su cuarto olvidándose por completo de sus lesiones.

Dejo la carta en su cama para luego agarrar los 6 chupetes de colores que se encontraban sobre una almohada encima de su escritorio junto a la ventana Y ponerlos frente a él en su cama y agarrar las cartas.

-Oh, no van a creer esto pero me llego una carta del señor del sombrero!! El que me los dio!! Y además me llego otra de gio-niichan!! Hoy fue un gran día!!- respondió emocionado el joven

-Respira Tsunayoshi, respira, respira- intentaba calmarse con una mano en el pecho  mientras inhalaba profundamente.

Pequeño cielo:

 Te acuerdas de mí? obvio que si pues según mis fuentes aun tienes los chupetes y como te pedí les has envuelto apropiadamente en tu calidez, o pequeño cielo que buen niño eres~

Bueno, bueno como veras yo eh cumplido lo que te prometí y te eh cuidado en las sombras, alimento, techo y dinero no te han faltado pero ahora hay un temita pequeño que ah de ser tratado

La sonrisa que había mantenido el moreno se fue desvaneciendo cambiado por  un seño fruncido.

-No es nada de qué preocuparse pequeño cielo~ esto es un tema menor, temo que tengo que cambiarte de colegio, yo ya me encargue del papeleo y las cuotas hasta tu graduación~, estoy al tanto de tu situación de intimidación en el actual pero como sabrás no podía intervenir, esto es un tema  aparte pero espero que las expectativas de que tu situación en el nuevo colegio sean mejores te animen!! Bueno este colegio tiene su punto bueno y es que tu hermano mayor también está ahí!!

Ante esta  información Tsuna dejo escapar un chillido feliz  y dio unos saltitos en la cama ante la perspectiva de ir al mismo colegio que su hermano.

Calma~ calma~ pequeño cielo que se que has de estar feliz y debes serlo!! Pero también debo advertirte, a partir de ahora no todo será color de rosa me disculpo pues  te estoy lanzando  a esto pero es algo tiene que pasar, solo recuerda pequeño cielo  lo que ya hace tiempo te dije mantén la sonrisa pues ese es tu deber y no se lo digas ni ah tu hermano ni ah tu padre si? Dales una sorpresa en el colegio te parece? Los datos del colegio serán hoy enviados a tu correo y en dos días un auto vendrá a recogerte y te dejara en el colegio~. Ah y esto es para  los pequeños que te encargue~ su momento está llegando, tengan paciencia, no pierdan la calma y protejan esta llama que la oscuridad de este mundo es más grande de lo que recuerdan y como no pueden corromperla deseara extinguirla para que esta no la ilumine~

El morenito termino de leer en voz alta la carta.

-Extraño  señor, hasta ahora no entiendo  las  cosas  que dice, pero aun así  le debo mucho no sé como hubiese sobrevivido sin su ayuda-  dijo confundido el moreno mientras se rascaba la cabeza- Bueno estaré en el mismo colegio que gio-niichan, en eso se acuerda la carta

Querido tsu-tsu:

                Me extrañas? yo sí ~, perdona que no haya podido visitarte ni a ti ni a oka-san pero es que oto-san no me deja, desde hace unos tres años me ha dejado en este internado como te eh dicho antes que no nos permite salir hasta que nos graduemos solo en vacaciones y en eso me lleva a Italia junto al abuelo, muchas veces le eh pedido para ir a verte pero no me deja (TOT)

Me reí de las quejas de nii-can y de la carita que dibujo, siempre empieza quejándose de lo mismo, yo ya acepte tristemente el hecho que al parecer oto-san no me quiera, pero me conformo con el hecho de que nii-chan si y nos escribamos cartas seguidos, le sugerí hablar por teléfono pero él dice que no es muy seguro y prefiere de esta forma, lástima que nunca tuve el valor de contarle lo de nuestra madre.

 En la carta me conto cosas que pasaron en el colegio junto a sus amigos, me pregunto cómo se sentirá eso puesto no tengo ninguno, se quejo del acoso de  sus fangirls y otras cosas, yo solo me reía al leerla eh imaginarme a nii-chan quejándose frente a mí.

-Bueno tsu-tsu hay algo que tengo  que decirte y es que no podre escribirte por un tiempo algo muy importante sucederá dentro de poco, no puedo decirte que es pero me mantendrá muy ocupado aparte hay razones por las que no sería muy seguro para ti que te contacte tiene que ver con la empresa que heredare del abuelo.

Me deprimí ante eso pero luego recordé que podría ver a nii-chan en el colegio y me alegre, no importa si nii-chan no escribe yo podre hablarle en persona!!!

Pero no te deprimas mi lindo ototo!! Tu nii-chan lo solucionara y luego irá a verte, una vez que vea estas cuestiones oto-san no podrá prohibirme , digamos que no tendrá el poder para hacerlo~ jajaja bueno hermanito nos vemos

Besos tu adorado onii-san

Hay gio-nii si supieras que yo te veré antes!! Dijo feliz el niño  mientras reía y saltaba en eso el dolor de su pierna se izo presente y acciono que sintiera el estado actual completo de su cuerpo,  sus costillas, cara, piernas prácticamente todo le dolía.

-Hay hoy se pasaron- dijo agarrándoselas costillas, suspiro solo para ir cojeando al baño a traer el botiquín quitarse la remera y empezar a remendarse

---------------dentro de los chupetes------------

-Malditos

-Tranquilo reborn no sirve de nada enojarse, no podemos hacer nada

-Fon porque mejor no sigues tu propio consejo tu llama esta por quemarnos a todos- La llama roja palpitaba y hachaba chispas como si estuviera rugiendo.

-Como se atreven a tocar a nuestro cielo kora!!

-Esto ah sido así por años ya debieron acostumbrarse a ello- suspiro mammon

-Puede que sí, pero eso no significa que nos guste mammon-sempai, que estén abusando de tsuna física y mentalmente no es justo!! Nuestro cielo es tan puro, no merece lo que le hacen!!

-La gente es idiota y desea mostrar su dominio por sobre los débiles- suspiro la llama verde-  Por mucho que lo odiemos como ya hemos hablado muchas veces, más bien cada dia, tienen que calmarse, en nuestro estado actual no podemos hacer nada, aunque reborn cuando te agarre podrías actuar de analgésico para el dolor como siempre?

-No hace falta que lo digas verde- resoplo el mencionado

-Ahora a lo que nos atañe, lo dicho por kawahira me preocupa.

-Tú no creerás que es ese colegio verdad? No creo que kawahira lo mande ahí sería un suicidio y mas con nosotros en este estado!! Aparte el es un civil verde-senpai!!

-Temo que es ese lugar pues dijo que giotto entra ahí y como sabemos el mocoso entra en ese colegio

-Mierda en que estará pensando ese maldito kora.

-Pienso que están pasando muchas coas en las sombras y  tendremos que averiguarlo lo más rápido posible o nuestro cielo podría irse como nos advirtió kawahira-san

-Cállate Fon nada malo le pasara a dame-tsuna nosotros no permitiremos que eso pase, y si  lo que el viejo dijo es cierto  pronto podremos protegerlo, últimamente eh sentido como el sello se ah debilitado un empujón más y se romperá, no solo eso estoy más fuerte creo que hasta podría curarle unas lesiones leves a tsuna

-Y porque no lo haces Kora!! Mira su estado, aparte creí que era el único que se sentía más recuperado kora

-Mmm interesante al parecer todos lo sentimos, mmm eso demuestra la debilidad del sellado actual pienso que ah de ser obra de su chupete, o más bien pulsera y que por eso  kawahira lo envió ahí, si tsunayoshi entra en contacto con nuestra ala seguro y el sello termina de romperse.

-Cállate colonello y no te atrevas a volverme a dar órdenes, algo me dice que guarde fuerzas, lo necesitare, y no soy el asesino número uno del mundo por ignorar mis instintos

-Verde puede que sea así pero aunque el sello se remueva llevara un tiempo el que nos regeneremos, será peligroso que ande por ahí, si alguien llega a enterarse de su identidad no dudarian en matarlo

-No hay nada que podamos hacer solo esperar y rezar que no ocurra nada tan grave, y si pasa que se nos ocurra como solucionarlo- suspiro fon- mientras tanto apoyemos y velaremos por nuestro cielo como siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).