Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mishamigos!

Me tarde,lo se

Pero quiero avisarles que publique este cap ya que estoy muy feliz. 

¡PASE DE AÑO CARAJO! 

¡SIIII! 

¡GRACIAS YGGDRASIL! 

 

 Ahora la razón  por la cual deje de publicar cap, fueron por la escuela y recuperación de notas . Ahora que estoy fuera de peligro y preocupación, los cap vendrán con más frecuencia.

Claro,si no me agarra la flojera

¡Bueno,espero que puedan disfrutar el cap!

 

La luces del cielo azul brillaban en el un radiante día en un campo verde y de flores blancas que la brisa empujaba con delicadeza haciendo que algunos pétalos emprendieran vuelo. En medio de aquella escena, Un niño pequeño de cabello azul y ropas blanca saltaba feliz en medio de las flores ,detrás de este le seguían un pequeño Digimon que se podían distinguir al apreciar su etapa bebé,aclarando más de cerca se mostraban como un  Koromon y un Wanyamon. 
 
El niño con mucha energía no dejo de saltar con alegría "¡Lo logramos,lo hicimos!" Exclamó con una gran alegría 
 
La pequeña bola azul con un suave pelaje salto más alto que la otra bola rosada y aterrizó en la cabeza del niño "¡Aladdin,si no abres los ojos mientras saltas te lastimaras!" Exclamo el Digimon preocupado. 
 
En cambio el niño se detuvo y alzó un poco la cabeza sintiendo a Wanyamon en ella "Wanyamon..." Murmuró el niño y la sonrisa creció cada vez más. Koromon los alcanzó jadeando cansado 
 
"¡Dame un respiro!" Hablo Koromon exhausto por tanto brincar tras el niño de ojos azules 
 
El niño se inclinó hacia Koromon y lo recogió en un brazo,luego bajo a Wanyamon de su cabeza "Lo siento chicos,es que estoy muy feliz por lo que hicimos juntos" Hablo el niño con voz animada 
 
Ambos Digimon parpadearon y luego intercambiaron miradas,segundos después mostraron una sonrisa aprobada 
 
El niño llamado Aladdin los aplastó en un gran y fuerte abrazo en ambos "¡Los quiero mucho!". 
 
 
 
 
 
La escena cambio rápidamente mostrando el mismo campo del anterior,pero con un drástico cambio. Ahora el paisaje hermoso cambio a uno appcaliptico. El cielo se mostraba negro por todas las nubes oscuras con relámpago bailando en ellas, las bellas flores blancas que adornaban la tierra verde ahora estaban marchitas las pocas que quedaban y el resto del campo estuvo todo  destruido.
 
No había vida,solo caos y destrucción
 
Pero lo que más sobresalia del campo ,era aquel muchacho de ojos y cabellos azules en un trenza. Sus ropas blancas se balanceaban ligeramente con el viento contaminado por la destrucción y en frente de este joven de apariencia humana. 
Se encontraba una gran figura caída en el suelo en forma de caballero de armadura blanca ,con una capa que se movía ligeramente en su cuerpo, ojos igual de azules como el cielo y unos brazos de cañón en forma de sus componentes Digimon; WarGreymon y MetalGarurumon.  Este miraba con tristeza al niño frente a sus ojos 
 
El niño estaba sucio pero no dañado,el solo miraba con intensos ojos y sorpresa al Digimon Santo frente a sus ojos azules comparado con los del Digimon blanco. 
 
Hasta que con voz profunda dijo...
 
"Ella tiene razon... " Su tono sonaba afligido "Yo no soy nadie ,soy un bug en el mundo digital...yo...no tengo ninguna identidad" Cerro los ojos con frustración. "No soy un Digimon propio...yo solo soy la unión de dos piezas ,alguien sin voluntad y ser...yo...no soy nadie." 
 
El joven puso una mirada dolida y nego rápidamente con la cabeza "No..." Murmuró y se acercó al caballero blanco "Tu eres para mí la fusión de mis más puros sentimientos,tu eres mis mejores amigos funcionados... " Su mirada se profundizó con un brillo cristalino de las lágrimas que no estuvieron dispuestas a salir de sus ojos. Luego floto hasta llegar a su rostos de mayor tamaño que el mismo y le dio un tierno abrazo "¡Tu eres mi querido amigo Omegamon!"  
 
El caballero blanco se quedó inmóvil unos momentos ,pero se inclinó más adelante y se levantó firmemente mientras con delicadeza tomaba al joven de ojos azules en sus manos. 
 
El cerro los ojos "Gracias,Aladdin"
 
"¡Señor!" 
 
"¡SEÑOR!"
 
 
Todo se consumió en oscuridad y luego una línea de luz apareció,Aladdin estaba despertando.
 
 
 
 
Cuando abrió sus ojos, vio un par de Digimon de enormes orejas con una angustiante y preocupada mirada  hacia el. El solo parpadeo unos momentos con su mente nublada y confundida . ¿Que fue eso de algunos momentos? El se levantó con pesadez ¿Un sueño?
 
"¡Señor!" Grito preocupado un conejo marrón y rosa corriendo a apoyarlo a levantaré "¿¡Se encuentra bien?!" Preguntó preocupado
 
Aladdin tocó su frente y todos los recuerdos aparecieron en su mente,hace unos momentos habi sufrido un choque con un gran poder que le extrajo una gran parte de su energía. Además...estaba el sueño...ese sueño ...era un recuerdo de su antiguo yo. 
 
El miro con una expresión neutral su mano y recordó las palabras de Omegamon 
 
 
 
' Gracias,Aladdin ' 
 
 
 
Una lágrima escapó 
 
El conejo blanco se estremeció al ver lo que le ocurría a su gran señor y se fue rápidamente a su lado con preocupación "¡¿Sucede algo!? ¡Si es por venir mas tarde de lo habitual ,lo siento, no me contuve en la batalla y vine lo más rápido posible cuando Lopmon me informo se su situación" Su expresión y tono sonaban preocupado "¡Asi que por favor no llore ,señor!" 
 
Pero para la sorpresa de ambos ,Escucharon escapar un murmullo...
 
"Omegamon...te odio"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras en el castillo
 
 
El castillo empezó a temblar y fuertes estruendos empezaron a sonar afuera de los muros de aquella biblioteca. Esto hizo poner a todos preocupados al adivinar quién se acercaba 
 
Dimitri miro al resto aún abrazando a Dorumon "Debemos irnos ahora" 
 
Kazuma asintió y miro a ClavisAngemon "¡Es hora de marcharse,de lo contrario morirán aquí!" Exclamó mirando al ángel Digimon
 
 
El Digimon escucho atentamente y al entender la situación,tomo su decisión mientras sonreía amablemente y se dirigía a Alexei "Cuídalo bien" Dijo con una voz tranquila mientras pasaba el libro de sus manos que contenía toda la información de hace unos minutos. 
 
El niño parpadeo confundido mientras tomaba el libro en sus manos y miro a ClavisAngemon cuestionando con su mirada la actitud del Digimon 
 
Cyberdramon palideció ante esto y se acercó a ClavisAngemon "¿Señor...?" Pregunto esperando lo peor 
 
ClavisAngemon sonrió y tocó el casco metálico del Digimon dramon. El cuerpo del Digimon oscuro empezó a temblar y el pudo sentirlo "Cuida de ellos. Cyberdramon" 
 
Esas palabras impactaron en el Digimon quien empezó a negar "¡NO! " Grito "¡Debemos salir todos, nuestros gran sistema de seguridad que bloquea los ataques los entretenera y así nosotros podríamos.." 
 
Pero fue interrumpido "Sabemos que eso no bastará para que puedan uir" Aclaro ClavisAngemon  "Me quedaré y defenderé este lugar mientras ustedes escapan"
 
Antes que Cyberdramon pudiera protestar, Kazuma lo hizo "¡NO SEAS IMBÉCIL!" Grito molesto "¡NO TRATES DE SER UN HÉROE Y SALGAMOS TODOS DE AQUI!"  
 
 
"¡No!" 
 
La voz de ClavisAngemon fue más fuerte que la de el niño "Tu...no entiendes el significado de este lugar. Por eso...yo no puedo abandonarlo como si nada" El tono ahogado del Digimon aumentaba y se notaba claramente que mientras explicaba se le rompía el corazón. 
 
 
Kazuma abrió los ojos de sorpresa  y antes de volver a gritar ,fue jalado hacia atrás "Si ,si,si. Este momento sentimental hubiera sido muy conmovedor y todo, pero antes de perder más tiempo mejor salgamos de aquí de una vez. "Dimitri miro a ClavisAngemon "¿Hay alguna puerta trasera en este lugar?" Preguntó 
 
ClavisAngemon asintió y se dirigió hasta un libro ,donde lo movió y una serie de escaleras aparecieron al centro del castillo. Esto sorprendió a Alexei , Dimitri dio un silbido ,Kazuma permaneció en silencio. 
 
Mientras Cyberdramon permanecí inmóvil e impotente,le dolía lo que estaba apunto de venir. Lo peor era que el no tenía la fuerza para detenerlo...
 
Que frustrante 
 
ClavisAngemon apunto a las escaleras de ruta de escape "Adelante,no hay tiempo que perder" 
 
Kazuma miro a Alexei y Dimitri, Los tres sintieron y empezaron a correr hacia las escaleras. Cyberdramon también empezó a acercarse a la ruta de escape ,Dorumon se detuvo y giro a verlo. Cyberdramon daba pasos apresurados pero al mismo tiempo se notaba que estaba apunto de frenar. Dorumon inclinó sus ojos en señal de compasión...
 
Cyberdramon no deseaba irse y dejar a una persona tan importante para el,Dorumon no quería sentir esa sensación nunca. Miro a Dimitri y sintió una punzada ...
 
Como compañero de Dimitri,no dejaría que nada le pase y para eso necesitaba más poder. 
 
Más poder 
 
 
 
Pero lo inesperado paso
 
El techo explotó y escombros cayeron de el,Kazuma quien ya había puesto un pie en la escalera ,se quedó inmóvil y miro como en cámara lenta el techo caía y si llegaban a el. Moriría... 
 
Moriría
 
"¡Cuidado!" 
 
Esa voz hizo un eco en su cabeza y lo único que sintió fue que su cuerpo era embestido con otro empujándolo del ataque. Solo vio una mancha roja ...
 
Lo siguiente que supo,fue que estuvo rodando en el suelo mientras alguien lo abrazaba y robadan juntos. Gimió un poco de dolor y un fuerte estruendo por los escombros cayendo en la salida de escape . 
 
Desesperación 
 
Desesperación en los ojos de Kazuma, Lo único que le importaba era la ruta de escpae. Era sobrevivir y ver a Guilmon otra vez. Ahora... 
Alexei agradeció tener reflejos rápidos,de lo contrario....
Miro la desesperación de Kazuma
 
 
 
 
Dimitri afortunadamente había sido arrastrado hacia atrás por la mandíbula de Dorumon quien lo sujeto de la ropa rápidamente para salvarlo de ser aplastado. Cyberdramon se quedó inmóvil del asombro pero al mismo tiempo se mostró pálido 
 
ClavisAngemon aterrizó a su lado y miro lo escombros con horror y luego apretó los dientes a la causa de aquél desastre.
 
 
 
"Es una lastima ,estuvieron a punto de escapar" 
 
 
Esa voz rezono en todo el lugar,De la luz del cielo se mostró una figura humana con una capa ondeando con el viento.   Y bajo el un Digimon alado en forma de águila 
 
Un humano... 
Un niño humano 
 
 
 
"Pero nadie escapa de la justicia" Advirtió el niño rubio con tono divertido
 
Kazuma apretó los dientes molesto y se paró apartando bruscamente al que lo había salvado,oyendo un leve gemido.  
 
 
"¡Tu!...!" Grito furioso el niño  
 
 
El rubio lo miro unos momentos y luego lo ignoro  cruzando los brazos y dando una mirada a casa uno de los presentes observando sus rostros incrédulos. Pero se detuvo al ver la mirada fija y sin temor de alguien. 
 
Embozo una sonrisa al encontrar a un camarada que no lo recibía exactamente con una con otra sonrisa
 
Cyberdramon gruño molesto "¡Uno de los Generales de Chaos ,FaminE!" Declaró el dragón humanoide reconociendo al niño de apariencia salvaje 
 
Alexei se alarmó  y se levanto también "¿¡Generales de Chaos?!" Preguntó desconcertado y apretó los dientes mirando al rubio con asombro y molestia 'Debe ser uno de los que menciono Enzio'  pensó
 
 
"Así es ¡Soy un general de Chaos; El cuarto general FaminE!" Grito con voz profunda  y frime " ¡Andy FaminE de Beltrán! " Se presentó el niño con algo de arrogancia e intimidacion en su voz. Luego se inclinó un poco y mostró una persona"¿La reconocen?" Preguntó con una sonrisa
 
Todos parpadearon confundido y miraron a quien cargaba con brusquedad. Los niños inmediatamente la reconocieron y con incredulidad vieron que se trataba de su querida amiga
 
Diantha ... 
 
"¡DIANTHA!" gritó Dimitri con asombro y preocupación 
 
 
 
La sonrisa de Andy creció
 
 
El cuerpo de Diantha mostraba múltiples lesiones  de golpes , su ropa estaba rasgada y muy sucia. Además de estar inconciente... 
 
Kazuma miro con irá al rubio encima del Digimon dragon-ave de llamas oscura; Saberdramon. Andy lo miro con curiosidad "Oh vaya,toque un punto sencible ¿eh?" Preguntó con arrogancia y luego mostró su Digivice "Vosotros los villanos siempre saltan por su amigo queriendo mostrarse como un héroe,que patético" 
 
 
Kazuma  miro a un lado  y alzó un gran pedazo de escombro y con toda su fuerza lo lanzó al otro niño. Pero el Digimon que cargaba a Andy simplemente lo esquivo "Oh vaya,pareces tener mucha fuerza " admitió el niño y cerro los ojos "¡Me preguntó cómo te iría contra un Digimon de armadura!" 
 
Entonces alzó su Digivice y este empezó a brillar , de un lado del Digimon dragon-ave salto una mancha blanca y se mostró un felino blanco de apariencia adorable. Y este junto al Digivice empezaron a brillar 
 
Digievoluciona...!" 
 
 
"¡Tailmon Armor digievolucióa a...! 
 
 
Los ojos de todos se abrieron con sorpresa e incredulidad,esperaban lo peor al ver queun Digimon del general de Chaos digievolucionara con armadura. 
En cambio,Andy miraba con ojos brillosos mientras la evolución se realizaba. 
 
De echo,esa era la primera vez que Tailmon digievolucionara con armadura y de echo también era la primera vez que veía digievolucionar a su Digimon. 
 
 
La luz se fue disminuyendo y se mostró a  algo que nadie esperaba
 
Opussummon
 
 
"¿Eh...?" 
 
 
Un cruel e incómodo silencio apareció en el ambiente
 
La digievolucion de armadura de Tailmon era algo que no causaba terror o miedo,era más bien...algo que infundía ternura. Pues no hubo un cambio drástico ya que solo mostró a un Digimon felino de casi similar detalles de Tailmon se color negro con guantes,b otas y gorro rojos y sobretodo lo que llamaba la atención era que sujetaba unos globos para estar flotando en el aire. 
 
 
Andy permaneció con expresión neutral y miro su Digivice "Tailmon armor digievoluciono a esa forma gracias al Digiegg de la bondad..." 
 
Silencio
 
Luego sus ojos brillaron de emoción '¡Kyaaa,es tal lindo!' pensó con un leve sonrojo el niño y luego volvió a su normal expresión. "¡Bien,Opussummon, acabalos!" Ordenó el niño apuntando al grupo.
 
 
Opussummon asintió "¡Lo haré Andy!" Grito animado y con voz chillona el Digimon felino mostrando sus ojos brillantes de terminación.
Andy permaneció inmóvil admirando su gran ternura '¡Kyaa,quisiera abrazarlo!' 
 
 
Entonces Opussummon salto hacia ellos, Kazuma supo que subestimar no era algo que el hacia . Así que sujeto otro escombro y lo lanzó hacia el Digimon . ClavisAngemon miro como el felino de armadura esquivaba el gran escombro y el rápidamente supo que tenía que hacer algo. Entonces extendió sus alas e hizo una seña a Cyberdramon, el dragón Digimon asintió reconociendo la seña. 
 
"¡No bajes la Guardia!" Grito el Digimon Ángel mostrando una enorme llame dorada que mostraba como un amenazante arma.  
 
Opussummon hiro a verlo y rápidamente cogió uno de los globos y lo lanzó al Digimon Ángel. ClavisAngemon con su llave logró cortar el globo y sin saberlo. Se mostró  unos pequeños brillos rojos del globo roto y estos fueron rápidamente hasta ClavisAngemon atacándolo por la espalda. 
 
El Digimon Ángel gimió de dolor y empezó a retorcerse de dolor con grandes gritos. Un brillo rojo lo rodeaba y esto lo hacía sufrir. 
 
Andy admiro la fuerza de su Digimon "Increíble... Opussummon es alguien que tiene increíbles habilidades a pesar de parecer inofensivo" susurró Andy y sus ojos brillaron "Además es tan lindo~ "
 
Entonces se congeló, miro a un lado y vio que el dragón Digimon salto hacia el y lo tomo desprevenido en medio de sus fantasías. Andy rápidamente hizo que Saberdramon lo esquivara a tiempo y Cyberdramon empezará a caer.
 
 
"Demonios,me distraje" Admitió el niño y luego noto que faltaba algo "¡La mocosa!" Grito incrédulo al ver que Cyberdramon no deseaba atacarlo,si no tomar a la niña y uir "Esto es malo" Susurró para si mismo y busco con la mirada al dragón que lo atacó antes. Pero solo vio una mancha morada salir por la puerta principal "Esos hijos de..." Miro a Saberdramon "¡Siguelos!" 
 
 
 
 
 
Afuera del castillo 
 
"¡Espera,ClavisAngemon...!" Grito Alexei mientras observaba preocupado atrás al ver que el Digimon Ángel no los seguía.  
 
"¡El tomo su decisión!" Grito Kazuma molesto "Nosotros...no podemos hacer nada" Admitió con frustración el niño mientras corría al bosque. 
 
Dimitri solo corría en silencio y miro como Cyberdramon cargaba a Diantha en brazos mientras seguía su paso.  Dorumon iba a la par de el 
 
 
"¡Kazuma!" 
 
 
Todos bajaron la velocidad y se detuvieron de golpe,Los ojos de Kazuma se agrandaron de esperanza "¡Guilmon!" grito el niño con felicidad y preocupación mientras corría a su compañero. 
 
El Digimon rojo aparecía con los demás a su lado corriendo arduamente hacia sus respectivos compañeros,Kazuma salto a Guilmon haciendo que este se cayera. 
 
"¡Patamon!" Grito Alexei feliz y el Digimon naranja salto a sus brazos
 
"¡Alexei,te extrañe !" Grito el Digimon con alegria
 
Cupimon y Plotmon fueron a Cyberdramon y este supo a que se acercaron a el ,se inclinó un poco y mostró a su amiga inconciente. "Diantha..."Susurró preocupado el Digimon y cerro los ojos con fuerza "Lo siento..." 
 
Cupimon lo miro con compasión y tristeza "No te preocupes,ella estará bien" 
 
 
 
 
 
"Lamentablemente no lo estará" 
 
 
Todos giraron a ver al cielo donde se mostró al Saberdramon cargando a quien no deseaban ver. Pero lo que los tomo desprevenido fue que ahora había más Digimon voladores en el cielo de parte de Chaos. 
 
Demasiados 
 
Kazuma sudo y retrocedió "Demonios...." Susurró molesto poniendo a Guilmon atrás 
Guilmon miro al cielo preocupado,Los demás también se estremecieron. Alexei abrazaba fuertemente a Patamon. Cyberdramon dejo con cuidado a la niña en el suelo donde Cupimon y Plotmon se acercaron ,El Digimon dragón dio un paso al frente para luchar. 
 
Andy cruzó los brazos "Ni siquiera llegan al nivel de aquél conejo metralleta..." Susurró el niño y levantó su brazo donde de la nada en su palma cayó una escopeta. Los niños se alarmaron ante la aparición del arma de fuego... 
 
"Si los llevo vivos o muertos,da igual" apunto a Kazuma "Pero me convienen más muertos..." 
 
 
 
 
Disparó 
 
 
 
 
Hubo un destello
 
Los ojos de Andy se abrieron de la sorpresa y su boca causando levemente. 
 
En el lugar que se encontraban los niños elegidos,ya no había nada... solo manchas de sangre en el suelo. Pero los luego no había rastro de ellos...
 
 
Habían desaparecido 
 
 
Enseguida Andy apretó los dientes molesto y giro a observar a un lado. Encontrándose con quien se esperaba ,Un niño de ojos azules y cabello azul flotaba no muy lejos de el. A su lado sus compañeros Lopmon y Terriermon lo miraban fijamente.
 
Andy parpadeo y sonrió cerrando los ojos "Supuse que eras tú" Dijo el niño "Siempre eres tú. El metiche de nuestros planes" 
 
Aladdin no llevaba la brillante y sin emoción sonrisa de siempre,algo que noto Andy pero decidió ignorar el detalle. En cambio ,su expresión mostraba ser neutral y vacía. A simple vista casi intimidante...
Andy miro al Digimon blanco 
 
"Fue divertido lo sé hace rato,volvamos a hacerlo otro día" dijo el niño soltando el arma y haciendo que está se devanezca antes de tocar la superficie.
 
Terriermon cruzó los brazos y sonrió con arrogancia "Espero eso también" Dijo el pequeño Digimon con una gran sonrisa
 
 
Aladdin suspiro levemente y sus rostro mostró un brillo y una sonrisa,pero una sonrisa vacía. "¡Kya,Andy-chan te ves tan intimidante y sádico como siempre!" Grito con tono infantil el joven. 
 
 
Andy chasqueó la lengua "Y tu tan molesto como siempre,casi igualas a la estúpida guerra " Murmuró el niño con el ceño fruncido. 
 
Aladdin río con una mano ocultando su boca "Lo siento pero meterme en asuntos ajenos es mi especialidad, además..." le guiño el ojo "No puedo dejar que les hagas daño a esos pobres niños,mi moral y conciencia me lo impiden~ " 
 
 
Andy extendió sus brazos "Si es asi..."Todos aquellos soldados Digimon voladores se esparcieron alrededor para rodear a Aladdin y dejarlo sin un posible escape "¡No tengo más opción que darte una lección por metiche!" 
 
 
 
Todos los Digimon atacaron 
 
La sonrisa de Aladdin creció y soltó un Susurró 
 
"Que ingenuo ..." 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En un lugar lejos de donde empezó la batalla de Chaos con aquel niño vacío 
 
Un grupo de Tsunomon saltaban alegremente mientras llevaban sus platos en la cabeza para hacer la limpieza. Un Gabumon los supervisaba con una sonrisa ,pero antes que alguno pudiera hacer algo. Un brillo dorado apareció en medio de ellos y un grupo de niños y Digimon cayeron al suelo asustando a los pobres Tsunomon.
 
Kazuma gimió intentando respirar "C-Chicos...dejenme respirar" imploró el niño 
 
En la hierba,Kazuma se encontraba debajo de los demás siendo aplastado principalmente por Guilmon y Cyberdramon,Alexei siendo aplastado por Dimitri quien sostenía a Diantha en brazos. El resto de los Digimon estaban encima de Cyberdramon
 
El Gabumon se acercó a ellos "¿Kazuma?" Preguntó 
 
El niño movió un poco su cabeza y miro boca abajo al Digimon que lo llamo "¿Gabumon...eres el mismo  Gabumon que conoci?" Preguntó Kazuma 
 
Cyberdramon se paró y vio alrededor,solo pudo ver rostros asombrados de los Tsunomon "¿Donde estamos?" 
 
Cupimon se paró de golpe "¡Volvimos,es la Aldea de los Tsunomon!" Grito emocionado. 
 
Guilmon ayudó a Kazuma a pararse "¿Enserio estamos aquí? Pero si hace unos momentos... nosotros" Murmuró Kazuma mientras se ponía de pie gracias a Guilmon. 
 
Alexei se paró y miro el libro que sostenía en su brazo derecho y suspiro aliviado "Gracias a Dios" Murmuró el niño 
 
Patamon puso una expresión neutral "¿Te preocupas por un libro y no por mi?" Preguntó con algo de molestia 
 
Alexei se sobresalto y empezó a agitar los brazos nerviosamente "¡N-No ,no ,no e-es que---!" Pero fue interrumpido por un grito
 
 
DIANTHA!" 
 
 
Todos dirigieron su mirada a Dimitri quien tenía en brazos a su amiga y ella estaba en las misma condiciones,pero algo nuevo apareció a la vista. 
 
Había chorros de sangre en la parte derecha de su estomago. Su ropa empezó a mancharse.
 
Dimitri  y Plotmon abrieron ampliamente sus ojos y el niño miro a Gabumon "¡HAY QUE AYUDARLA! " 
 
 
 
 
 
 
 
Fin del capítulo
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

  -¡Alola--- 

 

 -No imites a pokemon ahora,Aladdin. 

 

 -¡Ohhh! Mi Zero Arms Odin es tan malo~~!! Oh, ¡¿Quien es mi Zero Arms Odin?! ¡Pues es un nuevo personaje que aparecera! *Guiño ,Guiño* Shhhh,no se lo digan a la autora de este spoiler o me mata.  *tos ,tos* ¡¡Este capítulo empezó con algo de mi pasado!! ¡Que emoción! 

 

-Aladdin...no te desvies 

 

-oh,oh . Si ,si es cierto *Crujido de hojas* Según esto. ... Este... *murmuró* Autora dice que se vayan todos a la chinga--- 

 

 

 

*golpe ,golpe. Gemido de dolor* 

 

 

 

- ¡¿T-todos los Zero Arms son así?! ¡Duuuush! *Susurró* El Zero Arms Orochi de Susannomon era muy tranquilo... *aclarar la garganta* Vale que la autora me dejó el papel que decia en realidad... '¡Hola mishamigos,espero que les haya gustado el cap. Ahora la pregunta! ¿Cual es vuestro bebé 2 Digimon favorito? ¡El mío es Tokomon y Dorimon! Jejeje eso es todo,bye' *Crujido de hoja* Bueno,a mi me gusta mucho los Koromon y los Wanyamon ¡Son tan lindos ,kyaaa! ¡¿No,Alexei!? 

 

-N-no te acerques a mi ,por favor. Eres rarito... 

 

 

 

 

 

*Silencio* 

 

 

 

 

 

 

 

-Ya verás lo que habrá debajo de tu cama mañana,ya verás... ¡Es hora de irnos,adiooos!  Oh,espera,otra nota de la autora *Murmuro* ¡¿QUEE?! ¡K-K-KAZUMA, LAMES TUS PI--- 

 

*Golpe, golpe* 

*Gemido de dolor* 

*Risas* 

*Golpe golpe*  

 

-¡Metete en tus asuntos Aladdin! 

-¡Obligame! 

 

*Crujido de nudillos*  

 

-Oh,por Lucemon...esto dolera

 

 

 

 

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).