Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero lo disfruten
- y dime como esta todo en la cita de Peter... - Dijo Rocket mientras revisaba las turbinas de la nave...

- Se la está pasando muy bien...

- Detalles... Dime detalles... - Dijo tratando de ocultar su emoción...

- Pues... Acaban de darse su primer beso...

- QUE?! - se acerco - Quitate!... - la quitó del holograma y pudo ver la escena - Vaya, no me esperaba que fuera tan pronto...

- Yo soy Groot - Grito el pequeño árbol...

- No somos unos acosadores! S-solo quería ver que todo estuviera bien...

- Yo soy Groot! -

- Oye no me hables de esa manera! Vaya quien te ha enseñado todo eso?

- Ammm Rocket?... - Dijo gamora frente al panel de control...

- Ahora que pasa? - Se acercó hasta su compañera...

- Es normal que esa luz roja de ahí este brillando una y otra vez y esa señal de peligro aparezca?

- No puede ser... - Comenzó a teclear... - Están aquí...

- Despertare a todos! -

- Yo tratare de contactar con Peter! - Saco su comunicador - Peter! Peter! Responde! Demonios! Están fuera del área de alcance!
Maldito cursi!

" dios ahora que?"

-----------

- Jarvis! - Grito gamora..

- a sus ordenes...

- Despierta a todos y trata de contactar a Peter y a Tony...

- Enseguida...

Todos los vengadores se reunieron en la sala

- Que está pasando?! -

- Están aquí... Ya vienen por las gemas...

--------

- Fue una velada muy hermosa Peter... Gracias - Dijo el castaño que lo miraba desde su asiento...

- Se hace lo que se puede mi Stardust - Tony sonrió y le tomó la barbilla para depositar otro beso en sus labios... - No quiero admitirlo pero... Me estoy enamorando de ti

Peter sintió una gran emoción en su interior... Y vaya que quería sacarla pero sabía que para el castaño sería ridículo, por lo cual lo haría en la privacidad de su cuarto...

Todo iba bien...

" demasiado bien..."

------------

Las personas caminaban tranquilamente cuando de la nada se sintió un estruendo y la tierra tembló haciendo que varios cayeran... Todo se calmo un momento y de inmediato se abrió un portal en medio de central Park...

Se quedó ahí unos momentos y enseguida salieron unos soldados de distintas apariencias, que se podrían decir sacados de una pesadilla

Y detrás habían un demonio que se veía imponente, tenía apariencia de un Toro gigante que cargaba una enorme espada

- Busquen la gema... Y a ese sujeto...

-----------

Todos tomaron sus armas y su equipo y subieron al Jet de los vengadores...

- Alguien ha logrado contactar con Tony?! - la paciencia se le estaba acabando al capitán...

- Aún no... Nisiquiera con Peter...

- Seguiremos tratando Cap! - Clint era quien conducía y en verdad estaba ansioso de ver que tipo de criaturas enfrentaría, era una pregunta que carcomia por dentro...

- Bien, , ya que Rocket envío a la legión de hierro para que cuide de los civiles y mantenga el área en cuarentena... Podremos pelear sin problemas, el doctor Stephen creará algún tipo de barrera para que los daños se extiendan a otras partes...
Vienen por la gema... Pero gracias a bruce logramos que no puedan rastrearla dentro de la torre, no llegarán a ella tan fácil...

- Bien... - Natasha cargo sus armas - Si esto es un ataque para intimidarnos... No lo va a conseguir...

--------------

El castaño estaba tan Feliz, realmente había pasado un rato agradable junto a ese sexy guardián

Pero las cosas no siempre dura
- bufo alto -

- Que sucede? -

- Es el estúpido de Ross - contestó la llamada, seguro ya había descubierto todo - hola mi querido Ross... Espera... Habla más despacio que no te escucho... Que?... Pero... Como... Central Park? - Colgó la llamada de golpe..

- Que sucede Tony - lo veía tan pálido

- Están aquí Peter... Vienen por las gemas... -

El rubio castaño comenzó a sudar frio... La tranquilidad se había acabado...

- Para el auto - Dijo el castaño -

- Pero...

- Para el auto! - Y enseguida lo hizo, el castaño bajo del auto y de la cochera saco su armadura... - A este paso nunca llegaremos... - Comenzó a incrustarse en el castaño... - Vamos... Iremos más rápido...

- Peter dudo pero enseguida fue tomado de la cintura y salieron volando - NO ESTABA LISTO!

- Has enfrentado peores cosas y le temes a esto - Peter pudo ver el suelo debajo suyo...

- LE TEMO A LAS ALTURAS!

- Pues prepárate porque nos queda camino...

-----

" Rocket... Rocket me escuchas?"

- Vaya hasta que por fin aparecen... Supongo que ya...

" si estamos enterados de la situación "

- Bien, Peter está contigo verdad? Traigo sus armas también...

" muy bien... Nos estamos acercando... "

Puedo verlo desde aquí..."

- El castaño aterrizó y enseguida Peter se lanzó al suelo - suelo... Mi querido suelo

- Peter... - Volteo a ver el gran portal... - vaya que esos sujetos se ven intimidantes - Estaba cubierto por un campo de fuerza y la legión de hierro estaba a su alrededor... Pero sentía una extraña sensación dentro de él...

" Es el..."  - el demonio sonrió

Tony iba a acercarse

- Q..que... No puedo mover... Mi cuerpo... - Se había quedado paralizado

- Tony que pasa?

El demonio atrajo a Tony hacia el campo de fuerza... Y entró dentro de este...

- TONY! - Peter trato de.entrar pero enseguida fue rechazado... - Rocket!

" que sucede?"

- Tony! Esta dentro del escudo! Y no puedo traspasarlo!

" Stephen nos dijo que podríamos entrar en cuanto estuviéramos ahí..."

------------

El hechicero estaba viendo todo a través de un portal creado por su magia... Algo no cuadraba... Solo estaban ahí... No.intentaban salir...

" Stephen!..."

- Que sucede Rocket?

" Tony está dentro del campo de fuerza crees que puedas abrirle paso a Peter para que entre con el?"

- Espera... - Trato de manipularlo pero no había respuesta... - Que rayos...

" sucede algo?"

- No puedo manipular mi campo de Fuerza..

---------

- Vaya que de cerca son más horribles de lo que parecen... - Se puso de pie... - Bueno... Verán no estoy de humor ahora, tuve la mejor noche de mi vida con un sensual guardián y me gustaría dormir en su cama hoy así que podríamos empezar con esto?...

Solo lo miraban fijamente, y eso lo hacía sentir incómodo, sus ojos negros no reflejaban ninguna reacción
Solo lo miraban...

- Vienes en nombre de ese titan llamado Thanos?

- Tu... - Le señaló el enorme monstruo - eres el que ha elegido...

- De que hablas? -

- Le sonrió - espero Que Loki haya hecho bien su trabajo -

- Ehh? - Comenzó a retroceder, algo estaba mal... De pronto sentía un extraño malestar en su interior...

Llamo a la oscuridad ante mi, desde las profundidades del universo... Muestrenle a lo que más le tiene miedo... Apaguen su luz..- todo alrededor se torno de un negro oscuro, de pronto todo se desvaneció y quedó el solo en una oscuridad imponente
- Q-que está pasando?.. -

--------------

Peter solo veía con atención, nada pasaba, solo estaban ahí mirando al castaño...

De pronto la nave de los vengadores Aterrizó cerca de él y el capitán fue el primero en bajar
- Como esta la situación - Dijo serio y cortante... Mala señal

- Siguen ahí dentro pero... - otro estruendo de nuevo... - Voltearon a ver a los demonios pero solo estaba ellos - d-dónde está Tony...

- Dejaste que entrará ahi solo?! - Le gritó el capitán...

- Ellos lo arrastraron dentro! No puedo entrar al campo de Fuerza! - El capitán se acerco y enseguida se abrió...

- No es momento para pelear - dijo Natasha al ver como los dos hombres se miraban con tanto odio, se pasó de largo y entró al campo... - Que le hicieron a nuestro amigo? - Pregunto la viuda apuntandoles con su arma

- Amigo... Vaya palabras... Porque ustedes no lo consideran así... Es un tipo de alma muy fuerte pero hasta el caparazón más duro se puede destruir...

- De que carajos estas hablando? - Todos a este punto ya estaban apuntandoles con sus armas... -
Dónde está mi Tony? - Quill ya estaba perdiendo la paciencia...

- el guardián que se enamoró de alguien tan ruin y destructivo... De alguien que ha perdido su luz entre tanta oscuridad

- Callate! Eso no es verdad - el capitán lanzó su escudo con toda la Fuerza que tenía pero fue detenido con una sola mano -

- El capitán de otro tiempo que entregó lo único que tenía de esta época... Por un recuerdo del pasado... El no te lo ha dicho aún... - Le regresó el escudo con más Fuerza que apenas pudo detener... Provocandole un ligero corte - Lo traicionaste... Aún a pesar de que el... No... Para que decírtelo yo... Mejor velo por ti mismo...

En el centro se abrió una imagen...

" - Lo sé... - la imagen de Tony charlando con Bruce. - Pero no puedo estar arriba... Tu sabes la situación mejor que nadie...

- No ha mejorado?

- En lo absoluto... -

- Suspiro y se quitó las gafas para limpiarlas - se que ha sido difícil verlos después de todo lo que sucedió pero debes tener paciencia y tratar de nuevo... Pero nada ganarás encerrandote aquí...

- Si... Tienes razón... - se.puso de pie y se recargo contra el hombro del doctor - pero no soporto verlos juntos...

- Aún sientes lo mismo por el?  tal vez... Sea tiempo de olvidar ese tema...

- Creeme que lo he intentado, sin éxito alguno... El solo tiene ojos para Barnes y eso me duele, el... No desea convivir conmigo después de lo que sucedió pero bueno... Sabía que las cosas no iban a ser fáciles pero tampoco pensé que me odiaria tanto...

- Ten paciencia Tony... - lo abrazo - las cosas mejorarán entre tu y Steve...

- Gracias Bruce"



- Tony... - El rubio no podía creer lo que miraba... -

- el te Amaba... Pero sabes algo... No creo que piense lo mismo ahora que este dentro de aquel lugar - Le sonrió con maldad...

- DONDE ESTA?! - Ahora Peter era quien atacaba... Logró atravesarlo pero enseguida se curó como si sus armas fueran basura contra su cuerpo... -

- Ya me aburrí de esperar... El gran Thanos espera con ansias sus preciadas gemas... - La batalla se iba a desatar

Pero nadie sabía del gran plan que estaba detrás de todo eso...

--------

- es mi turno de jugar un poco con sus sentimientos.... Y cuando todo pase... Lo matare... O mejor aún... Haré que el mismo lo haga...
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).