Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA N° 100 (CHANBAEK) por patjes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el capítulo 3, espero sea de su agrado. Tambien quiero agradecer a mi hermana quien me ayuda a darle forma a esta historia, ¡gracias loquita!

CAPÍTULO III

Baekhyun regreso a la casa un tanto mojado y preocupado por no haber acompañado a casa al grandulón, pensaba en la probabilidades de que se encontrara nuevamente con los tres idiotas del parque o que estuviera en el piso por haber caído como era su costumbre.

-Baek, ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado – dijo su padre acercándose a su hijo para comprobar que estuviera bien.

- Lo siento padre, solo que me encontré con un amigo.

- ¿El chico que te dio esa gorra en el hospital?

- Sí.

- Me alegra que tengas un buen amigo, hijo, pero ahora necesito que te cambies, no quiero que te enfermes, recuerda lo que el Dr. Jongdae nos dijo.

- Si papá, enseguida me baño y cambio.

Baek una vez vestido, no podía dejar de pensar en Chanyeol, ¿Había llegado bien a su casa? Recordó que ahora tenía el número del menor, pero no sabía cómo empezar la conversación con él, despues de todo no tenía mucho tiempo de conocerlo y hasta ese momento con el único que hablaba por teléfono era con su único amigo desde la infancia Kai y eso no tan seguido. Decidió que un mensaje sería la mejor opción.

Hola, llegaste bien a tu casa?

7:50 pm

 

Casi una hora ya había pasado y Chan no respondía el mensaje, de verdad ¿Le había pasado algo malo? NO, trato de calmarse y pensar que talvez debía estar haciendo algo que lo mantuviera ocupado y no le permitiera contestar. Mejor bajo para preparar la cena junto a su padre.

-ah, esto de la cocina se nos está dando cada vez mejor ¿no crees?

-Sí, pero no creo que seamos mejores de lo que era mamá, por lo que me has contado ella sí que era increíble.

-Tienes razón, sin embargo, sé que estaría orgullosa de nosotros, al menos no morimos de hambre, ¡Esto esta riquísimo!, así que comamos antes de que se enfrié.

-De acuerdo – ambos se sentaron en la mesas a disfrutar de la cena que habían preparado mientras continuaban con su charla- papá, este viernes es el aniversario luctuoso de mamá, entonces, ¿Cuáles son los planes?

-Pues ya son 20 años desde que ella se tuvo que ir, así que le llevaremos un gran ramo de rosas blancas, sus favoritas, estaremos un rato con ella en el panteón y despues festejaremos tu cumpleaños con una deliciosa comida en casa ¿Te parece?

-Por supuesto, entonces… ¿Puede venir Kai y …

-¿Tu nuevo amigo? Por supuesto diles que vengan, haremos algo genial para tus 20 años

Baekhyun regreso a su habitación, no tenía sueño, había comido demasiado. Reviso su celular en el cual se veía un mensaje recibido, rápidamente lo abrió, esperando que fuera Chanyeol reportándose y efectivamente era él.

Hola Baek, lamento contestar apenas, llegue bien a casa, pero mi madre descubrió mi fuga, ahora soy un preso en mi cuarto.

9:09pm

 

¿Estabas escapando nuevamente? tú no tienes remedio.

9:22pm

 

Es que no tienes idea de lo aburrido que es estar solo en mi cuarto

9:23pm

 

Pues deberías de hacer caso a tu madre, yo creo que solo intenta protegerte

9:23pm

 

Tú no sabes la clase de persona que puede llegar a ser ella, ni siquiera me da tiempo para poder hablar con mis pocos amigos, solo le interese que estudie todo el tiempo para poder entrar a la facultad de medicina, aunque ya le dije que eso no es lo que yo quiero.

9:25pm

 

No seas tan malo con ella, solo quiere lo mejor para ti.

9:27pm

 

Claro que no, solo intenta vivir un sueño que ella no puedo lograr a través de mí, no la conoces, yo creo que tu mamá es un amor contigo pero no es el caso de mi madre

9:30pm

Pues no es así, mi madre murió desde mi nacimiento, pero sí que daría muchas cosas por estar junto a ella al menos un momento.

9:30pm

 

Lo siento Baek, es solo que estoy desesperado, no tengo con quien hablar ¿Podría hablarte por teléfono?

9:35pm

 

Lo siento yo también Chan creo que te estoy juzgando sin conocer la razón y si puedes llamarme.

9:36

 

El celular de Baekhyun sonó y este lo contesto con un poco de nervios por las charlas anteriores

-Hola Baek

-Hola Chan

La plática comenzó un poco tensa, con disculpas de por medio de ambas partes por hablar sin conocer la situación del otro. Una cosa llevaba a otra, el humor fue creciendo y sin darse cuenta ya hablaban como si se conocieras desde hace mucho tiempo, como si fueran grandes amigo. 

La charla consistía básicamente en como transcurría su vida diaria; en la gorras de los otros; el trio que molestaba a Chan y como el heroico Baekhyun había ido al rescate; las escuelas de cada uno, donde descubrieron que Baek estudia música, le gusta cantar y tocar el piano y por otro lado Chanyeol quien terminaría la educación media superior y empezaría la universidad para estudiar medicina eso a petición de su madre, pero en verdad él también amaba la música, el canto y principalmente tocar la guitarra y otros instrumentos que aprendió a tocar gracias a su padre y obviamente a escondidas de su madre, igualmente hablaron de los pocos amigos que cada uno tenía, al parecer ambos no eran muy populares, uno por “ñoño”, obligado a estudiar muy duro, por lo cual solo contaba con dos amigos Seulgi que conoció en la escuela y su aún más bajito amigo desde la infancia Do y el otro simplemente por el gusto a la soledad que había comenzado desde un tiempo atrás, por lo cual había perdido a mucha gente cercana a él, ahora su único amigo de siempre era alguien llamado Kai, de hecho era a el único al que permitía acercarse y charlar, ambos acordaron un día reunirse todos para presentar a sus correspondientes amigos, terminando con la costumbre de Chanyeol con algunas promesas. Estaban tan entrados que no notaron que ya pasabas de las 1am.

-Mira la hora Chan ya es tarde, mañana tengo que ir a la universidad

-Que bien, disfruta de la libertad tu que puedes, yo estaré aquí durante una semana – La forma en la que Chanyeol lo decía, hacía que Baekhyun se sintiera mal por él, despues de todo lo que hablaron ahora sabía que su madre realmente era una controladora histérica que solo quería tener a su hijo estudiando.

-Resiste un poco… espera ¿una semana? Yo quería invitarte el viernes a mi fiesta de cumpleaños.

-Oh en verdad, ahora si me siento peor

-Lo siento 

-No, yo lo siento, quisiera decirte que te mantendré informado pero probablemente me decomisen mi celular pronto, así que si no contesto tus mensajes, sabrás por que

-Espero que esta semana pase rápido para ti, ya me voy a dormir, cuídate y ¡Fighting!

-Gracias y tú también cuídate y descansa, bye

-Bye.

 

Notas finales:

Pronto estara listo el siguiente capítulo, hasta entonces. Bye =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).