Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi otro yo en el espejo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenasss, aqui les dejo el capitulo 2 :DDD

 

-Advertencias. Hay un poco de Lemon.

Ruki no sabía lo que estaba a punto de ocurrir, segundos después de seguir viendo su reflejo; noto como este empezaba a deformarse teniendo una apariencia algo tétrica y a la vez diabólica. Veía como sus ojos se volvían cada vez más oscuros de lo normal y con un pequeño destello rojo en sus pupilas.

 

Ruki retrocedió un poco y se froto los ojos mientras volvía a mirar al espejo quedando aún más asustado de lo que vio; su reflejo no había echo ninguno de sus movimientos, solo se había quedado viéndole con una sonrisa algo perversa.

 

Ruki miro asustado a su propio reflejo, y este solo se rio de la manera en como reaccionaba ante su presencia. Esa risa solo hizo que el vocal sintiera escalofríos, lo peor de todo fue que cuando su reflejo ya estaba empezando a salir de aquel espejo, traspasando al mundo real.

 

 

 

+Ruki: …-casi se cae de la impresión ante eso, pero se mantuvo en pie viendo expectante lo que pasaba en esos momentos.

 

+Ruki (el otro): jajaja, no tengas miedo pequeño, solo soy tu mismo..   -sonrió de manera burlona para Ruki.

 

+Ruki: ¿c..como es posible?…  -no sabía lo que estaba pasando.

 

+Ruki (el otro): se lo que piensas y no, no es un sueño, es la realidad; tú me invocaste y aquí estoy, fin de la historia.  Ahora que estoy aquí, creo que sabes lo que pasara contigo ¿verdad?

 

-Ruki: ..eh?   -menciono confundido.

 

+Ruki (el otro): veo que no sabes de que hablo, bueno déjame explicarte.. Ahora que me trajiste aquí, lamentablemente solo uno de nosotros puede existir… y para tu mala suerte mi querido Ruki, ese que quedara en pie seré yo.  -sonrió de una manera superior.

 

+Ruki: no.. no lo comprendo.

 

+Ruki (el otro): lo único que debes saber, es que el haberme traído a este mundo, solo hizo que tu muerte se prolongara más. Pero debo agradecerte, por fin podre tener la vida que tenías y que yo solo podía ver desde adentro.

 

 

 

Ruki noto como su reflejo ya materializado se le había acercado de una manera acechante. El pequeño vocalista decidió salir corriendo para pedirle ayuda a Reita, pero su otro yo se lo había impedido, cogiéndole del brazo de manera brusca, mientras le arrojo con brusquedad a la cama.

 

Ruki intento levantarse, pero su otro yo se había colocado encima de él, mientras le agarraba las manos impidiendo que vocalista se pudiera escapar.

 

 

 

+Ruki (el otro): ni se te ocurra gritar o pedir ayuda, de lo contrario te matare aquí y ahora.  -le dijo de manera amenazante.

 

+Ruki: ¿qu..que quieres?  -sus ojos se aguaron un poco por que no sabía lo que le pasaría en esos momentos.

 

+Ruki (el otro): ya te lo dije querido.. tu debes morir, sin embargo.. sería una pena que no te probara primero.

 

+Ruki: … ¡eh!?  -algo confundido y desconcertado.

 

 

 

Ruki sintió como su otro yo, le amarraba las manos con unas cuerdas que saco de quien sabe dónde; mientras que este último se reía al ver como Ruki respiraba más rápidamente.

 

Su otro yo comenzó a deslizar una de sus manos por la espalda temblorosa del vocalista, mientras que la bajaba un poco más hasta llegar a su trasero; y darle un ligero apretón en las nalgas.

 

 

 

+Ruki: ah?!  -gimió un poco mientras se sonrojo- ¿q...que crees que estás haciendo!?  -menciono un poco alterado, no tenía ni idea del por qué su otro yo, había sido tan atrevido como para haberle eso.

 

+Ruki (el otro): ya te lo dije, no te matare hasta haber probado tu cuerpo primero…

 

+Ruki: ….-quedo impactado con lo que escucho. Lo que hizo lo despertar, fue el hecho de que sintió como su otro yo le comenzaba a quitar la ropa-  ba..basta…  -se removió un poco, pero no podía soltarse debido a que estaba amarrado.

 

 

 

Su otro yo le había ignorado y comenzó a bajarle el pantalón junto con sus boxers, Ruki estaba sonrojado y asustado a la vez, no quería eso, era sumamente raro, además que esto estaba contra su voluntad.

 

Su otro yo le dio vuelta quedando ahora Ruki de cara a cara contra su propio reflejo, este le dedico una sonrisa siniestra, junto con una mirada lasciva; haciendo que el vocal se sonrojara bastante. Luego de eso comenzó a desabrochar y besar el cuello de Ruki.

 

 

 

+Ruki: mm!! no.. no, para   -sonrojado mientras cerraba sus ojos.

 

+Ruki (el otro): no lo hare.. No sabes las ganas que tengo de follarte ahora mismo..  -lo dijo de una manera pervertida.

 

 

 

Ruki se sonrojo más fuerte, esto era algo que no podía creer, estaba a punto de hacerlo con el mismo y seria su primera vez… eso en cierta forma era algo raro y temeroso para él; pero para su otro yo, esto sí que era algo muy excitante. Algo que estuvo planeando durante muchos años, cuando su vocalista se decidiera a sacarlo a la vida real.

 

Bajo los chupones y lamidas hasta el pecho de Ruki, lamiendo sus pezones y haciendo que este último diera pequeños suspiros de excitación. Su otro yo sonrió al ver y tocar la entrepierna de Ruki, notando como esta estaba dura; eso le hacía saber que Ruki lo estaba disfrutando igual que él.

 

Siguió bajando sus besos hasta la zona intima de Ruki, el cual solo lo miro sonrojado y agitado por el placer; su otro yo le sonrió mientras le agarro el pene con sus manos y lo masturbaba un poco. Le dio unas pequeñas lamidas, comenzando a meterlo en su boca y succionarlo, esto hacia que el vocalista cerrara los ojos dando gruñidos de placer. Aunque Ruki no quería aceptarlo, la verdad es que esto que experimentaba, era lo mejor que le había pasado en toda su vida; lo peor era saber que este placer que sentía.. lo estaba sintiendo con el mismo.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).