Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Otro que NO es capítulo - Aun trabajo en el, gracias por esperar.

Mi hermano y mi novio irán a enfrentar a ese hombre, ese hombre que me quito a Ace, y yo aquí ayudando a preparar comida.- 

 

Izo ¿Crees que todo estará bien?- dije mientras limpiaba el arroz.

 

Que oigo ¿Luffy asustado?- dijo Izo.- Tranquilo, ellos regresaran, además llevan refuerzos.

 

Cierto.- dije más animado.- ¿Qué hago con el arroz?

 

Dijiste que Law siempre come bolas de arroz, prepara algunas para animarlo.- dijo Izo.

 

Sí, pero Torao las come por qué es lo único que se hacer.- dije triste.- No soy bueno en la cocina, soy irresponsable y me cuesta concentrarme ¿Cómo pienso casarme con él si aún soy un niño?

 

¡Luffy! No digas eso, Law te ama por ser así.- dijo Izo.- ¿Crees que yo soy experto en la cocina? Me costó aprender de todo para poder estar con Thatch.

 

No entiendo, eres bueno en la cocina, saber lavar ropa y otras cosas.- dije confundido.- De hecho, sabes hacer de todo, eso me decía Ace.

 

Izo apago la estufa y me llevo a la sala.-

 

Luffy, yo solo sabía hacer una cosa.- dijo Izo, suspiro y tomo mi mano.- Solo sabía buscar hombres que tuvieran dinero para poder vivir cómodamente.

 

Tu… eras… olvídalo.- dije nervioso.- Sabes lo que quiero decir.

 

Si Luffy, vamos a dejarlo así.- rio Izo y revolvió mi cabello.- Al llegar a la familia de Shirohige me sentía tan poca cosa que varias veces hui de casa pero siempre regresaba por causa de alguien.

 

¿Thatch?- pregunte.- ¿Él te hacia regresar?

 

Si, él iba a buscarme junto a Marco y me llevaban a casa, con el tiempo entendí que ellos en verdad me querían, cuando empecé a salir con Thatch le dije mi pasado y el solo me pidió que lo olvidara.- dijo Izo.- Después de eso decidí aprender a hacer de todo para poder hacer feliz a Thatch, el me consiente con sus platillos y yo quise consentirlo igual, me costó mucho hacerlo bien pero ahora parezco su esposa.

 

Enséñame a hacer todo eso.- dije animado.- Por favor.

 

Está bien, cuando terminemos aquí te enseñare a no destruir la lavadora.- dijo Izo

 

¿Ace te conto eso?- pregunte apenado.

 

Si.- dijo Izo.- También me dijo otras cosas.

 

¡Ace!- grite viendo al techo.- ¡Eres cruel!

 

Vamos, la comida aún no está lista.- dijo, me llevo de la mano a la cocina y seguimos preparando una gran cena.

 

Mientras ayudaba con la cena, pensaba en Ace, pero ya no me dolía recordarlo. Ahora e miedo en ese momento era perder a Sabo, Marco y a mi novio, Torao estaban por enfrentar al peor hombre del mundo, pero sé que estarán bien, ellos siempre… Están bien ¿Verdad Ace? Seré fuerte y los esperare con una gran sonrisa y un fuerte abrazo. Al terminar de preparar todo, llame a mis amigos y les dije lo que pasaba, les dije que se mantuvieran cercas de sus casa y que no vinieran a la mía, lo ultimo los asusto mas pero sería lo mejor, Zoro y Sanji fue más difícil el que no vinieran conmigo pero al final aceptaron mi petición pero con la condición de estar llamando cada dos horas para hacerles saber que estaba bien.-

 

A veces creo que ellos me tratan más como un niño que mi hermano.- dije molesto.- ¿Para que los llame?

 

Para hacerles saber que estas bien y que no se asustaran si leían mañana algo sobre ti.- dijo Izo.- Vamos, te enseñare a lavar la ropa.

 

Aun con el miedo de perder a mis personas amadas seguí con Izo aprendiendo a ser mejor en el hogar y así estar listo para cuando viva con Torao, además así Sabo no se preocuparía por mí y Ace… Podría ver que ya he crecido y que no necesitaba que viniera a verme…

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).