Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo :D Ojala les guste.

Después de pasar una mañana divertida con mi hermano menor, Law y la familia de Marco, me dirigí al trabajo, al llegar la primera en recibirme fue Koala, pero no fue como yo esperaba. Al entrar al gran edifico Koala me dio un golpe en la cara, caí al piso, me puse la mano en el área que había golpeado me puse de pie rápido.-


¿Estás loca?- pregunté molesto.- Eso me dolió...


Sabo, idiota.- dijo Koala al mismo tiempo que me abrazaba.- No vuelvas a pensar en volver a hacerle frente a tus problemas solo.


¿De qué hablas? Tú y Dragón estaban ahí.- dije, recibe mi mano y al ver que no había sangre me dispuse abrazar a Koala.- Ustedes estaban ahí conmigo.


No fue suficiente, ese hombre casi te quita lo que... Cuidaste por mucho tiempo.- dijo Koala, se alejó un poco y comenzó a reír.


¿De qué... ¡Koala! No digas cosas tan vergonzosas.- grite molesto.


¿Qué? ¿No te estabas guardando para Marco?- dijo Koala mientras se acercaba más a mi rostro.- ¿Ya lo hicieron verdad?


Me sonroje y la aleje, me dirigí rápido a la oficina de Dragón, pero de nada serviría ya que Koala me seguía, cosa que no era de extrañar ya que ambos teníamos que repórtanos con el jefe, al llegar a la puerta respire hondo y me relaje, todo para evitar seguir sintiendo esta vergüenza.-


Por favor Koala.- dije.- No digas nada frente a Dragón.


Sabo ¿Quién crees que me pregunto?- dijo Koala.


¿Qué?- dije confundido.


Dragón quería saber si te habías quitado ese mal sabor de boca y pensó que quizás Marco se haría cargo de eso, algo así dijo Luffy.- dijo Koala, abrió la puerta y se dirigió al interior de la oficina.- Aquí está el señor "No me pregunten por como perdí mi virginidad"


¡Koala!- grite.- Dragón ¿Qué le dijo Luffy?- pregunte al mismo tiempo que entraba a la oficina.


Dragón no dijo nada y solo se rio por la pela que tenía con Koala, al verlo reír ambos nos dejamos de hablar y no pudimos evitar reírnos también.-


Me alegra que estés bien Sabo.- dijo Dragón.- Lo último que quiero es que sufras aún más.


Gracias señor.- dije.- Pero creo que no es suficiente con eso para hacerle saber lo mucho que le agradezco la vida que medio junto mi dos hermanos.


Sabo.- dijo Koala, tomo mi mano y me jalo hacia ella para abrazarme.- ¿Y yo que?


A ti siempre te he agradecido el que estuvieras en mi vida.- dije, la abrace más fuerte y bese su frente, me alejé un poco y pude notar que estaba por llorar.- Koala, no te pongas tan sentimental.


¿Y de quien es la culpa?- dijo la chica.- No es fácil cuidar de ti y también Marco, tardo mucho en venir por ti.


¡Koala! Por favor, deja eso, no te diré nada.- dije apenado.


Bueno, igual mañana puedo tener suerte o quizás le pregunte a Marco.- dijo Koala, se alejó de mí.


Ambos dejamos de jugar y la atención se dirigió a Dragón, la expresión del jefe cambio rápido, de estar feliz se transformó a una de sorpresa, y parecía que el reporte que tenía en su mano tenia escrito algo que él no esperaba, era extraño verlo así ya que nada puede sorprender a ese hombre, o eso pensaba cuando lo conocí.-


Señor ¿Qué ocurre?- pregunto Koala.


Sabo.- dijo Dragón.- Quiero que salgas y vayas a casa.


¿Qué? Pero apenas hoy regrese al trabajo.- dije sorprendido.- ¿Qué ocurre?


Por favor, ve a casa y reúnete con Luffy, llegare más tarde.- dijo Dragón.- Tengo algo que decirles pero primero, Koala, necesito que investigues algo lo más rápido que puedas.


S-Si señor.- respondió Koala, me miro y me señalo la puerta.- Por favor Sabo, sabes que no te diría eso si no fuera algo problemático para Luffy.


Muy bien, pero espero una explicación.- dije molesto.- Ten cuidado Koala.


Si señor segundo al mando.- dijo Koala.- Saluda a todos de mi parte.


Me despedí de los dos y me dirigí al estacionamiento, ahí estaba Law, recargado de un auto blanco con un decorado algo extraño, tenía lentes oscuros, al verme se acercó a mi.-


Sabo ¿Te dijo algo Dragón?- pregunto Law.


No, ¿Qué haces aquí?- pregunte.


Me llamo Garp y me pidió que viniera por ti.- dijo Law.- Vamos, Luffy está en casa de Marco aun.


¿Creí que se iría a nuestra casa?- pregunte, me dirigí al interior del auto por el lado del copiloto.- ¿Por qué sigue con Marco?


Es algo que no nos han querido decir ¿Crees que sea Doflamingo?- dijo Law.


No respondí y nos preparamos para ir a casa, todo el camino a casa fue solo silencio, ninguno se atrevió a mencionar otra vez ese asunto, sentí como mi estómago se revolvía el solo pensar que Doflamingo podía regresar, pero al recordar lo ocurrido la última vez pensé que quizás esta vez sí lo atraparían, pero al analizarlo eso no podía tener a Dragón así, en ese momento pensaba en mil cosas malas que podían ser, cerré los ojos y rece porque solo sea un error, aun con los ojos cerrados sentí como alguien tomaba mi mano, al abrirlos vi que se trataba de Law.-


Tranquilo, aquí estoy.- dijo Law.- Esta vez cuidaré de Luffy, solo preocúpate por ti o mejor deja eso en manos de Marco, la última vez no tuvo buen resultado el que te preocuparas por ti.


Lo sé, perdona.- dije, reí un poco y sin soltar la mano de Law me recargue del asiento para tratar de relajarme.- Gracias, ahora se por qué Luffy te ama.- cerré los ojos y trate de cambiar mis pensamientos.


¿Pensabas que era por mi personalidad?- dijo Law.- Sabo, si le propongo a Luffy que nos casemos en este momento ¿Tu lo impedirías?


Abrí los ojos y mire a Law, el sin dejar de ver el camino apretó mi mano y suspiro, como si se preparara para oír mi respuesta, solté su mano y voltee al lado contrario a él, veía muchas cas y algunas personas fuera de ellas, Law se detuvo en un semáforo y llamo mi atención algo, un muchacho que veía a donde estábamos Law y yo, cerré un momento los ojos y al volver a ver al mismo punto el mucho seguía ahí, tenía un atuendo algo gastado y un sombrero que me parecía familiar, al sentir el movimiento del carro mi atención regreso a Law.-


Entiendo que digas que no.- dijo Law.- Pero no dejare de insistir.


Lo sé, y aunque te diga que Luffy es muy joven para pensar en eso me darías mil razones para que acepte esa petición.- dije.- ¿Luffy sabe lo que quieres hacer?


No, quise hablarlo contigo antes de ilusionarlo al chico que amo y con quien deseo estar el resto de mis días.- dijo Law, estaciono el auto y apago el motor.- Sabo, te respeto y sé que siempre te preocuparas por Luffy, eres el hermano mayor.


Law, tranquilo.- dije, tome su mano y con la otra acaricie su rostro.- hazlo, pídele a Luffy que se case contigo.


¿Enserio?- pregunto Law, su expresión me decía que no esperaba que respondiera así.- ¿Seguro? Puedo esperar más, no sé ni por qué lo dije.


Lo hiciste para proteger mejor a Luffy, y eso quiero.- dije.- Cuando se lo propongas no tarden mucho en decirnos.


S-Si, tú y Marco serán los primeros en saberlo.- dijo Law.- Gracias.


Gracias a ti por cuidar de Luffy.- dije, al ver por la ventana vi la casa de Marco.- Que raro, no me di cuenta cuando llegamos.


Si... Confieso que tampoco me di cuenta, solo detuve el auto donde vi lugar.- dijo Law.


Ambos bajamos del auto y entramos a la casa, Luffy que apenas se acercaba a la entrada se sorprendió al verme.-


¡Sabo! ¿Qué paso? ¿Qué haces aquí?- pregunto mi hermano menor.- Torao ¿Qué haces con Sabo?


Bueno, tu padre...


¡No me digas que ahora lo quieres a él!- grito Luffy.- ¡Torao!


Los gritos de Luffy hicieron que Marco, Thatch e Izo llegaran rápido.-


Sabo ¿Qué haces aquí?- pregunto Izo.- Luffy ¿Por qué gritas? Asustaste a Thatch y a Marco.


Si... Oye ¿Y tú qué?- dijo Thatch


Cállate.- dijo Izo.- ¿qué pasa aquí?


Marco me miro, pero n dijo nada.-


No.- dije.- Si escuchaste lo que dijo Luffy la respuesta es no y si es lo que estoy pensando igual es no, no estoy aquí por ti.


Increíble, Sabo adquiero la habilidad de leer el pensamiento.- dijo Luffy.


Ahora tu pequeño escandaloso.- dije molesto.- ¿Cómo puedes pensar algo así?


Bueno... Yo... No se.- dio Luffy


Además, si tu hermano y yo tuviéramos algo romántico no vendríamos a casa juntos.- dijo Law.- Nos reuniríamos en algún motel.


Cierto, perdona, error mío.- dijo Luffy, comenzó a reír y se dirigió a abrazar a Law.


¿Qué? ¿De qué hablan?- pregunto Marco.- Sabo


Antes de eso ¿Law que dijo Garp?- pregunte al recordar el por qué estaba ahí.


Dijo algo de ir por ti, quedarnos con Marco y esperar a que Dragón llegara a casa.- respondió Law.


Muy bien, si Garp dijo eso hagamos caso y esperemos.- dijo Izo, recogió su cabello y se dirigió a la sala.- Vengan veamos una película, no creo que esperara en la puerta pase más rápido el tiempo.


¡Si! Veamos una de acción, con aventuras y algo de suspenso.- dijo Luffy.


¿Y esa cuál es?- preguntó Thatch.


Bueno, mejor veamos una animada.- dijo Luffy, al acercarse al televisor vio la consola de videojuegos.- Mejor Juguemos, Thatch veamos si puedes ganarme esta vez.


Pequeño demonio ¿Te burlas de mí?- dijo Thatch, se sentó en el sofá y tomo uno de los controles.- Esta vez seré serio.


Si amor, lo que digas.- dijo Izo mientras se sentaba aun lado de él.- Veamos como Luffy te hace pedazos.


Law se sentó en el suelo, Luffy al instalar todo se acomodó entre las piernas del chico, Law rodeo la cintura de mi hermano menor con sus brazos y mientras veía la pantalla, me parecía una escena muy linda ya que Law es más alto que Luffy, siempre lo encontré tierno ese tipo de cosas, Izo se recargo de Thatch y este hizo lo mismo, al ver tan linda escena no pude evitar sacar mi celular y tomar una fotografía.-


Sabo ¿De que hablaba Luffy?- pregunto Marco que aún seguía a mi lado.


Olvídalo.- dijo y guarde el celular.


Tome a Marco de la mano y lo jale hacia a mí, para así besarlo, Marco no tuvo más elección que rendirse y besarme, Izo no tardó mucho en interrumpirnos y pedirnos que los acompañáramos, me aleje de Marco, tome a mi novio de la mano y lo lleve al sofá, fue lindo pasar el rato con mi hermano y los demás, pero lo que más disfrute fue tener a Marco a mi lado, aun así con ese momento tan tranquilo no pude evitar preguntarme por qué Dragón y Garp nos querían reunidos, pero lo que más llamó mi atención fue ese chico, algo me decía que lo conocía.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).