Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Grimm. por DavinaDandelion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sin dudas el comedor del colegio era el lugar mas grande y de todo el castillo.

Preparado con varias mesas individuales que terminaban en la cafetería y la mesa sobre el escenario que era de profesores y directivos.

Chiare sondeaba a todos los presentes.

—No lo veo. . . —comento preocupado

—Debe estar por allí Chiare no seas dramático. . . —comento Apple en lo que se retocaba el labial usando su espefono.

—Que belleza. . .madre mia~—murmuro derritiéndose de amor Brian al ver solo a Raven Queen quien leía pacíficamente en una mesa opuesta.

—Ya basta Brian. . .me das asco—comento molesto Apple—¿no te das cuenta de quien habas?

—Del chico de mis sueños. . . —musito dejándose caer en la mesa.

El rubio dio un vuelco a sus ojos—rebels amigo!re-be-ls!y no cualquiera,es el que va querer matar a tu mejor amigo!¿por que no lo entiendes?—comento desesperado.

Al ver que este solo suspiraba mas sin quitar su mirada del otro bufo molesto—es como razónar con un troll.

—OH MY GOOOOSHHH! —Grito emocionado Blonndy Locks hijo de rizos de oro al ver a Apple White—su majestad! Es un honor poder filmarlo en vivo!

Apple rio algo sonrojado—que halagador Blondy…

—KYAAAAAA!su majestad sabe mi nombre! —Lloraba y gritaba de emoción el rubio en lo que se iba a su mesa.

Apple rio y miro a su amigo Brian molestándose de encontrarlo aun en su trance de estupido.

—¿puedes dejar de hacer eso?

—¿que cosa? —comento rojo como un tomate al salir de sus sueños amorosos hundiendo su cara en sus libros avergonzado.

Cecil se sento frustrado y preocupado.

—Fue una mala idea insistir en que viniera aquí conmigo,tendría que haber ido a la correccional como mama queria.

Apple rio enternecido.

—Seguro que si iba eras capaz de irte con el amigo. . tranquilo,ya aparecerá.

Le abrazo con cariño en lo que el otro suspiro sonriendo algo aliviado.

—Em. . .¿su majestad Apple?

Comento una tímida voz,cuando el susodicho volteo a ver quien era,una gran cesta de manzanas era sostenida frente a el por un grupo de chicos plebeyos.

—M-mi nombre es Agusto. . .y soy presidente de su club de fans. . .

Apple se sorprendió.

—¿club de fans? —rio dulcemente—que tiernos. .

Los chicos suspirarón de amor.

—Es de parte de todos nosotros! —dijo uno
—Son sus favoritas!del reino del sur! —dijo otro

—Oh muchachos no se hubiesen molestado!son tan tiernos. . —tomo la cesta y les lanzo un beso en el aire enloqueciendo a los adolecentes.

—Oh!¿¡Por que tanto revuelo cerca de mi amado Apple!?

Comento la varonil voz del príncipe azul prometido de Apple,su majestad Blue Charming.
Como su apellido lo dice era sumamente encantador,buen cuerpo,bien vestido,cabello castaño, ojos azules intensos y caballero a morir.


—Hola cariño. . . —sonrio Apple con amabilidad algo sonrojado.

—Caballeros creo que ha sido suficiente amor por hoy con mi amado. . . —les hizo un gentil gesto para que estos se retiraran a lo cual obedecierón,era orden del futuro rey.

—Ya salvándome de antemano—comento Apple besando su mejilla de cariño.

—Es mi deber hermoso. . .proteger a mi sueño—le guiño el ojo sentándose a su lado.

Pronto todos comenzarón a tomar asiento al ver que el director Jacob se acercaba al podio para hablar.

En ese colegio,los famosos hermanos Grimm dirigían.
Cada hermano defendía un lado político y respetaba el otro,intentando generar cierta igualdad entre alumnos.
Jacob era el típico hombre sonrisas al que todos querían,de buen porte, qué vestía a pantalón de vestir y camisa blanca,y un buen par de zapatillas deportivas.
Su cabello era castaño oscuro y sus ojos celestes.
Graciosamente,el estaba a favor de los rebels y aunque amaba a todo el mundo,era un conocido activista a sus derechos a pesar de no pertener a ese mundo.
Su hermano en cambio era su opuesto definitivo.
Whillem que tambien poseía buen cuerpo,sus cabellos eran rubios oscuros y sus ojos verdes oscuros también.
A diferencia de su hermano,era la seridad misma,siempre bien arreglado en sus trajes como todo royal.

—Buenos días alumnos!y bienvenidos a este primer año en la escuela Grimm. —comento alegre en lo que todos aplaudían.

—Gracias. . —sonrio alegre cuando la celebración fue terminando. —Estamos muy emocionados de tener nuestra primera generación con ustedes,esperamos que estos 6 años hasta el dia del legado sean una hermosa transición y descubrimiento personal.

—No necesito descubrir nada,si se que voy a estar contigo Apple—musito el príncipe al joven que rio suavemente.

—Este año tenemos un plantel de profesores realmente profesional—se volteo apenas para mostrar a los profesores que comían en la mesa larga sobre el altar.

—En pociones el profesor y dr.Facillier,en historia de los cuentos el profesor Wolf,en matemágicas el profesor Hatter,en economía del hogar el profesor Circe Wood,música con el profesor Hamelin,Criaturas mágicas con el profersor Rumpelstil…stilking—se aclaro la garganta intentando no reírse como los alumnos—y por ultimo,en remplazo al profesor Shang el cual fue padre hace un mes. . .su majestad,reina del prado,Malefica Thorn y su esposo Diaval Thorn.

Apple se sorprendió al ver al hombre que sonreía gentilmente al lado de aquella hermosa pero fría mujer—que guapo que es. . . —comento con una sonrisa en lo que Blue,Cecil e inclusive Brian le callarón.

—¿Qué? —musito sin entender entre los aplausos de todos.

—¿no has oído el rumor de Maléfica? —comento Chiare asustado.

El rubio negó con la cabeza.

—Dice la leyenda que su oído es tan fino que puede oírlo todo en un radio de 80 metros entendiendo cada sonido individual—comento Brian.

—Osea,habla de su esposo, y eres príncipe muerto.—comento Blue

Cuando los aplausos terminarón y todos oían el discurso de los directivos pudo ver la mirada de odio de Malefica sobre el,asustado se hizo contra su pareja.

—Recuerden entonces que pueden elegir a su compañero de cuarto y que tienen hasta mañana para acomodarse y conocer la escuela,por favor respeten los pasillos rebels y los pasillos royals. . .buen comienzo a todos—comento Whilem con su seriedad habitual .

—Ire a buscarme compañero de cuarto. . . —comento el príncipe levantándose.

—¿huh?¿no dormiras con Apple? —comento confundido Brian.

—No,quiero guardarme eso para cuando estemos casados. . . —sonrio para luego besar la cabeza del rubio el cual le saludo con la mano.

—Que caballero! —suspiro con una sonrisa Cecil.

—Me hizo sentir un idiota—protesto sonrojado Brian.

—Ayudenme a buscar compañero de cuarto. . . —comento levantándose.

—De paso reanudo la búsqueda de mi hermano. . . —cometo Chiare.

—Ahora los sigo,debo preguntarle algo a el director Whilem. . . —sonrio el rubio.

Los chicos se despidieron y Apple se levanto a los segundos algo apurado al ver que el director se iba.
Al hacerlo con el cesto choco tirando todas las manzanas regaladas al piso.

—Oh no! —corrió rápido a recogerlas antes de que mallugaran o se echaran a perder—como lo siento!no te vi! —comento apenas viendo los pies de la persona con la cual se había chocado.
Cuando estaba a punto de agarrar la ultima una mano le gano de pasada.
Sin darse cuenta estaba a los pies de aquella persona.
Poco a poco fue alzando su mirada hasta que sus ojos se encontraron con los verdes bosques de aquel muchacho de cabellos negros como la noche.  
Era sumamente apuesto,unas facciones que parecían echas de por angeles,un cuerpo que parecía que la ropa negra que usaba solo la entallaba mas,todo de el lo dejaba sin aliento,podía sentir como su corazón quemaba por llenar esa arrogante carita de besos.

Parecian horas,sin decirse nada,solo mirándose fijamente.

—Malefico!rapido!quiero una habitación buena!

Dijo una voz a lo lejos la cual hizo que soltara una pretenciosa risita—Voy! —comento en voz alto en lo que el rubio sintió como se le erizaba la piel,era tan grave y masculina su voz pensaba cosas impensables con oírlo en su oído hablándole.

El otro solo le dio una morida a la manzana y siguió su camino.

Apple contemplo como la figura ajena se perdia sin dar vuelta a tras,como su cuerpo,su mente y su alma reaccionaban a lo desconocido,al verdadero amor.

Notas finales:

No me aguante a subir el segundo capitulo!me parecio muy lindo que 45 personas leyeran o por lo menos visitaran este fic.

Espero recibir pronto tus comentarios,buenos,malos,sugerencias todo es bienvenido! <3 

Nos vemos en el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).