Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nuestra por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------------------------------Dos días después--------------------------------

Se encontraba el pequeño moreno terminando de empacar sus cosas solo quedaban los chupetes, en eso quita de sobre el armario el maletín que ya hace años le había dado el hombre con el sombrero y los mete con cuidado y cariño ahí.

-Perdón chicos, sé que no les gusta estar guardados, pero no será por mucho y los tendré pagaditos a mi todo el tiempo lo juro- dijo el moreno a los chupetes, no sabía porque pero solo sentía que no debía tratar a esos chupetes como si fueran objetos sino como personas y que a estos no les gustaba estar encerrados, el siempre seguía a su intuición esta le había salvado muchas veces en eso escucha que tocan el timbre y baja corriendo.

-Disculpe usted es el señorito tsunayoshi sawada ho ho ho- pregunto un joven elegante, con el pelo oscuro y aspecto bastante extraño, ojos sin iris, vestía un traje con guantes a cuadros y una corbata a cuadros para combinar junto con él. Su sombrero es algo similar al del señor del cementerio.

-Eh sí, soy yo usted quién es?

-Yo soy Wonomichi me envió checker face a recogerlo ho ho ho, ah y le envió esto a usted, espere donde lo metí je je je- empezó a toquetearse hasta que lo encontró dentro de su sombrero era una nota y se la paso a tsuna.

Mi pequeño cielo soy yo~ bueno este es el hombre que te llevara al colegio, y si,  mi nombre es checker face, por cierto este hombre te acompañara temporalmente como tu asistente pues en este colegio es obligatorio, al menos hasta que tus guardianes estén listos~ eso lo entenderás más adelante no te preocupes, suerte bye~

-Eh- le bajo una gotita al estilo anime por la cabeza y suspiro- siempre tan ambiguo nunca se de lo que habla, pero al parecer estaremos juntos por un tiempo, soy tsunayoshi sawada como sabe pero me dicen tsuna un placer conocerlo- dijo el moreno con una brillante sonrisa y extendiendo la mano.

-Como ya dije soy wonomichi ho ho ho y el placer es mío joven tsunayoshi je je je- respondió este estrechando la mano del grumete- ahora si me permite le ayudare a alzar las maletas je je je..

-A si pase

El moreno le mostro donde estaba, agarro el maletín y lo apretó en su pecho, suspiro para darse ánimos y partieron al  colegio.

-Eh señor wonomichi usted sabe como es mi futuro colegio?- pegunto dudoso el moreno mientras abría levemente el maletín para ver los chupetes estos siempre lo tranquilizaban.

-Es un colegio muy especial ho ho ho, los que salen de él  se convierten en personas súper importantes, si usted no viene de familias reconocidas se le está prohibida la  entrada al menos que consiga una invitación o beca como los llaman muchos, pero son suuuper raras tendrías que ser sumamente especial para conseguirlas, en ese colegio el poder lo es todo en todos los sentidos tu fuerza, inteligencia y descendencia determinaran tu status y supervivencia je je je

-HIIIIIIIIIIEE- Chillo el moreno- Pe..pero como hice para entrar no..no vengo de una familia importante, ni….ni tengo plata o buenas calificaciones, incluso estoy bajo la media!!! Hiiiiiii

-Kawahira-sama se encargo de todo para usted no se preocupe je je je en que iba ah si ho ho ho en el colegio los alumnos están divididos en 7 clases cielos, lluvias, tormentas, rayos, soles, nieblas y nubes, los cielos son suuuuper raros y por ende cotizados ho ho ho

-Cielo? Así me llama el señor de sombrero…..es decir……checker face

-Oh mi mi, el amo ah hablado de más a pesar que me pidió no explicárselo ho ho ho- dijo animado tarareando levemente- perdone pero no puedo responderte tus incógnitas más haya que los alumnos están dividido de esa forma por una prueba que se les hace durante la primera semana, posteriormente se les da una corbata y una insignia que muestra de que son el azul para la lluvia y su insignia posee una gota de lluvia cayendo, la de la tormenta es azul y su insignia muestra un tornado, la de la niebla es índigo y su insignia tiene varias nuves difuminadas como niebla obviamente ho ho ho la de el sol es amarilla y su insignia tiene un sol, la de la nube es morado y su insignia tiene una única nube, la de el rayo es verde y tiene un rayo cayendo y por último el cielo que es naranja y su insignia es el logo que representa su famiglia a su alrededor están casillas libres una vez que consigas tus guardianes se irán tiñendo de los demás colores si los consigues claro, si no posees famiglia solo tendrás una gema naranja pero si te unes a una o creas una aparecerá su logo je je je.

-Es..espera es mucha información..por por eso mi corbata es blanca?-pregunto mareado el moreno.

-Si una  vez que te agrupen te pondrán tu distintivo de tu elemento.

-Que que es eso de guardianes, porque solo los del  cielo tiene para eso y los demás?

-Oh eso es por un viejo dicho? Refrán? Poesia? Historia? no estoy muy seguro ho ho ho dice así

 El sol que aclara el día destruyendo el infortunio de la familia con su propio cuerpo, se convierte así en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos.

 El rayo que actúa como un pararrayos que recibe todo el daño a la familia y lo anula, convirtiéndose así en el trueno que esconde un golpe simple pero poderoso.

La lluvia que se prepara para la batalla y limpia la sangre que ha sido derramada, convirtiéndose así en la lluvia pasajera que se lo lleva todo.

 La  tormenta que ataca constantemente al enemigo sin darle descanso, convirtiéndose así en la tormenta violenta que lo destruye todo.

 Pretendiendo que algo existe cuando no existe y viceversa, haciendo eso, confunden al enemigo y no le permiten capturar la verdadera forma de la famiglia. La ilucion fraudulenta de la niebla

Y no olvidemos a la nuve distante arrastrada por el viento, quien protege a la familia desde un lugar independiente y que nadie puede atrapar je je je.

-Y el cielo? - dijo tsuna con espirales en los ojos, tanta información lo mareaba y apenas si entendía algo.

-Oh el cielo tiene el labor más importante je je je el cielo que los influencia a todos, los entiende y los acepta, pues esa es su misión ho ho ho es imposible que un elemento se resista al llamado de un cielo son tan cálidos je je je.

-eh ya? Sigo sin entenderlo pero en pocas palabras los otros son individuales pero los cielos lideran?

-Exacto pequeño tsunayoshi

-Pero aun hay cosa que no entiendo…

-Oh mire ya llegamos.

Tsunayoshi cerró el maletín y suspiro con una mano en el pecho dándose valor para luego levantar la mirada y……..su boca se cayó.

-Hiiiiiiiii estamos todavía en Japón??!!

Solo  los jardines del colegio se extendían por  kilómetros y el edificio parecía un castillo antiguo, a lo lejos se podía ver unas torres.

-Esas torres que ven son las habitaciones de  los elementos cada elemento tiene su propio ala especial je je je.

-No le dan mucha prioridad a ese dicho o leyendo o lo que sea?

-Oh tsunayoshi-sama si supiera, a partir de ahora veras cosas cambiaran tu forma de ver el mundo, más bien empezaras a conocerlo y esa leyenda es la base de todo ho ho ho.

-Eh bueno?

El auto se detuvo frente al colegio.

-Muy bien tsunayoshi-sama yo lo bajo aquí usted tiene que presentarse en la oficina del director je je je y yo llevare sus cosas  al cuarto, y mañana me presentare en su habitación a primera hora para escoltarlo a sus clases ho ho ho.

Acto Seguido lo bajo del auto como si fuera un cachorro por el peshueso.

-Hiiiiieeee wonomichi-san espere donde está la oficina del director??!!! Hieeee

La morena estaba teniendo un mini ataque de pánico cuando un azabache, con ojos mieles alto y un palo de beisbol se acerca a al.

-Eh? ara que te pasa? Ah esa corbata, eres nuevo?

-Hieee- grito el menor  pues el otro le había puesto una mano en el hombro al preguntarle- gomen, gomen si soy nuevo, mi nombre es tsunayoshi sawada pero todos me dicen tsuna- dijo tímido el menor con una débil sonrisa rascándose la cabeza.

-Ja ja ja que fuertes gritas!! Un placer yo soy yamamoto takeshi!! Sawada sawada tu apellido me suena.

-Mmm? Seguro conoces a mi nii-chan!!

-No, no creo la única persona que conozco con ese apellido no tiene hermanos- dijo el mayor con una pose pensativa- naa seguro es coincidencia- eso desanimo al más bajo  ya quería encontrarse con su hermano mayor.

-Eh disculpa yamamoto-san podría decirme donde se encuentra la  oficina del director? Me dejaron solo a mi suerte

-claro pero dime yamamoto o takeshi!! Cuando me llamas con el san me haces sentir como mi viejo jajaja

En eso empiezan a caminar.

-Y de qué familia eres tsuna?-hablo como si nada tarareando pero sus  ojos eran fríos, nada en comparación con los cálidos de antes.

-Familia? Ahora que lo pienso durante esa explicación de los elementos wonomishi también lo dijo mucho, la verdad aun no entiendo mucho, la persona que me ha estado cuidando desde hace ocho años me dijo que viniera y lo hice- dijo el moreno algo acobardado ante la mirada, abrazando con fuerza el maletín, podía sentir un leve calor de él tranquilizándolo.

-Oh es asi~ y porque mencionaste a tu hermano el está también aquí?- dijo esto esta vez acompañando los ojos con una sonrisa filosa como si no le creyera.

-S..si mi onii-chan esta aquí al menos así lo dijo el señor de sombreo y las cartas que me mandaba, la verdad no lo eh visto en años, deseo poder hablar con él como en los viejos tiempo- al principio hablo dudoso y encogido por el aura fría que irradiaba yamamoto pero al decir lo ultimo una sonría amorosa floreció en sus labios y sus ojos pasaron de mostrar temor a desbordar de cariño y anhelo.

-Ja aja ja si que debes querer mucho a tu hermano no tsuna, bueno acá es la oficina te veo luego!!

Dejo al pequeño frente a unas enormes puestas y después se despidió con un alemán.

-Que miedo, sentía como si me estuviera evaluando, aunque creo que pase?

En eso respiro con fuerza alzo su mano para llamar a la puerta y lo bajo, esta acción se repitió siete veces hasta que se agacho y agarro su cabeza desesperado con sus manos.

-No  no no puedo, que tipo de persona es el director y si..y si…y…

-Pase- sonó detrás de la puerta  para que luego estas se abrieran de par en par mostrando a un viejo con cabello blanco, anteojos redondos y quimono verde junto a un abanico.

-Oh usted debe ser el joven tsunayoshi, que hace en el piso pasa pasa!!

Lo arrastro dentro de la oficina cerrando la puerta detrás de ellos, sentó al moreno en el sofá y le entrego una tasa de té, el moreno solo se dejaba arrastrar con una gotita en su cabeza y una sonrisa nerviosa.

-Eh usted es el director..

-Kawahira aunque puedes llamarme  tío insisto-dijo agarrando otra taza y sentándose frente al moreno

-No no no, no puedo..eso eso no es propio- dijo mareado el grumete moviendo frenéticamente las manos

-Vamossssss siiii si me llamas tío te daré la información que cierto pajarito me dijo que querías~

-Que..que información?

-La de cierto rubio de 17 años que buscas~ cuyo nombre empieza con gio y termina con tto~

-Usted…usted sabe en de gio-niichan?

-O mi mi~ soy el director o no lo soy~ obvio que se de cada uno de mis estudiantes~

-Entonces ti..tio kawahira podrías decirme de él?- dijo con ojos de cachorro, kawahira jura y perjura que vio chispas y flores flotando detrás de el junto  a unas orejas y cola saliendo de su cuerpo.

-Obvio que si- con una mini hemorragia y el celular gravando- je je te puedo dar mi palabra que esta semana te lo encontraras, el te otorgara tu insignia y corbata nuevas~

-Porque gio-nii?

-Oh porque él es el presidente del consejo~ aunque por el hecho que seas de primer año y como él es presidente y tu sempai no podrás verlo hasta ese momento pues está prohibido y está  muy ocupado~

Si es posible los ojos de  cachorro se  volvieron más potentes, y las orejas y cola se cayeron, el mayor estába seguro que escucho el quejido parecido al de un cachorro saliendo del moreno.

-Pero luego  de eso pasaran mucho tiempo juntos te lo aseguro~ hasta puedo asegurarme que compartan cuarto si así lo deseas~

-NO!! No quiero estorbar a gio-nichan!! Seguro está muy ocupado siendo presidente!! Con el simple hecho de verlo me basta- ante lo primero salto al decirlo, pues el solo hecho de estorbar a su hermano lo aterraba, no quería ser una molestia para él!!

-Oh mi mi estoy seguro que no lo serias es más pedo  asegurarte que el sería muy feliz, pero si así lo sientes solo pondré tu pieza junto a la suya te parece~

-Bu..bueno gracias- dijo con un leve sonrojo y una sonrisita en eso pasa un flash kawahira tomo otra foto con otra mini hemorragia nasal

-Bien tsunayoshi, aquí este es tu horario de clase, por el momento solo las tendrás de mañana, durante el transcurso de la semana se llevaran acabo  las pruebas  para mostrar a que grupo perteneces y dependiendo de eso se te asignaran clases especiales a la tarde, por el momento dormirás en la  torre blanca al costado luego te transferirás a tu dormitorio permanente- dijo entregándole su horario de clases, útiles para el  año incluyendo la mochila y las llaves de su dormitorio temporal- Si te sientes mal o tiene cualquier pregunta no dudes en venir aquí ~ es más, no hace falta que tengas una razón, solo ven comeremos ramen ~

-S..s..si- dijo apenado el menor con un leve sonrojo.

El moreno tropezó al salir por la puerta pero a duras penas evito llegar al piso, solo para caer completamente en él cuando alguien más choco le choco.

-Gomen gomen gomen gomenasai- dijo una mata de pelo rojo.

-N..n.no no es mi culpa es..estaba estorbando- se disculpo de regreso el moreno.

-No, fue mi culpa no veía donde iba soy Kozato Enma 1° año- le extendió la mano

-Sawada tsunayoshi 1° tambien- estrechándosela con una leve sonrisa.

-En..en que clase va..vas

-2-B y vos?

-2-B también parece que seremos compañeros- respondió el pelirrojo con una leve sonrisa

-Parece que si- correspondiéndosela- ya.. ya visitaste al..al ti..al director?

-Tsunayoshi te escuche, llámame tío!!!- se escucho el grito desde el cuarto ante lo que ambos se asustaron para luego soltar unas leves risitas.

-Mmm no- dijo negando- iba a hacerlo, qui..qui…quieres esperarme para ir juntos- dijo con un leve sonrojo enma.

-Me encantaría- respondió el grumete también con un sonrojo y una leve sonrisa

-No me gusta

-Ah vamos Reborn no me parece malo

-Tu cállate Fon él se comporta muy familiar con dame-tsuna no me gusta

-Por  mucho que lo odie concuerdo con reborn kora, nuestro tsuna es muy inocente quien sabe que podría hacerle.

-Ya cállense mamás gallinas, no siento malas intenciones de él, aparte creo que ya puedo usar un poco mi poder, ante cualquier movimiento que intente hacer lo atormentare en su mente.

-Ahora quien es la mama gallina viper

-Es mammon científico de cuarta

Después de un rato enma salió de la sala con muchas cosas como tsuna solo que el si ya tenía una corbata a color y una insignia

-Enma-kun porque tu si ya ti..tienes una insignia y corbata, no que las pruebas serian durante la se.semana

-Oh mi caso es especial, digamos que mi familia es única así que no entro en un grupo de aquí, pero seré agrupado con los cielos y tu Tsu-kun ti..tienes una familia ya?

-Familia? a eso otra vez, n..no la verdad no  entiendo muy bien eso ni lo de los grupos creí que era cosa del colegio, pero si es algo a lo que podemos unirnos quisiera estar en el mismo que nii-chan

Enma paró en seco  y vio al moreno  con los ojos abiertos.

-Tu..tu no sabes lo..lo que son las familias y las llamas?

-Llamas?- pregunto dudoso con los ojos enormemente abiertos, las flores y chispas volaban por doquier de nuevo, enma se puso tan rojo  como su cabello- te réferis al fuego? obvio lo conozco- soltó unas risitas- tampoco vivo en las cavernas, ni eso hasta ellos  las conocían

-No me refiero a eso..la llamas del cielo, lluvia..trueno nada?- pregunto dudoso volviendo a caminar- que tiene que ver el fuego con los grupos?

-Tsuna como entraste a este colegio?

-Ah bueno mi madre murió hace unos 7 años y mi oto-san y onii-san han estado de viaje desde antes de eso no sé por qué, pero desde entonces un tipo con sombrero ah estado cuidando de mi aunque parezca raro solo lo conocí en el cementerio, y tampoco me cuida en persona sino que me envía dinero y víveres cada mes- soltó una risita- es un tipo interesante siempre me llama pequeño cielo y me dio unos chupetes, es más los tengo en este maletín- señalo el maletín que tenia de base para llevar todos los libros- son 7 y de los colores del arcoíris, son muy cálidos!!!

Enma escucho al moreno con los ojos agrandándose cada vez más hasta que prácticamente salian de sus orbitas “no puede ser!!” el  moreno ignorando la agitación mental de su compañero continuaba.

-Y por alguna razón cuando toque el chupete que era naranja este brillo  y se convirtió en esta pulsera, alzo su brazo como mostrándosela a enma, pero me gustan me siento cómodo con los chupetes y la pulsera, como dije son cálidos pero hace unos días me llego una carta del señor de sombrero, me dijo que tenía que venir aquí y que aquí estaba mi oni-san y que el ya se había encargado de  todo y aquí estoy- dijo con una brillante sonrisa- aunque también me mando a un acompañante wonorichi se llama, es un buen tipo creo- soltó una risita.

-Es.. espera tu..tu hermano como se lla..llama- dijo enma aun choqueado, no no no, no puede ser si estoy  en lo correcto tsu-kun es un nuevo cielo!!! Y él no sabe nada!!

-Mierda dame-tsuna hablo de mas

-Bueno creo que  a partir de ahora sabremos si este individuo será amigo o enemigo, prepárense para entrar en acción ante la minima señal de peligro- dijo verde

-Ah sí puede ser que lo conozcas!! El tio  kawahira dijo que era el presidente giotto sawada

Ante esto enma palideció a más no poder

-Gi..giotto sawada?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).