Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabotaje por Vivaldi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
En una de las mesas del café Reggio's  se observaba a una pareja hablar entré rizas y miradas, disfrutando la compañía del otro. Tan concentrados estaban, que no notan que a lo lejos eran observados por un particular castaño, que cabe decir que si las miradas mataran, ya esto sería una escena del crimen.
 
Dicho castaño se aleja un poco del café y se ubica en una banca para no quitar sus ojos de la "supuesta pareja"
 
-Estúpido Rogers y yo preocupándome por él. Pero se nota que esta de los más "feliz" con esa morenaza. -Refunfuña  Tony mientras saca su celular.- Viernes, investiga a esa mujer, quiero saber todo sobre ella.-
 
-Si Señor.-Contesto la inteligencia artificial. Que al instante ya tenía los datos de la mujer. 
 
-Señor le mandé un archivó con la información solicitada.-
 
Nombre: Isabel Amelia Caliz
 
Edad: 27 años
 
Profesión: Profesora de Artes y literatura
 
Estado civil: soltera 
 
Dirección.......blablabla
 
Tony leyó toda la información primordial, según él, lo demás ya no le tomo importancia y simplemente lo omitió.
 
-Es una oportunista, falsa, "hola soy profesora de artes, bla bla" como Steve no lo ve.- Gruñe mosqueado Tony observando la cafetería con un odio total y a la vez  llamando la atención de algunos transeúntes.
 
-Mamá ese Señor está hablando solo.-Dijo una niña apuntando al castaño.
 
-Sigue caminando hija, no lo mires a los ojos.-
 
-Pero es raro.-
 
-¡¡¡¡A QUIEN LE DICES RARO NIÑITA!!!!.-Respondió Tony  ofendido. A lo que la madre toma a su hija en brazos y se va indignada, insultándolo y tapándole los oídos a su niñita. Poco a él le importó y retomó la vista hacia su objetivo.
 
-Vaya, vaya que humor es ese Stark.- Susurro una voz detrás  de él. Haciendo que el castaño salte del susto, encontrándose con una muy conocida cabellera roja.
 
"Mierda de todas las personas tenía que ser ella" Era el pensamiento de Tony.
 
-Natasha que sorpresa, no sabía que te gustará ir al parque.- 
 
-No, solo me gusta ver a mi amigo siendo acosado por ti.- 
 
-....-
 
-De que hablas, yo solo estoy acá respirando aire fresco. Mucho tiempo encerrado en el taller hace mal para mi salud. 
 
-Seguro. Y yo soy una mujer sin escrúpulos.-
 
-Enserio Natasha, ¿no tenía idea?
 
-Como que Steve, se está besando con su cita.- 
 
-¡QUE STEVE QUE! -Grito Tony volteándose hacia la pareja, pero solo los encontró hablando como antes. Cayendo en cuenta que su amiga lo acaba de pasar por tonto, enrojeciéndose por lo obvio que había caído en su broma. 
 
-Jajaja.- 
 
-Oh cállate, mejor anda a ver a tu mapache, seguramente está coqueteando con alguien.-Ataco el castaño tratando de ocultar su vergüenza. 
 
-Sí, si voy, pero ¿Stark? 
 
-¡Que quieres!
 
Pero no consigue respuesta de la rusa, solo una sonrisa de superioridad. Se acerca a Tony y le susurra al oído.
 
-2 semanas.-Y con eso dicho, se va alejándose del parque contorneando sus caderas, dejando a un castaño estático.
 
"dos semanas, dos semanas, dos semanas..."
 
-¡¡¡LLEVAN DOS SEMANAS SALIENDO!!!- Gritó atrayendo la atención de todos. Pero poco le importó y se fue refunfuñando dejando atrás a una pareja ajena a todo lo que paso y a una pelirroja grabando todo lo sucedido. Por que claro Natasha no dejaría pasar la oportunidad.
 
-Puf, esto se los tengo que mostrar a los demás.-
 
Más tarde en el complejo de los vengadores. Estaban todos reunidos en la cocina a excepción de Tony y Steve. El primero por que llegó hace unas horas atrás enojado y gritando cosas sin sentidos como "dos semanas, yo no sabía, nadie me cuenta nada, y yo que, estúpido Rogers, maldita morena" Y el otro porque aún estaba en su cita. 
 
Los demás vengadores estaban mirando una grabación que Natasha les estaba mostrando de un particular castaño en el parque, gritando como un histérico.
 
Clint, Thor, Wanda, Bruce, Visión, Sam, Bucky y hasta Scott miraban atentos todo el show que Tony realizo en el parque y como cierto rubio no se dio cuenta de nada. Era dignó de ver esté par tan dispar. 
 
-El amigo Tony es muy gracioso.- dijo Thor cruzado de brazos y con una genuina sonrisa en su varonil rostro.
 
-Lo bueno es que no sospecha nada aún.-
 
-Tengo un mal presentimiento.-
 
-Alguien debería vigilarlo por si a casó.- mencióno Wanda.
 
-Concuerdo con Wanda.-
 
-Pero ¿quién lo haria?
 
-Tiene que ser alguien sutil.-
 
-Que no tenga mucha relación con Tony.-
 
-Que no levanté sospechas.- 
 
-Que tenga experiencia en ello.-
 
En ese instante todos los vengadores se quedaron callados, meditando  quien podría ser esa persona tan.. bueno "invisible". Todos estaban tan concentrados que solo se escuchaban las mordidas y una bolsa de plástico siendo removida. Y basto con eso para que todas las miradas se centraran en una sola persona, que en ese minuto solo estaba comiendo frituras.
 
-Por qué todos me miran a ¿mi?- Dijo Scott con la cara llena de migajas.
 
-Scott eres perfecto.-
 
-Perfecto ¿para qué?
 
-Para espiar a Tony.-
 
-A Stark, yo porque?- Declaro ya nervioso por las caras decididas de los demás. No quería espiar a Tony, el castaño siempre parecía ignorar su presencia y eso ofendía de cierto modo su pequeño orgullo. Y ahora estaba seguro que sería peor.
 
-Solo hazlo.-
 
-No.-
 
-¿Por favor?-
 
-No Sam, nada me hará cambiar de parecer.-
 
-Te pagare.- Dijo Natasha ya abriendo su cartera.
 
-Ok.- 
 
Bueno si había paga de por medio, entonces por qué no, de todos modos no tenía nada que hacer. Sam lo miro con fastidió. Seguramente estaba pensando en el maldito doble cara que era.
 
-Vendido.- susurro el moreno.
 
-Cállate Sam, son negocios, no señorita Romanof.-
 
-Mañana Steve ira al café de nuevo, a las 3 de la tarde esta vez.-
 
-Tony es más que seguro que estará por allí.-
 
-No falles, o si no...
 
-O si no ¿qué?
 
-No aparezcas por aquí.- Termina sonriendo Natasha. En ese mismo momento Scott siente que acaba de hacer un negocio con el mismo diablo y ya no podía retractarse, quiera o no.
 
Mientras tanto en el laboratorio...
 
-Maldita sea, por qué soy el último en enterarme de todo aquí- Grita enojado Tony esperando que alguien le contesté. Solo logra la atención de Baba, que en respuesta mueve su gancho como pidiendo perdón. -Y por qué me enojo, a mí que me importa que la paleta congelada este con alguien.- 
Se deja caer al suelo apoyándose de espalda contra la pared, tratando de ordenar sus pensamientos, del por qué esta tan alterado, Baba que está cerca de él comienza a hacer una especie de cariño en la cabeza de su creador. Mientras Tony medita lo ocurrido. Estaba furioso con Steve pero eso era más que enojo lo que sentía hacía el rubio en ese momento. No, iba mucho más haya y él no sabía que era, simplemente tenía unas ganas enormes de encerrar al capitán en su habitación y no sacarlo más. Y tener una charla sobre ocultar cosas a los amigos. 
 
En la cafetería...
 
-Isabel, muchas gracias por tu ayuda.-Dice Steve mientras le da un abrazó a la morena.
 
-No hay de que Steve. Mañana continuemos, nos veremos a las 3.- Contesta la mujer mientras guarda sus cosas.
 
-Sí, mañana nos veremos.-
 
-Está bien pero que esta vez no se te olviden tus materiales.-Responde la morena soltando una pequeña risa.
 
-Ok.- Contesta  apenado Steve.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).