Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al bajar para ver quien me llamaba vi a Marco en la entrada, me detuve a la mitad de la escalare, oía a Vista decirle que se fuera que todo estaba bien pero Marco se rehusaba a obedecer.-

¡Déjame ver a Sabo!- gritaba Marco.- ¡Vista, quítate!

¡No lo haré! Marco ya cálmate.- respondía Vista.

Baje para tratar de calmarlo pero al llegar Vista se puso en medio.-

Sabo ¿Estás listo para hablar con él?- pregunto Vista.

Sí, creo, si estoy bien.- dije.- por favor, me dejarías a solas con él.

Vista sin decir algo más decide dejarnos solos, mire a Marco y el recordar lo ocurrido me sentía nervioso pero también recordaba lo mucho que lo amo y esos nervios se convirtieron en valor.-

Marco ¿Qué quieres?- pregunte.- Les dijeron que me quedaría aquí.

¡Lo sé!- grita Marco.- ¡Pero no quiero que estemos separados con este problema!- Marco al verme asustado por sus gritos se da la vuelta y suspira.- Sabo.- Voltea a verme.- No quiero perderte, no quiero perder a alguien importante de nuevo.

Lo se.- dije.- Se toda la verdad.

Perdóname.- dijo Marco.- Perdona mi estupidez y mi inmadurez.

Debiste explicarte mejor, el hacerme pensar que estuviste con una mujer por un año no es bueno para nuestra relación.- dije mientras me acercaba a él, coloque mis brazos alrededor de su cuello y lleve su cerca del mío para así poder besarle.- Si vuelves a mentirme o no te explicas bien te juro que ni Luffy o yo tendremos piedad contigo.

¿Porque son tan agresivos?- dijo Marco.- Pero vale la pena correr el riesgo.

Whitey Bay dijo que así evitan hacer estupideces.- dije, volví a besar a Marco.

Esa mujer hablando demás.- dijo Marco.- Le dice lo mismo a las parejas de cada uno de mis hermanos.

Solo está cuidando a las víctimas de ustedes, hijos de Shirohige.- dije sonriendo maliciosamente.

Marco me miro y volvió a besarme, esta vez su lengua se abrió paso al interior de mi boca, ambas se encontraron y se volvió más apasionado el beso, sentí como el aire me faltaba pero deseaba tanto estar con Marco que no le importancia, Marco se detuvo un momento para dejarme respirar, acaricio mi cabello y con su otra mano acariciaba mi trasero.-

Marco ¿Qué haces?- pregunte al sentir su mano.

Busco algo.- respondió el hombre.

¿Qué se pudo a ver perdido ahí?- dije molesto.

Marco alejo sus manos y comenzó a reír, molesto le di un leve golpe en el peche, pero no pude evitar reír también, mucho ha pasado para tener una relación de poco tiempo pero creo que eso hace que una relación sea duradera. Vista llego en el momento en que Marco quería volver a besarme.-

Veo que ya resolvieron todo.- dijo el, se acercó a Marco y se recargo de su hombro.- Supongo que volverás con Marco, Luffy debe tenerlo amenazado para que viniera por ti.

¡Oye!- dijo Marco molesto, alejo a Vista, saco su celular e hizo una llamada.- Toma, Luffy quiere hablar contigo.

Al tomar el teléfono, oí la voz de Luffy, se oía feliz pero eso no evito que me regañara por haberlo preocupado, platicamos por un rato y no colgó hasta que no le prometiera que volvería pronto.-

Ya voy a casa, igual debemos volver a la ciudad, mañana hay escuela y yo trabajo.- le dije a mi hermano menor.

No te preocupes, hable con Nami y me dijo que Usopp hizo explotar el laboratorio de la escuela cuando intento terminar un proyecto pendiente este fin de semana, así que no habrá clases hasta nuevo aviso.- dijo Luffy muy feliz.- Llame a mi padre y le dije que ocupabas más días y dijo que enviaría el trabajo para que no fueras a la oficina.

Luffy, creerá tu padre que estoy evadiendo mis deberes.- dije molesto.

No creo, dijo que tomaras el tiempo que necesitarás, que haz trabajado mucho estos años.- dijo Luffy.- Sabo ¿Haz trabajo tiempo extra por mí?

N-No.- respondí nervioso.- No te voy a mentir, he trabajo demás para tener dinero extra, te diré después, nos vemos en casa.

Al colgar mire a Marco y a Vista, al parecer escucharon lo del dinero, regrese el celular y sonreí como si no hubiera nada.-

Y ¿Cuándo nos vamos?- pregunte esperando evitar el tema, pero al verlos tan serios supuse que eso no pasaría.- ¿Quieren saber la verdad?

¿Cómo adivinaste?- dijo Vista.

Tal vez Sabo lea la mente.- dijo Marco.- Siempre ha sido bueno en eso.

Vamos a la casa principal y te lo diré todo.- dije mientras trataba de calamar a Marco y Vista.- Quiero hablar con Luffy también.

¿Llevaras eso puesto?- pregunto Marco.

Al ver la ropa note que lleva una pijama que no era mía, tenía adornos florales y tenía escrito Vista en una de las mangas, era obvio que me quedaba grande.-

¡Ah! En un momento me cambio.- al decir eso corrí a la habitación y busque mi ropa.- ¿Cómo no me di cuenta?- dije apenado.

Pasado unos minutos y ya listo para salir, me despedí de Whitey Bay que ya se encontraba en casa, me abrazo y beso mi frente, regaño por última vez a Marco y se despidió de Vista con un beso, Marco se volteó y yo me sonroje al verlos juntos. Ya en el auto todo fue silencio, estaba nervioso por lo que le diría a Luffy y a Marco pero mis nervios eran más por lo que pensaría la familia de mi novio cuando supieran la verdad de mi familia, mi verdadera familia.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).