Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wings - JiCheol por GabyKookie

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las clases habían terminado y JiHoon se cambió rápidamente su uniforme para hacer luego su tarea y terminarla lo más pronto posible. Ordenó su habitación y bajo a la cocina.
 
Tenía planes que esperaba no se vieran afectados.
 
Su mamá estaba de espaldas cocinando, se acercó a ella agarrando su brazo para abrazarlo.
 
-Hola cariño -Su mamá le sonrió al pequeño.
 
-Hola mami ¿qué estas cocinando?
 
-Es cerdo -JiHoon hizo una cara de asco cuidando que su mamá no lo viera, realmente odiaba comerlo.
 
-Me gusta cómo te queda -Mintió sonriéndole.
 
-No me mientras JiHoon, sé que no te gusta.
 
Se alejó un poco haciéndose el sorprendido -¡Me encanta! de hecho toda tu comida me gusta.
 
La señora solo le sonrió.
 
-¿Te he dicho que eres la mejor mamá del mundo? -Se acercó nuevamente abrazándola -La mejor de las mejores.
 
-¿Qué videojuego salió a la venta?
 
-Me ofendes mami.
 
-¿Entonces quieres dinero para algo?
 
-¿No te puedo decir que eres la mejor? ¡No le puedo decir al mundo que la mejor mamá del mundo vive aquí! -Extendió sus brazos mientras su mamá se reía.
 
-Deja el show y dime que quieres -A pesar de saber el amor que su hijo le tenía, lo conocía muy bien.
 
Se apegó a ella uniendo sus dedos -Mami ¿puedo ir a la casa de SeungCheol?
 
-¿No almorzaras aquí?
 
-Me invito a comer y veremos películas.
 
No tenía mucho que pensar, si JiHoon tenía lista su tarea podría ir, aparte conocía a SeungCheol y a sus padres, tenía total confianza en ellos.
 
-¿Hiciste la tarea?
-Sí, por favor es viernes y mañana no tengo clases -Hizo un tierno puchero tratando de convencer a su mamá -Te quiero -Dijo su último recurso.
 
-Regresa a las siete.
 
-Gracias mami -Dejó un sonoro beso en la mejilla de su mamá para salir corriendo de la casa, cruzo la calle llegando a la casa de SeungCheol.
Golpeó solo una vez y salió el mayor haciéndose a un lado de la puerta.
 
-Hola Cheol -Lo saludo feliz.
 
-JiHoonie entra, ¿hiciste tu tarea antes de venir?
 
-Te pareces a mi mamá.
 
SeungCheol rió sentándose en el sofá junto al menor -Pero si no la has hecho te puedo ayudar.
 
-La hice antes de venir -Lo miró entrecerrando sus ojos para terminar ya el tema.
 
SeungCheol puso la película mientras comían palomitas, algunos dulces y tomaban de sus gaseosas.
 
Era un ambiente tranquilo, la película era de suspenso por lo que no había mucha conversación ni risas.
 
Pero era cómodo para ambos.
 
Cómodo hasta que ambos sacaron al mismo tiempo palomitas del mismo recipiente, no fue intencional ya que los dos tenían su vista fija en la pantalla. A pesar de que a veces tenían la costumbre de tomarse de las manos, era solo cuando jugaban, SeungCheol lo llevaba corriendo a esconderse o cuando debían hacer carreras en parejas.
 
No era algo que hacían normalmente.
 
Y al sentir el tacto ajeno ambos retiraron sus manos rápidamente, haciendo como si nada hubiese pasado.
 
-JiHoonie -Habló el pelinegro después de un rato.
 
-¿Hmm? -No despegó su vista de la película.
 
Dudo un poco antes de decirlo, pero su curiosidad era mucha -Hoy te vi hablando con un chico en la escuela.
 
-Ah sí, es MinGyu -Dijo como si nada.
 
-Él... ¿te gusta?
 
JiHoon se giró para mirarlo, SeungCheol tenía sus mejillas algo sonrojadas y al verlas comenzó a sentir su cara caliente, seguramente estaba igual.
 
-No me gusta, tengo novio recuérdalo.
 
SeungCheol abrió sus ojos -¿Ah?
 
-Tú, recuerda que estaríamos juntos cuando fuéramos más grandes ¿no era cierto?
 
El corazón del pelinegro comenzó a palpitar rápidamente desviando su mirada del menor para ver de nuevo la película quedándose en silencio.
 
JiHoon bajó la mirada jugando con sus manos algo triste.
 
-Era cierto, seremos novios.
 
El menor sonrió. Y la conversación quedo hasta ahí, ambos siguieron mirando la película sin decir nada más.
 
-No sonrías tanto con él, no me gusta compartir -Dijo SeungCheol tomando la mano del menor con cuidado dejándola sobre su muslo con ternura mientras entrelazaba sus dedos.
 
JiHoon sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, sentir el tacto de la mano de SeungCheol lo hacía ponerse nervioso y a la vez feliz.
 
Aunque sus compañeros decían que eso pasaba cuando te gustaba alguien.
 
Y a él le gustaba SeungCheol más de lo que creía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).