Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabotaje por Vivaldi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy no iba a ser un buen día. Ese era el presentimiento de Scott mientras era observado por todos los vengadores. No, definitivamente se metió en la boca del lobo y por una mísera paga. La Señorita Romanoff resulto ser una muy buena negociante, recibiendo un contrato imposible de anular y con una orden de arresto si no cumple su parte del trato. Recordatorio, "no hacer negocios con los vengadores". Lo bueno de todo esto era que su hija quería comprar algo para un cumpleaños, una amiga tal ves? Y el dinero le venía como anillo al dedo a pesar de lo poco que era.
 
-Ya Scott sabes tú misión, Steve ya se fue y Tony bajara en unos instantes con una patética escusa.-Escucho la voz de la rusa fuerte y claro. Mientras aparecía el nombrado.
 
-¿Por qué Marco tiene su traje de hormiga puesto?
 
-Soy Lang, Scott Lang.-No pudo reprimir su frustración ante Iron-Man, como no sabía aun su nombre.
 
-Como sea, voy a una reunión de mi empresa.-Dijo omitiendo olímpicamente a Lang, mientras se arreglaba las mangas y tomaba su maletín.
 
-Tony desde cuanto te interesa lo que pase en tu empresa.- Eso se escuchó más una afirmación, que una pregunta.
 
-Desde ahora Bruce, ahora si les importa, a mí no claro, me largo.- Y antes que alguien pudiera decir algo más, el castaño sale del complejo sin mirar atrás.
 
-Ya Scott, te toca y no vuelvas hasta que Tony desista o se aburra de la "cita" de Steve.- Dice Natt entregándole un papel.
 
-¿Qué es esto?-Señalando el papel.
 
-Son números, para jaquear a Viernes en caso de, pero son por unos instantes.-
 
-....-
 
-Que estas esperando, una invitación, lárgate.- Le grito Sam desde atrás de la rusa.
 
-Si Señor.- Grita Scott corriendo del lugar.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
En el parque al frente del dichoso café Reggio, se ve a un castaño con un atuendo cambiado, según él era ropa de "gente común" para pasar desapercibido si se pudiera, ya que él es Tony Stark, resalta en todos lados pero hoy tenía que pasar inadvertido para observar a la pareja de sus pesadillas con unos binoculares en unos arbustos. 
 
-Por qué están tan juntos.- Gruñe Tony por la situación. Steve estaba pegado a la mujer y ambos unían sus manos para dibujar sobre un pedazo de papel..-Mejo voy a acercarme más.....
 
Tony estaba tan concentrado en lo que hacía que no se da cuenta que choca con un joven que iba hablando por celular, ocasionando que ambos chocaran y cayeran.
 
-Disculpe Señor ap.-
 
-Shhh.- Señala Tony a lo que el hombre queda estático.
 
-Mama luego te llamo algo mágico está pasando.- Responde en un susurro el joven colgando la llamada en el acto.-O por Dios es Tony Stark, Tony Stark me está hablando.- Grita en shock.
 
-shhh, baja la voz.- Insiste Tony mientras piensa que su atuendo de camuflaje no sirvió de nada.
 
-Tony Stark me está hablando.-
 
-Si ok, cállate, de donde te apagas.-Ya fastidiado con esta persona. 
 
-Sabía que era usted.-
 
-Ya, ya ahora calla y siéntate.- Dice señalando a lado de él. Lo mas probable es que el mundo lo odiara por que como era remotamente posible que le descubrieran cuando estuvo toda la noche escogiendo su disfraz y mas encima quien lo descubría, era Don fan, fanático de su imagen. Claro que se sintió alagado pero en estos momentos no era conveniente, el tenia una misión....
 
Destruir a la zorra.... digo.. romper el evidente noviazgo ventajoso que parecía caer sobre el pobre y inocente de Steve.
 
-Sí Señor.- Y se sitúa en el acto a lado del castaño.-Wooo quiero decirle Señor que soy su más grande fans.-
 
-Si es más que obvio pero primero, estas solo o con alguien más.-
 
-No, no, no, estoy solo, solo como un perrito.- Respondió apresurado.
 
-mm ok, cómo te llamas.- 
 
-Gary Señor, quiero decirle que base mi look en su imagen, mi cabello esta algo desordenado.- Dice el joven mientras arregla su cabello.-No quiero ponerlo incomodo pero bomm.- Le dice mientras le muestra un tatuaje con una cara. 
 
Tony solo quería buscar la forma de callarlo pero cada vez que hablaba era peor, cuando le mostró el Tatuaje se demoró un instante analizando la imagen.-A soy yo, perdón.
 
-Es que lo copiaron de un muñeco que hice pero no tiene la calidad de Usted....
 
-Kevin, concéntrate y escúchame con atención, no quiero romper tus ilusiones, ambos estamos emocionados, el asunto es que persigo a unos villanos y estoy de incógnito. Necesito tu ayuda comprendes. Ya mírame no te desconcentres. Ves esa pareja de haya en el café. La morena con el rubio, sí, concéntrate, quiero que vallas y le robes la cartera. No preguntes porque, es una misión, no mires a tras solo hazlo, ok.-
 
-Si.-
 
-Tony necesita a Kevin.-
 
-Me llamo Gary.-
 
-Ya, Tony necesita a Gary.-
 
-Sí, Gary necesita a Tony
 
-Bien anda.-
 
Gary se paró todo ansioso, nervioso y feliz. Estaba ayudando a Tony Stark, a Iron-Man en una misión, era un sueño. Se encamino hacia el café donde estaba esa pareja, iba a actuar según lo que dictamino Tony Stark. Estaba tan concentrado en su objetivo que de la nada pierde la movilidad de sus piernas y cae al suelo en frente de la pareja que los queda mirando extrañado. Intenta levantarse pero siente que de los pies lo jalan hacia abajo.
 
Mientras tanto en los pies de Gary...
 
-Vamos muchachas sigan tirando, que no se pare este cerdo o no tendremos paga, sigan jalando.- Grita Scott a su hormigas mientras este está montando a Ant-tony y dirigía al resto de las hormigas para detener a Gary.
 
Pero fue interrumpido por la voz de Steve, que estaba ayudando a objetivo de Scott.-Aborten, Aborten chicas, dispérsense.-
 
-Te encuentras bien.- Dice Steve extendiendo la mano al joven.
 
-S, si, lo lo siento Señor.-
 
-Steve es mi nombre.-
 
-O por Dios es usted, usted es Capitán América.-Grita Gary.
 
-Emm, si.-
 
-O usted también está en la misión y yo lo iba a arruinar, o por Dios me da su autógrafo.-
 
-S si.- Responde un apenado Steve mientras le firma la camiseta al joven extraño. No entendía nada de lo que hablaba. 
 
-Gracias, gracias lo dejo en su misión Capitán.- Dice despidiéndose con un saludo militar y corriendo del lugar.
 
En unos arbusto lejanos al café se pudo escuchar un grito...
 
-¡¡¡QUE MIERDA ACABA DE PASAR!!!
 
Tony sale de los arbustos atónito e indignado con el resultado de su plan. No podía creer su mala suerte, o la buena de esa "arpía" con su cita. Y para mas remate el estúpido de Steve no se daba cuenta de nada de lo que paso, solo quedo viendo al loco de Gary correr y gritar ¡¡Ayude a los vengadores!!
 
No, definitivamente no estaba saliendo como esperaba, era hora de ir al plan B, que originalmente era el A. 
 
-Viernes, jaquea los archivos de la policía y coloca a esta"señorita" uno que otro delito.- Ordeno el genio desde su celular pero no tubo respuesta de su I.A
 
-¿Viernes?- Pregunto extrañado Tony a su I.A que no contestara. Ya más enojado, frustrado comenzó a rastrear el origen del problema que lo llevo a unos basureros. Estaba más que enojado y el idiota que intento jaquear a Viernes la iba a pagar y de paso liberar toda su frustración acumulada. Transformo su reloj en un guantelete y apunto a los basureros.
 
-Tu quien seas sale o te frió tu cara.- 
 
Solo se escucho un sonido de bolsas de basura revolverse. Parecía la típica ensena de una película de suspenso. Un callejón oscuro, sonidos extraños y el inevitable monstruo que sale de entre las bolsas de basura. Tony dio un paso hacia atrás esperando lo peor, el chupa-cabra, Natasha, Thanos? Peppers, una ex que no sabia su nombre, o peor que viniera con un bebe...
 
Pasaron los minutos lentamente y Tony se estaba impacientando. A si que disparo, sea lo que sea ya agoto su paciencia.
 
-¡¡Auch!! Pero que demonios te pasa!!.- Contesta un asustado, enojado Scott saliendo de los basureros, chamuscado y con basura en todo su cuerpo.
 
-Tu que haces aquí Spencer.-
 
-¡Por Dios soy Scott, maldito enano!- Exploto ant-man girándose para enfrentar al castaño. Pero se arrepintió de lo que dijo. Había insultado a Tony Stark, a Iron-Man, al hombre mas rico del planeta, exceptuando a T'Challa. Al genio egocéntrico creador de todo hoy en día, al millonario que lo estaba alojando en su torre gratis, a Iron-Man, creo que ya lo había repetido, pero eso no va al asunto. Scott estaba condenado. 
 
-Scott.-Hablo claro y conciso el castaño sonriendo, como en el cuento que le leia a su hija, el gato de Alicia. Nunca supo que su nombre en la boca del magnate diera tanto temor, trago seco y espero lo inevitable.
 
-Si Señor..
 
-Tengo un trato que proponerte.-
 
Si antes le tenia miedo a la espía con el grupito de subnormales, no se comparaba con este demonio invocado de lo mas profundo del infierno, no definitivamente Scott no quería tener un contrato con el mismísimo Satan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).