Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen errores ortográficos 

El territorio fue destrozado,muchos cuerpos de Digimon demonios yacían en el suelo inconcientes y malheridos por brutales golpes de un niño humano y un digimon rojo.
Los ojos rojos y brillosos de un digimon femenino miraba con intriga y cierto asombro ante la derrota de sus inferiores Cerberumon's.


El niño estaba con algunas heridas fuertes y mucha suicedad encima,pero aún así la mirada profunda y segura no desaparecía de su rostro.

"¡An durado más de lo que pensé ...!" Gimió LadyDevimon elevándose mientras sabía lo que venía.

El niño se limpio la sangre de su mejilla para después apuntarla y hablar con voz profunda


"LadyDevimon ¿No? "Pregunto a lo que la digimon asintió " ¿Que hicieron con los Tsunomon ? " Pregunto


La digimon demonio parpadeo un par de veces para después romperse en carcajadas al reaccionar a la pregunta del niño

"¿Estas jodiendome? "Pregunto ella sin dejar de reír " ¿¡Por qué preguntas en esas débiles criaturas cuando tienes delante a un terrible digimon que acabará con tu vida!?"

"Si eres tan terrible como estos Digimon que derrote ,entonces estoy perdiendo mi tiempo contigo "Dijo con suma indiferencia.

Eso hizo que LadyDevimon moviera una ceja por la falta de respeteto hacia ella '¿La llamo débil? ' Se pregunto,Decidió ocultar como la hizo poner ese comentario y sonrió sabiendo el final que tendría el niño.


"No importa, te lo diré "La digimon sonrió y empezó a hablar con voz confiada y siniestra "Los digimon que caen en el castillo del señor BlackWarGreymon son utilizados para ser soldados pesadillas"


Esto sorprendió a Kazuma provocando que abriera sus ojos pero segundos después  volvió  a su expresión normal, No esperaba que el Digimon sea honesto y pudo asegurarlo ya que no vio ningún rastro de mentira en su expresión.
Antes que pudiera decir otra pregunta, una bola roja apareció cerca de su hombro directo hacía LadyDevimon quien la deshizo en un simple movimiento no pareciendo afectada. El niño giro confuso y un poco exaltado buscando de quien podría ser ese ataque,no espero ver a Guilmon preparando otra bola roja de su boca y lanzarla al Digimon,no supo explicar el comportamiento del digimon rojo y decidió gritar para llamar su atención.


"¡Guilmon ¿¡Que estas haciendo!?" La voz de Kazuma fue ignorada por el digimon quien parecía estar en trance  ya que piel estaba erizada y sus ojos mostraban ser las de un animal salvaje. 
Quizo llamarlo nuevamente pero esta vez la bola de roja fue lanzada hacia el,Kazuma la esquivo a penas  y hubo una explosión a sus espaldas. Alzó la vista para ver a Guilmon pero este lanzaba bolas rojas a todas partes,entonces la voz de LadyDevimon hablo...o más bien soltó otra carcajada

"¡Al parecer el digimon perdió  control!"Gritó LadyDevimon con voz triunfante

"¿Que dices? "Pregunto Kazuma sabiendo que LadyDevimon tenía las respuestas de su comportamiento.

" Haz venido a territorio enemigo sin saber algo de este lugar ¡El castillo de BlackWarGreymon esta infectado de datos oscuros!" La sonrisa de LadyDevimon creció con cada palabra que salía de ella "¡Sólo era cuestión de tiempo para que tu Guilmon sea corrompido y caiga en garras de Chaos!"

El rostro de Kazuma mostró angustia y preocupación mientras escuchaba las palabras envenenadas de ese digimon, ahora mismo su mente estaba en caos. No quería mostrar su desesperación y trataba de ser fuerte para buscar una solución para Guilmon,pero era muy difícil...

"¡Guilmon,escúchame! "El niño se levantó y trato de caminar hacia su compañero pero este le gruñia y soltaba su ataque a todas partes "¡Tu  debes calmarte!"Gritó con dificultad ,Una de las bolas rojas llegó a darle muy cerca de él.  El chico fue lanzado lejos por la explosión hiriendolo pero este se levantó a pesar de sus heridas.

La LadyDevimon admiro un poco al niño y su valor por su digimon,a pesar de ser tan herido este mostraba que iba a levantarse cuantas veces sea por su digimon. Le recordó en cierto modo su amor por su señor Belzeemon,Ella fue sacada por sus pensamientos al ver que Kazuma había llegado hacia Guilmon y se quedó atónita viendo como este recibía las garras en su cuerpo por el salvaje Guilmon pero no parecía importarle.


"¡Guilmon,debes calmarte ahora!"Gritó Kazuma mientras intentaba hacer que entre en razón.

El digimon no parecía ceder ante las palabras de su Tamer, Los datos oscuros iban consumiendolo poco a poco.


"¡Es inútil!"Gritó LadyDevimon con un tono más violento "¡El caerá ante las garras de Chaos!"


Kazuma decidió ignorarla y centrarse más en su compañero,abrazo a Guilmon y con voz cálida hizo sus últimos intentos para calmarlos.

"Es suficiente Guilmon,yo estoy aquí contigo..." Susurro Kazuma al oído del digimon rojo.

LadyDevimon no soporto esa vista y grito nuevamente


"¡El caerá en nuestro poder! "Gritó con toda su rabia y lanzándose para atacar a Kazuma y Guilmon.

No soportaba ver tanta energía positiva del niño  ,no soporto ver un lazo tan fuerte de ellos dos ...no soporto ver algo que ella nunca tuvo.
Pero justo cuando  iba a atravesar a Kazuma escucha una voz ...







"Qué se conviertan en un Digimon de la oscuridad, no significa deban ser malos..."








"¡Garras Carmesí! "


Una explosión mando lejos tanto a Kazuma con Guilmon y a LadyDevimon pero esta muy herida por un ataque que no logro ver venir.

El polvo no dejo ver nada y Kazuma tenía los sentidos aturdidos,por puro instinto busco a Guilmon y lo vio inconciente,aun mareado dirigió su vista hacia adelante buscando el causante de gran desastre y al Digimon maligno. El niño humano levantó más la cabeza al sentir algo enorme estar sobre el,se quedo casi sin aliento al ver que un enorme digimon negro de cuatro ojos rojos y aspecto de dragón aterrizó justo cerca de él, pero lo que más le sorprendió fue ver un cabello rubio que se balanceaba con el viento.

"¿Di-Dimitri. ..?" Pregunto Kazuma sin creerlo.


El niño rubio estaba en el hombro del dragón oscuro y en su rostro reflejaba una mirada sería y sincera,no dudaba y penetraba con sus ojos claros. Por otro parte ,Kazuma, No espero ver una expresión así en un chico tan energético...

Cuando se dio cuenta ,Kazuma vio su Digivice salir de su bolsillo y caer al suelo de donde salió un holograma en círculo con la imagen del digimon y unas letras abajo de ellas,El niño sujeto el Digivice y vio la información abajo del digimon oscuro.

'''
Nombre :Devidramon
Demonio de Muchos Ojos

Nivel:Adulto

Tipo: Dragón Maligno

Atributos:Virus

Familia/s : Guardianes del Viento

Devidramon es un Digimon Tipo Dragón Maligno, cuyo nombre y diseño derivan de Devil y del sufijo Dramon, utilizado para los Digimon Tipo Dragón.


Un Digimon Dragón Maligno que es conocido y temido como el "Demonio de Muchos Ojos". Como una Bestia Demonio que fue convocada desde el Área Oscura por el mensajero de la oscuridad, Devimon, no hay otro Digimon tan malo como él lo es. Aunque es un Digimon de las especies Dramon, sus miembros están extraordinariamente desarrollados, por lo que corta al oponente en pedazos con sus brazos alargados, y vuela sobre la oscuridad con sus robustas patas y alas. Su personalidad es la maldad en sí, por lo que no se inmuta con un espíritu de compasión. Si se le mira a sus cuatro ojos ardientes en fondo carmesí, el oponente se vuelve incapaz de moverse, y trocea su cuerpo sin resistencia. Además, la punta de la cola es capaz de abrir y tomar la forma de una garra, que puede ensartar el oponente. Este Digimon se produjo probablemente por los malos sentimientos de los hackers que estaban abusando de la Red Informática para sus propios deseos egoístas. Su Movimiento Especial es cortar a sus oponentes con sus garras gigantescas, y golpearlos a todos en forma muy sangrienta (Uñas Carmesí) ''' Término de decir con cierto asombro. Era un digimon hecho de datos oscuros ¿Acaso Dorimon había caído bajo la oscuridad de este castillo? 

El digimon femenino no espero un ataque sorpresa,se levantó como pudo a pesar de estar sangrando por las heridas que le causó ese enorme dragón. Ella miro molesta hacia el digimon que la había atacado y se sorpendio al encontrarse con un Devidramon,Los Devidramon son digimon malignos y sin piedad al eliminar a su enemigo además de ser la maldad misma.


''' Nombre: LadyDevimon
Nivel:Perfecto
Tipo:Ángel Caído
Atributos:Virus
Familia/s:Desconocidos

LadyDevimon es un Digimon Tipo Ángel Caído, cuyo nombre es derivado de  Devimon.



Un Digimon Ángel Caído femenino de noble presencia. Debido a su fuerza por la incomparable pureza de su Poder del Lado Oscuro, se dice que los límites a su expansión y crecimiento en los ordenadores personales es "0". Su movimiento especial es "Onda de la Oscuridad", que libera innumerables criaturas de la oscuridad similares a murciélagos que queman al oponente a la nada. Otro movimiento especial, "Veneno", utiliza la energía oscura para invertir la fase de una facultad propia del oponente, destruyéndolo desde dentro. Entre más poderoso es el oponente, más completa es esta técnica.
'''


El digimon al oír la misma voz que había escuchado segundos antes de ser atacada no pudo evitar buscar al poseedor de esa voz. Cuando lo encontró ,vio un chico rubio en el hombro del Devidramon y es sostenía un aparato del cual había escuchado.

"¡Tú ¿Quien eres?! "Gritó LadyDevimon con voz fuerte apuntado al rubio

El niño término de leer sus datos y bajo  su dispositivo,Miro fijamente a quien lo había llamado y empezó a hablar.

"¡LadyDevimon,únete a mi!" Gritó Dimitri con voz fuerte y segura,casi ordenado que lo haga.


Esto dejo muy sorprendidos a todos, en especial a Kazuma quien no se espero semejante propuesta del niño.  LadyDevimon por un lado estaba poniéndose en guardia,eso para ella sin duda era para que baje la guardia y sea atacada.

"¡LadyDevimon, tu no naciste como un digimon de la oscuridad!"Gritó Dimitri "Pero al llegar a Digievolucionar a uno de la oscuridad... ¡DEBERIAS ESTAR ORGULLOSA! "Gritó Dimitri causando más impacto tanto en LadyDevimon y Kazuma. "¡QU… SEAS UN DIGIMON DE LA OSCURIDAD NO SIGNIFICA QU… DEBAS SER OBLIGATORIAMENTE ALGUIEN MALVADA!

El niño tenía la luna a sus espaldas y su figura resplandecía mientras el viento movía sus ropas y cabellos de oro,su voz sonaba segura y tan fuerte como ninguno. Estiró sus brazos a los lados y grito nuevamente

"¡Existen digimon de luz que son malvados,Existen digimon de la oscuridad son buenos! "Con su mirada penetrante miro a LadyDevimon "¡Así que tu decides,Puedes unirte a mi y marcar la diferencia entre lo bueno y malo! "Su mirada cambio a ser una indiferencia " O ser alguien que tendrá que seguir las riendas de su destino y no ser mas que un Digimon manipulable de la oscuridad..."


"¡Oye ,Dimit---" Kazuma fue nuevamente interrumpido por el grito del niño

"¡Si estás a mi lado,marcaremos la diferencia y serás libre de escoger tu propio camino!"Lo último lo dijo a todo pulmón.


El silencio hizo que el ambiente se tornará pesado,Kazuma creyó que Dimitri estaba perdiendo el tiempo al intentar convencer a un Digimon de Chaos,Pero cambio de parecer al ver que LadyDevimon bajo la guardia y sonrió bajando el rostro.

"Elegir mi propio camino ¿Eh? "LadyDevimon recordó su mayor parte de su vida y su línea evolutiva,pero el recuerdo de tener al frente a Belzeemon y su primer asesinato a otro digimon hizo que una lágrima bajará en su rostro "Eso no suena mal..."Susurro  el digimon.


El cuerpo de LadyDevimon se envolvío en un aura blanca y por unos momentos se vio el reflejo de un digimon angelical femenino de seis alas y un casco cubriendo su rostro,era un Angewomon,La luz se hizo más fuerte y Dimitri puso al frente su Digivice donde LadyDevimon desapareció en un rayo de luz que fue tragado por el Digivice de Dimitri.


'''Digimon almacenado :LadyDevimon'''


El digimon dragón fue envuelto en una luz blanca y empezó a reducir de tamaño hasta que llegó a ser de la altura de Guilmon pero con una forma distinta que la de Dorimon,La luz desapareció y dejo ver a un Digimon color lavada de apariencia como la de un dinosaurio de pequeñas manos ,una joya en su frente y alas negras y pequeñas. Dimitri corrió hacia el digimon y este sólo se dejó caer sentado aparentemente cansado


"¿Estas bien, Dorimon?"Pregunto Dimitri mientras se acercaba

"Estoy bien,solo cansado por esa digievolucion "Dijo el digimon de una gran cola esponjosa "Por cierto, Ahora soy Dorumon "Respondió un poco apenado.

"Oh ,si. Dorumon  "Dimitri sonrió y le dio la mano ,Dorumon tomó su mano y lo levantó. Enseguida Dimitri fue hacia Kazuma quien estaba sentado en el suelo junto a Guilmon inconciente. "Kazuma "

El niño tardo unos segundos más en digerir todo y cuando lo hizo,Se levantó sujetado su brazo herido.


"¿Que fue eso?" Pregunto


Dimitri se disponía a hablar pero fueron interrumpidos por una fuerte explotación y una sacudida de la tierra,Dimitri supuso que eran Alexei y Diantha luchando aún contra el Devimon. Ya que anteriormente los había visto en batalla,Dimitri  miro a Kazuma dispuesto a hablar

"Te lo diré luego,lo que importa ahora son los Tsunomon" Dimitri empezó a correr hacia donde se escuchaban las grandes explosiones " ¡El plan aún continúa,Cupimon debe de estar en posición. Será mejor que te des prisa! "Gritó desapareciendo de la vista junto a Dorumon y dejado atrás al otro niño.


Había olvidado el plan por unos segundos ,Se maldijo y tomó a Guilmon cargado al Digimon en su espalda empezando a correr en dirección del castillo.


























"¿Está bien decirle luego? "Pregunto Dorumon corriendo junto a Dimitri. "Quizás si lo hubiéramos dicho ahora,El supiera que hacer con Guilmon "


"El se dará cuenta "Dijo sin dejar de correr "No se que tipo de persona sea exactamente Kazuma,Pero espero que no sea el tipo de persona que aborresca la oscuridad..." El niño saco su Digivice y vio que este daba un brillo oscuro. ""Pensé que fue mi culpa que Dorimon digievolucionara en Devidramon,pero estuve equivocado...""Miro de reojo a Dorumon quien corría viendo al frente ""Dorumon, Aprovechaste  mis sentimientos de impotencia al no poder volar cuando estábamos cayendo y la luz de la digievolucion de Alexei para digievolucionar en Devidramon...""



Los dos se perdieron en medio del bosque oscuro corriendo lo más fuerte posible para alcanzar la batalla del ángel e hechicero.


""Tu quisiste hacerlo, Dorumon, Fue tu decisión digievolucionar en alguien oscuro ""
















Alexei y Diantha miraban como Angemon y Wizardmon luchaban contra Devimon,Claramente el digimon demonio tenía mucha desventaja. Los dos otros Digimon atacaban sin piedad y tenían menor daño,Casi en sus últimas Devimon cayó al suelo herido y exhausto.

"¡Bien, Angemon!"Gritó Diantha por la victoria de su digimon.

"No creo que sea así de fácil vencerlo..."Susurro Alexei preocupado.


El Devimon mostraba rabia en su rostro al ver que fue vencido, No aceptaría de ninguna manera su derrota ante dos digimon de Nivel Adulto siento el uno muy poderoso a pesar de tener la misma etapa.

"¡Yo no pienso rendirme! "Gritó con una gran furia el digimon pero cuando se disponía a atacar a los digimon.

Una luz negra lo envolvío

Todos se quedaron esperando un ataque sorpresa o algo peor,pero una vez que la luz desapareció, Dejo ver un pequeño digimon con apariencia de un murciélago, pero su cabeza ocupaba todo su cuerpo y carecía de garras en las alas, que se unen a una suerte de casco hecho de algo parecido a piel dura de color azul oscuro, bajo el que asoma una mata de pelo oscuro. El resto era de una piel violácea-cenicienta. Sus dos dedos delanteros y pulgar de sus patas poseían garras de un color granate. Su rostro, carente de nariz, lucía algunas cicatrices y una calavera en la frente,el pequeño digimon apareció con rostro nervioso en el lugar donde  Devimon debería estar.


Los presentes se quedaron en blanco viendo al pequeño digimon, Diantha alzó su Digivice para obtener su información.


''' PicoDevimon
Nivel:Infantil
Tipo:Pequeño Diablo
Atributos:Virus
Familia/s:Área Oscura

DemiDevimon  es un Digimon Tipo Pequeño Diablo cuyo nombre es sacado de "Pequeño Devimon".


Un Digimon Pequeño Demonio con alas como de murciélago. Le gustan los lugares oscuros, y por lo general se encuentra oculto en la oscuridad. Su poder no es fuerte, pero su logro es la astucia, haciendo cosas malas aquí y allá. Su movimiento especial es tirar jeringas grandes que extraen completamente la sangre (Dardos Demi) '''

"¿Que significa esto?"Pregunto Alexei sin saber por qué Devimon volvió a su forma novato.

"Al parecer se quedo sin baterías "Dijo Diantha sin quitar la expresión en blanco de su rostro.


Justo en ese momento Angemon y Wizardmon son envueltos en una luz blanca ,estos reducen su tamaño hasta quedar casi del mismo tamaño que DemiDevimon. Al dispersarse la luz ,dejó ver un cachorro amarillo claro de lejana caídas y anillo de oro alrededor del cuello  junto a otro pequeño digimon de orejas de murciélago color naranja.


"¡¿Que paso!?" Gritó Alexei corriendo hacia el pequeño digimon de orejas de murciélago. " ¿¡Estas bien,Tokomon!?"Pregunto muy preocupado por su digimon quien parecía cansado.

"Tranquilo,estoy solo un poco cansado..."Dijo el digimon naranja "Y ahora soy Patamon  "

"¿Patamon? "Pregunto Alexei "¿Es tu forma novato?  "

El digimon naranja asintió y pareciera tener mucho sueño por lo que cerro sus ojos para dormir,Diantha se acercó al otro digimon  y este le sonrió feliz


"¿Eres...?"Pregunto ella

"Soy Salamon  "Dijo sonriendo ,De pronto es cogida en los brazos de Diantha

"Lo hiciste bien,Salamon "Dijo Diantha sonriendo y recordando a Angemon.


Mientras los niños admiraban el nivel novato de su digimon, DemiDevimon no dijo una sola palabra para intentar escapar en silencio pero cuando retrocedía,fue una voz lo hizo chillar del susto.

"¿A donde vas?" Pregunto Dimitri con voz alegre


"¡Aahhh !"Gritó DemiDevimon del susto llamando la atención de todos.

El niño sonríe y coge al Digimon de una pata poniéndolo boca abajo  mientras el murciélago negro se movía bruscamente pidiendo que lo suelten


"¡Dimitri!"Gritó Alexei sin esperar encontrarse con el.

"¡Hola,veo que derrotaron al Devimon! "Dijo el niño sonriendo. "Y que también sus digimon digievolucionaron "Dirigió su mirada hacia Salamon y Patamon. 

"¿También. ..?"Pregunto Alexei intrigado por la palabra


Detrás de Dimitri salió saludando el dinosaurio esponjoso color lavada


"¡Hola chicos,soy Dorumon ,la digievolucion de Dorimon!"Dijo con tono alegre el digimon y se dirigió hacia Salamon y Patamon " Nyaromon, Tokomon ¡Han digievolucionado!"Gritó el dinosaurio


"¡Tú  también, Dorimon!" Dijo Patamon poniendo su pata en el hocico de Dorumon

Los niños sonrieron, pero Diantha pronto cambio de sonrisa a una expresión más sería


"Dimitri ¿Y Kazuma? "Pregunto ella sin dejar de verlo.
El niño sonrió pero esta vez fue una sonrisa siniestra.


"Kazuma esta en la línea del plan,será mejor que nosotros también "Dijo el y los demás asintieron. El niño rubio saco su Digivice de su bolsillo y miró a DemiDevimon  "Dime ,DemiDevimon, ¿Deseas ser fuerte y estar en bando fuerte y ser libre ?

El pequeño murciélago sólo tenía intenciones de ser librado e ignoró parte de lo que dijo

"¡Sueltame!"Gritó DemiDevimon mientras se movía con más brusquedad

Dimitri suspiro y decidió usar palabras más cómodas

"Si deseas ser libre debes unirte a mi " Dijo Dimitri de mala gana

"¡Lo que sea,pero sueltame! "Gritó DemiDevimon,Una Sonrisa de formó en Dimitri y la luz de su Digivice resplandecio.


DemiDevimon recién se dio cuenta de sus palabras y en lo que ocurriría,La luz oscura que lo rodeaba fue suplantada por la figura de un Patamon  y finalmente se unió al Digivice

'''Digimon almacenado : DemiDevimon'''

"¿Que demonios fue eso? "Soltó una grosería Alexei a lo que Dimitri se hecho a reír ante su reacción

"Será mejor que nos apresuremos "Dijo Dimitri empezando a correr seguida de Diantha y un confundido Alexei con los digimon.


Fin del capitulo
Notas finales:

El almacenamiento digimon es referencia Digimon xros wars a su Digivice, Xros Loader , Para obtener y recoger más aliados,La parte de DemiDevimon y su ilustración de Patamon es referencia al capítulo de Adventure donde Tk ,Patamon y DemiDevimon están juntos,algo así como una contraparte. 

Esto permitirá a los niños recoger aliados siempre y cuando digan "si" en frente del Digivice ,así que díganme 

¿Qué digimon desean recoger cada uno? [2 por Oc] 

En el siguiente capítulo creo que veremos un poco a Cupimon actuar. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).