Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron varias horas pero por fin llegamos a nuestro destino, llegamos a una casa bastante grande, unos minutos bastaron para llegar a la entrada, no me impresionaría si fuera la casa de otra persona, pero la casa era la de Marco, mi novio.-


Bien, aquí estamos, bienvenidos a mi casa.- dijo Marco, Luffy y yo nos quedamos impresionados por el tamaño del lugar.- Perdonen que este grande, pero tengan en cuenta quienes vivimos aquí.


E-Esta bien, no te preocupes, es tu casa.- volví a ver la casa, me costaba creer lo que veía, nos acercamos más hasta llegar a la entrada principal, las puertas se abrieron y salió uno de los hermanos de Marco.


¡Sabo! ¡Luffy! Bienvenidos.- dijo el hombre acercándose a nosotros.- Vengan, deje que los abrace, ha pasado tiempo.


¡Thatch!- grito Luffy y abrazo al hombre.- Tenía ganas de verte ¿Jugaremos videojuegos como antes?


Eso no se pregunta, cuando supimos que venias, compramos una nueva consola y muchos juegos.- dijo el hombre, miro a Luffy de la cabeza a los pies.- Ya verás que esta vez no ganaras.- suspiro el hombre y continuo viendo a Luffy.- Como haz cambiado, seguro que Ace diría que aun eres un niño en el cuerpo de un hombre pero aun estaría feliz de que su hermanito ya no sea débil.


¡Oye! He madurado, hasta preparo mi propio almuerzo y lavo mi ropa.- dijo Luffy mientras inflaba el pecho.- Seguro que si Ace estuviera aquí, se impresionaría ¿Verdad Sabo?


¿Eh? Si, lo que digas Luffy.- dije sin saber de qué hablaba.


Sabo, ben acá, quiero abrazar a la nueva víctima de Marco.- dijo Thatch, me acerque pero estaba apenado, ya no era el hermano de Ace quien había ha ido a visitar a la familia Shirohige, ahora era el novio de Marco.- Estas muy delgado hombre, deja que encargue de eso, cuando pruebes lo que prepare no vas a querer irte.


¡A comer! Muero de hambre.- dijo Luffy emocionado.


Pero te comiste varios almuerzos y algunas botanas.- dijo Marco.


Eso fue solo para no morir de hambre.- respondió Luffy, se dirigió al interior de la casa y se escuchó el grito de las personas que vivían en esa gran casa.


Algo me dice que esperaban ver a Luffy.- dije al oír todo ese ruido por mi pequeño hermano.


No estés celoso, también quieren verte, es solo que nos preocupaba Luffy por ser el más chico de tu familia.- Marco, me abrazo y beso mi frente.- Pero es bueno que se concentren en Luffy, así serás todo mío.


Marco, estoy aquí.- dijo Thatch.- No seas egoísta y ya entren a la casa, padre quiere verlos.


Tome la mano de Marco y ambos caminamos hasta el interior de la casa, cuando los demás nos vieron entrar todo fue silencio, apreté la mano de Marco de los nervios e imagine los comentarios de todos, el silencio fue roto al oírse los pasos del dueño de la casa, Shirohige o mejor dicho Edward Newgate, alce la mirada y vi como bajaba las escaleras, su gran tamaño hacían imposible hacerle frente al hombre. El padre de Marco era conocido en su juventud como un chico problemático pero al crecer dejo esa vida y se dedicó a darles un hogar a jóvenes sin familia, Ace a pesar de tener abuelo y hermanos fue adoptado por esta familia, así fue como conoció a Marco, al hacerse novios, veníamos seguido a celebrar cumpleaños o solo pasar vacaciones por diversión, siempre nos sentimos como en familia estando con ellos, por fue que decidí dejar que mi hermano fuera enterrado cercas de aquí, aunque me duela aceptarlo, ellos eran su verdadera familia y yo tenía que respetar eso.-


Marco, tardaron, apenas iba a enviar a que los buscaran.- dijo el gran hombre, se paró frente a mi novio, era más notorio la gran diferencia de estatura.- ¿Todo bien?


Si, perdona que te preocupara, solo tomamos un pequeño descanso, conducir tanto llega a cansar.- dijo Marco, extendió su mano hacia a mí y al tomarla me jalo a su lado.- Ates de comenzar a cenar y ya que todos están aquí, es Sabo a quien elegí para querer de ahora en adelante padre, pero antes de que digas algo, escucha.


Marco, no digas nada.- interrumpió Shirohige.- Ya dijiste todo cuando decidiste salir a encontrarte con él, y como te lo dije ese día, si tus sentimientos hacia este chico son sinceros, adelante pero si pretendías usarlo para llenar el hueco que dejo Ace ya no te reconoceré como hijo.


Lo se.- Marco se acercó a mí y me abrazo.- Te juro, con mi familia como testigo que te cuidare y no dejare que por mi culpa vuelvas a llorar, hare que siempre tengas unas sonrisa.- dijo el hombre, después de eso y sin dejar de abrazarme volteo a ver a Luffy.- También va para ti niño, cuidare de ti y te prometo cuidar de Sabo.- el Luffy sonrió y nos abrazó a ambos.


M-Marco, yo no sé qué decir.- dije nervioso al sentir todas las miradas sobre nosotros.


No digas nada, solo quería que lo supieras.- Luffy se alejó y al quedar Marco libre levanto mi rostro y me dio un beso, mi cara se enrojeció y aleje a Marco.


¡Marco! No frente a tu familia, es vergonzoso.- dije molesto a ver a todos.


Todos empezaron a reír y Thatch revolvió mi cabello.- Tranquilo Sabo, ya sabemos cómo es Marco, de hecho ese beso para nosotros es la prueba de que el en verdad quiere volver amar.- dejo mi cabello y miro a Marco.- Creímos que en verdad te cerrarías al amor.


Y-Yo, quiero prometer frente a ustedes q-que Marco será feliz, tal vez t-tengamos tropiezos pero siempre estaré con el.- aclare mi garganta y me aleje de Marco para estar frente a su padre.- No pretendo tomar el lugar de Ace y no quiero ser comparado con él, así como mi hermano hizo feliz a este hombre, yo me asegurare de hacerlo aún más feliz.


Shirohige no dijo nada y me jalo hacia él, todo termino en un abrazo entre gritos de alegría por parte de sus hijos, después de ese momento el padre de Marco dio la indicación para ir a cenar, me sentí aliviado de poder estar con ellos como el novio de Marco y ya estaba listo para hacer otra promesa frente a la tumba de Ace.

Notas finales:

GGracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).