Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

twin brothers por taetae_95

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegamos a la mansión de nuestra abuela y yo por momento de felicidad corrí por escaleras que estaba para llegar a la entrada de la casa topándome con ella en la puerta de la casa viéndome con el ceño fruncido.


 


- ¡hola! - le digo sonriendo acercándome y hacer una reverencia, pero ella me ignoro y pasó de mi acercándose a Yoongi quien venía subiéndolas y que yo hiciera un puchero.


 


-Yoongi hijo te e estaba esperando - dice alegre abriendo sus brazos para abrazarlo, pero Yoongi la evade y camina hacia mi tomándome de la mano para que entremos dentro de la casa dejando atrás a mi abuela.


 


-Te dije que no te me adelantaras- dice regañándome y que yo hiciera una expresión triste, no me gusta que Yoongi se enoje conmigo, el suspira y se detiene cuando entramos a la sala -Jimin- me llama poniendo sus manos a cada lado de mis mejillas - no pongas esa cara yo solo quiero evitarte malos momentos con esa señor - dice dándome un beso en los labios que me alegra al instante - ¿entendiste? - pregunta y yo asiento con mi cabeza abrazándolo.


 


-Yoongi no dejes que te abrase ese niño - dice nuestra abuela entrando a la sala Yoongi solo la Mira con el ceño fruncido y camina conmigo hasta el sofá en donde se sienta jalándome a mí y que quedará sentado sobre sus piernas, me abrazo con sus brazos alrededor de mi cintura y apoyo su mentón en mi hombro asiéndome sonrojar -¿porque nunca me haces caso? - dice sentándose en el sofá frente a nosotros.


 


-Porque usted me cae mal, lo quiere así o más claro para que lo entienda - dice sin mirarla jugueteando con el dobladillo de mi suéter.


 


-Todo es tu culpa Jim...- dice viéndome a mí con ira en sus ojos, pero es interrumpida por Yoongi.


 


-Ni te atrevas a decir su nombre- dice abrazándome más fuerte ella solo lo observa y suspira.


 


-Está bien -


 


-Dime rápido para que querías que viniera a qui que ya me quiero ir -


 


-asistirás a un instituto privado y también vivirás en el para que empieces a aprender a comportarte como un caballero de alta clase y te prepares para ser el dueño de nuestra empresa - dice emocionada.


 


-Jimin irá conmigo y se quedará en mi habitación -


 


-El no irá - dice frunciendo el ceño y verme a mi yo solo observó las discusiones de ellos dos nunca intento meterme porque si llego a contestar las cosas se ponen peores.


 


- entonces no iré yo, levántate - me dice y ambos nos ponemos de pie me toma de la mano y empieza a caminar hacia la salida.


 


- está bien - dice asiendo que Yoongi se detenga - puede ir el inútil ese - Yoongi se da la vuelta y le sonríe.


 


- fue un placer hacer negocios con usted vieja decrepita - se vuelve a dar la vuelta y salir por fin de aquella casa.


 


- sabes aún no sé cómo siempre anda buscando tu cariño aun que tú la trates tan mal - digo mientras bajamos las gradas.


 


-no sé y no me importa - dice abriéndome la puerta del carro.


 


-Porque no tratas de llevarte bien con ella, parece que enserio quiere ser cercana a ti - digo subiendo al carro.


 


-No me interesa ser cercano a ella ni a nadie... Solamente a ti - dice subiéndose el también y cerrar la puerta - si ella sigue tratándote tan mal yo la tratare peor dice agarrándome de la mano cuando el conductor empezó a conducir, yo me sonroje y bese la mejía de Yoongi - oye ahí no se dan los besos- dice asiéndome reír.


 


- está bien - me acerco a él y lo beso en los labios el me jalo de la camisa acercándome más a él y yo me senté a horcajadas pasando mis brazos alrededor de su cuello jugueteando con su cabello mientras seguíamos besándonos, es en estos momento que agradezco que haya un vidrio polarizado dividiéndonos a nosotros con el conductor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).