Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí cambiar mi estilo de narración en este capítulo ,es solo un experimento para ver con cual me siento más a gusto. Pero a ustedes  ¿Qué les parece?

El paisaje aparentaba ser un verdadero caos,El cielo cubierto por nubes oscuras como si no hubiera día y la tierra oscura con olor pútrido combinaba el ambiente. Los niños junto a sus digimon observaban desde lejos el caótico paisaje,Era verdaderamente triste y lo único vivo era unos árboles con neblina en ellos.


"Parece que el apocalipcis paso por aquí" El comentario con tono infatil de Dimitri hizo que la tensión bajará,Dorimon río ante su comentario y otros agradecieron mentalmente aliviar ese ambiente después de apreciar ese paisaje.

El niño con aires frío y de un fuerte líder dio un paso al frente e hizo que la brisa fría con ese olor pasará por sus cabellos sacudiendolo levemente "Así que esto es lo que provoca Chaos estando cerca " El niño hablo y los demás miraron el castillo a lo lejos  ,una mueca salió del rostro del niño  "Interesante " Su expresión cambio a una de diversión y golpeó su puño con la palma de su mano "Hace mucho que no tengo una buena batalla"

"Oye ,Kazuma  "Una voz femenina interrumpió su felicidad "No olvides a lo que venimos aquí " Diantha puso su mano en el hombro del niño, este giro a verla con una expresión calmada y una sonrisa ligera acompañada y este volvió a ver su objetivo a lo lejos...el castillo donde tenían a los Tsunomon.

"Ah ,lo siento. Me deje llevar un poco "Dijo Kazuma y miró a Guilmon quien corrió para pararse a su lado " ¿Estas listo para hacerlo de nuevo?  "Pregunto as su compañero,por supuesto conocía su respuesta . Pero quería oírlo,quería oír a su amigo gritar su poder de voluntad compatible con la suya.

"Algo parecido "Respondió Guilmon con la sonrisa más despistada posible.

Esto hizo que Kazuma se diera un golpe mental ,había olvidado que su compañero no compartía una gran inteligencia como para saber adaptarse al ambiente y se culpo por esperar algo grande de el. Por otro lado ,Alexei, estaba muy inseguro de si mismo...

"¿Recuerdan en plan? " La voz del niño frio hizo que Alexei saliera de sus pensamientos y lo buscará con la mirada. "Quizás no los conozca mucho tiempo, pero espero que se introduzcan al plan..."

"¡Será divertido! " Cupimon al ser un digimon bebé quizás aún no estaba conciente del peligro y tal vez esa sea la razón por la que su ánimo no cambiará.

Los demás se limitaron a pensar en que tal mal era lo que estaban por hacer,Diantha lo considero un suicidio pero al mismo tiempo sentía una gran seguridad. Uno pensaba en que estaban haciendo mucho sólo por unos suministros pero luego recordó la angustia de los Tsunomon,iban a hacer todo lo que estuviera a su alcance...


"¡Sombra de oscuridad!"


No supieron cuando y en que momento paso,Un digimon alado y oscuro los tomó por sorpresa haciendo que el impacto de su ataque choque en la orilla del precipicio donde se encontraban. Esto asustó mucho a todos y sobretodo a los digimon al ver que la orilla se rompió y todos empezaron a caer...


"¡Alexei!"

"¡Diantha!"

"¡Kazuma!"

"¡Dimitri!"



Los digimon vieron como sus compañeros  estaban más alejados y cerca de los escombros,El único digimon blanco con alas se apresuró a alcanzar al más cercano sujetando la manga de Alexei. Pero el niño era demasiado pesado para el y uso toda la fuerza posible para intentar frenar su caída


Los niños gritaba del miedo al temor d quedar empalados en el suelo y terminar muertos,Kazuma pensó rápido y golpeó la pared de donde se encontraba metiendo sus manos en ellas y logrando frenar su caída. Supo aprovechar su fuerza y sujeto de la cola a Guilmon... pero se sintió impotente

"¡CHICOS...!" Gritó Kazuma viendo como ellos caían y pronto desaparecían en lo profundo de la niebla.

Tan pronto como ellos desparecian de la vista,una luz salió de toda esa oscuridad


''Evolution''


El niño que sujetaba a su digimon se quedo muy sorprendido observando de donde provenía esa luz. Pero sin darse cuenta su brazo se empezaba a desprender de la pared de tierra.

"¡Maldición..!"Gritó Kazuma al darse cuenta que no resistiría mucho.

"¡Kazuma,sueltame!" Gritó Guilmon exaltado

"¡No seas idiota,no lo haré!" Su voz sonaba muy segura,no soltaria a Guilmon.

"¡Pero caeremos los dos!"Gritó Guilmon casi sollozando,lo último que deseaba es ser el culpable de algún daño del niño.

Antes que Kazuma respondiera,este se desprendió de la pared y empezó a ver hacia la luz junto a Guilmon

"¡Kazuma!" Gritó Guilmon y logró sujetarlo y abrazarlo para que no saliera herido.



El mundo y la visión del niño se hizo oscura,estaba en un profundo sueño. ..término por estar inconciente








La visión volvió, todo parecía estar avanzando lento y sus oídos gritaban,se sentía frío...muy frío. Sintió cosquilleos en su piel y un gran dolor de cabeza ,luego recordó todo lo sucedido. Se levantó de golpe buscando señales de vida y en especial a Guilmon. No habían nadie ,lo único que alcanzó a ver fue una neblina y árboles muertos en un lugar medio húmedo que parecía ser un pantano

"¿Guilmon? "Pregunto llamando a su compañero. "No está. .."

El no quiso llamarlo a gritos al saber que estaba en territorio enemigo,tal vez llamaría la atención de uno de ellos y haría que este en grave peligro. Pensó en ese instantes en el resto y esa luz...
Se preocupo por ellos ,pero luego recordó a Dimitri. El podía volar ¿Por qué estaba cayendo?  
Decidió caminar en busca de su compañero rojo y actuar sigilosamente, pensó en el plan que propuso y nuevamente en el resto


"Esto no cambia nada " Dijo Kazuma mientras caminaba en medio de ese pantano. "Todos deben seguir el plan"


Luego recordó esa voz "Evolution" Susurro Kazuma,fue la misma que escucho cuando Gigimon Digievolucionó a Guilmon. Uno de los digimon Digievolucionó...


"¡Kazuma!" El niño reconoció esa voz,su amigo rojo estaba corriendo hacia el. Su corazón sintió un alivio al verlo pero después vio unas heridas en sus brazos hasta que el dinosaurio rojo se paró cerca de él. "¿Estas bien?" Pregunto el digimon rojo a su compañero humano.

"Estoy bien ..."Respondió preocupado,pero sonrió y acarició la cabeza de Guilmon pero con una mirada despreocupada "Estas herido "

El digimon rojo parpadeo y dirigió su mirada hacia donde veía su compañero,vio unas heridas en su piel

"¡Hajajaja,no me di cuenta!"  Gritó Guilmon en medio de risas.

El niño lo pensó unos momentos y bajo su mano a uno de sus bolsillos de su ropa inferior. Saco unas vendas y todo el brazo donde se encontraba las heridas de Guilmon. Esto sorprendió a Guilmon,no esperaba que sacará algo de sus bolsillos

"No soy el mejor médico, pero se lo básico  "Dijo Kazuma mientras terminaba de vendarlo.

Guilmon permaneció unos segundos en silencio y vio su mano finalmente vendada ,sonrió ante tal acto de su compañero. El niño cambio a su típica mirada fría y miró arriba donde a pesar de la niebla se lograba diferenciar un castillo.


"Continuemos "Dijo mientras caminaba,Guilmon lo siguió.

"¿Y los demás? "Pregunto el rojo

"Saben su parte,si no están muertos serán de gran utilidad "Respondió con una voz insensible


Esas palabras hicieron casi tropezar a Guilmon, sonó tan frío...a pesar de ser un niño ,Kazuma mostró tener todo calculado e improvisar muy bien. Eso quizás haya hecho que vea a todos a su alrededor como simples herramientas para lograr un objetivo. Guilmon bajo la mirada y se pregunto si también lo veía a el como una herramienta...

"¡CUIDADO!" Gritó Kazuma.








Horas Antes





Se escuchaba el sonido de unas patas correr en máxima velocidad en medio del bosque,parecía ver a través de la niebla hasta que dio un gran salto. Atravesó un agujero que parecía ser una puerta de teletransportacion.

Al aterrizar en medio de una sala oscura y caminar de manera más tranquila,se detuvo en frente de una gran puerta hasta que esta se abrió de golpe,El ser cuadrúpedo vio en toda esa oscuridad unas pocas figuras las cuales emanaba una energía maligna.


"¿Que es lo que quieres ,Cerberumon? " Pregunto una de las figuras con voz profunda.

El digimon cuadrúpedo de la apariencia  de un perro demoníaco camino unos pasos más e inclino la cabeza en señal de respeto para después hablar

"Mis señores,unos intrusos fueron vistos "Dijo mientras permanecía en la misma posición "BlackGarudamon logró verlo desde lejos y los ataco pero estos cayeron del precipicio ,se asume que murieron"


"¿Intrusos? "Pregunto otra de las figuras  " ¿Quienes exactamente ?" Pregunto voz que sonaba más juguetona.


Hubo unos momentos de silencio


"Humanos acompañados de Digimon " Dijo el digimon oscuro.


Los digimon ocultos en las sombras empezaron a hablar entre ellos todos a la vez ,casi hubo un caos al escuchar las palabras del Digimon. Pero todos fueron silenciado cuando uno hablo

"Cerberumon, envía a una tropa de los tuyos en busca de los humanos y esos digimon" Dijo una voz más ronca

" Mi señor BlackWarGreymon  ,BlackGarudamon dijo que---

El digimon perro demoníaco sintió un terrible temor,de pronto sintió una mirada que lo perforara.

"¿Te atreves a intentar retar mis órdenes?  "Pregunto un digimon que estaba sentado en una silla a lo lejos y en lo oscuro.

"No mí señor,Enviare a mis tropas en busca de los cuerpos "Dijo Cerberumon apunto de retirarse.

"Espera Cerberumon "Dijo una de las voces que anteriormente habló "Yo también iré "De la sombras mostrando hasta que volteo a ver a las demás figuras "Devimon, LadyDevimon ¿Les parece divertirse un poco? "Pregunto el digimon. 

De la sombras salieron los digimon mostrando ser enormes,les agrado la idea de ir y divertiste con esos intrusos.



"No me parece mala idea ir y estirar las piernas "Dijo Devimon con una sonrisa arrogante.

"Estoy contigo "Dijo LadyDevimon acercándose al Digimon que la nombro.


Los tres digimon miraron hacia atrás donde se encontraba el BlackWarGreymon sentado este hizo un gesto y los demás asintieron con respeto y desaparecieron.



En la actualidad



Kazuma se encontraba encima de Guilmon quien se encontraba confundido por tanto polvo del suelo que no dejaba ver nada.

"¿¡Que nos atacó! ?"Pregunto Guilmon muy angustiado.

"No lo sé, pero afortunadamente logre decifrar su ataque segundos antes "Dijo Kazuma con una mirada sería esperando al Digimon



Escucho un gruñido como los de un lobo,Vio múltiples pares de ojos carmesí. Supo lo que significaba,eran más de un enemigo,escucho una risa maligna en medio de esos ojos y cuando el polvo se fue dejo ver una gran jauría de Cerberumon  y encima de ellos volaba un digimon demonio. Este se mostraba ser un digimon femenino  vestido de negro y con extravagante vestimenta. Kazuma se mostró preocupado y puso su mano en su bolsillos apretando con fuerza el dispositivo que anteriormente le brindó el milagro de la digievolucion a su compañero...

"Oh vaya,que niño tan guapo. " Susurro con tono malicioso mientras analizaba a Kazuma y Guilmon. ""Así que estos son los nuevos elegidos
..."" Pensó LadyDevimon sin apartar la mirada del niño

"¿Quien eres? " pregunto Kazuma a la maligna figura que flotaba.

"Soy LadyDevimon, una fiel sirviente a mi señor demonio " Sus ojos se mostraron lujuria mientras emparejada sus manos y pensaba en su preciado señor demonio. "Mi hermoso Belzeemon. .."Gimió al repetir su nombre.

La expresión de Kazuma se mostró cierto asco. La LadyDevimon creció y los miro

"¡Y le llevare tu cadáver en muestra de amor!" Gritó LadyDevimon apuntando al frente haciendo que la gran jauría de Cerberumon se lanzarán a su objetivo.

El niño se arrancó la camisa y empuño sus manos listos para luchar,pero el instinto de Guilmon reaccionó primero y se lanzó a los Cerberumon  lanzando bolas rojas de su boca. Esto sorpendio a Kazuma,al parecer Guilmon iba al frente y el debía cubrir su espalda.

"¡Hagamoslo ,Guilmon! "Gritó Kazuma y con su Gran fuerza pateó a un Cerberumon y este se destrozo la mandíbula para después  ser ferozmente lanzado en un árbol a la distancia.

Juntos empezaron a combatir a la gran orda da caninos mientras LadyDevimon esperaba el momento para actuar,luego pensó en su otros compañeros y en lo que estuvieran haciendo.






En otro punto del bosque


"¡GOLPE DE FE !"

" ¡GARRA MORTAL !"

Un gran onda de explosión hizo que Diantha se cubriera el rostro mientras sostenía con una mano su Digivice. Esta no pudo ver bien por tanta luz,pero vio las alas del digimon angelical de seis alas y mayormente cubierto de tela blanca y una cintas azules. Este retrocedió bloqueando el ataque del otro digimon negro con cuernos y de alas de apariencia viejas y  desgastadas.

"¡Dale,Angemon! "Gritó Diantha animando al Digimon angelical


El digimon angelical se libero de Devimon y retrocedió ta pronto como pudo y justo cuando Devimon se disponía a aplastarlo,un rayo bajo del cielo haciendo que Devimon gritase de dolor al recibir semejante descarga eléctrica.

" ¡Wizardmon! "Gritó Alexei apareciendo alado de Diantha

"¡Alexei! "Gritó sorprendida

"Oh,r-recuerdas mi nombre  " Dijo sonriendo tímido Alexei.

"¡No es momento para eso !" Gritó Diantha.


Otro Digimon apareció alado de Angemon, este mostraba ser un joven bajo con un cetro , con capa y sombrero de punta,de apariencia semejante a un brujo y espantapájaro. 

"¿Estas bien,Angemon? "Pregunto Wizardmon.

"¿Tokomon? " Pregunto el ángel digimon "Digievolucionaste..."

"Al igual que tu,Nyaromon   "Respondió Wizardmon con una sonrisa que no puedo ver Angemon a causa de la capa que cubría medio rostro.

Los dos Digimon se pusieron en posición esperando al Devimon,este levantó la mirada con un rostro muy furioso y rugió liberando un gran poder de oscuridad, pero Wizardmon y Angemon lograron hacer frente a esa gran cantidad de energía negativa que era enviada hacia ellos.

"¡Hagamoslo!"






En otro punto



Por encima de la neblina ,Un enorme Digimon negro con enormes alas desgastadas y de apariencia similar a un dragón estaba inclinado ante Dimitri,quien parecía tener la vista pérdida mientras sujetaba su Digivice que emitía una luz oscura.

"Dorimon..."Susurro Dimitri y puso su mano en la cabeza del enorme dragón oscuro que tenia en frente. " ¿Que te eh hecho?  " Pregunto Dimitri  y la luz de su Digivice se volvía más oscura.


Pero cuando se dio cuenta, Dimitri estaba rodeado por muchos Cerberumon  y  un digimon que aplaudía aparecía liderando a los Cerberumon.


"Oh vaya,ah ocurrido un milagro no deseado..."Dijo el digimon que lideraba. "Una Digievolucion equivocada "




Fin del capitulo 4




Notas finales:

Evolucionaron directamente a la etapa campeón ,esto se llama Digievolución Warp y decidí incluirla en este cap. 

¿Y donde esta Cupimon? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).