Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten :3
Abrió los ojos lentamente, se encontraba en una habitación blanca... Trato de levantarse pero se dio cuenta de que estaba esposado de piernas y brazos...

- Hasta que por fin despiertas - Thor se levantó de su asiento... -

- Thor...

- Loki...

- Thor... Yo...

- Guarda su silencio... - Dijo cerrando fuertemente los ojos... - Estoy tratando de contener toda la rabia que tengo y si dices algo estúpido, creeme que no dudare en golpearte...

- El pelinegro asintió con miedo, jamás le había hablado de esa manera... - Bien... Solo esperaba que te repusieras... - el rubio camino hacia la puerta y enseguida trato de romper las cadenas con su magia... - Ah! Ni lo intentes... El hechicero te vacío toda la magia...

Suspiro... No lo dejarían hasta que les dijera lo que querían oír...

Dios... Porque carajos no huyó cuando pudo...

------------- FLASH BACK -------------

Cayó de rodillas... Había usado demasiada energía...

Iba a caer al vacío pero... Algo... Alguien lo sostenía...

- Thor...

- Loki... - Comenzó a cerrar los ojos lentamente, realmente deseaba huir pero su energía había sido casi vaciada, su magia fue robada por Tony cuando uso el hechizo fatal...

Thor solo Suspiro... Hacia tiempo que no veía a su amado Loki... Y ahora que lo hacía, sentía que no había válido la pena la espera... Movió su martillo y se dirigió de nuevo a la tierra


El ejército de pronto se  había dado a la retirada... Solo salían volando de ahí unos pocos porque la gran mayoría había sido destruido por los vengadores...

- Me pregunto que habría sucedido? - Todo el equipo se reunió, todos estaban igual de confundidos... Hasta qué apareció el asgardiano con Loki en sus brazos...

- Thor... Que ha sucedido? - Pregunto el capitán

- se levantó - Thanos ha sido destruido... - Todos abrieron sus ojos como platos...

- P-pero de que hablas? Se supone que el era el ser más poderoso del universo no es así? - Vaya que Clint estaba más que sorprendido

- Fue... Tony... - todos los vengadores abrieron los ojos hasta más no poder... De pronto escucharon el golpe seco del capitán que se había desmayado...

- Fue mucha información para el en un día...

El dios tomó al rubio y lo cargo en su hombro...

- Miren... Se que es sorpresa pero así es... El hombre de hierro está con vida... Vamos a la torre, les explicaré ahí todo...

- Bien... - Todo el equipo estaba en shock pero siguieron al asgardiano hacia la enorme torre



Todos estaban sentados en la sala mientras que algunos se curaban sus heridas...

- Alguien ha visto a visión?... - entró Wanda preocupada...

- El dios solamente cerro los ojos con fuerza y se puso de pie, mientras que todos dirigían su vista hacia el... Se acerco a la chica y ella tuvo un mal presentimiento - d-dónde está visión?

- Wanda... Necesito que seas fuerte... - Ella abrió los ojos al igual que mantis que había logrado escuchar un poco - visión el...

Murió...

La.chica entró en shock, mantis entró corriendo - Dime que no es cierto! Porfavor dimelo!

- Lo lamento...

- Ambas chicas cayeron de rodillas al suelo... - No puede ser... Porque?...

- Wanda...

- dónde está?...

- Wanda no creo que...

- DONDE ESTA?! - Pregunto gritando y mostrando sus orbes con una tonalidad rojiza

- Está en el laboratorio con el doctor Banner - No pudo decir nada porque la chica salió corriendo hacia el lugar al igual que mantis detrás de ella

El rubio Suspiro fuertemente, las cosas se estaban poniendo complicadas...

-------------------------------

Bruce estaba monitoreando a un desmayado a Loki...

- Bien puedes comenzar a vaciar su energía mágica - el hechicero comenzó a crear runas dónde encerraba la enorme magia del pelinegro, de pronto la.puerta fue abierta mostrando a las dos chicas...

- Dónde está?!

- Wanda... - El doctor se acercó a ella... - Escucha...

- Es cierto?! El está muerto!? Porque no hicieron nada?! Ese desgraciado lo asesinado! Estaba mejor muerto!

- Callate! - Le gritó fuerte el.doctor mientras estampaba su mano en la mejilla de la chica - sabíamos que algo así pasaría!

- El... No merecía esto... - Dijo con lágrimas a más no poder... El doctor simplemente la estrecho entre sus brazos... Sorprendiendo a la chica...

- Lo se... Nadie merecía esto... Pero es algo inevitable Wanda... Se que te duele, pero.no eres la.única que ha perdido algo... Y no es culpa de Tony tampoco... El estaba siendo controlado...

- Se llevó la vida de visión...

- Yo no diría eso... - Le dijo con una sonrisa - Tony asesino a Thanos... El.tiene las gemas.... Están en buenas manos...

- Los ojos de la chica brillaron con. Un toque de esperanza - Entonces...

- Si le colocamos de nuevo la gema... Volverá a la vida...  Solo debemos encontrarlo antes de que alguien más lo haga...

La chica se calmo un poco...

- P-puedo verlo?

- Está bien... - Abrió la puerta de una habitación y allí estaba, recostado en una cama, no era un ser humano así que no necesitaba más cuidados...

Las chicas entraron y el doctor cerro la puerta detrás de ellas...

Suspiro... Y volvió con el hechicero

- Es cierto lo que les dijiste?

- No estoy del todo seguro... Pero al estudiar a visión un corto tiempo me di cuenta de que necesita la gema para vivir por lo cual al regresarla a su cuerpo eso lo traerá de vuelta a la vida...

- Pero primero...

- Debemos encontrar a Tony...

-------------------------

Volviendo al futuro... Ahora se encontraba rodeado por todos los vengadores

- Bien "Loki".. - empezó el líder de los guardianes - queremos respuestas... Que fue lo que le hiciste a Tony?...

- Yo?... Que hice?... Le regrese la vida... Eso fue lo que hice... - Dijo con un tono seco y lleno de enojo -

- Y porque demonios no nos recuerda? - Pregunto el capitán, mientras mentalmente se reprendió por su lenguaje

- Yo altere su memoria... Pero eso no significa que sea mi culpa que no los recuerde...

El capitán estaba por lanzarse a golpearlo

- Espera no he terminado... Thanos fue quien lo hizo... El le colocó una gema, y por un hechizo, esa gema hace que cada recuerdo que tenga Tony sobre ustedes sea eliminado... Tanto futuro como pasado...

- Esperas que te creamos eso? -

- Es cosa de ustedes si me creen o no...

- Y como es que Tony logró destruir a Thanos si se supone que era un ser muy poderoso?

- apretó las sábanas... Y eso no pasó desapercibido por el dios rubio... - Cuando... Estaba en su proceso para aprender a controlar su gema... Se dio cuenta del plan que tenía Thanos... Cuando tuviera el acceso al poder de todas las gemas... Acabaría con todos y en esos íbamos nosotros...

Por eso decidió que en el momento de entregarle las gemas usaría el hechizo fatal... - Todos lo miraron confundidos - verán el hechizo fatal fue creado por seres oscuros... Para destruir aquello que es inmortal o indestructible o demasiado poderoso, lo aprendí cuando era más joven en uno.de los capítulos prohibidos dentro de un  libro de madre - miro a Thor... - yo jamás lo use porque era como hacer un contrato oscuro o mágico...
A cambio de él hechizo tendría que dar algo a cambio cuando su enemigo estuviera muerto...

Todos tragaron grueso

- Q-que fue lo que dio a cambio?

- Sus ojos se llenaron de lágrimas... Sorprendiendo a todos - entregó sus mas profundos deseos, sus sentimientos a cambio de la libertad... cambio de mí libertad ... Yo también estaba siendo perseguido por esa oscuridad, pero el decidió entregarse para que yo pudiera salir...

- El rubio castaño comenzó a sollozar... Pero el rubio tomó con Fuerza a Loki...

- Y si sabias lo peligroso que era lo que iba a hacer porque se lo permitiste?! 

- El me prometió que seguiría adelante! Que se olvidaría de ti! Pero perdió el control!  - Dijo gritandole sorprendiendo a todos - el se enamoró de ti y tu solo lo abandonaste... Pero creeme que el solo espera a que ese hombre vaya por el... - Señaló al guardián - tu tienes un vínculo con el... A diferencia de este rubio idiota... Preferiste un amor del pasado a él que te lo dio todo aquí... No importa si regresa... El entregó eso a la oscuridad y no importa cuanto trates... Jamás volverá a enamorarse de ti...

- El rubio salió de inmediato del cuarto... Y el guardián Sonrió en sus adentro... Ahora sólo tenía que ir por Tony...

El dios Suspiro - Porfavor salgan de aquí... Debo hablar con el a solas...

Todos asintieron al ver esa mirada entre molesta y decidida y salieron lentamente del lugar...

- Ahora dime... A donde lo mandaste?

- A una dimensión de espacio y tiempo temporal... Pero no tardará en salir de ahí...

- Porque lo ayúdaste Loki? Porque lo que se jamás ayudarías a ninguno de los vengadores

- El no se merecía seguir sufriendo... No sabes lo que yo vi... El sufrió tanto tiempo... No quería que sufriera más dolor... Fue abandonado...

- Porque? Jamás te había visto sufrir por otro ser... Y mucho menos por un migardiano

- Quizá porque el y yo somos muy parecidos...

El rubio se sorprendió pero ya no pregunto nada más...

- Descansa volveré más tarde...te traere algo de comer... - Salió de él cuarto con un nuevo pensamiento, quizá no había perdido al esperar a su hermano, había cambiado... Solo un poco...

Loki se recosto en la cama, sabía que había hecho mal... Nunca debió haber ayudado al castaño, debió morir con dignidad al igual que el.... Pero ahora se encontraba atrapado en ese lugar con la gente que más odiaba, pero tenía que ayudar a Tony a volver antes de que tomarán el control de su mente

-----------------------
El rubio entró a su habitación y no se reprimió... Lloro como nunca lo había hecho... No merecía tenerlo.... Pero aún así era egoísta y no quería dejarlo ir... Lo quería a su lado de nuevo...

- No importa... Que tenga que hacer... Haré que te enamores de nuevo... De mi... - Decidido se puso de pie... Y salió en busca de su amor... Sin saber que cierta persona lo había escuchado....

--------------------------------

Hace tiempo que he estado aquí, siempre viendo esta enorme oscuridad, si nadie que este aquí para hablarme... Ni verme... Nisiquiera para compartir lo solo que me siento..."

Flotaba en esa enorme oscuridad... No había nada más a lo lejos... Solo sumido en sus pensamientos la única luz del lugar eran emitidas por las gema...

- De nuevo en este lugar... - Sus ojos se notaban vacíos... Y su alma y corazón completamente rotos...

No tenía nada... Nisiquiera tenía recuerdos de quien era...

" Has estado solo todo este tiempo... "

- Lo se...

" te daremos un pequeño vistazo de lo que fuiste "

Cerro los ojos con fuerza mientras las lágrimas corrían libremente por sus mejillas...

- Peter... Steve... -

" Esos recuerdos... Esos sentimientos por aquellos hombres  que tanto amas seran retirados... Para siempre de ti, deberás pagar el precio... Entregandolos a nosotros"

- Bien....

" ya no me queda nada "

--
Notas finales: -------------

Y bien que piensas de mi querido Loki? Aún piensan que es malvado?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).