Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Ties por laykans6569

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hermoso rey de los vampiros se despertó temprano sintiendo su soledad cada vez más profunda, pasaban siglos y el no encontraba a ese ser que le de la felicidad que anhelaba, tenía miles de amantes pero eso no lo satisfacía, soltó un sonoro suspiro muy pronto seria el cumpleaños de su hermana gemela y quería celebrarlo como ella quería pero aun así el hueco que tenía él no se podía llenar.

Se dio un baño relajante para después desayunar con la familia kuran donde vio algo que anhelaba una familia, las risas y los días así los anhelaba pero aun no encontraba con quien, decidió dar un paseo solo por la ciudad con su típico traje formal, con una gabardina negra y unos lentes oscuros.

La ciudad era muy grande y veía miles de cosas interesantes pero sus hermosos ojos celestes se posaron sobre un vampiro hermoso de cabellos negros y ojos rojos que caminaba junto a un humano hablando amenamente, hay su corazón empezó a latir nuevamente y el calor en su pecho apareció entendiendo una cosa “lo encontré al fin”, el aroma que esa persona desprendía era único y el imaginarse el sabor de su sangre lo excitaba de un manera que nunca se sintió en su vida.

Camino siguiendo a los jóvenes hasta un restaurant pequeño pero se sentía acogedor, se sentó una mesa al lado de ellos escuchando la conversación de ambos.

-te digo que dejes de mortificar a tu jefe con tus apresurados resultados yuri- el rey sonrió ya sabía el nombre de su hermoso vampiro “yuri, mi yuri”- el pobre le dará un ataque un día de estos.

-Phichit deja de molestar de una vez que no estoy de humor- gruño el vampiro haciendo reír a su amigo que soltó una bomba que al rey hizo hervir su sangre.

-huy de malas acaso alucard no te satisfacio anoche como siempre?- comenzó a reír su amigo para hacer ruborizar al vampiro.

-cállate de una vez, además él siempre me cumple ampliamente- contesto relamiéndose los labios sintiendo como una energía aplastante inundo todo el restaurante viendo a su lado a un vampiro molesto el cual dejo anonadado al joven con su belleza, victor estaba hirviendo por dentro quería destazar a quien oso poner sus manos en lo que es suyo, cruzo su mirada con la de su amado hasta que una llamada lo calmo reconociendo el tono, su energía volvió a la normalidad para tomar el aparato.

-bien ya voy para haya- respondió soltando un suspiro y acomodar sus cabellos con su mano, miro por última vez a su bello vampiro para salir de ese lugar con su velocidad vampírica, yuri aun anonadado sentía sus piernas temblar sin percatarse de su sonrisa ansiosa.

-qué diablos fue eso, no te pareció raro ese sujeto yuri?- pregunto su amigo sacando a yuri de su trance.

-si fue extraño- susurro percibiendo aun el varonil aroma y recordando esos hermosos ojos celestes los cuales lo cautivaron, soltó un suspiro para sacar todos sus pensamientos y seguir charlando con su amigo.

----casa kuran----

El peli plateado llego a la mansión para ver a su subordinado con unos papeles y una sonrisa, soltó un suspiro para dejar de pensar en ese hermoso ser que lo cautivo y seria suyo a todo costo aunque tenga que destrozar a quien se le pusiera en su camino seria suyo y solo suyo.

-mi señor los preparativos ya comenzaron la fiesta será dentro de un mes y será protegida por los mejores cazadores de mi pareja- kaname le entrego los papeles.

-iré a leer la información en mi habitación- el peli plateado se encerró en su habitación tirando los papeles en la cama y frotando su cien del cansancio, cuando abrió los ojos se percató de una fotografía que lo llamaba la atención, miro la información de ese cazador que le saco una sonrisa.

Katsuki yuri

Edad: 23 años

Cazador rango A

Katsuki yuri uno de los mejores cazadores de la asociación aunque es impulsivo y no sigue ordenes cumple cada misión con éxito, actualmente está en la  división de inteligencia alfa junto a los mejores cazadores de su generación, fue convertido a la edad de 8 años por un vampiro sangre pura de origen desconocido aunque las sospechas de la organización es que se trata de su maestro y actual amante alucard van hellsing miembro del conocido grupo hellsing, aunque aún no  tenemos prueba de ello, se investiga aun la muerte de sus padre ex cazadores pero aún no se encuentra rastro del vampiro que los asesino.

-no importa cuántos amantes tengas yuri tu olor te delata y eres mi destinado- sonrió perversamente mientras pensaba como conquistar a su hermoso cazador.

----10 pm agencia de inteligencia----

Al fin después de tanto papeleo y de su misión podía descansar el joven peli negro, se cambió y salió del edificio sintiendo la misma presencia que el restaurante miro a su derecha para ver a el hermoso vampiro fumando un cigarrillo con un porte de elegancia y sensualidad que le atrajo.

-quien rayos eres?- pregunto mientras miraba desafiante a los ojos de ese hermoso ser, llevándose la sorpresa que aquel vampiro solo rio y empezó a caminar dándole la espalda, yuri se mordió los labios quería marcharse y dejar  a ese maldito marcharse pero sus piernas se movieron solas siguiéndolo hasta un callejón.

-no es lindo seguir a las personas- yuri se sorprendió al ser agarrado y estrellado en la pared de espaldas, en un segundo tenia a ese hermoso vampiro frente a él agarrándole las caderas y a centímetros sus labios de los suyos.

-que pretendes?- gruño el cazador sacándole una carcajada a el vampiro quien acorto la distancia para devorar sus labios en un apasionado beso el cual el cazador correspondió aferrando sus manos a la nuca de este profundizándolo, sus lenguas luchaban la una contra la otra mezclándose en un apasionado mar de placer, los suspiros y gemidos salían de la garganta de yuri quien disfrutaba ese magnífico beso y las manos del vampiro quien acariciaba sus caderas, la excitación del cazador estaba al tope quería ser tomado en ese momento pero sus suplicas mentales no se hicieron realidad al sentir al vampiro separarse.

-si deseas mas de mi hermoso cazador llámame- yuri estaba perdido en el placer hasta que se percató que el vampiro desapareció, miro su mano la cual tenía un papel con un número telefónico.

-imbécil ni loco te llamare- susurro mientras se acariciaba con sus dedos su boca percatándose de su pequeño problema en sus pantalones, gruño para marcharse con su velocidad vampírica a casa donde al entrar vio a su maestro en bóxer tomando una copa de sangre.

Su excitación estaba al límite maldijo entre dientes para desnudarse y llevar a su maestro a la cama donde empezó a besarlo con necesidad.

-cógeme-rogo entre besos para sentir como su maestro cumplía sus suplicas, esa noche fue diferente yuri estaba ansioso y apasionado más que nunca prácticamente que desnudo a su maestro para auto penetrarse arremetiendo fuertemente con sus embestidas.

-mmm hoy estas más ansioso que siempre mi ángel- yuri no lo escuchaba su mente estaba nublada de placer disfrutando cada sensación que le brindaba su maestro, las manos de alucard acariciaban cada centímetros de piel de su alumno y su boca devoraba los hermosos pezones que hacia delirar a cierto vampiro.

Era sexo puro y duro donde ambos arremetían con lo que más tenían deseando mas hasta que cierto cazador estaba a punto de venirse y en su orgasmo se le vino la imagen de aquel vampiro que provoco todo eso en él y sus hermosos ojos celestes, la noche fue maravillosa llena de placer pero la mente de cierto cazador solo podía pensar en esa mirada que por algún motivo lo intrigaba y esos labios tan sabrosos que eran más deliciosos que cualquier néctar que haya probado.

-carajo- se maldijo mentalmente para dormir en los brazos de su maestro sin esperar que el otro vampiro peli plateado se encontraba en la mansión kuran relamiéndose los labios esperando ansioso la llamada se su cazador. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).