Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Ties por laykans6569

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una pareja de lobos estaba en la tina amplia de su baño el mayor de cabellos negros abrazando a su pareja de cabellos largos y rubios mientras olfateaba el cuello de su amado.

-otabek ese hombre que vimos al salir de la estación quien es tu lo conoces verdad- pregunto algo preocupado mientras escuchaba el suspiro lleno de pesadez de su amado.

----horas antes----

Al salir de la estación ambos vieron a un hombre de porte imponente el cual fumaba un cigarrillo sentado en la baranda, otabek se acercó al sujeto mientras este solo le miraba retadoramente.

-que busca usted aquí?- el hombre rio para mirarlo fríamente mientras exhalaba el humo del cigarrillo  mostrando sus colmillos, el aura de superioridad de podía sentir a plena vista y que aquel hombre no era un simple sujeto.

-descuide señor policía no estoy aquí buscando problemas con ustedes solo espero mi diversión ahora márchese- respondió con voz de mando ordenando lo último haciendo gruñir a el lobo pero este solo se retiró con su pareja.

----en la actualidad----

El lobo abrazo a su pareja para besar su cuello donde su marca estaba tratando de pesar como le diría quien era esa persona y porque ese ser arrogante pudo ordenarle de esa manera.

-yura recuerdas aun aquella noche- el joven rubio asintió con tristeza recordando aquellos dolorosos momentos del pasado de ambos.

----flash back hace 7 años----

En la estación estaban dos omegas hablando amenamente de cosas triviales hasta que la alarma empezó a sonar un ataque estaba en proceso, ambos omegas se alistaron con sus trajes de combate y sus armas para lo que venía, una vez  terminaron se dirigieron a la puerta principal donde dos alfas gemelos se encontraban mirándolos.

-es una ola de nivel E y un sangre pura tengan cuidado- ambos asintieron para seguir al escuadrón al centro de la cuidad donde una ola de matanza, sangre y violaciones se hacían presentes, ese día se conocería como ola de sangre.

Cuando llegaron se podía ver una neblina roja impregnaban el ambiente, se podía sentir el aroma a sangre en toda la zona pero esta parecía desierta solo cuerpos desmembrados por todo el lugar, tripas, partes de cuerpos regados por todo el lugar y múltiples fluidos junto a otras cosas que se hacía desagradable a la vista, más de 50 cazadores altamente entrenados llegaron al lugar y al ver tal escena se quedaron horrorizados, niños, mujeres totalmente destrozados por causa de esos monstros pero donde estaban estos.

Pronto cada uno de ellos sacaron sus armas y se colocaron en posición de combate, a su alrededor empezaron a aparecer miles de miradas de color rojo las cuales los miraban con intensidad, cada vez se acercaban más y más rodeándolos.

-estén alerta!- ordeno otabek en posición de batalla, de pronto una figura salió desde las sombras una mujer de cabellos blancos como la nieve y ojos rojos como rubís los cuales brillaban en la oscuridad, su piel pálida como muerta y su cuerpo de diosa.

-bienvenidos mis exquisitas presas a nuestro humilde festín- con una voz melodiosa la cual recorría todo el lugar hablo mientras los miraba atentamente- llegaron justo en la hora del postre- ronroneo para sonreír haciendo que todos los nivel E atacaran a los cazadores los cuales luchaban juntos volviendo en cenizas a los que podían, eran demasiados mas de los que podían contar y aquella mujer no era normal su sonrisa maniaca y su aura desprendían un mal mucho peor.

Cuando el momento llego se unió a la batalla matando a muchos cazadores  junto a sus nivel E, poco a poco los cazadores iban disminuyendo uno a uno hasta que cuatro quedaban de pie malheridos jadiado de cansancio.

-miren nada más cuatro de los mejores aún siguen de pie- miro a cada uno detenidamente para caminar hasta un joven omega de cabellos negros al igual que sus ojos para acariciar su rostro notando como este temblaba de miedo que esa mujer proporcionaba- me equivoque quedan tres-  susurro para cortar con sus afiladas uñas el cuello del omega.

-SEUNG!!!!- grito un alfa soltando un aullido de dolor, sus ojos azules se llenaron de lágrimas al mismo tiempo que su cuerpo de odio, se trasformó en un lobo enorme negro con los ojos azules los cuales brillaban por su furia interna.

-JJ detente!-  no pudo advertir con tiempo a su hermano ya que este se fue encima de la vampiresa la cual se quedó inmóvil,  se tiro encima de ella abriendo sus fauces a matar los demás se quedaron viendo como antes de llegar a ella aquel enorme lobo callo en el suelo quedando inmóvil, miraron horrorizados como esa mujer en su mano tenía un corazón el cual dio un par de latidos para quedar inmóvil, otabek sintió como el vínculo con su gemelo se quebraba y su lobo interno empezaba a llorar.

La vampiresa los miro con una enorme sonrisa para caminar hacia ellos, otabek corrió hacia su omega abrazándolo protegiéndolo de todo esperando su muerte la cual nunca llego, pronto escucharon como cada nivel E gritaba de dolor volviéndose ceniza mientras la vampiresa lloraba.

-no por favor- rogaba ambos volvieron a ver como un joven de cabellos largos plateados y ojos azules se acercaba a la vampiresa la cual temblaba de miedo- se lo suplico  deténgase- el joven sonrió para soltar solamente un poco de su poder volviéndola cenizas, miro a ambos jóvenes para desaparecer del lugar como si nunca hubiera aparecido dejándolos atónitos.

-----fin del flash back-----

-esa persona que nos salvó en ese momento fue el- yurio lo miro con sorpresa para ver la cara llena de preocupación de otabek- él no es cualquier vampiro y me temo que su presencia aquí significa que algo planea, no te acerques a el- ordeno para ver como su omega asentía sin preguntar nada más.

-------en el aeropuerto--------

Una mujer de cabellos plateados llegaba con una enorme sonrisa mientras tarareaba una canción lúgubre, se detuvo unos momentos para cerrar sus ojos y aspirar el aroma de la ciudad.

-pronto me divertiré como nunca- sonrió perversamente para caminar hacia el auto el cual la esperaba, ese era el inicio de algo perverso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).