Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi otro yo en el espejo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, buenass nochess, aqui les deo la actualizacion del fanfic. Que lo disfruten ^^

 

-Advertencias: Hay lemon.

El otro Ruki notaba como el vocalista se retorcía de placer en la cama debido a su felación; por lo que se sacó se separó y agarro las piernas del menor, poniéndolas sobre sus hombros, mientras preparaba su pene para meterlo en la pequeña entrada de Ruki.

 

El vocalista miro asustado a su otro yo, ¿acaso iba a metérselo así sin ninguna preparación?.

 

Sin previo aviso el otro Ruki se metió hasta fondo; provocando que Ruki diera un grito de dolor, y derramara algunas lágrimas debido al dolor que sentía al ser invadido de aquella forma.

 

 

 

+Ruki: ¡por favor sácalo!.. Duele!.. -Se quejó adolorido mientras trataba de alejarse, pero su gemelo lo mantenía bien sujeto en su lugar, impidiendo que este pudiera separarse.

 

 

 

El otro Ruki solo se metió aún más adentro de él, metiendo todo su pene en el trasero del pequeño vocalista, haciendo que este diera algunos quejidos lastimeros.

 

El gemelo comenzó a moverse dentro de él, mientras que Ruki negaba con su cabeza, suplicando a su otro yo que parara y lo dejara en paz. Pero este solo lo ignoro y siguió embistiéndole cada vez más fuerte.

 

 

 

+Ruki (el otro): mmm!!! Qué.. Que rico se siente.. ¡¡ah!! ¡Eres tan jodidamente estrecho!  -mordió sus labios debido al placer que estaba sintiendo, mientras continuo dándole a aquel agujerito medio dilatado de Ruki.

 

 

 

A medida que pasaba el tiempo, Ruki empezó a sentí como el dolor desaparecía dando paso al placer; por lo cual empezó a dar pequeños gemidos sollozados. Su otro yo sonrió al darse cuenta de eso, y comenzó a darle más rápido mientras sostenía sus caderas para evitar bajar la intensidad de los movimientos. Todo esto acompañado de fuerte y demandante beso, que el malvado ser le entregaba a Ruki en esos momentos.

 

 

 

+Ruki (el otro): mm!!! Ru..Rukii… pronto me vendré..

 

+Ruki: ah!!  -gimió un poco sonrojado y apenado.

 

 

 

Su otro yo siguió embistiéndolo cada vez más, haciendo que el vocal gritara más fuerte. El momento no se hizo esperar más, Ruki sintió como su otro yo se mantenía aferrado a sus caderas mientras le embestía y jadeaba.

 

Sabía que se pronto se correría, pero no quería que lo hiciera dentro; era algo muy bochornoso para él, y más al ser su primera vez.

 

 

 

+Ruki: p...por favor.. ¡mm!! No te vengas dentro…  -susurro con el aliento caliente por el placer.

 

+Ruki (el otro): mm!!! me temo que lo voy a hacer adentro Rukito…  -gimió un poco más excitado, mientras agarro con fuerza las caderas de Ruki metiéndose aún más dentro de él.

 

 

 

Pasaron algunos segundos y aquel ser no aguanto más la excitación, dando una última embestida fue que se terminó por correr dentro de Ruki, llenándole por completo con su esperma.

 

Ruki se avergonzó demasiado al sentir como su gemelo se había venido dentro de él, y lo peor es que este aun lo seguía embistiendo; provocando que el también se corriera, manchando su mano por completo.

 

 

Luego de aquel increíble orgasmo, Ruki cerró los ojos un momento  para calmar su respiración, pero la calma se acabó cuando sintió una extraña presión en su cuello. Abrió los ojos dándose cuenta de que su otro yo estaba intentándolo ahorcarlo.

 

Ruki intento alejarlo, pero el maldito aun seguía metido dentro de él. El gemelo ejerció más fuerza en el cuello de Ruki, haciendo que este sacara algunas lágrimas de dolor, mientras jadeaba en busca de aliento.

 

 

 

+Ruki: pa..para  -Apenas y pudo decir eso.

 

+Ruki (el otro): ¿Por qué lo haría?   -le sonrió de manera diabólica.

 

+Ruki: por...por favor..  -dio un respingo mientras sollozaba un poco, intentando  luchar para salvar su vida.

 

 

 

Por suerte de la vida, su teléfono comenzó a sonar tan fuertemente, que  provoco que su gemelo se distrajera unos segundos. Aquel descuido hizo que Ruki pudiera aprovechar para golpearle la cara y tirarlo al suelo; haciendo que este saliera bruscamente de su interior.

 

La manera tan brusca en la que su gemelo había salido, le hizo provocar un fuerte dolor en el trasero de Ruki; pero este siso los dientes soportándolo, mientras tomaba su celular y corría como podía hasta al baño de la habitación; refugiándose allí dentro bajo seguro.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).