Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Actualizacion - ¿Otra vez? :T


Este fic se actualizara (si la universidad lo permite) Lunes, Martes y Miercoles.

Llegando la noche, Dragón llegó a casa de Marco, ni dijo mucho solo que esperáramos a Garp, Luffy era claro que no quería esperar más, como todos los demás pero no había que hacer.-


¡Ya dinos que pasa!- grito Luffy.


Luffy, no le grites a tu padre.- dijo Law.- Ven y come algo.


... Bueno solo porque lo dices tu.- dijo mi hermano menor, se acercó a la mesa y se preparó unas botanas, Izo le ayudo para que no hiciera un desastre.- Por cierto, ¿Comieron los almuerzos?- pregunto Luffy desde la cocina.


No, con todo esto olvide comerlo.- respondí, busque mi lonchera, al ubicarla saque su contenido y me fui a la mesa a comer.


Igual yo.- dijo Law.- Gracias por la comida.


Marco saco el suyo y su recipiente estaba vacío.-


¿Te gusto Marco?- le pregunto Luffy.- ¿Le faltó algo?


No, estuvo exquisito.- dijo Marco.- Espero que cuando entre a trabajar hagas otro para mí.


¡Si! El próximo estará con mejor... Presentación, eso dice Sanji.- dijo Luffy


Law y yo comenzamos a comer el almuerzo que había hecho Luffy, estaba un poco desordenado todo pero su contenido tenía un buen sabor.-


Esta rico, gracias Luffy.- dije feliz.- Ojala prepares más, aunque creo que solo le preparas a Law.


¿Qué? ¡No!- dijo Luffy.- Hare muchos para ti, aunque deberías hacer uno para Marco para que sepa que lo quieres.


El no necesita que haga eso, sabe lo que siento.- dije apenado.


No estoy seguro.- dijo Law.- A veces uno no puede darse cuenta de lo que sienten los demás, puedes ser más claro con algo así.


No, estoy seguro que sabe.- respondí, mire a Izo y comenzó a reír.- ¿De qué te ríes?


Es que Marco llega a ser muy despistado, quizás no sabe que lo quieres mucho.- dijo Izo, se acercó a Marco y a Thatch.- Estos dos no son los más listo de la familia, a veces hay que recordarles todo.


¡Oye!- gritaron molestos los dos


Pero tiene razón.- dijo Marco.- No estoy muy seguro de cuanto me quieres.


¡Marco! No empieces, creo que eso quedo claro anoche...


Al darme cuenta de lo que dije me tape la boca y sentía como mi cara ardía de lo vergonzoso que se escuchó eso, todos comenzaron a reír y Marco me abrazo, me cubrí el rostros con su pecho y solo quería matarlo.-


Bueno, ya fue mucha risa.- se oía desde la entrada.


¡Abuelo!- grito Luffy


Era Garp que llegaba a casa, se acercó a Luffy y lo abrazo, al verme me alejo de Marco y me abrazo tan fuerte que sentía que algo pasaba pero n sabia como decirlo, mi preocupación regresaba y solo me quedaba corresponder el abrazo.-


Chicos reúnanse en el estudio de Marco, tengo algo que decirles.- dijo Garp.


¿Estudio?- pregunte.


No viste toda la casa amor, tengo un lugar para trabajar.- dijo Marco, me tomo de la mano y nos dirigimos al lugar.


Izo, diles a tus demás hermanos que vuelvan con tu padre y le denle esta nota, no necesito a todos aquí.


Si.- dijo Izo, tomo la nota y se dirigió a donde estaban sus hermanos.


Los hermanos de Marco estaban en la parte trasera de la casa bebiendo.-


Muy bien, vamos.- dio Dragón.- Koala llegara más tarde pero me envió la información.


Al llegar al lugar entre y el lugar se veía muy ordenado, había pocas cosas pero si abundaban los libros, Marco era conocido por su pasión por la lectura y ser un escritor bastante bueno, pero lo que más disfrutaba hacer era trabajar ara su padre, negocio que aún no logro comprender, pero se que no es nada malo – o eso quiero pensar- ya que todos habían entrado se quedaron paralizados por la cantidad de libros que había.-


Wow, sabía que eras listo pero esto es increíble.- dijo Law.- Espero puedas prestarme algunos.


Cuando quieras, toma los que quieras.- dijo Marco.- Ojala luego vengas y hablemos de ese proyecto que tienes entre manos.


Ahora si me siento tonto junto a ellos.- dijo Luffy


Si, te entiendo.- dije al ver todos esos libros.


Marco y Law os miraron y comenzaron a reír.-


Tranquilos, ustedes son esa parte que nos ayudan no cerrarnos a conocer cosas nuevas, fuera de los libros.- dijo Law


Digamos que ustedes nos muestran un mundo totalmente diferente que un libro no lo hace.- dio Marco.


Imagino que Ace te mostro ese mundo.- dijo Garp


¡Garp!- grito Thatch


Deja eso.- dijo Luffy.- Abuelo, Marco esta con Sabo, por favor no digas eso.


Está bien Luffy, hay que ser realistas, Ace era más divertido que yo, no sé qué pueda mostrarle a Marco que no hiciera él.- dije, mire a Garp y se veía molesto.


Jamás aprobé esto.- dijo Garp.- Marco, te advertí que si te acercabas a Sabo yo mismo me encargaría de acabar contigo.


¿Qué?- pregunte preocupado.- ¿De qué hablan?


Garp no aceptaba de Marco quisiera estar contigo.- dijo Izo, al entrar al cuarto.- Ya te habíamos dio viejo que no puedes decidir eso por tu cuenta.


Si puedo, te dije que te alejaras de Ace y mira lo que paso ¿Quieres acabar con mi familia?- dijo Garp molesto.- ¿Qué más quieres quitarme?


¡Yo no te quiete nada!- grito Marco.- Te dije que Ace quería estar conmigo, jamás lo forcé a nada, ahora quieres alejar a Sabo.


¡Ya basta!- grite molesto.- ¿Qué está pasando? ¿Por qué estas así Garp?


Sabo, cálmate y deja que te expliquemos.- dijo Dragón.


Hace unos días, una señora llego a la oficina de mi jefe.- dijo Garp


Sengoku, el tío Sengoku.- dijo Luffy.


Sabes que odia que le digas así.- dije al verlo tan feliz.


Si, por eso el abuelo quiere que le diga a sí, es divertido verlo molesto.- dijo Luffy.


¿Qué tiene eso que ver eso?- pregunto Marco.


Garp vio Marco como si quisiera que desapareciera.-


¡Abuelo! Deja a Marco, es el novio de Sabo.- dijo Luffy.- Lo tienes que aceptar como hiciste con Law.


¡Jamás acepte que salieras con ese chico! Pero Ace me convenció de que confiara en ti.- dijo Garp.


Toma asiento.- dijo Izo.- Y habla de una vez hombre.


Garp se acercó a la silla que estaba detrás del escritorio de Marco, se froto los ojos y su mirada se quedó en mi.-


Sabo, Luffy y Marco.- dijo Garp.- Esto puede ser muy duro para ustedes pero... Ace puede que esté vivo.


Al oír esas palabras sentí como si mi corazón se detuviera por unos segundos, Mire a Marco, su expresión de sorpresa me asusto por un momento, Luffy se acercó de golpe a su abuelo, se subió al escritorio y sujeto el cuello de la camisa de Garp.-


¡No digas estupideces!- le grito Luffy enojado.- ¡Ace está muerto!


Me acerque a Luffy y lo aleje de Garp, lo abrace y ambos caímos al suelo, al ver a Luffy y recordé aquel día, cuando nos enteramos que Ace había muerto, y ahora dicen que puede que esté vivo ¿Qué significa esto? Al preguntarme eso, recordé al chico que había mirado de camino a casa de Marco ¿Era Ace? ¿Mi hermano está vivo? Marco ¿Qué estás pensando?

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).