Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA N° 100 (CHANBAEK) por patjes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les dejo el siguiente, este capítulo ya es un poquito mas largo

CAPÍTULO II

 

Chanyeol quien ya había salido del hospital, se encontraba aburrido en su cuarto, prácticamente su madre Kristal lo había encerrado ahí para evitar que este saliera, estaba a punto de volverse loco ya que él no era una persona que pudiera estar quieto en el mismo lugar, así que decidió pedir la ayuda de su padre Lay, quien era una persona mucho más tranquila y realmente el mejor padre para él.

-Papá, por favor ayúdame solo quiero ir un rato a tomar aire al parque, prometo tener cuidado.

- No, si tu madre nos descubre nos ira mal Chan, además aun tienes el yeso, el doctor Minseok dijo que tenías que reposar.

-Lo sé pero ya no aguanto más solo media hora ¿Siii?- Trato de poner la mejor cara de perrito que tenía.

-Ah…- soltó un gran suspiro, probablemente se arrepentiría de su decisión- tu ganas solo treinta minutos, es lo único que te cubriré ¿de acuerdo?

- Eres el mejor

-Lo sé- ambos mostraban sonrisas cómplices que dejaban ver sus hoyuelos en las mejillas

 

Chanyeol había logrado escapar de casa y ahora se encontraba en el parque cerca de su casa, así que aprovecharía ese tiempo, el clima era genial, soleado y tranquilo, se le ocurrió sacar la gorra del chico pequeño que había encontrado en el hospital, así que traerlo a su mente fue inevitable, hasta que sus ideas fueron cortadas al sentir la presencia de alguien parado frente de él.

-Hola querido amigo ¿Cómo te encuentras?

-oh no – no hacía falta voltear a ver a la persona para saber de quien se trataba – no te basto con mi pierna, ¿Qué quieres ahora?

-Esas no son maneras de saludar a un amigo que se preocupa por ti, es más ahí vienen tus demás amiguitos, Yugyeom, Taemin, por que no vienen a saludar a nuestra amigo.

-Sehun, por favor solo déjame en paz, yo de todos modos ya me iba – Chanyeol intento avanzar rodeando a los ahora presentes pero el trio se interpuso en su camino.

-mm no, nos haces sentir mal, que tal si primero jugamos un rato- Taemin le quito una de las muletas y Yugyeom le quitaba la otra, quedando Chanyeol tambaleando en un intento por mantener el equilibrio, hasta que Sehun lo empujo con un solo dedo, haciéndolo caer.

Los tres chicos jugaban con las muletas, se las pasaban entre ellos y hacían burla del chico caído.

-¿Qué sucede Chanyeol? Acaso… ¿no vas a venir por ellas?, ven anda.

Chanyeol se sentía muy enojado y humillado, pero la verdad es que no podía con esos tres, nunca había podido contra ellos.

-Oigan, ustedes tres bravucones, ¿no creen que tres contra uno, es muy cobarde?

Chanyeol volteo a ver de quien se trataba esa voz que intentaba ayudar -¿tu? – se sorprendió al ver que se trataba del pequeño que se había encontrado en el hospital.

-jajaja enano, te crees muy valiente o crees que hoy es un buen día para morir, mejor vete a jugar con los niños, ¿sí? ¿O que, piensas que puedes contra nosotros?

-No, no creo poder contra ustedes, pero el señor policía de haya tal vez si lo haga.

-¿Qué? ¿Dónde? Mmm mejor vamos Sehun, otro día lo veremos en la escuela.

- De acuerdo vamos. Ya nos veremos Chanyeol.

Baekhyun se acercó para recoger las muletas que habían dejado tiradas y pasarlas al grandulón que seguía en el piso, lo ayudo a reincorporarse.

-Gracias… de nuevo, y ¿dónde está el policía? No lo veo.

-Solo los engañe, lo deje a la suerte que ellos lo creyeran, para nuestra fortuna son muy tontos.

-Wow eres genial… mmm nunca me dijiste como te llamabas, a no ser que tu nombre sea creo que voy a waa…

-¡Oye!, por supuesto que no, mi nombre es Baekhyun, pero puedes llamarme salvador haha

- No crees que eso es demasiado, pues mucho gusto Baekhyun- extendió la mano para estrecharla con la de Baek, respondiendo este de inmediato.

- Veo que traes mi gorra.

- Y veo que tú también traes mi gorra, lave tu gorra ahora no tiene ni una manchita de vomito ¿Ves? – Chanyeol acerco la gorra a su dueño para enseñarla.

- Ah sí, si te creo, ¿Quieres cambiar ya?

- No, ¿qué tal si las conservamos un rato más? ¿Sí?

- Sí, creo que me gusta esta y dime Chanyeol ¿Cómo es que siempre que te veo, te encuentro en el piso?

-Pues yo… solo me gusta el piso es cómodo. Oye podemos ir a sentarnos, me siento cansado, además de que me lleve un buen golpe en mi otra pierna.

Se dirigieron a la banca más cercana del parque -¿Esta vez me dirás que paso con tu pierna?

Chanyeol parecía pensar la situación –esos tres bravucones que se fueron por tu increíble y gran fuerza ¿los recuerdas?

-Sí, ¿qué pasa con ellos?

FLASHBACK

Había sonada la campana para el descanso, Chanyeol no tenía hambre así que se dirigió a una de las bancas del instituto a leer, se puso sus grandes antejos, los cuales casi nunca usaba solo cuando era necesario.

-hey ñoño, otra vez con tus lentes de abuela.

-Sehun solo déjame en paz quieres – llego hasta el lugar de Chanyeol no solo Sehun sino también su grupito formado por Taemin y Yugyeom. Yugyeom tomo las gafas de Chanyeol y tirándolas al piso, Chanyeol se levantó para intentar recuperar sus gafas, Taemin le quito el libro y comenzó a aventarlo a los demás miembros.

-¡Basta ya! Devuélveme el libro y las gafas, que no se cansan de molestar.

-No, no, así no es la manera de hablarnos, que tal si nos hablas con más respeto, entonces no se podría dejar de molestar por hoy

- ¿Respeto? Soy mayor que ustedes, trio de estúpidos.

-¿Qué acabas de decir? Wow ¿oyeron al muchacho? Creo que hoy quiere jugar

Llevaron a Chanyeol a la parte trasera de la escuela y comenzaron a empujarlo y a decir cosas hirientes

-Orejón sin amigos, ¿Ves cómo nadie intento ayudarte? Nosotros intentábamos ser tus amigos Chan, pero tú lo pones difícil.

En un intento por librarse del agarre de los tres, empujo fuertemente a Sehun haciéndolo caer – oh esta me la pagas Yoda.

Sehun con la ayuda de los otros dos empujaron a Chanyeol, haciendo dar varios pasos hacia atrás donde había tres escalones, haciéndolo caer sobre ellos.

-¡Ah!.. Mi pierna… duele.

-Rayos creo que mejor nos vamos.

FIN DEL FLASHBACK

- Y ahora, me quedan 3 semanas más con este bonito yeso y algunas semanas en fisioterapia.

-Así que llevas una gran relación con esos tres

- Así es una hermosa relación que ha durado dos años, pero por suerte yo me graduó este año y ellos todavía se quedan, es un peso menos para mí.

-Genial, entonces ¿Cuántos años tienes?

- 17 y ¿tu?

- 19 casi 20

-¿Qué? Pensé que eras menos que yo.

- Pues no, así que tienes que llamarme hyung.

- Paso, me gusta más Baekhyun o Baek, tal vez Baeky.

- Aish este niño, todavía de que lo he salvado dos veces.

- De acuerdo, yo ya te conté mi historia por el paso al hospital y tú que me dices, ¿qué hacías por allá?

- Realmente hoy no tengo ganas de hablar de eso, el día es hermoso ¿No crees? Y justo entonces comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia, pero el cielo aun parecía brillante, por lo cual un arcoíris comenzaba a formarse

-Eso sí que fue raro, creo que atraes la lluvia.

-Creo que sí, bueno mejor será que me vaya.

-Espera Baek, hay que cambiar números ¿Si?

-Claro, hay que encontrarnos nuevamente para cambiar las gorras, además me hace falta salir a veces me aburro y tú amigo creo que eres gracioso.

-Lo tomares como un cumplido, y si me gustaría salir un rato. Lo prometes – alzo su meñique

- Ya te dije que no me gustan las promeses – el menor se lo quedo viendo, sabía que no sedería, así que rendido finalmente alzo su meñique - lo prometo.

- Te das cuenta esta es nuestra segunda promesa.

- Si, tú sí que eres raro.

- Y  tú me agradas

 

Notas finales:

Ya casi esta el tercer capítulo solo falta checar algunas cosas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).