Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mishamigos

Este cap lo hice con mucha calma 

Está semana empezaron las clases y no hubo mucha tarea y el cap lo acabe muy pronto (en dos dias) pero esta algo corto y tranquila. Espero que les guste

Capítulo 8

Dj Snake - Middle

 

 







Era casi noche y el atardecer empezaba a desaparecer llevándose al sol y dejando sus últimos rayos iluminando el paisaje que el mundo digital mostraba en sus campos y bosques verdes y saludables,sin rastro de datos oscuros que marchiten la belleza de la zona.

Uno de los rayos chocaba contra pequeñas casas en una pequeña aldea de Digimon en sus primeras etapas ,y en una de esas pequeñas casas,se encontraba un digimon de pelaje azul y cuerno frente a una persona que no era otro digimon.
El digimon mostraba una mirada un poco triste y sus ojos carmesí se doblaban con su expresión lamentada ante las palabras que recibió del humano.


"Ya veo..." El Gabumon cerró los ojos mientras recibía la mirada sería del humano frente a él "Los Tsunomon que no fueron rescatados a tiempo fueron corrompidos y evolucionaron en Cerberumon " La voz del digimon sonaba muy dolida pero el trataba de disimular el dolor por la noticia  "Y cuando lanzaron un ataque definitivo y purificaron el lugar,Todos los Cerberumon fueron convertidos en Digieggs..."


El niño asintió "Es lo que los Tsunomon que estuvieron en la escena  nos contaron,después del ataque los Cerberumon fueron aparentemente purificados y volvieron a ser huevos " La voz de Kazuma no dudaba ante sus palabras  y tampoco mostraba algo de compasión por la pérdida.


El Gabumon miro a Kazuma unos segundos,analizando al niño hasta que mostró una débil sonrisa "Kazuma,Sabes de los Digieggs ¿no?  "Pregunto



El bloqueo asintió otra vez "Cupimon me hablo de eso,Los digimon que ""mueren"" o son posiblemente purificados en otras alternativas  ,son convertidos en huevos para volver a donde empezaron "Respondió el niño ,El niño pensó que a eso no se lo podía llamar "muerte" ya que literalmente los digimon volvían de las cenizas y renacian,no podía notar lo malo en eso y no podía notar por que el Gabumon se mostraba dolido.


El Gabumon bajo la mirada y pensó unos momentos ante la indiferencia de Kazuma,claro,Kazuma era un niño humano y por eso no conocía el ciclo digimon y el dolor de la pérdida ,ya que un digimon que vuelve a ser un Digiegg es sinónimo de estar muerto aunque nazcan otra vez.


Decidió olvidar ese tema,así que sólo se ubicó en la parte de su 'favor' como quería llamarlo Gabumon



"Les entregaremos los suministros esta noche,Pueden quedarse hoy en la aldea y emprender su viaje al amanecer "Gabumon mostró una sonrisa más amable y confortable al niño.


El niño se quedo en silencio unos segundos sin dejar de observar al Gabumon hasta que asintió


"Gracias "Respondió y se levantó 


El niño salió de la casa y miró como ya el sol se despedía para desaparecer en la oscura noche,Kazuma vio como Guilmon jugaba con Cupimon y unos Tsunomon junto a Nyaromon. Los miro unos momentos y sin darse cuenta el bajo la vista para ver que sostenía su Digivice y solo se quedo viendo el dispositivo.

Las escenas en el castillo de desataban datos que corrompian pasaron por su mente, recordó esa voz ''MATRIX EVOLUTION '' y como sus compañantes lograron aparecer con su compañeros ya digievolucionados. Cerró los ojos al pensar que él fue el único que no logro que su compañero no digievolucionara ,pero decidió sacudir su cabeza y olvidar el tema.



Ya más rato,Los niños estaban alrededor de una fogata bajo las estrellas mientras sostenían comida en sus manos,los digimon no podían dejar de comer a una gran velocidad y salvajismo (a excepción de Cupimon) y el único quien los igualaba era Kazuma quien estaba comiendo sin descansar y eso dejo atónitos a los demas niños ,solo Dimitri daba fuertes carcajadas ante la actitud de Kazuma


"¡Hey,no conocia ese lado tuyo! "Con una enorme alegre sonrisa Dimitri miraba al otro niño


Kazuma no hablaba por que tenia la boca llena y solo le dedicó una mirada


Alexei sonrió un poco nervioso y dio una pequeña risa "Kazuma tiene una estómago feroz "Comentó el niño


"Creo que solo esta tragando "

"Ni siquiera mastica"


Los Tsunomon que se encontraban con ellos,solo murmuraban entre ellos sobre la escena que estaba en frente de ellos. Kazuma oía sus voces pero decidía ignorarlas

Al cabo de un rato,Kazuma bajo los platos junto a los otros,una gran pila de platos sucios a sus espaldas y todos los digimon sorprendidos y Guilmon simplemente riendo.


El niño junto las mano y cerró los ojos haciendo un gesto que dejó curiosos a algunos "Gracias por la comida"


Hubo un segundo de silencio, Hasta que Diantha hablo


"Oh,eso es un gesto Japonés¿no? Eres Japonés " Diantha parecía muy feliz mientras hablaba de Kazuma


El niño parpadeo un segundo y se limitó a asentir  "Soy Japonés,vengo de Tokio "

Dimitri sonrió ante eso "Ka-zu-ma ,es un nombre japonés era mas que obvio que era de Japón "Dimitri golpeó su mano hacia su pecho con orgullo "Yo soy de Kansas City  en el Condado de Jackson  al oeste de EEUU en Misuri junto a la frontera Kansas "


Kazuma contemplo a Dimitri unos segundos "Un estadounidense..."Susurro con impresión

La niña de grupo sonrió "Yo vivo en Europa pero  soy originaria de Francia"Dijo ella y Nyaromon la miro extrañada "Es un país" vio que su compañero no entendía "Hajajaja...ja...ja"


El otro niño se sintió un poco nervioso y decidió unirse a la conversación "Y-Yo soy de Argentina "Hablo con una sonrisa tímida "Veo que todos somos de distintas partes del mundo"

Dimitri asintió "Es divertido estar con gente de diferentes lugares,Dime Kazuma  " Dirigio su sonrisa al otro niño "¿Tokio es la ciudad del anime?" Pregunto

El niño lo pensó un momento y asintió "En Tokio puedes ver de todo y hay mucho de anime en el por la Shonen Jump " 


"Shonen Jump..."Susurro  Dimitri con la vista al cielo "Siento que estamos en uno de sus mangas " Cerró los ojos suspirando y los demás pensaron lo mismo.


La niña dio una risa y puso sus manos en sus mejillas "Haz cambiado desde que te conocí,Dimitri" Hablo Diantha y el solo le devolvió la sonrisa


"¿Cómo se conocieron?"Pregunto Cupimon con curiosidad


Los digimon acompañantes de ambos se miraron y volvieron donde ellos para escucharlos,no lo habían mencionado hasta ahora y querían saberlo.


"Bueno..."Diantha miro como el fuego bailaba con la madera recordando unas imágenes "Un día simplemente lo vi llegar y decidimos viajar juntos "Hablo ella con simpleza.


Los otros dos niños se sintieron un poco decepcionados ante lo que dijo la niña,Notaron que Diantha no tenia intenciones de dar detalles y ellos no podían obligarla y no querían hacerla sentir incómoda


"Yo se los diré "Dijo con voz firme el rubio


Diantha parpadeo sorprendida por lo que escucho de Dimitri y se calmo con una sonrisa "No es una historia muy interesante..."


"Mi versión si lo es " Hablo él


Dorimon sintió la mano de Dimitri sobre el acariciandolo ,los demás lo miraron curioso a exención de Diantha quien mostraba indiferencia.



"Un día caí "


Todos se quedaron en blanco,Diantha se burló y aguanto la risa . Dimitri noto esto y le dio un empujón

"Literalmente caí del cielo ,Ese fue el día de mi llegada al digimundo "Hablo el con una sonrisa en sus labios "Y fue cuando descubri mi habilidad y estoy seguro que si no lo hubiera hecho a tiempo,habría muerto "Cerró los ojos pasando las imágenes de ese momento en su mente.


Estaba borroso y se escuchaban jadeos,cuando movió la vista vio las nubes y una grieta del cielo,miro abajo y vio que caía de gran altura y lo esperaba una muerte segura. El suelo se acercaba cada vez más y su corazón aceleraba,estaba aterrado...



"Pero pude volar y llegue sano y salvo al suelo ¡Hajajaja! "dio una fuerte carcajada y Diantha murmuró algo que Dimitri pudo oír


"Pero un terrible aterrizaje "Susurro ella entre dientes.

"¡Hey,para ser mi primera vez no estuvo tan mal!"Gritó él  y luego volvió al resto "Bueno,Diantha estuvo allí y me ayudó a volver en mi ya que estaba aturdido un poco dañado. Luego pensé en un modo de sobrevivir y decidí hacer unos trueques "


Todos se impresionaron ante lo último, excepto Diantha quien ya lo sabía ,Kazuma no espero eso y analizó sus palabras unos segundos. Era muy convenientes y se adaptaron muy rápido buscando un medio de "comercio" 


"¿Trueque con los digimon? "Pregunto con asombro Alexei ante la fabulosa idea de Dimitri "Fascinante..."Susurro sin salir del asombro.


El digimon rojo se acercó escuchando la conversación un poco confundido


"¿Que es trueque? "Pregunto el digimon rojo sin entender


Antes que Kazuma respondiera,El digimon blanco con alas doradas suspiro y miró a Guilmon "Es un cambio de objetos del mismo valor" Respondió


Guilmon parpadeo "Oh. .."


Dimitri sonrió y continuó "Bueno,al principio los trueques resultaron ser un poco difíciles ya que no confiaban en mi y viceversa,pero luego de ganar unos cuantos favores tipo 'ayudantes' donde plantabamos la tierra y ayudaba a algunos comerciantes en sus puestos. " El relato de Dimitri llamó mucha la atención que más Tsunomon se acercaron "Hajajaja ¿Recuerdan?  Cuando nos conocimos?  "Pregunto


Kazuma y Alexei intercambiaron miradas confusas
"Diantha estaba desnuda "Hablo en una carcajada
La niña se molesto un poco y le devolvió el empujón de hace un rato "Bueno,lo que paso esa vez fue que cuando volvimos de nuestro último trabajo,Robaron las cosas a Diantha mientras está dormía y cuando lo supe,fui a buscar a los ladrones "


"Gracias por eso,pero no debes hablar como si fuera una hazaña recuperar hasta mi ropa interior "Hablo con desde mirando a otro lado.


Alexei se limitó a reír un poco incómodo y miró a Diantha 


"¿Y como fue que tu llegaste al Digimundo? " Alexei quería saber más de ambos y la niña parecía no soltar nada a menos que le preguntarán


La niña vio a Alexei y lo pensó unos segundos


"No lo recuerdo bien,pero sólo se que estaba en este mundo y debía acostumbrarme a el "Respondió con su misma simpleza "Pero las cosas se pusieron mejores cuando me encontré con Dimitri y viajamos juntos para buscar a más niños "


Alexei sonrió y pensó que era lo más lógico ,pero le resultó un poco extraño las palabras de Diantha


"¿Y ustedes? "Pregunto Dimitri "¿Cómo se conocieron ?" Está vez la pregunta iba directo hacía Alexei y Kazuma

Ambos voltearon a verse y Alexei decidió hablar


"Estaba en un cumpleaños de mi familia y cuando me di cuenta,estaba caminando en un bosque y me tropecé con Kazuma escapando de un Tyrannomon "Respondio  "Fue hermoso "Dijo con sarcasmo.


Diantha aguantaba la risa al contrario de Dimitri quien se hecho a reír y Kazuma sólo sonrió recordando ese encuentro tan 'peculiar'. Guilmon también se puso a reír sin saber por qué

"Ahora la pregunta del millón "


Todos detuvieron sus risas  y voltearon a ver a Dimitri sin quitar su sonrisa infatil que se fue formando una oscura poco a poco


"¿Por qué tengo más de un digimon en mi Digivice?  Chan,chan ¡Chan!" La voz de Dimitri sonaba juguetona y violenta al mismo tiempo,esto hizo poner un poco más atento a Kazuma quien puso una sonrisa de lado.


"Justo iba a preguntar eso " Dijo Kazuma siguiendo su 'juego'


El ambiente cambio un poco,Alexei pudo sentir la incomodidad (para el) y la pesadez  ,Diantha simplemente lo ignoraba.

Dimitri miro unos momentos a Kazuma y cerró los ojos "Bueno,Descubrí que puedo conseguir aliados yo lo llamo  ''El evangelio Dimitri''  "Hablo el con su habitual alegría y volviendo a poner su mano en su pecho "Si convenzo al Digimon para que este vaya conmigo y dice 'Si' en frente del Digivice,El digimon será mío y mi gran aliado y puedo almacenarlos en el Digivice " Respondió


"¡Oh,e-es  lo mismo que me paso con WarGreymon ! "Gritó exaltado Alexei "¡Eso significa que el es mi aliado!"Gritó  sorprendido


Todos asintieron pero Dimitri le dedicó una mirada un tanto   ...de desagrado


"Así es "Su sonrisa se volvió a formar "Oh,bueno creo que querrán ver a mis demás digimon "Saco su Digivice y lo alzó 


Una luz hizo que todos se cubrieran y cuando la luz se desvaneció, parpadear on y vieron 5 digimon a las espaldas de Dimitri 



"Les presento a Pegasusmon,Aquilamon, Stingmon ,Garurumon y DemiDevimon"



Dorimon se sorprendió al ver a los digimon que yacían en el Digivice de su compañero y unos pensamientos pasaron por su mente,se sintió un poco mal. Los demás se sorprendieron (a excepción de Diantha)  y caminaron hacia los digimon


"¿Cómo conseguiste tantos? "Pregunto Kazuma acariciando el lomo de Pegasusmon 


Guilmon tocaba con timidez las alas de Aquilamon y esta de un movimiento lo alejo


"Bueno,En varias ocasiones en que hacíamos  nuestros trabajos en la agricultura ,el pueblo era acatado por mercenarios y ladrones de minerales y yo utilice ''El evangelio Dimitri''  así fue como nuestra historia empezó  "Esto último lo dijo con un tono de amor y suspirando como niña enamorada para después echarse a reír.


Los Tsunomon no quitaban la vista del Garurumon ya que algún día quizás esa sea su línea evolutiva,Cupimon analizaba a cada digimon y los demás sólo se dedicaban a acariciar y admirarlos,pero estos no decían una palabra  hasta que cierto Digimon reconoció a otro.


"¡Oh ,es el DemiDevimon de aquella vez ¿no? " Dijo Tokomon en el hombro de Alexei


"¿De aquella vez? "Pregunto Cupimon


"Oh,es que en el castillo de BlackWarGreymon había un Devimon y cuando casi le damos el golpe final,este volvió a su forma novato "Dijo Nyaromon


El DemiDevimon se sintió ofendido "¡Callense,ustedes me obligaron a decir ,si! "Gritó  DemiDevimon


Los demás digimon lo miraron y se echaron a reír,molestar a DemiDevimon no parecía mala idea pero Cupimon y Guilmon no entendían que pasaba.





"Una última pregunta, Dimitri  "Kazuma dejo de mirar al Stingmon y volvió hacia el niño rubio.


El niño  dejo de darle una palmadas a Garurumon y vio a Kazuma con una sonrisa


"¿Si?" Pregunto


"¿Por qué no volaste cuando fuimos atacados ? "Pregunto él



Esa pregunta no la vio venir e hizo que el silencio en ambos empezará,Cupimon y Dorimon escucharon la pregunta y se acercaron disimuladamente. El niño tenía la vista oscura por un momento al recuerdar esa escena y su sonrisa creció pero fue demasiado forzada.


Las imágenes que pasaron por su mente fueron algo que lo perturbaron por unos momentos, solo era él llorando caído sobre sus rodillas y manos mientras el Digivice brillaba color negro  y la sombra de un digimon lo cubrió de repente.

Y cuando por fin volvió a la realidad,se dispuso a responder la pregunta mientras los que esperaban su respuesta lo miraban extrañados.

"No lo se" mintió






















Al día siguiente
Todos se levantaron complacidos ya que tuvieron una buena noche y al amanecer ya tenían listo todo,Los niños y sus digimon estaban en la entrada con unas mochilas cargadas mientras que el pueblo a tempranas horas también los habían acompañado a su puerta para despedirlos.


"Adiós y gracias por todo,Kazuma "Dijo Gabumon dándole la mano al niño


El niño asintió e hizo una reverencia para despedirse "Gracias a usted por los suministros,señor "

Los otros digimon en la noche habían digievolucionaron y ahora se encontraba en su etapa infantil ,Estos dijeron que fue por que reunieron suficiente energía al comer y pudieron volver a su estapa Infatil


"Hasta pronto,Tsunomon "Dijo Guilmon despidiéndose de los digimon y estos de él.


El niño de ojos verdes giro y vio como los primeros rayos del sol ya chocaban con su rostro ,Guilmon lo siguió y ambos vieron a sus compañeros de viaje esperarlos.


"¿Cuál es nuestro próximo objetivo? "Pregunto Kazuma al Digimon blanco

El digimon se apoyo en su hombro y sonrió "La biblioteca de HolyAngemon "
El niño asintió  y camino al frente seguido por los otros y dejando atrás el viejo pueblo "Así será. .."





















Fin del arco "Rescate a los Tsunomon "


Fin del capitulo 












































Notas finales:

Un saludo a todos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).