Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Shhh 
 
Silencio 
 
Shhh
No hables fuerte
Nos escucharan 
Debes Susurrar
 
-¿Quién nos escuchara ?
- La criatura más aterradora del mundo
- ¿Quién
- La humanidad
 
 
 
 
 
 
Diario de Dimitri
 
11 de julio , Hoy papá me prometió un juguete especial que es muy famoso hoy en día, estoy tan feliz. Pero cuando fuimos a la juguetería trajo el último juguete de la tienda. Estuve con él en ese momento ...  No podría decir que estuve de acuerdo con lo que pasó.  
Una señora de escasos recursos fue a la tienda y también quizo el juguete para su hijo, pero papá lo compró primero y no estuvo dispuesto a venderlo o hacer algún negocio.  Sentí... Algo de tristeza pero papa me dijo algo "En un mundo de egoísta,  el egoísta es el gana" .  
 
 
 
El sol de medio día resaltaba en los grandes y hermosos árboles de una ciudad, Las calles llenas de automóviles y gente caminando a su destino aparecían en cada rincón.  Pero en particular en un barrio, donde las casas mostraban jardines bien cuidados y decoraciones costosas.  La casa que más resaltaba era una de tres pisos donde ocupaba una cuadra entera y tenía lo más lujoso y brillante en el lugar, las flores más Bellas y autos descansado en su cochera.  
 
En aquella casa amarilla, en una sala lujosa donde empleadas caminaban por esos pisos donde hasta los dueños podrían reflejar ese codicioso rostro que ellas limpiaron por una moneda.  Al subir las escaleras se podía ver en la puerta cerrada de un cuarto que llevaba un cartel de un superhéroe conocido como Supermán.   Dentro del cuarto en una cama Roja, un niño de cabello rubio tenia una historieta en sus manos donde la leía alegremente.  
 
Superman derrotó a Darkseid¡' Pensó el niño alegremente al terminar de leer el cómic donde pudo ver en la última imagen la gran sonrisa de Supermán y un consejo que rompiendo la cuarta pared 
 
'¡Y recuerden amigos, ayuden al que necesité problemas y se un héroe! '  
 
El niño al repasar las palabras por su mente se lleno de emoción y chillo alegremente, luego puso con cuidado el cómic en la mesita de noche y bajo su mano para levantar un control remoto y encender la televisión.  
 
Al encenderla , se prendió en el canal de noticias.  Cualquier niño podría haber cambiado rápidamente el canal a uno de dibujos animados,  pero el niño rubio simplemente bajo el control dejando saber que estaría dispuesto a ver las noticias.  
 
'Hoy se encuentro el cuerpo de un niño en el basurero cerca de las calles de la nueva juguetería que se abrió, el cuerpo presentó tener muchas quemaduras de cigarro por el rostro y varias marcas que coincidían con los homicidios que representa al antiguo preso David Hans, quien salio libre tras no haber suficiente evidencia... ' 
 
 
El niño miro la imagen que la reportera presentaba, era un hombre adulto con algunas cicatrices en el rostro y un tatuaje en e cuello que se extendía hasta la mitad de su rostro dándole un aspecto intimidante sumando su expresión fría y calmada.  
 
Dimitri bajo los ojos y pensó en la terrible posibilidad de encontrarse con alguien así una vez.  Pero luego negó al recordar que el estaba a salvo teniendo a su familia que lo apoyaría en todo momento ,aunque su padre trabaje todo el tiempo y su madre se haya hecho más responsable de su educación.  
Pero de vez en cuando pasaban más tiempo de calidad en familia
 
El niño sonrió y se levantó de su cama  ignorando aquella tragic noticia, mientras caminaba se ponía a pensar en aquellas personas que fueron víctimas de injusticias y dolor del mundo.  
 
Desde que tuvo conciencia supo que todo lo que lo rodeaba se podría poco a poco, la corrupción existia y todos se arrodilladan ante ella.  El mundo era débil y no podía hacer nada para evitarlo...  
 
Pero el quiso ser diferente, el no se dejaría corromper, el no se ensuciaria las manos con el sufrimiento de alguien,  al contrario ¡Tenia la meta de hacer el mundo un lugar mejor!  Donde las Naciones se tomen de la mano y no se apunten en la frente que su arma más peligrosa de todos.  
 
Todos pensarían que es un sueño patético aspirar algo tan grande siendo tan pequeño, pero el sabía que alguien que no se rendía podría lograrlo.  Después de todo como el cómic de "Watchmen" Pudo lograr una paz, paz falsa, pero paz.  De algún modo, pero el no actuaría de una forma más despiadada como Ozimandyas  al matar a más personas de las que sabe contar. Siempre hay otro camino y  la cobardía  no existía en una de sus opciones 
 
Si, el lo lograría 
 
De alguna manera lograría que el mundo se uniera y todo por fin fuera paz 
 
El convertiría el mundo en un paraíso
 
 
 
 
Al terminar de bajar de las escaleras vio a una criada llevando en una bandeja una tasa de café con un juego de porcelana elegante, reconocía ese juego, se dirigía al cuarto de su madre.  
 
La criada se inclinó respetuosamente
Gesto japonés, resulta que ella era de muy lejos trabajando en aquella costosa casa ¿Afortunada?  Quizás, nunca le preguntó sus decisiones y por que trabajar en un lugar como ese.  Si ella tenía manos y pies, una cabeza para pensar y la belleza de una mujer de su edad, ella podría lograr trabajar en algo mejor si se lo propusiera.  
 
Dimitri le devolvió el gesto con una sonrisa "Hola Kei ¿Y mamá? " Preguntó e niño esperando la respuesta de aquella mujer 
 
La criada mostro más respeto y con voz calmada para no sonar insolente habló "Esta en su dormitorio, dijo que quería estar sola ya que un dolor de cabeza no la deja tranquila " La expresión de ella era de un seriedad y calma al mismo tiempo.  ¿Alguna vez la vio sonreír? 
 
 "Oh...  bueno, dile que saldré a jugar con unos amigos" Con eso el se acerco a una mesa donde hace unas horas atrás dejó una pequeña bolsa donde la recogió y se despidió de la criada.  
 
 
 
 
Paso unas horas al llegar a un parque donde un grupo de niños y una niña lo esperaban,  el se acercó a ello con una sonrisa al verlos.  
 
El niño levantó la mano en señal de saludo "¡Chicos! " Saludó
 
La niña le deolvio el saludo con un golpe en la espalda y una gran sonrisa "¡Hola ,Rubia! " Grito animadamente, a primera vista dejaban en claro su personalidad extrovertida 
 
Dimitri casi se cae ante su golpe pero luego solo río algo nervioso ante aquel gesto típico de la niña de cabello marrón "También me da gusto verte, Jane"
 
Otro niño más gordito se acercó con otra bolsa similar a la que traía Dimitri  "Encontré un buen lugar para jugar" Dijo el niño con una sonrisa amplía 
 
Otro niño de piel más oscura alzó su bolsa con el pecho hinchado de orgullo "¡Hoy traje todo mi botín, espero que estén listos para perder! " Grito el niño con una gran confianza 
 
Y el último niño más  alto se río ante la declaración del chico de piel oscura "¡Ya quisieras,  vamos chicos ¡Tengo canicas que ganar! " 
 
 
En eso el grupo de niño se fue siguiendo al más gordito y encontraron un pequeño suelo despejado donde podrían jugar con las canicas , pasaron un par de horas jugando y apostando aquellos juguetes.  Los niños se peleaban pero luego se reconciliaban alegremente ante la intervención de la niña quien solo observaba como ellos jugaban.  
 
Pero Dimitri supo que no era su día, ya que todas sus canicas ahora les pertenecía a todos los demás y a el solo le quedaba una.  Dimitri río nerviosamente al pensar en lo que su madre le haría si supiera que juega apostando sus juguetes.  
 
La niña vio su nerviosismo una idea brillo en su cabeza 
 
 "¡Oh chicos, no sean así...! " Reclamo angustiado el niño rubio "¡Mama me matara! "  
 
El más gordito se río "Tu sabias las consecuencias al jugar con las canicas , se un hombre y acepta que perdiste" 
 
Dimitri sudo 
 
El más alto habló "Y esa última canica no vale nada, esta rajada y es solo blanca, no tiene nada especial.  "  
 
"¡P-Pero... "
 
La risa de la niña fue la que llamó la atención de los niños, el niño de piel oscura le preguntó curiosos "¿Que es lo que te divierte? " Pregunto el niño 
 
La niña levantó el dedo "Dimitri esta desesperado ¿No? " Preguntó el niña al grupo 
 
El rubio la miro confundido  
 
La niña puso una sonrisa espeluznante por un momento "¿Que tal si Dimitri hace lo que ustedes deseen por esas canincas? " Preguntó con astucia la niña 
 
Esto sorprendió al grupo y se miraron entre ellos, Dimitri en el Fondo quiso protestar pero por ahora necesitaba aquellas canicas parar no sufrir un regaño de una madre molesta.  Además ¿Que podría pasar?  Son niños, ninguno de ellos pedirá que mate a alguien ¿Verdad?  
 
Pero aún así tuvo un mal presentimiento 
 
El niño gordito sonrió al terminar se murmurar con el resto del grupo, luego todos sacaron de sus bolsillos las canicas del rubio y la pusieron en una bolsa.  El rostro de Dimitri se iluminó, pensó que tal vez se habían comparecido y decidido no pedir nada y entregárselo como una buena señal de que son amigos.  
 
Cuando el niño extendió la mano para alcanzar la bolsa con sus canicas, esta se elevó de golpe por la mano del niño gordito "Esto no será gratis" 
 
El rostro de Dimitri se puso pálido 
 
Luego tomó una mano de Dimitri y puso la bolsa en el y luego puso su otra mano acariciando su mano.  El rubio se puso nervioso ante el tacto del otro niño "Solo queremos algo simple"
 
Dimitri trago saliva "Solo queremos que te dejes acariciar por nosotros" 
 
 
 
 
 
 
Diario de Dimitri 
 
 15 de Julio,  Pasaron unos días desde que... Ocurrió aquello.  Aun lo recuerdo, todos ellos tocandome y ella con una sonrisa observandome, esa sonrisa mostraba ser la de un angel.  Como si me hiciera un favor , pero yo hasta ahora me siento... Sucio, tal vez estar algo callado y deprimido sea los efectos de lo que siento.  Busque en Internet y... Encontré algo de lo que me pasa.  Es desagradable, no tengo intensión de volverlos a ver, no en mucho tiempo, pero lo malo es no falta mucho para que empiecen las clases y los volveré a ver. 
 
 
 
 
El niño bajo el bolígrafo y miro las hojas de su diario, se acabaría pronto.  Será mejor comprar otro , luego observó las palabras que escribió,pero no las leyó.  
 
Las imágenes de como los otros niños lo tocaban apareció en su mente, sintió escalofríos ante la sensación recordada.  Luego sacudió su cabeza para tratar de apartar esas imágenes y levantó la vista donde tenía la imagen de un súper héroe pegada a la pared que tenía escrito en letras enormes '¡No te rindas!'
 
Dimitri suspiro profundamente y segundos después puso una enorme y brillante sonrisa
 
"Estoy bien"
 
 
 
 
 
 
Diario de Dimitri
 
29 de julio, Hoy volví a clases  y me encontré con ellos.  Hablamos e hicimos como si nada hubiera pasado, fue mejor así, trato de sobrellevar lo que ocurrió ese día.  Quizás... Un día ese recuerda quedé en el olvido. Yo estaré bien 
¿Entonces por que lo escribo?  No lo se... Simplemente no lo se, quizás se por que siento que si lo olvido esto sería cobardía.  Y la cobardía no es una opción,  ya no se que pensar... Mis emociones y pensamientos están en conflicto ¿Estoy loco?  ¿Estoy enfermo?  ¿Ya llegue a la adolescencia o que sucede?  
 
 
 
 
 
"¿Que escribes? " 
 
Un nerviosismo se apoderó del Rubio y rápidamente cerro el diario con el rostro rojo al pensar que aquella persona estuviera mucho tiempo observandolo y haya leído lo que escribió.  Pero esa idea fue descartada al recordar la primera pregunta  .  Solo se lamento por empezar a escribir en su salón de clases y no en su casa
 
El Giro lentamente con temor a encontrarse con alguien no deseados, pero vio que se trataba de una niña de cabello largo que se inclinó un poco a observarlo.  
 
"¿E-eh?  ¿Esto? " Pregunto nervioso el niño "¡No , no es nada de nada! "  
 
La niña leyo sus rasgos y negó con la cabeza mientras se paraba recta "Bueno, si no quieres decirme no te obligare"  Entonces una sonrisa apareció en su rostro y extendió su mano y le dijo algo que lo dejó desconcertado
 
"¡Seamos amigos¡"  
 
 
 
 
 
 
 
Diário de Dimitri 
 
20 de agosto,  Ya pasaron dias desde que ella y yo nos hicimos amigos. Oh bueno, eso es lo que creo,  Charlamos en el recreo y siempre insiste en acompañarme en la salida hasta mi casa.  Resulta que ella es del salón de al lado y estaba de visita en nuestro salón al ser una alumna mueva.  Parece muy agradable y le encanta hacerme reír, además tiene un peculiar gusto por los coches, algo que no todas las mujeres tienen, además siempre dice que hace calor y se quita todo lo que trae para arriba, incluso en medio de la calle, muchos la llamaría desvergüenzada y loca.  Pero a mi parecer es... Divertida, nos llevamos bien, cada día insiste en que le muestre mi diario pero siempre me niego y hace un berrinche cosa que me alejo cuando lo hace.  Pero... Estuve pensando en que tal vez podría dejarla leer mi diario... Y contar sobre aquel día.  
 
 
El niño rubio guardo el cuaderno en su mochila y vio que el cielo lloraba,  sus lágrimas caían al suelo provocando que las plantas bebieron su agua.  Pero lamentablemente él no trajo una sombrilla, suspiro decepcionado por no ver el pronóstico del tiempo.  
 
Luego cargo su mochila en la espalda y salió del salón, entonces al llegar a la puerta del Colegio donde observaba a lo lejos el portón son de caía la lluvia y un techo no lo protegía, el volvió a suspirar.  Entonces dio un paso adelante listo para mojarse y espero la primera gota de lluvia sobre su cabeza, sorprendentemente el no sentido nada y al contrario vio que a su alrededor la lluvia no caía, fue cuando levantó la vista y vio que una sombrilla roja estaba sobre el.  
 
Giro y vio que le pertenecía a aquella niña que no lo había dejado en desde que lo vio escribir.  Ella estaba allí, con una sonrisa cálida "¿Ahora me dejaras acompañarte a casa? " Pregunto en tono burlón 
 
Dimitri la miro unos momentos y luego río "¡Si me sigues el paso! " Entonces el salió debajo de la sombrilla y empezó a correr hacia la lluvia.  La niña se quedó desconcertada de lo que pasó, luego su sonrisa se hizo más grande y corrió tras el  
 
 
Pasaron unos minutos cuando lo alcanzó, ambos caminaron en la lluvia con la sombrilla sobre ellos.  Ambos estaban empapados y caminaban en silencio por primera vez en un camino centrario a lo que la niña solia ir.  
 
Entonces se le ocurrió hacer una pregunta "¿Cual es tu sueño? " 
 
El rubio la miro pensativo, buscando una respuesta, claro que el sabía perfectamente cual era su sueño.  Pero... No sabía cómo decirlo, no podía simplemente decir "Paz mundial" Simplemente sonaba como una de esas tontas modelos de mis universo.  Pero para su suerte ella decidió hablar 
 
"Yo quiero ser doctora " Dijo entusiasta "Así podré ayudar a los demás"  
 
Dimitri meditó sus palabras unos momentos y luego pensó sonrió "Tienes un buen corazón" Admitió el 
 
La niña la miro y sonrió ampliamente "¡Pues claro, soy alguien genial! " Entonces ella señalo su rostro "¡Y tu deberías de sonreír más! " Acusó la niña 
 
Dimitri se sintió algo confundido "¿Que? Yo siempre sonrió" Dijo el rubio 
 
La niña negó con la cabeza "No, no lo haces.  Tu pones una sonrisa, pero es una muerta y falsa ¡Sonrie verdaderamente! " 
 
Esto sorprendió a Dimitri quien nunca pensó en su sonrisa ¿Acaso era importante?  Mostrar su felicidad mediante una expresión ...  
¿Que te tenía de especial?  
 
Luego una serie de imágenes pasaron por su mente.  Las sonrisas más importantes de aquellos a quienes ama de Mama y Papa , para el verlos felices lo era todo.  Ahora acaba de comprender que para el resto que lo considera importante también quiere verlo feliz.  
 
Entonces sonrió, no como antes, si no una gran sonrisa y giró hasta un portón rojo "Llegamos a mi casa" 
 
Entonces él empujó el portón rojo y antes de entrar decidió hablar un momento con ella " Mañana te mostrare lo que escribí ese día" 
 
Los ojos de ella se iluminaron "¡¿En serio?! " Grito emocionada  
 
El hizo un gesto con su mano "Después de clases" 
 
Ella asintió "¡Te estaré esperando! " 
 
 
 
 
 
 
Y el día llegó 
El día en que le mostraría mi diario, ella sería la primera
 
 
 
 
 
 
 
"¡Tardaste,mira que es de noche! " Grito ella algo molesta esperando cerca del portón 
 
Entonces una niño la saludo "Perdón, olvide que hoy limpiaba yo y me quedé hasta tarde" El siguió caminado "¿Vamos? "
 
Ella fue corriendo con él y ambos caminaron a casa 
 
"¿Que paso con el grupo con quien te juntabas? " Pregunto ella 
 
El supo a quien se refería y tranquilamente respondió "Bueno, no se... Yo me aleje de ellos y ninguno de ellos me volvió a hablar" Dijo el niño 
 
Ella pensó en sus palabras "Una amistad frágil" Murmuro ella pero luego volvió a brillar de alegría "¡Muestrame lo que escribiste ese día! " 
 
Dimitri río "¿Segura?  Quizás salgas decepcionada de que sea la tarea " 
 
Ella negó con la cabeza "Jajaja, claro que no lo era" 
 
 
Entonces hubo un apagón, toda la calle se oscureció y no había nada.  Tanto Dimitri como ella se sintieron confundidos y con leve temor ante el repentino apagón. 
 
"Se fue la luz" Comentó ella 
 
El niño sacó su celular y prendió la linterna de el "Así es muy peligroso, mejor ve a tu casa primero, te acompañare" 
 
 
Ella pensó en la propuesta y aceptó caminando con el hacia la casa de ella "Mañana deberás mostrarme lo que escribiste, sin la luz será algo complicado" dijo ella en tono burlón.   
 
Dimitri asintió y ambos siguieron caminando siguiendola ya que ella conocía la dirección de su casa "¡Hey , conozco un atajo! " Grito feliz ella "¡Ven , sígueme! " 
 
 
Entonces ambos caminaron hasta entrar en un callejón mucho más oscuro donde olía mal ya que había cerca un basurero abierto y se oían moscas cerca de el.  
 
 "Pasamos por aquella puerta y llegamos a la esquina de mi casa" Dijo ella confiada "Paso por aquí las veces que se me hace tarde llegar al colegio" 
 
Dimitri se quedó en silencio 
 
Ella lo miro unos momentos "¿Que ocurre? " Entonces miro hacia dos de observaba el niño 
 
Al final del callejón, había algo cerca de la puerta mencionada por la niña.  Había alguien acostado en el suelo "¡Oh Dios hay que ayudarlo! " Grito ella y fue corriendo hacia el sujeto.  
 
Dimitri no pudo reacción ar tan rápido como ella y solo la vio alejarse "¡Oye, espera! " Grito el niño "¡Puede ser peligroso! " 
 
Y lo peor paso 
Alguien salió de un lado y tomó a la niña en volviendo su cuello contra su brazo "¡AHG! " Grito ella 
 
Dimitri se quedó paralizado en ese momento, era un hombre mayor el que la sujetaba y para su sorpresa el que estaba tendido en el suelo empezó a mover de y levantarse.  El hombre camino hasta el otro cerca de ella.  
 
Entonces lo supo 
 
Todo fue planeado, el hombre del suelo fingía estar herido para esperar ayuda y el primer imbécil que se atreviera a querer ayudarlo sería una víctima fácil ya que un hombre mayor lo esperaría desde las sombras. 
Aprovecharon el apagón...  
 
Dimitri se congeló, no supo que hacer.  El miedo lo devoró completamente, pero sabía que debía ayudarla.  
 
"¡La niña no trae nada de valor! " Grito molesto el tipo que estaba antes en el suelo mientras buscaba en su mochila 
 
El que la sujetaba también gruño ante lo que dijo su compañero y miro de pies a cabeza a la niña y sonrió "Pero podremos divertirnos con ella" Declaró el sujeto 
 
Su compañero lo pensó unos momentos y también sonrió, fuente entonces que se dieron cuenta de una luz cerca de ellos 
 
Y vieron a Dimitri paralizado no muy lejos de ellos "¡Demonios, nos vio, atrapalo! " Grito el que sujetaba a la niña.  
 
Pero ella fue más lista y le dio un fuerte mordisco al que la sujetaba, el hombre grito de dolor y la dejó caer.  Ella se levantó y se echo a correr, entonces llegó cerca de Dimitri quien seguía con miedo.  
 
"¡¿Que haces parado?!  ¡Escapa! " Grito ella y sujeto el celular del niño y lo lanzó a ambos hombres que se distrayeron cuando el celular cayó en el rostro del otro hombre.  
 
Entonces ella sujetó a Dimitri y empezaron a correr, pero ella sabía la verdad y que pronto los alcanzarían.  Ya que eran lentos...  
 
Entonces cerro los ojos con fuerza y frustración, fue el momento que tomó una decisión y se paro de golpe cerca del basurero 
 
"¡Dimitri, perdoname! " Gritó ella 
 
Entonces ella abrió el amplio basurero y empujó a Dimitri en el .  Fue el momento que el reaccionó "¡Espera,  que hace---" 
 
Ella bajo la tapa del basurero  y le dijo con voz suave "Sin importar que, no salgas de allí... " 
 
El Rubio palidecio desde adentro ignorando sobre la putrefacción de donde se encontraba "Yo estaré bien" Escucho decir "Después de todo, nunca sería una buena doctora si permitiera que mis pacientes se lastimaron" Su voz se quebró a media palabra... Como una despedida y se escucho su llanto 
 
Dimitri temblaba de miedo y quizo salir a ayudarla, pero sabía lo que ocurría,  su mente lo dedujo en unos momentos.  Su instinto de supervivencia dominó su cuerpo y solo se quedó en silencio. 
 
 

Shhh 
 

Silencio 
 
Una voz dijo en su mente

 
Shhh
No hables fuerte
Te escucharan 
Debes Susurrar
 

'¿Quién nos escuchara ?'
La criatura más aterradora del mundo
-'¿Quién? '
 La humanidad
 
 
Creyó volverse loco al oír esa voz en ese momento y aún más cuando él le contestó.  
 
No escucho nada mas
 
De repente un golpe 
Un gemido, el gemido de ella y un llanto 
Otros golpes 
Las voces de aquellos hombres 
Otro golpe 
 
 
Pasaron como una hora y los sonidos se repetían 
 
El llanto de ella era claro para Dimitri y el, él solo cubrió su boca para no gritar de terror ante lo que ocurría cerca de él.  Unas lágrima bajaban por sus ojos, quería salir y ayudarla... Pero no quería morir 
 
 
Entonces silencio 
 
Todo se callo 
 
Luego un murmullo  de los hombres
 
Pero el corazón de Dimitri se ahogó cuando el basurero se empezó a abrir, entonces el se arrinconar lo suficiente con la basura para que no sea descubierto.  Cerro los ojos con fuerza y miedo...  Espero lo peor 
 
 
Luego algo cayó sobre el, después ellos cerraron el basurero 
 
Se oyeron pasos alejarse 
 
 
Entonces el abrió los ojos, y vio lo que se encontraba encima de el 
 
 
Alli estaba ella, la niña que lo entendió 
Ella estaba sobre el, sin ropa y con los ojos abiertos lleno de golpes y sangre por su cuerpo.  El trato de moverla para hacerla reaccionar tocando su mano, pero noto algo...  
 
 
No tenía pulso 
 
 
Él se quedó inmóvil 
 
 
Estaba muerta 
 
 
Una sensación invadió su estómago, quiso vomitar ante el encuentro de emociones de el.  Todas esas emociones era basura por eso querían salir...  
 
El quería gritar su nombre en llanto 
Pero...  
 
 
Ni siquiera conocía su nombre 
 
 

Y el día llegó
El día en que le mostraría mi diario, ella sería la primera

 
Y la última... 
 
 
 
 
Diario de Dimitri 
 
25 de agosto, Hoy sera el funeral de ella. Note algo del día en que murió, uno de los hombres que la atacó fue David Hans, aquel hombre que salió libre por falta de evidencia.  Resulta que en su segunda violación a una menor lo atraparon y lo llevaron a la cárcel ¿Pero saben cual es la mejor parte?  Que a pesar de haber testigos y unas pruebas excepcionales el salió libre nuevamente.  Soborno al juez y este salto al dinero sin pensarlo dos veces ¿Como lo se?  Es lo que todos hacen, no es difícil adivinarlo.  
 
El día en que ella murió me di cuenta de algo 
 
Que la justicia murió junto con ella ... O quizás nunca estuvo viva. 
 
También me di cuenta que adquirí sus raros gustos y mañas, pienso en autos y en quitarme la polera.  ¿Hace calor? Tal vez
 
En fin... 
 
Hoy enterrare este diario junto a ella, quizás ella lo lea en el más allá.  Así que con esto, yo me despido de mi mismo.  Del mundo del cual creía fervientemente y... También de todo lo que me rodea ya que tengo un nuevo sueño.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un año después 
 
"¡Papa! " Grito Dimitri cerca del nuevo coche de su padre sin camisa en sol "¡Papa, dejaste las llaves del auto! " 
 
No hubo respuesta 
 
'Quizás esta durmiendo... ' pensó el niño y se encogió los hombros para entrar en el coche y sacar las llaves.  Pero noto algo singular en el asiento de al lado 
 
 
Un dispositivo brillaba, Dimitri ladeo la cabeza curioso y se acercó a recoger el dispositivo.  Pero sin darse cuenta la radio se encendió y el coche también, en la pantalla del GPS apareció un símbolo
 
 
Una estrella dentro de un círculo mágico 
 
 
Cuando Dimitri recogió el dispositivo parpadeo y todo el coche estalló en una luz  
 
"¿¡Q-Que..!? " 
 
'DiMitrI BieNVenIdo... Al DIGimUndo' 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo siguiente que supo fue que empezó a caer del cielo pero se sentía demasiado devil y su respiración le pesaba,no sabía lo que le sucedía.  Pero vio que el paisaje fue diferente...  
 
 
Cuando abrió lo ojos, sintió algo, estaba en la tierra.  El observó con una mirada muerta lo que estaba cerca de el, era un par de patas con uñas.  ¿Un animal?  
 
Luego con dificultad se levantó y miro el cielo 
 
Se quedó petrificado, el cielo era rojo... Completamente rojo y nubes negras acompañaban su imágen.  Dimitri no lo supo, pero el empezó a temblar 
 
Temblar de miedo 
 
Entonces recordó las patas y giro a verlo "¿¡Que...!? " Retrocedió con pavor al ver lo que se encontraba cerca de el. 
Era una criatura que no había visto en su vida,  era del tamaño de un niño pequeño de color negro en forma de diablillo con unos dibujos en lugar de ojos y con una enorme sonrisa mientras alzaba sus manos.  Lo que lo aterrorizó fue que tenía un par de ojos en sus manos 
 
"¡Hola , soy Dracmon! " Se presentó la criatura "¡Un Digimon infantil! " 
 
Dimitri se estremeció más la oírlo hablar "¿¡D-D-Digimon...?! " Pregunto con temor 
 
Pero entonces recordó algo antes de aparecer allí  'DiMitrI BieNVenIdo... Al DIGimUndo'  miro unos momentos a la criatura y decidió preguntarle "¿Este... Es el Digimundo? " Pregunta más calmado 
 
Dracmon negó "No, este no es el Digimundo" Sus ojos parpadearon "Tu estas en el Área oscura "  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fin del especial  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Omake 
 
 
 
Dimitri y Kazuma se miraban intensamente uno al otro 
Entonces ambos lanzaron su brazo al mismo tiempo al medio como un ataque hasta que se detuvieron en seco cuando estuvieron cerca mostrando una tijeras de Kazuma y piedras de Dimitri 
 
"¡¡NO/SI!! " 
 
Diantha se acercó a Alexei "¿Que hacen esos dos?" Preguntó ella
 
"Pelean por quien tiene la razón en que dirección debemos ir" Suspiro Alexei 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).