Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mishamigos 

Lamento la tardanza, pero seguramente ustedes habrán notado la falla de la pagina (o es solo mi cellphone) que no dejaba entrar y hasta hoy no pude entrar y se me hizo muy dificultoso entrar. Casi tiro la toalla y dejo Amor yaoi para siempre,afortunadamente entre hoy y pude publicar. 

Por cierto, quisiera conocer mas a mis lectores así que al final de los capítulos les déjare unas preguntas  y si ustedes desean,también me pueden hacer preguntas.

sin mas decir,aquí les dejo el cap. 

Capítulo 10


Coldplay - Adventure of a Lifetime

 

 

 

 

El cielo brillaba,mostraba la oscura tela sobre las cabezas del mundo también conocido como noche y sus diminutas luces parpadeantes acompañaban a las hermosas tres lunas del cielo oscuro y borroso. Esa era un hermoso paisaje para alguien quien no veía las estrellas por culpa de las luces falsas del hombre que habían nublado el hermoso estrellado,El niño estaba ausente de los demás para estar en una traquiliza pero sobretodo en una aclaración en su mente.


El chico bajo la vista para buscar con la mirada lo que sostenía en sus manos y era solo el dispositivo que comenzó todo,la pregunta que aparecía en su mente cada vez que recordaba que ya no estaba en su mundo era ¿Por qué estoy aquí?


Su habitual pensamiento fue interrumpido por el sonido de pisadas acercándose,este giro el rostro y se encontró con una figura femenina con una sonrisa divertida "Diantha "Llamó a la niña que se acercaba.


La niña saludo con el brazo "Kazuma,Supuse que eras el tipo de chico que le gustaría escalar y pensé que estarías en el tejado"



Evidentemente,el niño había trepado hasta el tejado para no encontrarse con la señora que lo obligó a usar calcetines y una camisa. No estaba muy a gusto con ella pero no podría recriminarle en la cara ya que la señora había sido tan amable al haberlos dejado hospedar en su casa.

La niña sin decir nada ya se había acomodado al lado de Kazuma y se sentó para admirar las estrellas junto a él ,pero otras ideas pasaron por su mente y decidió guardarlas.

Con expresión tranquila ella llamó su atención  "Kazuma ¿Sucede algo? "


El se sorprendió un poco ante la pregunta,giro su rostro para seguir admirando las estrellas y soltó las palabras "Nada "


Ella sonrió y se acostó e tejado llevando las manos hacia detrás de su cabeza para sentirse más cómoda "Mientes,yo se cuando alguien miente."Dijo ella sin mas rodeo.


El niño hizo una mueca y no la miro,aun tenía sus ojos en las estrellas,pero decidió contra-agatar "¿Y tu que haces aquí,no deberías de estar abajo con el resto?"Preguntó.


La niña parpadeo y bufo haciendo el gesto de una niña pequeña hasta que soltó un largo suspiro "Bueno,digamos que tanto calor familiar no me agrada y un poco de aire fresco no estaría mal"

El supo que eso no era todo y quiso hacer otra pregunta pero fue interrumpido por la voz de la niña "¿Es por Guilmon? " Pregunto


Eso sorprendió mucho al niño quien giro hacia ella ,la niña lo había pillado y él se dio cuenta de eso y volvió a sí mismo intentando disimular. Ella cerró los ojos mientras hablaba "Entonces si,Supongo que será por lo que no digievoluciono en el castillo de Chaos " Abrió un ojo para ver una señal de Kazuma.

El niño también había pensado en ello,Guilmon hasta ahora fue el único que no digievoluciono y eso lo preocupo. Cupimon dijo una vez que las digievoluciones son extremadamente difíciles según a la etapa que pasen,pero hasta ahora el resto no tuvo problemas en pasar a la etapa adulta y su compañero fue el único que no lo logró,después pregunto a Cupimon si había una causa para la digievolucion y mencionó que también se podría decir que es según la forma en que lo cuidas ,así como una mascota ante sus ojos,darle de comer,orientarlo, etc. Si Diantha y Dimitri no hace mucho había ya conseguido a su digimon y lograron su digievolucion ¿Por qué no el?  ¿Es acaso que le falta algo? ¿Su lazo es mas fuerte que el de Guilmon?  Cómo 'lider' no debía permitirse a sí mismo quedarse atrás en cuanto poder y conocimiento.


La niña se canso de esperar al ver que el niño no respondía y su silencio era mas que una suficiente respuesta ,pero quería oírlo de él. Pero con una sonrisa amable se levantó de su lugar y puso mano hacia el hombro del niño haciéndolo despertar.


El niño giro para encontrarse con el rostro sonriente de ella "No te preocupes" Dijo "Guilmon digievolucionara tarde o temprano y cuando lo haga,ten por seguro que el sera un estupendo digimon "


Dio unas palmaditas en su hombro y se levantó finalmente para empezar a bajar del tejado y desaparecer de la vista.

El niño pensó en sus palabras,fue un consuelo pero también pensó en otra posibilidad. Quizás Guilmon necesitace mucho más poder para digievolucionar y eso llevaría un tiempo,una sonrisa crecía en su rostro,no una malvada o una sarcástica ,una de gratitud. Necesitaba un par de palabras de apoyo.


"Gracias, Diantha. .."













A la mañana siguiente




Una niña amarraba una mochila que mantenía toda una ropa y suministros de viaje con precaución, un digimon de grandes ojos la miraba con curiosidad. Ella noto la mirada

"¿Que sucede? "Preguntó Diantha al pequeño digimon perro.

El digimon hablo con tono suave "¿Donde estuviste ayer? No te encontre" Su angustia era evidente


La niña parpadeo y recordó lo de anoche, sonrió y puso su mano sobre la cabeza de Salamon "No te preocupes,solo estaba hablando con alguien "

El digimon quiso preguntar más, pero decidió callar y en su lugar puso una sonrisa confortable "Confío en ti ,Diantha "

Ella sonrió mostrando los dientes y levantó el pulgar con una alegría que nunca habían visto hasta ahora

Con tono alegre ella dijo "¡Gracias por tu confianza,Salamon!"



El digimon se ruborizó un poco y asintió alegre


Pero todo fue interrumpido cuando un Digimon blanco y pequeño entró casi rompiendo la habitación haciendo que ambas personas se asustaran "¡Cupimon!" Hubo un tono muy molesto y otro sorprendido

"¡Shhh!" El digimon puso un dedo en su boca silenciando hasta que se escabulló debajo de la cama


Justo cuando Diantha iba a protestar ,otra presencia apareció en la puerta interrumpiendola "¡Cupimon~!" Gritó


Era la sonriente cara de Dimitri y este llevaba una camisa amarillo de manga corta,lo cual se le hizo muy extraño verlo de esa manera. Sacudió su cabeza y lo observó "¿Que pasa ,Dimitri? "


El niño levantó su brazo en seña de Saludo "¡ Good morning, Diantha!" Dijo con su tono alegre de siempre  "¿Haz visto a cierto bichito blanco con alas doradas? " Pregunto


Ambos que se encontraban al principio de la habitación parpadearon y Diantha se llevó una mano a la cabeza despeinándose un poco "¿Busca a Cupimon? ¿Para que? "


El niño bufo y le mostró un plato vacío con signos de algo dulce en el ,unas cascadas aparececieron en sus ojos a pesar de tener la sonrisa "¡Se comió mi comida!¡Debe pagar!"


Antes que alguno pudiera reaccionar,Un dinosaurio morado con una joya en la frente apareció al otro extremo de la puerta "¡Dimitri,debes empacar,no pierdas el tiempo!" Regaño Dorumon a su compañero.


"¡Espera un segundo! "Gritó el niño y miró a Diantha "¡¿Lo han visto!?"

La niña y el digimon hablaron al mismo tiempo "No/Ahí esta"


El rostro de ambos se deformaron en muecas de indiferencia y una expresión molesta ,Diantha negó el paradero de Cupimon pero Salamon lo tiro a la boca del lobo.

El rostro de Dimitri se puso confuso pero una energía oscura lo consumió y una sonrisa infantil y malvada se apoderó de el "¡Se que estas aquí Cupimon!" Y se lanzó.


Dorumon trato de detenerlo mordiendo su ropa pero no lo alcanzó a tiempo y su compañero se lanzó al suelo muy cerca de debajo de la cama y atrapó al Digimon blanco quien temblaba al ver la sonrisa del rubio.

"Te encontre "


El digimon chillo de miedo y salio como globo desinflado rebotando por las paredes para tratar de escapar. Mientras afuera,el alboroto llamó la atención de otro niño que bostezaba y cargaba a Patamon en su cabeza hasta que se detuvo en frente de una puerta

El niño frotó sus ojos soñoliento "¿Chicos,que pasa---


Antes que continuará ,una bola blanca azotó su rostro, directamente en  nariz enviándolo a chocar con la pared ,Patamon salto de la cabeza de Alexei a tiempo y se quedó en blanco.

"¡A-A-Alexie...!" Gritó Patamon en blanco


Alexei estaba en K.O en el suelo con un enorme chinchon en su cabeza ,su rostro rojo e inconciente hizo que todos se alertaran. A un lado estaba Cupimon en el mismo estado


La niña suspiro y sonrió mientras frotaba una mano en su cabeza "Vaya,que manera de comenzar el día"












No muy lejos de ahí ,en medio del pueblo un par de digimon admiraban las calles que mostraban primavera a pesar de estar en su propio invierno. Veían la gran actividad que estaba en las calles ,se podían encontrar todo tipo de Digimon comprar lo necesario de los puestos que atendían y estos se emocionaban viendo. De repente un digimon se acercó a este par  digimon que resultaron ser sumamente iguales

El digimon mostró una bolsa de manzanas a estos dos "¡Gotsumon, Icemon! " Gritó el digimon llamando su atención.

"¡Conseguiste comida,Meteormon!" Dijo el digimon de piel más oscura.

"¡Qué bien,por fin llenaremos nuestros estómagos!" Gritó el de piel más blanca-azulada.

El digimon de piel blanca-crema  puso sus manos a sus caderas con sumo orgullo "¡Si,soy genial,lo se! " Giro hacia ellos "Bien,Vamos a disfrutar esto!" Gritó Meteormon.


Los tres asintieron y sacaron cada uno una manzana de la bolsa listos para llevárselos a la boca,pero un grito los interrumpió y dejar caer accidentalmente su manzana. Los tres vieron como las manzanas robadan a mitad del camino y finalmente fueron aplastadas por el pie de un Greymon. El trío se quedo congelado y en blanco ,el primero en reaccionar fue Gotsumon quien cayó al suelo llorando su pérdida ya que su estómago lo estaba esperando con tantas ansias.


"¿¡POR QUE?!" Gritó Gotsumon llorando

Icemon puso su mano en hombro intentando consolarlo "Se que fue nuestra única comida en esta semana ¡Pero se fuerte!" Gritó Icemon conteniendo sus lágrimas.

Meteormon más que triste se mostró molesto,giro la cabeza buscando al culpable que hizo que soltaran sus únicas comidas,rápidamente reconoció  el grito y vio a una niña sujetando un dispositivo en su mano con rostro aburrido al ver que Kazuma intentaba detener a Dimitri para que no saltará sobre Cupimon y Alexei también sujetaba su dispositivo mientras Babamon y Lillymon sonreían ante la escena.


"Eh...ellos son...."La cuenca de piedra de Meteormon se abrió profundamente al reconocer dos caras del grupo.

"¡¿Quien fue!?"Gritó Gotsumon pero antes de poder hacer otra pregunta su boca fue tapada "¿Que---kwtpjh" 

Cuando Icemon iba a preguntar su cuerpo junto con el de Gotsumon fueron arrastrados bruscamente hacia una pared para esconderse.
Ambos seres de piedra miraban a Meteormon con cierta confusión  "¿Que ocurre hermano?"Pregunto Icemon con preocupación.

El rostro de Meteormon volvió a ellos y en voz baja hablaba con ellos "¿Recuerdan Land of Fire ?"

Los otros dos digimon asintieron


"¿Recuerdan a los humanos ?"


Volvieron a asentir


"Pues..." Señaló con su dedo "Están aquí " 


El rostro de los otros dos digimon se puso azul del miedo,Recordaron cuando conocieron al par de niños y como ellos los habían estafado y robado las prendas de la femenina para después recibir una paliza de parte de Dimitri y un gran número de digimon.


Gotsumon fue el primero en hablar "¡¿Que haces ellos por aquí!?" O gritar...

Recibió un golpe de parte de Meteormon ante su tono alto "¡Silencio, Gotsumon,te escucharán!"


El digimon frotó su cabeza que estaba con un tono rojo por causa del golpe y asintió con timidez ,Meteormon siguió espiando a los niños y pudo notar algo. Dos de los niños traían consigo el mismo dispositivo,le resultó extraño ya que el dispositivo emitía una extrañas ondas que el recibía,luego vio que los otros dos sacaron el mismo dispositivo solo que de otro y brillaron brevemente mostrando al parecer un mapa,su vista de águila como Meteormon  pudo dejarlo ver que era la ubicación de Silver Water y una linea seguía hasta cierta isla. Volvió hacia sus hermanos en cuanto una idea cruzó en su cabeza

El otro digimon blanco hablo "¿Debemos escapar?" Preguntó 


El digimon blanco negó con la cabeza y una sonrisa se formó en su rostro "Yo digo que tengamos una venganza "

Los otros dos digimon se miraron entre ellos con confusión ante la sonrisa que crecía al otro digimon blanco.













"Muchas gracias por todo,Sr.Babamon, Lillymon "Hablo Diantha con tono suave y de gratitud.

La abuela levantó su escoba "No hay de que,Diantha,ustedes son bien recibidos cuando quieran" Volvió a ver a Dimitri y Kazuma  "¡Y ustedes dos ni se os ocurra quitarse lo que les regale!" Gruño la anciana mientras movía brutalmente su escoba.


El niño rubio asintió con una enorme sonrisa "¡No lo haré Babamon!" Gritó  agitando su mano.


El digimon hada sonrió y se acercó hacia el niño que tenia unas vendas e su cabeza y la nariz roja "¿Está todo en orden con el mapa?" Pregunto  Lillymon


El niño asintió y le mostró el Digivice donde mostraba un mapa con un punto rojo "¿El punto rojo es nuestro objetivo, no?"Preguntó 

El hada digimon asintió "Entonces todo esta bien "Dijo Alexei con una sonrisa.


Su socio naranja se posó sobre su hombro con ojos encorvados por la preocupación hacia su compañero  "Alexei  ¿Enserio estas bien? Si quieres podríamos descansar un día mas"


" ¡N-no!" El niño negó con la cabeza un poco nervioso "¡Lo último que quisiera es causar retraso a los demás!" Dijo exaltado  "¡Yo estoy bien,enserio!"


El digimon naranja suspiro ante la terquedad de su compañero y solo le dedido una pequeña  sonrisa "Confiare en ti,Alexei"


El niño parpadeo un poco y una gran sonrisa apareció en el "Gracias, Patamon "






"¡Adiós! "



La mano de Dimitri se agitaba con gran velocidad y  alegría al estar despidiéndose de la anciana y el hada,ambas ya estaban lejos y apenas se las lograba ver. El niño sin dejar su sonrisa y su mano despedirse ,la otra se movió y se arrancó la camisa amarilla.


Los demás ya esperaban eso de su parte,excepto Cupimon quien se sobresaltó ante su acto.


Al cabo de un rato afortunadamente lograron salir de la zona de hipotermia  (como lo llamaba Dimitri) y seguían el mapa de su Digivice y el que iba al frente guiando al resto era Kazuma con Cupimon enseñándole el camino más apropiado,Guilmon sólo jugaba con Patamon y Dorumon iba más atrás cuidando la retaguardia para mantener seguro a su compañero,Salamon iba charlando alegremente con Diantha, Alexei sólo estaba en silencio y Dimitri no paraba de reír con sus propios chistes.


En un momento Salamon bajo del hombro de Diantha y decidió ir a conversar con Dorumon,Diantha aprovecho la oportunidad para tener una charla con el 'lider' del grupo. 


Ella solo paso a su lado y le dedicó una sonrisa,Kazuma a pesar de no voltear para verla directamente pudo notar sus expresiones en su rostro,supuso que la niña desea algo.


El miro al frente y con voz fría preguntó  "¿Que sucede? "


La niña negó con la cabeza muy sonriente "Nada,solo quería charlar contigo. Kazuma "


El niño parpadeo un poco e hizo una mueca confusa,no había ninguna razón para charlar con el y eso le resultaba extraño.

El cerro los ojos sin detenerse "Si quieres saber si no falta mucho para llegar a Silver Water,no ,no falta nada"

El digimon que estaba al lado de Kazuma bufo mientras  reía ,Kazuma quedó confunido hasta que escucho otra risa de parte de Diantha.

Se sintió un poco ofendido por esto "¿Que es lo divertido? "Preguntó.


El digimon decidió hablar "Kazuma,deberías abrirte más al resto.No debes actuar como un robot así "Dijo con una sonrisa


El niño cerró los ojos analizando las palabras del Digimon,quizás Diantha se refería a una charla amistosa como amigos. No le gusto la idea,el se sintió superior a todos los que lo rodeaban y no se abría con nadie y la niña esperaba que se abriera ante ella. Absurdo....



De repente la niña interrumpió sus pensamientos superiores " ¿Te gustan los animales?  " Pregunto 


El niño hizo una mueca ,pero sus tutores le enseñaron a tener educación en todo momento e ignorar una pregunta directa de una dama era muy grosero.

"Hum...si"Respondio el tratando de sonar natural


"¿Cuál es tu comida favorita? "Pregunto


"Hum,me gusta todo tipo de alimento que me sirvan "


"¿Tienes hermanos? "


"No,soy hijo único "


De repente la niña se quedo sin ideas,había muchas en su cabeza pero todas desaparecieron sin darse cuenta y decidió hablar de si misma para no alargar el silencio.


"Yo tengo dos conejos y un gato "Hablo sonriente "Tengo un hermano menos de unos mese y normalmente me mudo de ciudad pero pronto papá prometió que nos quedarías en una "Respondió nostálgica y con una triste y cálida sonrisa.


Era un tema delicado para Diantha hablar de su situación familiar ya que a causa de eso no tenia tantos amigos y las escuelas eran sólo un recuerdo vacío de personas con las que pasaba unos días o semanas de suerte,pero sentía algo de Kazuma, algo en que podía confiar y eso era usual y extraño en el. No había contado con  tanto detalle ni a Dimitri ni a nadie ,excepto hasta ahora.


El niño tuvo una expresión de desdén y no dijo nada ,pero al cabo de un rato soltó unas palabras  "Me gustan mucho los automóviles..."


Cupimon parpadeo ante las palabras de Kazuma  "¿Que es un automóvil? "Preguntó

Para la niña,esa fue una señal,se sintió aliviada. Pensó por unos momentos que empezó a fastidiar con quien quería llevarse bien y todavía le sorprendió más lo que dijo "¿Enserio? ¡Genial,yo adoro también los autos!" Y no mentía.


Eso sorprendió un poco a Kazuma,no espero que una niña le interesará ese tipo de cosas ,Aunque cabía la posibilidad de que estuviera mintiendo para impresionar.


La niña junto sus manos con un rostro lleno de alegría "Pero prefiero lo clásico, mi papa tenía un Chevrolet Impala color negro modelo 1967  pero mi tío siempre le hacía las carreras con su Mustang 1974"  

Esto dejo un poco boquiabierto a Kazuma quien no se esperaba las palabras de la niña,Cupimon andaba en las nubes ya que no entendía a lo que se refería ,Por un momento Diantha juro ver un brillo en los ojos de Kazuma,un brillo de emocion.


"E-Enserio...pues ...que bien "Dijo mirando al frente ocultando su nerviosismo.


Se había equivocado respecto a Diantha,su tema favorito fue tocado con brusquedad y ahora el quería gritar todos sus gustos respecto a los autos ya que hasta ahora ningún niño de su edad podía comprenderlo y ahora alguien que lograba comprender que tan genial eran los autos llegó, pero es una niña y un gran debato interno empezó en el.

Cupimon pudo notar su nerviosismo y muy confuso decidió preguntar  "¿Que pasa Kazuma? Estas sudando "


El digimon fue agarrado bruscamente por Kazuma quien empezó a sacudirlo "¡No me pasa nada!" Gritó " ¡E-es sólo está ropa incómoda de Babamon,carajo estoy usando calcetines ¡CALCETINES


"S-si..." El digimon blanco estaba medio inconciente pero con una sonrisa ante las sacudidas de  Kazuma.

Diantha se echó a reír pero Dimitri interrumpió su risa ante un grito "¡TIENES RAZÓN KAZUMA,ESTAS ROPAS ESTORBAN! ¡DEBERIAMOS ANDAR CÓMO EN EL JARDIN DEL EDÉN Y SER LIBRE CON NUESTROS CUERPOS !" Gritó Dimitri de la manera mas dramática que hayan visto hasta que empezó a quitarse los zapatos "¡Debemos andar desnudos!"


Los ojos de Alexei casi se salen de órbita ante sus últimas palabras,Sin pensarlo dos veces el niño y el compañero de Dimitri saltaron sobre el rubio para impedir que continuará desvistiendose.


"¡Detente Dimitri!"Gritó Alexei sujetando sus brazo


"¡Déjame ser libre!" Gritó Dimitri intentando liberarse de su agarre.

Dorumon con su cola sujetaba la otra Mano de Dimitri y con sus pequeñas manos trataba de impedir que moviera de manera tan torpe sus piernas "¡Quédate quieto!" Gritó Dorumon.


Diantha sólo cubrió su mano en su rostro por la vergüenza mientras Patamon y Guilmon se echaban a Reír ,Kazuma dio un fuerte suspiro.

"Qué desgracia "Dijo con voz cansada y parpadeo un poco consufo "¿Y mi Digivice? " Dejo caer a Cupimon inconciente en el suelo y busco con la mirada su dispositivo.


Justo cuando lo encontró ,una fuerte ventisca hizo que todos retrocedieran de golpe enviandolos lejos seguido de una lluvia de piedras y un grito


'' Caída de Estrellas ''



Todos cubrieron sus rostros por el gran polvo que impedía su vista ,pero todo se calmo y buscaron a su atacante. En el cielo vieron a un gran montón de piedra formar un cuerpo diminuto blanco ,todo rápidamente descubrieron que era un digimon


"¡Es Meteormon!" Gritó Cupimon ya volado al lado de Kazuma.


El digimon de piedras blancas tiro una gran carcajada y cruzó los brazos "¡Patéticos niños humanos !"Gritó Meteormon.


Kazuma buscaba en sus bolsillos su dispositivo para buscar información de ese digimon, Pero se sorpendio al no encontrarlo y luego recordar que lo había dejado caer al suelo.


"¡Hajajaja ¿Buscabas esto?!"Pregunto con burla Meteormon mientras levantaba su brazo y mostraba el Digivice de Kazuma. 



Esto dejo muy sorpredido a la mayoría ,Guilmon se levantó de los escombros y empezó a gruñir furioso,Kazuma apretó los dientes muy molesto y suspiro levantándose con un aura repleta de peligro.


El niño levantó la vista con una mirada muy molesta "Devuelvemelo..."Dijo Kazuma con tono pesado y casi ronco,Guilmon se puso a su lado dando señal de peligro sin dejar de gruñir.



Meteormon sonrió "Ven y quitamelo tu mismo" Desafío el digimon.


Alexei noto algo extraño, soltó unas respiraciónes y vio el vapor del frio salir de su boca,de inmediato supo que eso no significaba nada bueno "¡Chicos,Cuida---"


El niño fue interrumpido a causa de grandes picos de hielo que salieron disparados de la tierra  tomando por sorpresa a todos,lo último que supieron fue que estaban inmovilizados con hielo en sus  cuerpos y solo dejando pequeñas partes de su cuerpo descongeladas.


"¡¿Qué!?"Gritó Alexei incrédulo


Cuando el vapor se disipó un digimon muy similar apareció caminando detrás de ellos "¿Así, Meteormon?"Preguntó el otro digimon


El digimon blanco que flotaba mostraba una gran sonrisa y levantó el pulgar "¡Buen trabajo,Icemon!" Gritó Meteormon


El otro digimon asintió y Meteormon dejo de flotar para aterrizar donde Icemon "¡Nos volvemos a encontrar,Dianpa, Dimintri!"

"Diantha/Dimitri" Corrigieron ambos niños.


Alexei los miro confundidos "¡¿L-Los conocen? ! "Preguntó muy sorpendido


La niña frunció el ceño "¿Recuerdan al Digimon que Dimitri dijo que nos robo todo? " Pregunto 


No hacia falta decir que esos digimon eran los que ahora habían atacado


"¿Y donde esta su amigo Gotsumon? "Preguntó Diantha con un tono arrogante


"Qué te importa" Dijo Meteormon acercándose a ella "No deberías hacer preguntas considerado tu situación "El tono de arrogancia de Meteormon volvía con más fuerza.


La niña apretó los dientes molesta "Juro que te cuando me libere,te haré pagar por todo,Meteormon"

El digimon dio una fuerte carcajada y levantó su mano metiendo en uno de los agujeros que dejó Icemon libre "Lo encontré " Alzó el dispositivo que reconocía Diantha.


"¡Es mio! "Gritó la niña


"¡Pues ahora es mio!" Gritó con tono molesto Meteormon "¡Icemon, quita el dispositivo a los otros dos!"


"¡Si!"


El digimon sin dudarlo corrió hacia los otros niños,No tardó mucho en quitárselos y volver hacia su amigo Meteormon "¡Aquí está!"


El otro digimon blanco sonrió con arrogancia "Bien,hora de irnos"


Justo cuando iban a voltear para poder irse,Un fuerte estallido hizo que se detuvieran y cubrieran sus rostros para que los fragmentos de hielo no los dañaran. Se hallaban sumamente impresionado al ver que el ruido fue a causa de Kazuma quien había conseguido liberarse y ahora tocaba sus muñecas preparándose.


"¡I-Imposible!" Gritó Meteormon "¡E-Eres sólo un niño humano!"


Kazuma ignoro sus preguntas y corrió hacia el,Inmediatamente los digimon supieron que eso significaba peligro. Y trataron de escapar ,pero afortunadamente fueron protegidos por su amigos más oscuro


"¡Gotsumon!" Gritó Icemon  reconociendo a su amigo.


Una enorme roca apareció delante de ambos digimon para formar un escudo para proteger a ambos digimon del peligroso puño que lanzó Kazuma.


"¡E-Es muy fuerte! " Pero a pesar de los esfuerzos de Gotsumon no pudo resistir más tiempo y la roca se partió en mil pedazos lanzando lejos a los tres digimon muy heridos por los fragmentos. Kazuma se quedo parado viendo el cuerpo alejado de los tres digimon, bajo la mirada al encontrarse  con un Digivice pero hizo una mueca al ver que no era el suyo.


El niño a pesar de eso,guardo el Digivice en su bolsillo "¡Entregame los Digivice y tal vez no dañe tanto!"Gritó en señal de advertencia a los digimon. "Ah y libera a los demás "Dijo con simpleza mirando como los digimon habían sido congelado completamente.


Con las heridas que tenia Meteormon,le causó dificultad levantar el rostro pero sólo le dedicó una expresión de molestia "¡Pudrete!" Gritó  con tono molesto y de desagrado.


''¡Caída de las estrellas!" Gritó Meteormon.


El niño supo que estaba en gran peligro cuando vio varias rocas caer del cielo ,Supo que eran demasiadas como para poder destruirlas todas el solo sin que le llegue a los demás.


No encontró una solución y cuando pensó en una solución más, Las rocas empezaron a desaparecer, casi como fuera una ilusión.


"¿Que...?" Preguntó muy confundido ante la desaparición del ataque,pero cuando se dispuso a encontrar con la mirada al trío digimon. No encontró nada "Escaparon..." Susurro con tono molesto.





































Fin del capitulo

Notas finales:

Perdonen los errores ortográficos,se que se me an escapado algunos 

Pregunta 


¿Que series ven? 

Yo hace poco empecé a ver "Por trece razones" ,pero yo soy Hunter de corazón y en mi sangre corre SUPERNATURAL  . Pronto empezare a ver The Walking Dead o MR.ROBOT o GOT.

 

Gracias por leer ,Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).