Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA N° 100 (CHANBAEK) por patjes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado

Baekhyun marco esa misma noche a Chanyeol para saber si las cosas estaban bien, al parecer no era así ya que la voz de este se escuchaba muy triste pues decía que había hecho pelear a sus padres por su culpa, pero no dijo nada más porque él quería que este día lo terminara bien que siguiera celebrando mi cumpleaños, no le insistí más, me informo que el lunes regresaría a la escuela entonces yo lo iría a visitar.

 

El lunes había llegado, al terminar mi clase salí inmediatamente para tomar el autobús e ir a visitar a Chanyeol a su escuela. Al llegar no fue tan difícil encontrarlo debido a su gran tamaño y las muletas, iba caminando por el patio y a su lado iban dos personas, un chico aún más bajo que yo y una chica que parecía no quitar la vista de Chanyeol, me acerque a ellos –Hola Chan

-¡Ah, Baekhyun! Miren chicos él es de quien les he hablado. Baekhyun ella es Seulgi y este chico cara de pingüino es Do Kyungsoo – Do volteo a ver a Chanyeol de forma un poco tenebrosa, debo admitir que aunque era pequeño daba un poco de miedo.

-Hola chicos mucho gusto – Baekhyun extendió la mano para saludar a ambos chicos

Nos fuimos todos a la cafetería de la escuela y estuvimos platicando de nuestras vidas y de alguna otra cosa sin sentido. 

No fue el único día que lo visite de hecho en esa semana lo visite dos veces más y acordamos almorzar todos juntos el miércoles de la próxima semana. Ese día lleve a Kai conmigo, así que en la mesa estábamos nosotros dos, Chanyeol y sus dos amigos y enseguida llego otra chica que al parecer era amiga de Seulgi su nombre era Taeyeon, era bella y muy amigable.

La siguiente semana en lunes, hicimos lo mismo nos reunimos todos en la cafetería, Kai parecía entusiasmado creo que el pequeño demonio le había caído bien, ese día eso dos de repente desaparecieron no estoy seguro de adonde; nos quedamos solo los cuatro, Chanyeol me estaba diciendo que si lo podía acompañar mañana al hospital pues el yeso ya sería removido, le susurre que en realidad yo también tenía cita, así que si ese día iríamos juntos al hospital. Continuamos hablando y de pronto Taeyeon me jalo del brazo y me dijo que saliéramos  un rato al jardín, no pude evitar decir que no.

---

Vi que Baekhyun era arrastrado por Taeyeon esa niña nunca me había caído bien era una pequeña engreída y odiosa con cara de ángel, Baek había venido a verme a mí y esa enana se lo había llevado, no estoy seguro de que era pero sentí muchas ganas de gritarle que no fuera que quería que se quedara conmigo. Le dije a Seulgi que iría a tomar un poco de aire fresco y ella de inmediato se ofreció a ir conmigo –No, gracias creo que mejor iré yo solo – me fui y trate de encontrar a Baek pero no lo vi por ningún lado.

 

Era el día, por fin ese horrible yeso seria quitado, me encontré con Baek este iba acompañado por su padre y yo por el mío, él se adelantó para alcanzarme, dejamos a nuestros padres atrás estos se saludaban y comenzaron a charlar (mi padre me había comentado que hace mucho tiempo el conoció a Kris en China y que ambos formaban parte de una banda y eran muy buenos amigos, sin embargo sus vidas se vieron separadas por diversas razones familiares) –Oh ahí va el doctor  Minseok con el voy a ir hoy, siempre está acompañado de ese otro doctor con cara de gato mmm… ¿Cómo se llama..?

-Jongdae, él es mi doctor

-¿En verdad? Qué casualidad yo creo que son pareja siempre se ven tiernamente el uno con el otro, espera… ¿que no el doctor Jongdae es oncólogo?

-Si – sintió las miradas de Chanyeol como si estuviera buscando respuestas en su cara – Al salir ambos de consulta te lo explicare ¿De acuerdo?

Asentí solo en respuesta.

Mi yeso fue removido, era como si hubieran quitado un gran peso de encima, pero mi pierna todavía dolía. El doctor Minseok reviso las placas que había mandado hacer hace un momento, checo mi movilidad, palpo mi pierna en busca de zonas con dolor – Todo va bien Chanyeol, por el momento tendrás que seguir con las muletas pero con la fisioterapia ya verás que te sentirás mejor pronto y podrás volver a correr – sus palabras eran amigables que hacía que te sintieras mejor – te dejare en manos de mi gran amigo y terapeuta Luhan – dio las ultimas indicaciones y salimos de ahí.

Cuando salí ya estaba Baekhyun y su padre sentados en una banco esperándonos – Wow Chanyeol hasta te ves más guapo sin ese feo yeso – lo decía con su usual tono burlón.

-¿De qué hablas? Yo siempre soy guapo – Nos dirigimos a la salida nuevamente íbamos yo y Baek adelante y nuestros padres platicando atrás.

Nos  dirigimos a un parque cerca del hospital y tomamos asiento en una de las bancas, lo mire y parecía pensar en algo estaba a punto de hablarle cuando el comenzó.

-Hace algún tiempo atrás, mi cuerpo comenzó a sentirse diferente, todo era muy cansado, tenía mareos, náuseas, moretones sin explicación por mi cuerpo, entre otras cosas; claro mi padre se preocupó y me trajo al hospital, empezaron a hacerme varias pruebas y despues me enviaron al área de oncología, estábamos asustados ¿Por qué a oncología? Llegamos con el doctor Jongdae y él me dijo que tenía un tipo de leucemia… – hizo una pequeña pausa, trago saliva y continuo – fue difícil, el miedo se apodero de mí, mamá ya nos había dejado así que no quería dejar solo a mi padre, lo oí llorar en las noches yo también lo hice nunca enfrente del otro queríamos ser fuertes, me aleje de la mayoría de la gente a mi alrededor, deje un tiempo la escuela pues todos los tratamientos comenzaron, la quimioterapia fue una de ellas. Ya no tenía fuerzas estaba más cansado que antes, mi cabello se caía.

-Solo pocas personas sabían de mi situación, así que me intentaron apoyar mi padre principalmente, Kai y el doctor también fue pieza clave para seguir fuerte durante ese tiempo, sentí que fue un largo proceso, pero poco a poco y con mucho esfuerzo los síntomas iban desapareciendo, el doctor dijo que las cosas iban bien así que ese día de nos conocimos fue el último de la quimioterapia, ahora estoy en remisión, los medicamentos y las consultas para chequeo deben continuar, solo espero continuar así, no quiero nunca volver a pasar por eso.

Rodee sus hombros con mi brazo -Todo saldrá bien, ya has luchado mucho así que todo tiene que salir bien Baek, ya verás que sí, esta segunda oportunidad de vivir tiene que ser aprovechada, así que hay que vivir la vida al máximo ¿Ok?

Baekhyun esbozo una gran sonrisa – está bien 

-Además mira esa cabellera que ahora tienes, es más abundante que la mía, ahora estoy celoso – una gran sonrisa salía de sus labios -Entonces que te parece si vamos a almorzar, yo invito… no mejor tu invitas ¿Si?

-Chanyeol lo siento no te he dicho pero en un momento más voy a ver a Taeyeon, tengo una cita hoy con ella – de repente fue como si una gran daga atravesara mi estómago – pero nos puedes acompañar ¿Qué dices?

-No, gracias, ve con ella yo... recordé que tengo cosas que hacer

-No te molesta verdad

-Claro que no - <si, me molesta mucho> pensé

-Eso es genial, entonces me iré, eres un gran amigo y por eso te quiero – lo decía mientras me abrazaba

-Ah sí, igual yo amigo – en ese punto solo quería irme lejos, por alguna razón solo quería que no me viera más por el momento

- Ok cuídate mucho, te veré otro día

- Si tú también cuídate - <trágame tierra>

Notas finales:

Bueno por hoy ya estan los dos capítulos, pronto continuare y mientras seguire esperando el comeback de Exo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).