Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mishamigos,Lamento mucho la demora ,Estos días estaba envuelta en proyectos y mis actividades escolares que el tiempo casi fue nulo.

 

Oh si,Red_Kouchi Lamento lo que paso con él otro fic ya que mi cellphone se volvió loco y se borro accidentalmente y tu me habías enviado tu Oc,Y además perdí mis notas del otro fic, me disculpo por eso. Pero quizás ahora meta a LancerGreymon en este fic en recompensa por el otro 

 

Por cierto,Estoy pidiendo permiso para que traducir un fabuloso fic que me encantaría compartir con ustedes  y es de Digimon,específicamente de lo Royal Knight. 

 

También empecé a publicar está historia en Wattpad y estaré subiendo imágenes del fic también en aquella red. La pueden buscar con el mismo nombre de este fic y mi nombre de Usuario es "@Deus_Queen "   esta historia sería como un plan B si esta web se cae,también pienso publicarla en Fanfiction.Net  (Aún no tengo la cuenta pero la tendré pronto) Y También tengo una cuenta en Tumblr pero luego les diré más de eso

 

Estoy en progreso de otra historia,La publicaré pronto y también publicaré que necesito Oc en esa (Muchos) espero su participación. Un anticipo sería que se tratara de la vida escolar con superpoderes,así que vayan preparando sus oc's los que deseen participar. 

 

 

Eso es todo por ahora 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Maldición..."


"¡Kazuma!"



El niño giro hacia los demás,El hielo al contrario de derretirse se rompió en miles de pedazos dejando libres a todos y a los confusos digimon. Los niños apenas sintieron sus piernas libres,corrieron hacia Kazuma donde le dedicaron una mirada muy preocupada.


"¡¿Kazuma ,Estas bien?!"Gritó Guilmon muy preocupado "¡Perdóname yo no pude...hacer nada para evitar que se llevarán nuestro. ..Digivice!"El tono de Guilmon poco a poco cambiaba a uno de tristeza,tenia un nudo en la garganta y sus ojos se cristalizaron. "Yo realmente lo sien---" 


El digimon rojo abrió los ojos con sorpresa al sentir una mano en su cabeza que se movía con una caricia suave y vio la amable sonrisa de Kazuma "Todo esta bien "


Los ojos de Guilmon se abrieron más, Esperaba otro golpe o una gran regañada pero sólo recibió una caricia de su Tamer


"Guilmon,Ayuda a Cupimon aún está inconciente "Dijo Kazuma poniéndose a la altura del digimon dinosaurio,El digimon rojo asintió feliz y se fue hacia donde yacía el pequeño Cupimon " Ahora..."Miro a los otros.


Salamon bajo la vista "Lamentamos no haber hecho nada" Susurro bajando la cabeza en señal de culpa,Patamon lo imitó con tristeza.


Diantha sujeto a Salamon en brazos "Tranquilo Salamon,No fue tu culpa que nos atacaran"

Alexei sujetó a Patamon "Tampoco la tuya Patamon "

Por si acaso,El rubio  del grupo puso la manos en su nuca en señal de despreocupación y miró de reojo a Dorumon para ver si también su reacción de culpa. En cambio Dorumon le dio una fuerte patada que mando lejos al pobre Dimitri,todos se asombraron de su reacción tan hostil del digimon púrpura.


Guilmon quien ayudaba a Cupimon a despertar se sorprendió y grito "¡Hey Dorumon ¿Que estas haciendo!?"Preguntó



"¡Idiota,dejaste que se llevarán el Digivice y a todos los digimon en el!" Gritó Dorumon


Todos se sorprendieron más y reaccionaron ante sus palabras ""Es cierto los digimon"" Pensó Alexei quien llevo una de sus manos al rostro en señal de preocupación "WarGreymon..."Susurró muy preocupado




El rostro de Dimitri fue levantado violentamente por Dorumon quien se molesto más al ver la sonrisa boba de su Tamer  "¡Dimitri,reacciona!" Gritó molesto Dorumon sacudiendo a su compañero para que este mostrará algún signo bueno.


Una gota de sudor bajo en todos ellos al ver la violencia de Dorumon en Dimitri ,Kazuma sólo un suspiro cansado y se puso más serio "Quizás esos tres nos hayan tomado por sorpresa y se llevarán la mayoría de los Digivice,pero..." El busco en su bolsillo y lo empuño en su mano para mostrárselo al resto "Pude conseguir uno "

Diantha y Alexei se acercaron hacia Kazuma con la esperanza de ver su Digivice,Alexei y Patamon  se decepcionaron al ver que no era su Digivice,Diantha mostró asombro.


Salamon salto feliz al ver que el Digivice que estaba en la palma de la mano de Kazuma era el de Diantha "¡Es nuestro!" Gritó Salamon.


Kazuma dejo caer el dispositivo en manos de Diantha al ver que le pertenecía,Alexei se mostro más preocupado " ¿Que haremos ahora?  No sabemos nada de esta parte del territorio o donde estas esos digimon con nuestros Digivice "Hablo preocupado el niño.


Kazuma hablo con voz fuerte y decidida "Lillymon y Babamon nos ayudó en saber más de nuestro Digivice ,nos mostró un mapa hacia nuestro destino "La biblioteca de HolyAngemon" ,creo que también un Digivice podría ayudarnos para buscar la ubicar a los otros "


Alexei parpadeo sorpendido "Había olvidado eso..." murmuró sorpendido por la idea de Kazuma.

"¡Tienes razón!"Gritó Patamon muy feliz "¡Ahora que el Digivice de Diantha esta aquí podremos ubicar a los demás!"


Kazuma asintió con la cabeza.


"¡Bien!" Gritaron Patamon y Salamon

Ante todo esto,Diantha se sintió incómoda, ahora dependían de ella para hallar al trío piedra que los atacó. Dimitri quien era apaleado por Dorumon noto la preocupación de Diantha y la conocía lo suficiente como para no darse cuenta que no estaba segura si lo deseaba hacer. Hizo un gesto que detuvo a Dorumon,El digimon vio que su Tamer mostró signos de seriedad que hasta ahora nunca lo había visto  ,Dejo su boba sonrisa de lado y selevanto dirigiéndose al resto.


"¿¡Hey,Hey,hey que esta pasando aquí!?" Gritó alegremente Dimitri con una gran sonrisa.


Alexei noto algo extraño en Dimitri,Diantha y Kazuma giraron a ver como se unía a estos. El niño lo miro confundido "¿Cómo que "Qué" Estas haciendo? "Preguntó Kazuma y se mostró ligeramente molesto "Estamos viendo la forma de recuperar nuestros Digivice y el tuyo también. .."


Los ojos de Dimitri se mostraron dos rayas al cerrarlos con una gran alegría mientras su sonría juguetona se formaba "Oye venga ¿No pueden pensar en otro estúpido plan?" Dijo con tono alegre


El niño se sintió un poco afendio ante esto y trato de ocultarlo,Se paró derecho y miró a Dimintri acusadoramente "¿Tienes un buen plan? Dimielo, escuchamos sugerencias las 24 horas del día. "


Dimitri estuvo a punto de abrir la boca para contestar pero fue interrumpido "No lo tienes ¿no? Entonces ¿podrías por favor. ..dejar de actuar de esa manera tan infantil y pensar en todos nosotros?"


El rubio se sorprendió  unos momentos y llevo una mano en su estómago y otra a su propia boca mientras temblaba .

"¡Dimitri...!" Llamó Diantha en señal de reclamo


El niño rubio estaba conteniendo la risa ante las palabras de Kazuma, Simplemente no podía evitar no dejar de reírse en su interior. Kazuma se sintió más ofendido y grito "¿¡Que esta tan divertido!?"


El rubio mando un poco atrás la frente de Kazuma al tocarla con un dedo "Tu me causas risa ,Tú y tu porquería de actitud"


El niño Kazuma se sorpendio de sus palabras y cuando iba hacer un comentario para defenderse ,Dimitri dio una gran carcajada que hizo poner nerviosos a todos ,en especial a Alexei por alguna razón "¿¡Pues quien te haz creído! ?"Gritó Dimitri con suma alegría y una sonrisa forzada en su rostro mientras permanecía cerrando los ojos "¿¡Eres un adulto ,Siquiera un maldito puberto!?" Preguntó


Kazuma nunca vio una reacción así antes,No supo como responder pero cuando encontró las palabras nuevamente fue interrumpido "¡¿Que deje mi infatil actitud de lado, Que mierda somos!? ¡Yo digo que somos NI—OS humanos ,No jodidas calculadoras disque maduras!!"



"Que tal si dejas de decir estupideces y te pones a pensar "Dijo Kazuma con tono molesto pero más bajo "Tu no estas ayudando,no tienes el derecho a preguntar nada y tampoco te molestaste en decirnos por esos digimon y mira ¡LO QUE PASO AHORA!" La voz pacífica pero molesta de Kazuma se fue transformando de alguien furioso.


En vez de responder con otro fuerte grito molesto,soltó una carcajada
"¡Hajajaja,eso es realmente divertido para alguien quien no le importa nadie mas que si mismo!"Dijo con tono acusador y miró a Kazuma directamente  a los ojos "Yo leo a la gente,se como son según sus actitudes y descubrí que tu eres un jodido egoísta y ahora no piensas en nadie mas que en ti! " Gritó ahora molesto.

El rubio miro a Diantha "Ella no se siente bien con esto de que dependan de ella y tu como piensas en 'todos' no te diste cuenta" Hablo Dimitri.

Una piedra mental cayó en Kazuma al parecer olvido algo y las cosas por eso se fueron de sus mano ,Mostró los dientes molesto  y cuando nadie lo esperaba.


Dimitri sintió la mejilla caliente,esta se fue haciendo roja hasta que el reaccionó y tocó donde le dolía "¿D-Diantha...?" Tartamudeo Dimitri  incapaz de creerlo


La niña tenía la mano levantada y una mirada molesta y tranquila al mismo tiempo, bajo la mano lentamente y miró a Kazuma

Diantha había brindado una cachetada al rubio

"Disculpa a Dimitri ,aveces le gusta tirar veneno como una serpiente. .."


Esas palabras hicieron que Dimitri temblará,No mostró su habitual sonrisa y alegría, solo se quedo en silencio


"Dimitri,que sea una niña no significa que no pueda manejar las cosas por mi cuenta. No soy débil para dejar que tu me estes defendiendo" La niña le dio la espalda y con un tono oscuro hablo "No te olvides quien soy y conoce tu maldito lugar "




La niña empezó emitir un aura oscura,un aura tan oscura que casi hizo temblar a todos,Salamon la desconocía empezó a sentir miedo hacia ella. Kazuma trato de no mostrarlo pero Diantha consiguió intimidarlo ,Casi podría decir que su aura...Era podrida.


El rubio dejo que su cabello cubriera sus ojos,empuño las manos y sintió impotencia...una gran importancia hacia Diantha. Dorumon se quedo en silencio y solo se acercó a Dimitri empezando a empujarlo para llevárselo consigo,Afortunadamente para Kazuma,Guilmon no escucho nada por estar ocupándose de Cupimon.


Alexei se quedo confundido,Pero al mismo tiempo  sintió impotencia por no poder hacer nada para ayudar a sus amigos...



Por alguna extraña razón
Todos empezaban a separarse sin que se dieran cuenta,excepto por Alexei quien no pudo pensar en cómo hacer que todos reaccionarán



No muy lejos de ahí
En medio del baile de los árboles a causa de la brisa tranquila ,Unas pisadas interrumpian todos los sonidos del bosque. Los causantes fueron tres digimon que tenían Muchas similitudes pero eran de colores diferentes,El trío digimon corría a través del bosque  pero sus pasos cada vez iban bajando la velocidad y jadeaban más. Hasta que uno de ellos tropezó con su propio pie y cayó al suelo exhausto

Los otros dos digimon voltearon hacia el también jadeando muy cansados "¡¿Que haces!? ¡Levántate!"Gritó Meteormon


El digimon jadeo y lo miro con ojos piadosos "¡C..Corrimos sin detenernos, ellos...ellos ah de estar muy lejos!"


El digimon blanco antes de poder protestar muy molesto pero también agotado ,fue interrumpido por el otro digimon de apariencia casi similar "Meteormon,Estamos cansado y ya nos alejamos lo suficiente..." Dijo Icemon ya en el suelo muy cansado


Meteormon al ver que no tenia apoyo para seguir ,dejó escapar un suspiro molesto y dejo caer sus piernas para acomodarse en la hierba empezando a descansar con los otros dos


El digimon oscuro levantó su mano donde sostenía dos de los Digivice que había conseguido robar "¿Y...que haremos con esto?" Preguntó Gotsumon


El digimon blanco levantó el brazo pesadamente mostrando el otro Digivice que el poseía,lo miro unos momentos antes de responder "Escuche de estas cosas,Creo que eran algo valioso y no se que cosa tenían que los hacían 'magicos' así que ...debe de valer algo ¿no? " Dijo con una sonrisa el Meteormon


El otro digimon parpadeo y capturó la idea "¿Lo vendemos? "Preguntó  Icemon


El Gotsumon soltó una risa


"¡Es una genial idea,así podremos comprar comida!" Gritó Gotsumon

"¿Verdad? ¡Hajajaja,soy muy inteligente!" Gritó Meteormon con el pecho  hinchado de orgullo


La brisa hizo que todos se callaran, hubo un silencio unos momentos hasta que uno de los tres digimon decidió hablar


"Perdimos uno ¿Deberíamos ir por el otro?" Pregunto Icemon con calma


Escucho un suspiro "Claro Icemon,espera que saque un mapa detector de esos niños y su último dispositivo para ir y que nos den una paliza" El sarcasmo  que dijo Meteormon dejo caer una gota de sudor en Icemon .


"Lo siento,fue una pregunta estu---"


Antes que Icemon pudiera terminar disculparse,Escucharon el chillido de Gotsumon que alarmó a los blancos. Pensaron que tal vez vio a los niños acercándose y estaban perdidos,rápidamente se levantaron y buscaron con la mirada la posible amenaza


"¿¡Que ocurre!?" Gritó Meteormon al no ver nada,rápidamente su rostro se fue cambiando a uno molesto y pensó que fue una broma de parte de su amigo,giro hacia él muy molesto en busca de respuestas "¡¿Que ocurre Gotsu..mon...?!"

El digimon piedra se fue relajando poco a poco al ver que  Gotsumon sostenía uno de los Digivice y de este salía un mapa holografico color verde de líneas horizontales y verticales ,Icemon parpadeo y fue el primero en preguntar

"¿Que es eso?" Cuestionó muy intrigado el digimon y se acercó a Gotsumon


El digimon oscuro parecía un tanto asustado y nervioso sosteniendo de lejos el mapa "E-Esta cosa apareció de la nada y m-me asustó " Declaro Gotsumon


Meteormon sonrió divertido ante las palabras de Gotsumon  y se acercó hacia el para ver el mapa que salía del Digivice, lo miro de todas partes y vio que tenia unos tres  puntos  rojos en cierta parte y a lo lejos vio otro punto. Lo analizó unos momentos y llego a su conclusion

Meteormon aclaró su garganta y en tono calmado e intentando sonar inteligente dijo "Creo que estos puntos rojos somos nosotros "Apunto a los tres puntos rojos que estaban en una parte del mapa "Este es el que nos falta..."Apunto a otro que estaba un tanto lejos "Y..." Se quedo en silencio


Icemon y Gotsumon se quedaron en silencio unos momentos parpadeando ¿Sucedía algo que hizo que el bocaza de Meteormon se quedara en silencio? Pero consentraron su mirada en su amigo piedra de meteoros y vieron duda en sus grandes ojos,Algo que no era muy común en aquel digimon ...


Gotsumon fue el primero en preguntar "¿Sucede algo, Meteormon?  "

Hubo unos momentos de silencio donde Meteormon se quedo inmóvil,luego levantó su brazo y estiró su dedo hasta un punto del mapa


Otro punto rojo se acercaba ,estaba muy cerca...
Otro punto de un Digivice estaba en caminó


Meteormon con tono muy dudoso de su respuesta dijo "Parece que...otro niño humano esta cerca,por que esto parece ser un dispositivo igual a este"


Gotsumon y Icemon temblaron unos momentos de miedo,Un niño humano con tal vez un poderoso digimon estaba cerca



"¡D-Debemos escapar!" Gritó Gotsumon


"S-Si,Vamos a Silver Water para buscar una embarcación y llegaremos a ---"





"No esperaba que ustedes lo tuvieran"





Icemon fue interrumpido por una voz que no conocía,Era una voz que provenía de sus espaldas e hizo que todos temblaran de temor. Por alguna razón, no podían dejar de temblar ...tenían terror voltear ya que por alguna extraña razón,sentían que sus vidas terminarían allí mismo


Cuando sus ojos chocaron con la aquella voz,encontraron dos figuras ,una de ellas era humanoide y pequeña casi del mismo tamaño que la del resto de los niños ,No la podían distinguir muy bien para ver su género,Solo les quedó ver una gran túnica Negra sobre ella con una capucha que cubría hasta la mitad del rostro dejando ver sus labios donde mostraba el tono de piel suave. Al lado de esa figura que hacia conjunto con el paisaje verde de los árboles o la hierba que pisaban,Estaba un pequeño digimon azul que hacia juego con el cielo azul y una parte de su cuerpo blanca que se asemejaba con las nubes,de paso mostraba grandes ojos con expresión amigable y tranquila;Este resultó ser un V-mon


El trío digimon se miraron entre sí, no entendieron sus instintos por unos momentos por ese par de desconocidos de apariencia inofensiva,Pero aún si su mala sensación no desaparecía y rápidamente se levantaron con pesadez y se pusieron en guardia


"¡¿Quien eres?!" Gritó Meteormon


Una sonrisa creció en los labios de la figura humanoide



"No soy un niño elegido "



La figura humanoide empezó a caminar a pasos lentos pero amenazadores
Sin darse cuenta,Los tres digimon empezaron a retroceder




"Yo soy un eligido del destino"



Detrás de esta figura,una a una varios ojos rojos aparecían ,un gran número de digimon se desplegaba a sus espaldas y la sonrisa de la figura creció
Notas finales:

¿El capitulo estuvo corto? Si

 

En hora buena amigos,Ya tengo muchos mas elementos para la historia y entre ellas estará los Digimentals. 

 

 

¡Pregunta!


¿Cual es vuestra película favorita? 

Yo la verdad Amo las películas de ciencia ficción, acción y comedia. Detesto las de romance (Claro,Excepto las de comedia incluida) Así que mi favorita es una Live-Action (Si,Si direis  "Espera KEH? Las live-Action son mierda pura" pero hay muy buenas (Cof Gantz cof)) y es Casshern,Seguida de Watchmen y ??? 

¿Y Cual es la suya? También pueden hacerme otra pregunta 

Bueno, es todo por ahora y que la Homeostasis los bendiga 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).