Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo sueño  ¿Saben? 

La niña guardo su Digivice y analizó cada uno del grupo. Vio que había más digimon que humanos y su mirada se puso en Kazuma, enseguida se dio cuenta que era el líder de la manada.



- ¡Un gusto conocerlos mis amigos !-Dijo alegre Diantha levantando la mano mientras una brisa movía su cabello.

- ¿Eres un humano ?-Pregunto Kazuma.
No conocía del todo a los digimon y  menos el tipo de habilidades que tenían ,pudiera haber una posibilidad de que un Digimon tomará la forma de un humano para hacer de las suyas.

-¿Ehhh? -Hizo una expresión un tanto confundida e infatil- Te aseguro que soy una humana.

-¿Entonces que haces ...desnuda?-Pregunto el chico con cierta indiferencia.

-Ah,Bueno -Ella llevo su mano detrás de su cabeza mostrando un rostro nervioso. - Robaron mi ropa y yo robe una cortina para cubrirme.

Silencio incómodo

"Ladrón que roba a ladrón" -Pensó Kazuma

-¡Pero tranquilos no estaré así por mucho tiempo ,mi amigo ya fue en busca de mi ropa!


-¿Amigo? -Pregunto Alexei con curiosidad y más calmado

- ¡Si,el también es un humano  ... ! ¿Uh?   -Sonrió - Y ahí viene.

Ella miro al cielo ,esto hizo que todos imitaran su gesto y observarán el cielo. Todos quedaron boquiabiertos algo bajar lentamente por el cielo ,todos pensaron en un posible digimon. Pero su rostro se quedo en blanco al ver que era otro niño que flotaba y bajaba con unas ropas en sus brazos. Este aterrizó en la misma roca que se encontraba Diantha mientras le sonreía y esta le devolvía la sonrisa.


- ¡V-V-Volo. ..!-Gritó Alexei en shock al igual que Tokomon.

- ¡No creo que sean humanos! -Dijo Tokomon.


Kazuma puso una expresión más sería, esto era algo nuevo e irreal. Si se trataba de otro humano y podía volar,debía tener un truco y ese truco sin duda se debía a este mundo digital...probablemente. Pero unas imágenes pasaron por su mente e hizo que se quedara en blanco,recordó los eventos con el Tyrannomon y la luz de su Digivice,pero sobretodo. ..la fuerza de ese momento. El había derribado a un Digimon ( Con una minúscula ayuda de otro digimon ) pero lo vea por donde lo vea ,eso a su edad sería imposible.  ¿Cómo es que el logro derribar algo tan grande? 
Por otro lado,Cupimon estaba con los ojos brillosos. Cualquiera de ellos  podría ser su compañero y eso lo emocionó mucho. En cambio Nyaromon y Dorimon ya tenían su destino decidido...

-  ¡Ohhhh,parece que tenemos nuevos amigos ! -Dijo con un tono alegre el niño que sostenía la ropa.

-Te los presentó luego,pero ahora por favor entregame la ropa.

-Lo que tu digas -Sonrió el niño y le entregó la ropa.

Esta la toma y desapareció de la vista ,en eso el niño salta y empieza a flotar mientras baja sonriendo.

-¡Saludos! -Dijo el

Pero Cupimon en ves de saludar se lanzó  este atropellando su rostro ,Una escena familiar se le hizo a Alexei y mientras el niño trataba de quitarse al Digimon de encima,Kazuma se acercó a el.

-Kazuma Kudo,Un gusto -Saludo el chico con una amable sonrisa y sujeto a Cupimon con delicadeza de una de sus alas haciendo que este lo suelte.

El niño se le quedo observando unos momentos ,por alguna razón sus mejillas de tiñeron de rojo y le devolvió la sonrisa.

-S-Soy  Dimitri Raskalov y tengo 11 años- Este puso su mano en la nuca sonriendo ,el niño era ligeramente alto para su edad, con un cuerpo atletico,pecho ligeramente definido, brazos torneados y piernas fuertes, de cabello rubio en puntas, ojos color turquesa y piel blanca como la nieve. Vestía un pantalón negro tipo jeans con una cadena enganchada a las azas del cinturon, tambien lleva un cinturon de tela con un patron de ajedrez, unos tenis negros con blanco con broches para ajustarlos, calcetines blancos, una muñequera en su mano izquierda y varias pulseras en su mano derecha.

-¿Por qué estás sin camisa?

- No me gustan y además no las necesito -Dijo con un tono un tanto infatil. Bueno era un niño de 11 años después de todo...

-Eso me recuerda un poco a mis malas vibras con los calcetines -Dijo calmado Kazuma.

-¿Eh...? -Dimitri bajo la vista y vio que el niño no llevaba calcetines. Se le hizo un tanto extraño pero lo ignoro.

Por un lado,Alexei sonreía con una mirada perdida "Se me hace que estoy sobrando por aquí. .." Pensó. Cuando menos se dio cuenta,Dimitri puso sus ojos en el...o al menos eso parecía.

-¿E-Eh. ..? Mucho gusto, soy  Alexei Merid----

El niño fue interrumpido al ver que Dimitri lo ignoro y solo cogio con sus dos manos a Dorimon

-Es un gusto al fin poder conocerte -Dijo Dimitri mientras veía fijamente a Dorimon.

- ¿E-Eh...? -Tartamudeo Dorimon

-¡Ohhhh! -Gritó Guilmon

-¿Que pasa? -Pregunto Kazuma viendo a su digimon y a Cupimon hacer la misma expresión de asombro.- Acaso...

El dirigió su vista a Dimitri y vio su bolsillo, de el colgaba un Digivice D-Ark color con detalles platas.

-El también ... -Susurro Kazuma.


Dimitri abrazo a Dorimon quien se puso más nervioso y se separo de el para después mostrarles su Digivice

-¡Somos compañeros y tu lo sabes!

Dorimon al ver el Digivice se quedo en blanco unos momentos

-¡Felicidades Dorimon!-Gritó Guilmon.

-Vaya que lo encontraste muy rápido - Dijo Tokomon feliz por su amigo.

-Bueno,uno menos

Dorimon aún no salía del trance y solo se quedo congelado,Kazuma hablo mientras que un aura de tristeza bajo en Cupimon.

-Bueno,Con eso solo nos falta el compañero de Cupimon.

El digimon al oír su nombre salto como un soldado

-Y Nyaromon---

-Eso no será necesario.

Kazuma fue interrumpido por la voz femenina que conocían, Miro detrás de Alexei quien se sobresaltó  al sentir otras manos en su hombro donde estaba el digimon amarillo.

-¡Por qué yo soy la compañera de Nyaromon!

Otro silencio ...

-Te creo -Respondió Kazuma con indiferencia.

- ¡¿EH! ?-Gritó Diantha- ¡Es verdad,somos compañeras! -Gritó y sacó su Digivice. - ¿¡No!? -Miro a Nyaromon.

Tanto Nyaromon y Dorimon estaban inconcientes por la tremenda sorpresa que les dio al encontrararse con sus compañeros ,Acabaron por desmayarse y esto alarmó a todos del grupo excepto a los digimon quienes sabían que esto pasaría.


Minutos después, Dimitri y Diantha acariciaban a su Digimon mientras estaban sentados en una roca y respondían preguntas de Kazuma.

- ¿Cuanto tiempo llevan en el Digimundo? -Pregunto el niño

-Yo voy unas semanas -Levantó el brazo Dimitri respondiendo con total honestidad

-¿Y tu?

-Déjame ver. ..-Lo pensó un poco con un dedo en su boca mientras veía arriba- Creo que unos meses.

-¿Cómo an sobrevivido tanto tiempo aquí? -Pregunto Alexei sorprendido- Si aquí sólo encontré Digimon salvajes.

Los nuevos niños intercambiaron miradas y se echaron a reír con grandes carcajadas

-¡O-Oye  enserio que no llevan mucho por aquí ,eh~! -Dijo calmandose Diantha.

-¿Que es lo gracioso?-Pregunto Kazuma con un tono más duro al sentirse un poco ofendido.

- Sabrás -Ella levantó su dedo - Qué todo mundo tiene cierto grado de inteligencia y al tener cierto grado de inteligencia algunos logran obtener el conocimiento suficiente para lograr hacer una civilización. Como viste los digimon hablan y piensan,claramente ellos con esa inteligencia ya pensaron e hicieron una civilización. Si no lograste ver un pueblo o mercados es que no estas siguiendo el camino correcto,eso me hace pensar que tal vez si te encontraste con otros digimon. Preguntaste si era un digimon, supongo que uno salvaje te ataco y por esos la desconfianza -Ella sonrió.



La mayoría se quedaron boquiabiertos y sorprendidos, excepto Dimitri y Kazuma quienes parecían estar mas tranquilos.

-Una capacidad analítica muy sorprendente.


Cupimon se quedo viendo la sonrisa de Diantha, Ella sin duda tenía futuro como una compañera pero su rostro cambio a una tristeza con una sonrisa,Ella era compañera de Nyaromon y no podía hacer nada.
Por otro lado ,Kazuma esperaba hacer la pregunta más importante de todas...


-¿Por qué puedes volar? -Pregunto Kazuma mientras observaba a Dimitri


El niño choco miradas con el y pensó en las palabras adecuadas para decirle. Se tardó mucho a lo Diantha decide hablar por el

- Es su habilidad 

-¿Habilidad? 

- Es una habilidad que se otorgó al venir a este mundo -Ella los miro a todos- Tu y el otro niño también poseen una habilidad  ¿Ya saben cual es?


Cuando Kazuma estuvo apunto de decir que eso sonaba absurdo,se congeló...
Recodo a Tyrannomon y su fuerza en ese momento, Quizás esa sea la habilidad de la que hablan. Alexei escuchaba en silencio pero el ya conocía su habilidad y estaba seguro de cual era.


-La mía es ser muy rápido  -Dijo Alexei  y todos voltearon a verlo sorpendidos

- ¿Enserio? -Pregunto Tokomon.

El niño frio lo pensó un poco ,recordó el escape de Alexei con los digimon...recordó su velocidad,cuando menos se dio cuenta el ya ni estaba. Al principio pensó que se trataba de un buen atleta y esa era la razón de su gran velocidad, pero ahora que admitió que esa era su habilidad entonces significaba que la suya era la... ¿Fuerza? 


-Entonces creo que la mía es tener una gran fuerza  -Dijo Kazuma a lo que  los demás lo vieron con un poco de asombro.


Para confirmar su teoría,El se acercó a la roca donde estaban sentados y empuño su mano para luego lanzar su brazo a la roca. Los niños que estaban sentados se levantaron al ultimo segundo sabiendo que pasaría,la roca fue completamente destruida y eso sorprendió a todos.

- Oh,sin duda tienes gran fuerza  -Dijo Diantha tocando los escombros.

- ¿Cómo es que no lo supe antes? Ya que cuando aparecí en el mundo digital, un Tyrannomon me estaba apunto de atacar y decidí mejor escapar al ver las desventajas. -Recordó Kazuma mientras una serie de imágenes de el corriendo pasaban por su mente.

La niña recordó a Dimitri, Recordó su encuentro con el...
Como fue que se encontró con Dimitri cayendo de gran altura,No estaba segura de como se activaba la habilidad pero tenia una hipótesis 


-Quizás se active con un peligro,cuando estés bajo presión y apunto de ... ¿Morir? Tal vez  -Respondió ella


El niño la escuchó con atención, era lo más lógico y se la quedó mirando para lanzarle otra pregunta

-¿Cuál es tu habilidad? 

Justo en ese momento Dimitri puso un rostro más serio y la miro fijamente esperando su respuesta, El no sabia de la habilidad de la niña. Alexei y Kazuma esperaban su respuesta; pero lo que recibieron no fue lo que esperaban.

-No lo sé -Respondio con una sonrisa.

Hubo unos momentos de silencio, eso no le agrado a ella y decidió continuar

-Mi habilidad no se ah manifestado por lo que es todo un misterio, pero estoy segura que lo hará pronto. -Ella se levantó y puso su mano en el hombro de Kazuma- ¿Ahora que tal si hablamos sobre...quien nos trajo a este mundo ?


Esas palabras las había olvidado el niño, se maldijo un poco por ello al olvidar lo más importante de sus grandes dudas.


-¿Quien nos trajo aquí?-Pregunto viéndo fijamente a Diantha y Dimitri.

-Lo siento,pero tampoco lo sabemos -Respondieron al mismo tiempo.


Todos tuvieron rostros decepcionados,Al parecer buscar respuestas no sería algo simple y más en un mundo desconocido,Pero Kazuma no dejaría que todos se rindieran ,El miro a Guilmon y luego su cabeza donde estaba Cupimon.

- Cupimon  ¿Sabes algo o alguien que nos pueda proporcionar respuestas ?

El digimon blanco aún con semblante un poco triste pensó en lo que dijo Kazuma,Recordó que una vez que Wizardmon le hablo de un lugar llamado  "La biblioteca de HolyAngemon" que era un palacio que contenía todas las respuestas.


Después de rato Cupimon le explico al grupo de ese lugar,Diantha dijo que ella también había escuchado de un sitio así y pensó en ir . Con eso Diantha y Dimitri se unieron al grupo de Kazuma,Ellos también habían decidido encaminarse a ese lugar. Por fin los digimon ya tenían sus compañeros y los niños tenían un lugar fijo al cual llegar... Pero todos se olvidaron de Cupimon,Este no le importó. El pronto tendrá a su compañero y estaba completamente seguro de ello







-¿Aldea Tsunomon? -Pregunto Kazuma.


En frente del grupo estaba una pequeña aldea con pequeñas casas donde habían un montón de Tsunomon que saltaban a su alrededor. Con esto Kazuma pudo ver que enserio tenían cierta civilización...

- ¡Son humanos,son humanos !

Los Tsunomon's saltaban y mostraban una expresión de felicidad en sus rostros al ver que humanos habían llegado a su aldea. El llegar a la aldea fue idea de Dimitri quien dijo que si iban a salir de viaje del Digimundo, debían tener suficientes provinciones y sugirió ir a una aldea para poder conseguirlas.

El niño frio dio un paso al frente y se puso a la altura de uno de los Tsunomon con una expresión amable

-Mucho gusto,Soy Kazuma Kudo y quería saber si----

-¡Ustedes nos ayudarán ,¡¿ No!? -Gritó el Tsunomon con ojos llenos de esperanza- ¡Ah eso an venido!


-¿Q-Que. ..? -Tartamudeo Alexei confundido. -¿Ayudar en que? -Pregunto


Los Tsunomon pararon su alegría e intercambiaron miradas de confusión,hasta que los sonidos de unos paso hizo que todos alzarán la vista. Frente a ellos estaba un Gabumon que llego a pararse frente a Kazuma.

-¿Vinieron a ayudarnos a recuperar a los Tsunomon perdidos? -Pregunto el Gabumon

Esto causó sorpresa en todos ,excepto a Kazuma quien mantuvo una reacción serena.

- ¿Tsunomon perdidos?-Pregunto Diantha

-Desde hace mucho tiempo los Tsunomon de la aldea Tsuno an estado des pareciendo poco a poco,Como líder de la aldea quise ir en su búsqueda. Pero no encontré nada,luego me entere que los Tsunomon desaparecidos habían sido capturados por el ejército Chaos.


Todos se sorprendieron ante la noticia,habían olvidado a Chaos y ahora ellos estaban actuando cerca suyo. Esto hizo temblar a Alexei y algunos digimon,la sola idea de contrarse con tal terribles personas les invadía el miedo.


-¿Estas seguro que es Chaos? -Pregunto Kazuma

-¿¡No se habrán confundido!?-Pregunto exaltado Cupimon.

-No,Lo vi con mis propios  ojos -El Gabumon cerró los ojos y puso una expresión de angustia- Fueron llevados en una enorme red junto a muchos digimon. Seguro se los llevaban a un señor demonio...

Esas últimas palabras hizo poner la piel de gallina a todos los Digimon, en especial a los Tsunomon's quienes temblaron ante su mencion.


-  ¡Pero ahora que los humanos de las leyendas están aquí todo estará bien! -Gritó un Tsunomon. Los demás se alegraron y sus ojos se llenaron de brillos.


Los niños se vieron unos a los otros,esto no estaba en sus planes. Menos enfrentar a Chaos y lo único que querían era seguir su viaje,ahora se sentían mal...habían pisado una aldea equivocada en el momento equivocado y pedirles suministros en estos momentos tan críticos no era lo más sano. Ademas de eso,ellos no podían luchar por ello ,pero sólo pensar en la decepción que se llevaría hizo pensar a Kazuma


-Y si...


Todos salieron de sus pensamientos negativos fijando su vista en Kazuma.


- ¿Y si rescatamos a los Tsunomon? -Pregunto.

Todos se quedaron atónitos ante la declaración de Kazuma. El niño miro a los ojos al Digimon líder de esa aldea y se levantó.

- ¡Yo,Kazuma Kudo prometo rescatar  a todos esos Tsunomon de las garras de Chaos !-Dijo con una gran seguridad,Por un momento dos de su grupo pensaron en una posible demencia. Kazuma bajo la vista y con voz amable  dijo -Yo o les prestare mi ayuda a cambio de suministros para un viaje que yo y mi grupo estamos apunto de hacer.

El Gabumon miro a su pueblo y estos asintieron,no había nada de malo en dar un poco de cosas a los viajeros.


-Tomenlo como una paga y un agradecimiento  -Dijo inclinándose e forma de respeto el Gabumon.

- Gracias  -Dijo también inclinándose Kazuma.

-¡Genial ,suena divertido enfrentarse a Chaos! -Gritó Guilmon feliz.

-¿¡Eres idiota!? Moriremos! -Dorimon le dio un golpe a su amigo rojo ante su gran ingenuidad.

-No sí lo hacemos todos juntos -Dijo Nyaromon y miró a Diantha- Menos ahora que tenemos a nuestros compañeros.

Los niños sonrieron,Kazuma giro a verlos ,todos tenían miradas seguras y asintieron con la cabeza.


Primera misión antes de llegar a "La biblioteca de HolyAngemon " 

 

EL RESCATE DE LOS TSUNOMON

 

 

Notas finales:

En la parte de "La biblioteca de HolyAngemon" la pensé basándome en Digimon Adventure V-Tamer 01, Donde Gabo sirve fielmente al castillo de HolyAngemon para la llegada de Taichi y Zero.

 

Creo que a partir del siguiente capítulo  habrá más accion~ 

 

Gracias por leer y perdonen la falta de ortografía .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).