Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mishamigos, Me tarde un poco con el capitulo. Lo se,bueno les doy una noticia 

Eh creado otro fic ,Un fic crossover de Digimon x Medaka Box,Donde también necesitare Oc (bueno no OC exactamente,si no un digimon personalizado. Necesitaré tantos como pueda ,les agradecería si dejarán su digimon personalizado, Pero el fic no será un gran proyecto,tendrá a lo mucho 10 cap o menos, por lo que no hay peligro de que este fic se quede congelado.

 Gracias por su atención 

 

Capítulo 9 


Twenty One Pilots - Ride

 

 

 

 

 

 

 

El cielo mostraba sus hermosas nubes blancas y puras ,las aves digimon volaban en ellas y la temperatura bajaba con cada paso que unos niños daban

El niño más alto caminaba al frente junto a un dinosaurio rojo y detrás de este le seguían unos dos niños más y una niña con sus respectivos digimon

Ellos hablaban con sus compañeros respecto a lo ocurrido anteriormente ante el castillo de BlackWarGreymon y lo ocurrido ante la digievolucion de cada uno

Kazuma se mantuvo en silencio ante la conversación,ya que su digimon no digievoluciono y se sentía ageno a lo que hablaban. Guilmon pudo notar esto y en el fondo se sintió triste por que pensó que tal vez pudiera ser su culpa pero trato de mantenerse fuerte pero en silencio. Otro que estaba un poco mal y no charlaba mucho era Dorumon,quien miraba la espalda de su compañero mientras lo veía hablar animadamente con el resto,el recordó todo los digimon que salieron del Digivice y pensó que el solo era uno del montón ...ahora él dudaba de si mismo.


"¡Ya casi estamos cerca!"Gritó Cupimon alegremente mientras apuntaba con la punta de su dedo al frente.


"Eso dijiste hace unas horas,Cupimon "Dijo Kazuma recordando una de las tantas veces que el pequeño digimon dijo eso

El digimon se congeló luego se río mientras frotaba su mano en su nuca con nerviocismo hasta que volvió a su figura alegre "¡Está vez estoy muy seguro! "Gritó Cupimon y volo más rápido al frente donde vieron una subida y este desapareció en esta.


"¡Cupimon!"Gritó Kazuma y este desapareció completamente de la vista. "Demonios "maldijo para después empezar a correr


Los demás se olvidaron de su conversación al ver que Kazuma se encontraba corriendo y estos lo imitaron.


"¡¿O-Oigan, No está empezando a hacer mucho frío?! "Gritó Patamon mientras  temblaba en medio vuelo

Su compañero asintió "Es verdad,la temperatura bajaba cada vez que caminábamos  en esta dirección "Dijo Alexei




El niño Kazuma se detuvo al llegar a la cima ,todos observaron un poco confundidos por la repentina parada de Kazuma y cuando llevaron al mismo lugar que este,vieron sorprendido el paisajes que estaba en frente de ellos. Al frente se encontraba lo que parecía una gran ciudad en un lugar donde todo estaba cubierto de nieve.

"¿Que es este lugar. ..?" Preguntó Kazuma mostrando  sorpresa al la ciudad.


Cupimon sonrió y cruzó los brazos exitoso "Te dije que estábamos cerca "Hablo con voz de victoria y los demás suspiraron.


"Oh vaya,no espere que llegáramos aquí "Dijo Dimitri con una sonrisa.


Todos voltearon al niño quien parecía conocer el lugar por su tono de hablar


"Este lugar se llama '' Snow cradle '' "Hablo Dimitri con una mano levantada y Dorumon se acercó a este


El digimon morado preguntó "¿Estuviste aquí? "


La niña del grupo asintió y se puso al lado de Dimitri "Si,Estuvimos aquí un vez para comprar unas cosas. Si nos quedamos aquí mas tiempo, quizás podríamos morir de hipotermia" Hablo con tranquilidad "Snow Cradle tiene un horno que mantiene caliente a todos,nos salvaremos si llegamos rápido"


Esto alarmó a todos y enseguida empezaron a correr hacia Snow Cradle donde desaparecieron entre la nieve de tan bello lugar












Minutos mas tarde ,todos se encontraban jadeando por el cansancio al haber corrido demasiado y sin detenerse y naturalmente habían entrado en calor. El primero en reaccionar fue Kazuma quien levantó la mirada cansado.


Lo que Kazuma vio fue un hermoso lugar donde la nieve estaba derretida y el suelo estaba un poco húmedo pero con vegetación, lugares que parecían puestos de todo tipo a los extremos donde los digimon estaban en cada uno de ellos y ofrecían su mercadería a otros digimon que pasaban por ahí,en el cielo había un tránsito de muchos tipos de digimon voladores que pasaban sin problemas. Parecía ser un hermoso poblado donde estaban todos tranquilos y felices,Kazuma se sorprendió al ver esto y la gran civilización que presentaban los digimon,no eran tan 'salvajes' como parecían.



El digimon blanco fue el siguiente en reaccionar y fue hacia el hombro de Kazuma  "Impresionante ¿no? "Pregunto

El niño sólo asintió y se dirigió al resto "¿Están bien?"Pregunto


Los demás terminaron de jadear y volvieron en sí,Kazuma camino hacia el rubio "Tu estuviste antes aquí ¿Puedes guiarnos?"Pregunto


El niño parpadeo por la petición de Kazuma y solo le dio una sonrisa alegre "Claro,de hecho Diantha y yo tenemos una amiga a la cual ayudamos cuando estuvimos aquí y seguro nos coge con los brazos abiertos" Dijo con tono de despreocupación


Diantha al oír lo que dijo su compañero de viaje decidió hablar "¿La señora de la tienda de ropa?"Pregunto 


El niño rubio asintió "La misma,así que no perdamos el tiempo y no se alejen de mi"


Todos respondieron positivamente y sin dudarlo decidieron seguir al niño







Pasaron minutos y se detuvieron frente a un gran establecimiento,probablemente el más grande que hayan visto en su pequeño recorrido.


"¿Es aquí? "Pregunto Alexei impresionado ,podía ver que el lugar era la de una persona que hace trajes y distintas ropas por su pinturas en el exterior.


El niño asintió "La señora de este lugar es muy amable y---


Ates que Dimitri pudiera decir otra palabra,todos voltearon al escuchar un fuerte ruido de puerta abriéndose salvajemente acompañado por un digimon que salía gritando "¡Dimitri!"


El niño fue arrollado por un fuerte golpe que lo hizo caer de espaldas cuando algo choco contra el suelo ,los demás se quedaron en blanco al ver al niño siendo abrazado en el suelo por algo pequeño ,un digimon.


"¡¿Sr.Babamon? !"Gritó Diantha muy alterada

El digimon no respondió y lo único que le importaba al parecer era estar junto al niño y no dejarlo ir nunca. Un Digimon morado le apareció un tip nervioso en el ojo mientras veía con recelo como el digimon no tenia la más mínima intención de dejar ir a su compañero


El digimon salto y empezó a jalar de de lo que parecía la ropa del digimon "¡Suelta a Dimitri!" Gritó


"¡No,no,no!"La Sr.Babamon se negaba a dejar ir al niño mientras lo abrazaba.


Un pequeño escándalo en las calle llamó  la atención de otros digimon y empezaron a acercarse a ver el bullicio, Alexei y Diantha quienes trataban de calmar a Dorimon se estremecieron al ver que fueron un show callejero. Cupimon noto que Dimitri se había quedado inconciente y se asunto por esto y busco a Kazuma para ver si ayudaba,vio al niño quitándose los tenis un poco mas alejados.


El digimon blanco se quedo petrificado "¡¿Kazuma,que estas haciendo!?" Gritó Cupimon.


El niño que estaba fuera del show sólo levantó su brazo en señal de saludo y muy inexpresivo hasta que puso sus pies en el suelo y pareció un poco sorprendido "Oh, esta caliente."Dijo sin dejar de ver el suelo.


Cupimon no supo que hacer,no entendió en que momento las cosas se empezaron a poner extrañas,Guilmon se acercó hacia el digimon para intentar calmarlo pero no tuvo éxito.  Todo parecía salvado cuando otra persona salió de la puerta donde había salido la Sr.Babamon



"¿Abuela,que estas haciendo?"Pregunto




Todos voltearon a ver y vieron como una hermosa digimon femenina estaba en la puerta,tenia apariencia humanoide y parecía estar relacionado con las plantas.


El niño que estaba sujetando la cola de Dorumon para hacer que este soltará a la Sr.Babamon saco su Digivice y decidió ver su información.


Lillymon
Nivel: Perfecto
Tipo: Hada
Atributos: Datos
Familia/s: Guardianes del Viento
Tropas de la Jungla
Espíritus de la Naturaleza


Lillymon es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre y diseño son sacados de la flor del Lirio.




Un Hada Digimon nacida de los bellos pétalos de flores. A pesar de que tiene un aspecto como una niña, es un Digimon Perfecto con un poder insondable en su interior. Debido a su personalidad caprichosa. Es necesario un gran esfuerzo para ganarle, puesto que es difícil intuir los poderes enigmáticos que este Digimon posee. Además, tiende a extender amablemente su mano a las cosas pequeñas o débiles. Puede volar en el aire con las cuatro hojas a modo de alas que crecen de su espalda, y se dice que después de que Lillymon pasa volando, deja una estela con el refrescante aroma de una brisa. Su movimiento especial consiste en colocar sus brazos hacia adelante, haciendo una pistola de pétalos de sus muñecas, y disparando un proyectil de energía (Cañón de Flores).





El niño parpadeo los ojos mientras visualizaba a la hermosa digimon tipo hada ,esta se mostraba con rostro angustiado mientras empezó a caminar hacia Sr.Babamon.


Se paró en frente de esta y le acarició la espalda "Abuela,deja a Dimitri. Mira,ya lo hiciste  dormir" Hablo con voz suave y amable


"¡Lillymon!"Llamó la niña con tono asombrado y con expresión feliz al Digimon "¡Cuanto tiempo!


El digimon blanco y de menor etapa suspiro un poco cansado "Creo que no es tiempo para una charla amigable "


El digimon hada sonrió y dirigió su mirada ellos "Tranquilos,Mi abuela ya se durmió también "


Todos parpadearon y se acercaron a ver a la señora que causó el problema,una burbuja salía de su 'nariz' con grandes respiraciónes mostrando signos de estar en profundo sueño,Dorumon al notar esto dejo de morder la ropa de la señora y se volvió al resto.















Pasaron unos minutos después de lo ocurrido en la calle,ya habían entrado al gran establecimiento que estaban admirando antes que pasara todo. Era un lugar muy hermoso,se mostraba color dorado con varios detalles azules y con cuadros decorativos de hermosas pinturas de paisajes que no reconocían,y un fresco aroma a flores.


La anciana digimon elevó su brazo tras su cabeza mientras frotaba suavemente su cuello  con una gran sonrisa "¡Hajajaja,lo siento por lo de hace rato!" Gritó animada


Los demás simplemente estaban sentado en los muebles mientras veían a la anciana quien estaba en una mesa muy baja sujetando una escoba y la hermosa hada digimon estaba apareciendo de un extremo del lugar con una bandeja de lo aparentemente parecía ser "Galletas".


Todos tomaron unas pero Kazuma le dificultó mantener a raya a Guilmon para no saltarse encima de la bandeja "Gracias Sr.Babamon " Hablo Diantha mientras llevaba una de las galletas a su boca.


"Oh querida,paso tiempo y realmente te extrañe. Me dio temor al penar que no podría volver a verlos una vez más " Hablo ella con tono suave y nostálgico dirigido hacia la niña. "¿Cómo les fue en su viaje?"Pregunto


El niño con expresión alegre y divertida estaba devorando las galletas pero aún así decidió hablar "¡Bien,Babamon,encontramos a más niños ahora y además a más aliados!"Gritó Dimitri.


"¡Dimitri,No hables con la boca llena!" Gritó Dorumon al ver la conducta de su compañero.


La señora hecho una pequeña risa y volvió a ellos "Veo que conseguiste amigos"


Esas palabras hicieron un silencio, el ambiente pareció cambiar de repente. Todos los digimon se sintieron extraños y no supieron por que sus compañeros humanos se silenciaron,ya que cada uno estaba perdido en sus pensamientos.


La vista de cuero japonés se hizo más oscura que el resto
""¿Amigos,eh? No,ellos no son mi amigos. Ellos son solo un instrumento de viaje que me ayudarán a conseguir lo que quiero. "" Pensó Kazuma ,Guilmon noto su extraña expresión y se quedó en silencio ""Quizás lo único que se acerque a la palabra 'amigo' sea Guilmon "" Elevó su mano hasta las galletas y dar un mordisco a esta.


El niño más bajo que todos se movió un poco,Patamon observó su expresión y parecía muy emocionado,tenia una mirada emocionante y ojos de los cuales salían chispas de alegría y su boca parecía deformada ya que hacia todo lo posible por no poner una sonrisa. ""Somos amigos,Somos amigos..."" Es fue el único pensamiento que lo invadió, por fin alguien lo dijo y tal vez lo confirmo. Eran amigos...


La niña no parecía estar afectada y solo ponía su habitual expresión con desdén mientras comía,Salamon no se preocupó por ella por que sabía que su compañera no era debil como para alterarase por un simple palabra.


Pero el rostro más alegre y divertido seguía ahí, Dimitri no movio un músculo de su rostro y no dejo caer su sonrisa,analizó a los demás y sus reacciones y los dedujo en un instante,Dorumon se extraño un poco.


Cupimon no entendía nada ,pero sentía que algo andaba mal y al ver el silencio decidió romper el hielo "¡Si, somos amigos!"Gritó Cupimon



Todos voltearon a ver a la pequeña mancha blanca que llamo la atención de todos "Cupimon..."Susurro Alexei con impresión.


"Yo los consideró mis amigos,A todos ustedes "La mirada de Cupimon se hizo profunda y lanzaba chispas de confianza "Pasamos Muchas cosas juntos hasta ahora y pusimos nuestras vidas en peligro" Una cálida sonrisa apareció en el " Además creo que ustedes sienten lo mismo"






""Que digimon más ingenuo""





El pensamiento de uno de los humanos hizo que no cayera en la ternura del momento,Todos sonrieron ,pero hubo una sonrisa falsa entre toda esa alegría y aceptación. Era la sonrisa de Diantha...





La charla se fue ampliando,La Sr.Babamon era alguien agradable y amistosa, se dedicaba a dar indirectas a Dimitri. ..al parecer él la traía loca,Pero después de un rato pasaron a un tema de importancia.

La Sr.Babamon frotaba sus dedos en su mentón mientras levantaba la mirada "Así que La biblioteca de HolyAngemon ¿Eh? " Hablo con tranquilidad "No está lejos de aquí "

Todos sonrieron animadamente ante la noticia


"¡Lo sabía!" Gritó Cupimon muy emocionado "¡Sabía que estábamos yendo en la dirección correcta!"


No faltó mucho para que Cupimon empezará a hablar de lo grandioso que era el mismo,los demás lo dejaron hablar sólo mientras continuaban el tema.


"¿Cómo no se te ocurrió a ti ,Dimitri? "Pregunto Babamon "La idea de buscar respuestas por su llegada a este mundo"


El niño jugaba con un mechón de su cabello rubio con expresión despreocupada "No lo se" respondió con naturalidad.


El niño que permaneció callado decidió hablar "Pero oí que esto es solo una isla y La Biblioteca de HolyAngemon esta en una otra isla ¿Cómo podemos llegar? "Pregunto siendo el más realista y recordando unas palabras de su amigo blanco.


Lillymon quien estaba al lado de su abuela llevo su pequeña mano a su rostro ocultando su animada risilla ante su pregunta "No se preocupen,hay un barco no muy lejos de aquí,En el puerto de Silver Water hay varias embarcacion con las cuales esta isla comercia con otras "


Los oídos de Diantha se movieron "¿Silver Water, Que no había sido tomado por Chaos ? "Pregunto "Oí que el ejército había atacado por sorpresa y fueron invadidos "Hablo.


La señora Babamon aclaró su garganta para hablar "Es cierto,Chaos tomó posesión de nuestros comercios en Silver Water y las embarcaciones por aguas fueron cesadas ,solo nos quedó las de aire y Chaos a través de la posición de Silver Water construyó una base no muy lejos de aquí" Su tono cambio a ser uno más serio "Pero afortunadamente aunque de manera extraña,Todos los digimon de Chaos fueron borrados"


Todos se sorprendieron ante las palabras de la señora y Lillymon decidió continuar


"No sabemos como o que lo causó, pero todo fue por La luz "Dijo el hada


Kazuma parpadeo "La luz "Repitió


"Una noche simplemente una luz enorme salió en dirección hacia el cielo,Después el paisaje caótico desapareció y algunos afirman ser testigos de como cada digimon de Chaos fueron borrados "El Hada digimon mostró un poco de tristeza " Algunos afirman que fue a causa de que su base fue atacada ,no tenemos nada confirmado pero por la seguridad de este pueblo algunos digimon fueron a investigar"


Su abuela sintió "Por eso es peligroso salir por el bosque ,Se rumorean que los datos de su base corrompen alos digimon "




Todos intercambiaron miradas,Cupimon quien escucho todo atentamente no supo que decir al igual que el resto,ya que ellos sabían algo. . .




Ellos derribaron el castillo de Chaos




Afortunadamente todo cambio de golpe ya que el gruñido de un estómago hizo que todos voltearan,Era el estómago de Alexei y pedía alimentos. El niño se avergonzó por esto y sonrió muy nervioso ,Patamon y el resto rieron.


"Alguien tiene hambre..."Dijo con burla el digimon naranja.

Las mejillas del niño se tiñeron de un suave color rosa " ¡P-Patamon!"Exclamó el niño en señal de regaño


"Pero bueno dejemos esto y dediquemos un poco de tiempo a nuestros estómagos " Dijo alegremente la Sr.Babamon para después lanzar una gran risa mientras saltaba de su lugar estar de pie "¡Lillymon la comida debe estar lista! "Dijo ella



El digimon hada asintió y miró a los otros "Iré a traer algo de comer " Dijo en señal de despido para después desaparecer en la puerta por donde había ingresado.




Pero sin que ellos pudieran predecir algo,Un gran ruido hizo que todos se estremecieran,el gemido de dolor salió de ambos niños a causa de la escoba de la señora digimon.


"¡Kazuma,Dimitri!"Gritó Sr.Babamon elevando su escoba con la cual hizo saltar a ambos niños de sus lugares "¿¡Que es eso de andar por ahí de esa manera!?"Regaño como una madre a sus hijos por una mala travesura "¡Uno sin camisa en este frío y otro sin camisa y sin zapatos ¡Y todavía sin calcetines!"Su voz sonó aterrada en lo último.


El niño de cabellera oscuro cruzó los brazo y apartó la mirada a otro lado "Los calcetines no van conmigo y la camisa la perdí " Se excusó el niño

"Yo nunca uso camisa" Hablo con voz natural y muy despreocupada el rubio con su habitual sonrisa enorme .

El digimon más viejo volvió a mover su escoba,golpeó a ambos niños en sus estómagos "¡Ustedes aún son niños,no saben lo que quieren o no y si siguen aún si pescaran un resfrío!"Gritó Babamon


Diantha se movió un poco "La Sr.Babamon tiene razón, Dimitri es hora que uses camisa en vez de andar por ahí de medio exibicionista "Hablo con tono normal

"¡Es verdad!"Gritó Salamon apoyando a su compañera.



"Oigan,no,no,no ¡Yo estoy bien!" El niño rubio sonrió mientras gotas de sudor bajaron por su rostro y busco ayuda a su compañero "¿No es así? "Preguntó


Dorumon vio a Dimitri unos momentos "No,necesitas cubrirte "



Traición



Dimitri sintió como su corazón fue roto de manera muy dramática al no conseguir su apoyo


"¡Está es una sastrería,aquí les brindaremos un par de ropas como regalo! "Gritó Babamon sonriente "¡Además cobijo cuando quieran,asi que pueden quedarse aquí está noche e ir al puerto después! "


Kazuma se frotaba el brazo donde había recibido el feroz escobazo de Babamon "L-Lo que usted diga,Señora "













Ya era de noche
Todos comían animadamente en una mesa,Guilmon y Dorumon estaban luchando por la comida que al contrario de Salamon y Patamon,compartían la suya. Diantha sintió una extraña sensación mientras observaba hablar a Alexei con Lillymon,disfruto cada aspecto del momento, el ruido,el olor y todo lo demás con gran extrañes y nostalgia. Pudo ver la felicidad del momento, pero por una extraña razón...Se sintió ajeno a esto,casi olvido esa sensación y lo peor de todo fue por que no tenia la menor idea.



Ella sacudió un poco su cabeza y decidió observarlos otra vez,pero esta vez se percató por algo extraño.

Ella parpadeo un par de veces y pensó ""¿Y Kazuma?"""




El niño estaba ausente de esa cálida felicidad en la mesa en esa oscura y fría noche.








Notas finales:

El fic se llama "Misogi Kumagawa : Victus parva ferias"  

Gracias por su atención 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).