Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo, espero les guste.

Dos días pasaron luego de saber la noticia de Doflamingo y solo quedo ahí, como una nota ya que no se supo de algún movimiento de su parte. Todo marchaba bien y por fin había llegado el día de mi mudanza, pero a mi antiguo departamento, ahora el cambio seria a la casa de Marco, mi novio.-


 


¿Seguro que no olvidas algo?- pregunto Luffy mientras saltaba en la cama.- Si dejas algo será mío o de Ace.


 


Si llego a dejar algo espero que sea mis antiguos libros de escuela.- dije mientras sellaba las cajas.- Ojala y así aprendan algo.


 


Si dejas eso juro que te los llevo a casa y los arrojare a tu lindo rostro hermano.- dijo Ace desde la entrada de la habitación.- Luffy sal un momento quiero hablar con Sabo.


 


Luffy molesto salto de la cama y salió de la habitación, Ace al asegurarse que Luffy se metiera a su cuarto cerró la puerta de mi cuarto y se acostó en la cama, mirando al techo me hizo señas que me acercara a él, deje las cajas para hacer caso pero en un descuido de mi parte Ace me jalo dejándome sobre él, mi rostro estaba tan cercas del suyo que pude ver algo que había olvidado por un tiempo.-


 


No recordaba esas pecas.- dije mientras veía todo el rostro del recién llegado de la muerte.


 


Yo jamás olvide tu rostro hermano y menos esa marca en tu ojo.- dijo Ace acariciando mi rostro.- Esa maldita marca que demuestra lo inútil que soy para cuidarte.


 


No es tu culpa, fue un accidente.- dije mientras me acomodaba en su pecho.- No hablemos de ese día.


 


Si, hoy debería ser un día especial.- dijo Ace mientras acariciaba mi cabello.- Te mudas con el amor de tu vida y en la noche Law le propondrá matrimonio a Luffy.


 


Si, Law nos quitara a Luffy.- dije tratando de no llorar.


 


Como Marco lo hizo.- dijo Ace.- Y yo me quedo aquí solo.


 


Al oír eso me senté sobre él y sujete sus manos dejando a Ace sin poder moverse, me acerque a él y bese su frente.-


 


Si me dices que me quede lo hare.- dije mientras veía lo vea a los ojos.- Solo dime y lo hare.


 


Ja, ja, ja, no seas estúpido.- dijo Ace.- Jamás haría eso, ahora te toca ser feliz.


 


Lo sé, solo quería asegurar tu primera respuesta.- dije mientras que quitaba.- Pero no estarás solo, Law solo le propondrá matrimonio a Luffy pero no se lo llevara en el momento.


 


Si, además mi soledad no durara mucho.- dijo Ace dejando ver esa sonrisa que tanto extrañe ver.- Hay alguien que vivirá conmigo.


 


¿Quién? ¿Lo conozco? ¿De dónde lo conoces? ¿Qué tanto sabes de él?- comencé a preguntar preocupado, Ace tenía un historial de tomar decisiones sin pensar.


 


Tranquilo es alguien que conocemos bien.- dijo Ace.- Shanks


 


Shanks… ¡Shanks!- grite sorprendido.- ¡El profesor de Luffy vivirá contigo!


 


Si, el me encontró y la casa donde vivía era suya.- dijo Ace mirando al techo.


 


Espera… Él lo sabía.- dije molesto.- ¡Él sabía que estabas vivo!


 


Sí, pero no dijo nada por miedo  que me pasara algo.- dijo Ace


 


Ace, tú y é están…


 


Sí, estamos juntos.- dijo Ace con una sonrisa.- No tenemos mucho estando juntos.


 


Olvidaste rápido a Marco.- dije molesto.


 


Te equivocas, no fue fácil para mi estar escondido mientras pensaba el dolor que Marco debió pasar.- dijo Ace cambiando su expresión.- Quise verlo muchas veces pero Shanks me detenía, maldije mi existencia varias veces e incluso trate…


 


Suicidarte… De nuevo.- dije mientras tomaba la mano de Ace.


 


Si, quise huir de nuevo pero recordé que tengo dos hermanos muy idiotas.- dijo Ace mientras se acomodaba a mi lado.- Sabo ¿puedes irte mañana?


 


Si, hoy los tres dormiremos juntos.- dije mientras Ace y yo nos acostábamos.- Me iré cuando estés listo.


 


Marco se enojara.- dijo Ace


 


No, él me dijo que no saliera de casa hasta que tú y Luffy estén bien.- dije mientras acariciaba el cabello de Ace.


 


Ese hombre siempre tan lindo.- dijo Ace, volteo a verme poniendo una expresión seria, inusual en el.- Cuida de Marco, no es tan fuerte como crees.


 


Lo sé, pero ¿Por qué?- pregunte pero Ace no respondió.- Espero Marco me lo diga algún día.


 


Luffy entro al cuarto y al vernos acostados en la cama salto sobre nosotros, Ace lo golpeo y al ver a Luffy llorar comencé a consolarlo, era evidente lo diferente que éramos Ace y yo -¿Por qué Marco me quiere ahora?- pensé, pero ese pensamiento se esfumo al oír sonar mi celular.-


 


¿Me pregunto quién será?- dijo Ace con la intención de burlarse.


 


Si, ¿Quién de todos los contactos del nuevo celular de Sabo podría marcar?- dijo Luffy, ambos comenzaron a reír.


 


¡Cállense!- grite, tome el celular y al ver el nombre de mi novio me sonroje.


 


Ja, ja, ja, ja, ja, ja.- rieron los dos.


 


Al no poder hacer que se callaran salí del cuarto y conteste la llamada en el pasillo.-


 


M-Marco.- respondí nervioso.


 


¿Estás bien? Te oyes nervioso.- se escuchó del otro lado de la bocina.


 


Si.- dije ya más tranquilo.- Es algo… Vergonzoso que me llames cuando no hace mucho te vi.


 


¿Te da pena que te llame? Pero si ya pasamos a un punto la vergüenza ya no debería estar en ti.- dijo Marco.


 


Lo sé, pero… Es extraño con Ace aquí.- dije mientras caminaba a la sala.- Con mi hermano en casa es algo vergonzoso tener novio.


 


Bueno, lo resolveremos después.- dijo Marco.- ¿A qué horas paso por ustedes?


 


Llama a Law, es el quien le quiere dar la sorpresa a Luffy, debemos llegar cuando todo esté listo.- respondí.- ¿Seguro que vendrás por los tres?


 


¿Preguntas por Shanks?- pregunto Marco.


 


¿Lo sabias?- pregunte sorprendido.


 


Si, cuando volvíamos a casa Ace me lo dijo todo.- dijo Marco.


 


Hubo un silencio largo del otro lado de la línea, era claro que a Marco le afectaba el que Ace estuviera con alguien más cuando en alguna parte de su historia se dijeron te amo, y ahora ambos prometieron amar a otras personas, no dije nada y solo deje que Marco quisiera hablar, llegue al sofá y me deje caer sobre él, aun con el celular en el oído.-


 


¿Sigues ahí?- se escuchó del otro lado.


 


Si, aquí estoy amor.- respondí aliviado de que Marco no colgara.- Sabes que siempre estoy.


 


Eres extraño, otra persona habría colgado.- dijo Marco.- Te amo.


 


Sabes que no soy como los demás.- respondí, sentí mi cara arder pero no deje que Marco lo notara en mi voz.- Te amo.


 


¿Tienes algo que hacer?- pregunto Marco.


 


No ¿Por qué preguntas?- dije, aunque ya sabía por qué preguntaba me gustaba oírlo de él.


 


Quiero hablar contigo un poco más.- respondió Marco.


 


Mi corazón se aceleró y cubriendo el teléfono comencé a reír, me hacía feliz que Marco quisiera hablar conmigo, estar conmigo, que todo su tiempo y cariño invertirlo en mí, me sentí querido. Las horas pasaron y seguía hablando con él, pero Ace llego y sin aviso me quieto el celular.-


 


Lo tendrás el resto de tu vida, no me lo quites esta noche.- dijo Ace.- Nos vemos Marco, debemos estar listo para la cena de hoy.


 


Sin más Ace colgó y se llevó mi celular, molesto lo perseguí por toda la casa hasta que Luffy se puso en medio de nosotros.-


 


Por favor niño.- dijo mi hermanito molesto.- Torao nos invitó a cenar y no quiero llegar tarde.


 


¿Niños?- dije sorprendido.- ¿Oíste eso Ace?


 


Si, lo escuche.- dijo Ace.- Parece que el adulto Luffy quiere darnos ordenes, ¿Qué procede en este caso hermano?


 


Yo propongo un castigo como el que aplicábamos hace tiempo ¿Lo recuerdas?- pregunte, me acerque por detrás a Luffy y lo sujete fuerte.


 


¿Qué- Que hacen?- pregunto Luffy asustado.- ¡Esperen! ¡No lo vuelvo a hacer!


 


O ese castigo, eres cruel Sabo.- dijo Ace.- Aprendiste algo de mí.


 


Sin más Ace se acercó a Luffy y comenzó a hacerle cosquillas, mi hermanito no pudo resistir mucho y comenzó a reír, por el movimiento de Luffy tropecé y los tres caímos al suelo.-


 


Son crueles… Hace mucho… Que no me hacían reír tanto.- dijo Luffy mientras trataba de recuperar el aliento.


 


¿Lo recuerdas? Ese castigo lo invento Sabo cada vez que te portabas mal en la escuela.- dijo Ace.


 


No soportaba verte triste así que mejor te hacíamos reír, aunque de alguna manera tu compartimiento mejoraba con eso.- dije mientras acariciaba la cabeza de mi hermanito.


 


Me portaba mejor ya que cada vez que les decían lo que mal que me portaba ustedes estaban tristes, cuando me hacían reír se me hacía egoísta que solo yo estuviera feliz.- dijo Luffy, abrazo a Ace que estaba sobre el.- Cuando me dijeron que ya no volverías a casa trate de portarme mal para que al llegar a casa estuvieras ahí para regañarme pero Nami no me dejo, dijo que si quería que Ace estuviera feliz y Sabo no se preocupara más debía madurar y también dijo que pensara en Torao.


 


Law no puede estar siempre con un niño que se porte mal, pero ahora, cada vez que te portes más te ira mal jovencito, recuerda que Sabo mañana se va de casa y quedaras a mi merced.- dijo Ace.- Prepárate.


 


S-Sabo, ¿Puedes irte luego de que Ace de ser tan estúpido?- dijo Luffy.


 


¿Dices que jamás me vaya de casa?- pregunte con tono burlón.


 


¿Qué? Ustedes son terribles, me la pagaran.- dijo Ace, se puso de pie solo para dejarse caer sobre los dos con fuerza.


 


Las horas pasaron mientras jugábamos por toda la casa hasta que mientras bajamos las escaleras los tres chocamos con Marco que se encontraba en la entrada, Ace y Luffy cayeron al suelo, por mi parte Marco me sujeto evitando que me hiciera daño.-


 


¿Qué están haciendo?- pregunto Marco con fundido.


 


Escapábamos de Ace.- dijo Luffy.


 


Entiendo… Eso creo, espero que ya estén listos.- dijo Marco.


 


¿¡Qué hora es!?- gritamos los tres.


 


Digamos que faltan 10 minutos.- dijo Marco mirándome.- Tu estas bien así.


 


Claro, para ti él siempre estaba bien y mejor sin ropa.- dijo Ace mientras se ponía de pie.


 


Claro, si por mi fuera Sabo anduviera en casa solo con un delantal de cocina.- respondió Marco.


 


¡Pervertido!- grite molesto y me aleje de él.- Vamos chicos hay que arreglarnos, Marco llama a Law y dile que llegaremos tarde.


 


Si, a la orden.- dijo Marco sacando el celular.- ¿Algo más?


Si… No saques esa idea de tu cabeza… Sera interesante probarlo en casa.- dije apenado, subí rápido las escaleras para no ver la expresión de Marco.


 


Al llegar al baño, me recargue de la puerta y coloque el seguro, caí al suelo y trate de hacer que mis latidos se calmaran un poco -¿Por qué dije eso?- me pregunte, solo pude imaginar la expresión de Marco en ese momento. Dos horas pasaron y los tres ya estábamos listos, bajamos y Marco estaba aún en la estrada esperándonos.-


 


Perdona, ya estamos listos.- dije al verlo revisando su reloj.


 


Por verte así de hermoso esperaría más tiempo, siempre haces que valga la pena esperar.- dijo Marco.


 


Si, si, antes de que se besen y sigan con esa cursilería ya salgamos de aquí.- dijo Ace pasando entre los dos.


 


Marco siguiendo a Ace le dio un leve golpe en la cabeza y se adelantó para abrir la puerta del auto.-


 


Ace y Luffy atrás, Sabo a mi lado.- dijo Marco.


 


No esperaba otra cosa.- dijo Ace.


 


Luffy salió corriendo y casi saltando subió al auto, ya todos listos nos dirigimos al lugar donde la cena se llevaría a cabo, esa noche Law pediría la mano de Luffy y Ace y yo teníamos que estar listos para ese momento, que aunque dolerá un poco el día de la boda, se pasara rápido al ver sonreír a Luffy.

Notas finales:

Gracias por leer, ya casi llega el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).