Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevas sorpresas :3
Corría con todas sus Fuerzas por aquel oscuro camino... Podía sentirlo... Sentirlo cerca, Tony estaba cerca, sería el quien le rescataria... Y esta vez... No se alejaría de su lado...

------------

- Eh? - Volteo a ver a su alrededor - Que es eso?

" No le prestes atención y date prisa... Estas a punto de obtener el máximo poder..."

- Pero... Esta sensación...

" Olvidalo! Continúa y salgamos de aqui! "

- Está bien...



- Loki! Loki que te pasa?! -

- E-el... Esta a punto de conseguir el máximo poder... Esos dos deben darse prisa... - El pelinegro trataba con todas sus Fuerzas de retenerlo pero por más energía que ponía, las gemas eran aún más poderosas...

- No Loki! Si vas a hacerte daño no permitiré esto! Así que libera ese hechizo en este momento!  - le exigió Thor...

- No...

- Como que no?...

- No voy a hacer eso... Están a punto de recuperar a Tony y si lo hago, lo perderemos de nuevo... Desaparecerá para siempre... Las gemas se lo llevarán a una dimensión diferente dónde puedan gobernar, haciendo de su voluntad con el cuerpo de Tony... - Thor abrió los ojos como platos... - Destruirán su alma... No quedará nada de lo que fue Tony...

- Loki... - El pelinegro apenas si lograba sostenerse del dolor... - No quiero esto...

- Thor - acuno su rostro con sus manos - confía en mi... Porfavor... - El dolor ya le había hecho soltar lagrimas... - Porfavor...

El abrazo le tomó por sorpresa pero lo correspondió de inmediato, sentía que el contacto disipaba el dolor...

- Loki...

- Thor...

- Ten cuidado Loki... No quiero que te hagas daño... No lo soportaría más...- El pelinegro no lo soporto más y unió sus labios en un cálido y dulce beso... Un beso que había estado esperando por tanto tiempo y siempre se le había sido negado... Pero ahora... Estaba ahí... Tan real... Tan magnífico... Si tenía que pasar por eso, lo haría... Ahora tenía una razón...

" Te amo... Thor "

" Te amo... Loki..."

Eso... Era suficiente...




















Con cada paso que daba la luz en su pecho aumentaba... Estaba cerca... Y nada lo detendría... Siguió corriendo hasta que vio que el camino se cruzaba con otro... Se detuvo ahí un momento... Y al siguiente, El capitán corría hacia donde estaba el...

Se miraron completamente serios... Ambos sabían lo que seguiría adelante y no estaban de acuerdo con eso...

- Capitán... Creo que es momento de que hablemos... Escuche, ya hemos pasado por esto una y otra vez, tan sólo... Ire por Tony y saldremos de aqui, todo volverá a ser como antes... Usted podrá...

- No - dijo firme - No lo hare..

- Ya ha sufrido demasiado, usted solo lo empeorará más... Tony no necesita más de esto...

- Y si es así... Entonces porque me dejaste venir contigo?

- Creo que esa es una pregunta un poco estúpida - el rubio fruncio el ceño... - aunque yo lo hubiera decidido así, usted de igual manera hubiera venido... Solo lo traje porque crei que de esa manera se daría cuenta de que ustedes no fueron hechos para estar juntos...

- Como puedes estar tan seguro?...

- Por una única razón... Mi pecho brilla con Fuerza por una única persona... Y usted sabe muy bien de que estoy hablando... - No voy a aceptar eso - eso es porque entre el y yo... Hay un lazo, y eso resultó porque yo si me tome el tiempo de conocer mejor al hombre que está ahí... Yo lo ame con sus defectos y le enseñe a amarlos... En ese momento donde estabas tu? Por supuesto que a su lado no... A usted el jamás le importo... Jamás le importo lo débil que podía ser, de lo lastimado que estaba... De lo mucho que lo necesitaba... De lo mucho...

- Que me amaba... - Término el rubio haciendo que la ira creciera dentro del guardián...

- Así es... Pero no más capitán, tuvo su oportunidad y no la valoró y ahora... - Miro el vacío frente a el - es mi turno de salvarle...

- Y piensas que te lo voy a permitir? - A este punto el rubio ya estaba molesto, como se atrevía el a decirle todo eso... Que podía saber el de su relación con el castaño...

- Porfavor capitán... Solo mire a su alrededor... Estamos en esta situación por culpa suya, si no hubiera sido terco ese día... Si hubiera tenido el valor suficiente tony aún seguiría con vida... Pero no... Prefirió proteger a " El amor de su vida " - hizo comillas - tantas veces le escuche charlar con la agente Romanoff sobre lo mucho que amaba a ese soldado - el rubio abrió los ojos como platos - si capitán, yo estoy enterado de todo... Se que el es su destinado y no importa que haga... Eso no va a cambiar... Por mucho esfuerzo que haga ... - Suspiro - ... Estoy bastante celoso... Y sabe porque?...

Lo único que Tony deseaba era volverse alguien importante para usted... Como Bucky... Como la agente Cárter... Como su padre... Estoy consciente de todo lo que llegó a sentir por cada uno de ellos... Y Tony... Quizo que sintieras lo mismo que el... Pero... Tu jamas te diste cuenta, deja eso en el pasado... Continúa adelante...

El guardián comenzó a caminar hacia aquella oscuridad, ya había dicho todo lo que tenía que decir, ya estaba cansado de la situación, lo único que quería era ir por Tony y sacarlo de ahí... Tener una vida a su lado y el capitán debía comprender que ya no había futuro para ellos...

Ya había escogido a Bucky, desde que lo dejó abandonado en aquel lugar en Sokovia, porque  si, el se había dedicado a investigar aún más, quería saber a que se estaba enfrentando, y ahora sabía lo lastimado que estaba el castaño... Después de que el rubio tomará su decisión, se rompió en mil pedazos y aún así... Hizo hasta lo imposible para que pudieran volver a su hogar...

No lo merecían y no importaba que tanto tuviera que hacer... Se lo llevaría con el a Nova y haría una vida a su lado...

- Te equivocas - la voz detrás de él lo hizo voltear girar... - Yo siempre valore a Tony... Siempre estuve ahí aunque el no se diera cuenta porque... El era importante para mi,  era la única persona que me dio un hogar en este mundo del cual no sabía absolutamente nada... Y se lo mucho que lo lastime, me deje guiar por mi enojo al saber que quería matar a Bucky y si... Yo lo amaba  demasiado pero era porque me dolía haber perdido a cada persona importante para mi, de mí época... Pero ahora me doy cuenta de que en realidad siempre ame a Tony... no quería creer eso... Cometí muchos errores, no soy el ser humano perfecto que todos creen, pero ahora estoy aquí, voy a rescatarlo y todo volverá a la normalidad...

- y que le hace pensar que yo permitiré eso?

- Se que no lo harás pero esa decisión ya no es tuya... Es de tony, después de todo... El aún espera que vayamos a ver las estrellas juntos...

Y entonces explotó... Sin pensarlo disparó su arma que sacó volando fuera del camino, pero clavo su escudo en la tierra y pudo sostenerse, se levantó como pudo y fue directo a atacar al guardián... Ambos no aceptaban que uno tendría que renunciar a Tony... Los golpes llegaban secos y directos a sus cuerpos... Y los disparos comenzaron a impactar por todas partes...

" DEJEN DE ATACARSE ENTRE USTEDES! ESTAN DESTRUYENDO TODO!"

Escucharon la voz del pelinegro... Y enseguida el suelo comenzó a caer en pedazos...
El guardián no lo pensó dos veces y comenzó a correr hacia aquella oscuridad, el rubio le seguía el paso... Pero el camino seguía colapsando...

El guardián dio un paso en falso y el suelo debajo suyo lo hizo caer a aquel vacío...

- Olvidalo! Ve por Tony! - Le gritó al rubio que miraba atónito la escena...

- Lo hare... - ya no había vuelta atrás, tenía que ir por el de una vez por todas...

" Ire por ti..."













































Un portal comenzó a crearse frente a ambos dioses... Donde salió un guardián...

- Guardián! - El rubio se acercó para levantarlo...

- Falle... - Se cubrió su cara... - Estaba tan cerca y ahora...

- Hiciste lo que pudiste...

- Me deje llevar por mi enojo y ahora será el quien lo recupere...

- Eso no significa nada... - Ambos voltearon a ver al pelinegro - el le rescatará si... Pero eso no significa que cambie algo, recuerdaba guardián, Tony no tiene ningún recuerdo de los vengadores... De lo que fue antes de estar del lado de Thanos... Pero tu... Podrás volver a despertar esos recuerdos... Que tuvo a tu lado...
Tu tienes algo que ese estúpido capitán con el... Un lazo... Y eso se creó porque fuiste lo suficientemente importante para el...

- Loki tiene razón... Ahora lo más importante es que logre recuperarlo... Y entonces... Las cosas cambiaron... Thanos fue destruido... Podrá volver con nosotros...

Y eso fue todo lo que necesitaba escuchar el guardián... Lo dejaría pasar por el momento... Pero no dejaría que ese estúpido capitán se le acercara a Tony...

- Yo me asegurare de... Volver a enamorar a Tony... - Y ambos dioses sonrieron ante sus palabras...


































Seguía caminando... Estaba cerca lo sentia... Podía sentir un inmenso poder... Era Tony...

- Ya voy por ti...















































" Demonios... Ya está aquí"

- Que? Quien está aquí? - Pregunto el castaño extrañado...

" Nadie! Tu date prisa en sacarnos de aqui!"

- Pero quiero saber quién es... He sentido que se acerca desde hace unos momentos, han venido por mi?

" No Tony! Ese hombre solo quiere hacerte daño! Te ha hecho mucho daño desde antes..."

- Oh enserio? Porque no siento que tenga un aura agresiva, es tranquila y amable... Se me hace... Tan... Familiar...

" Está perdiendo poder! Debemos hacer algo! "

" Controlalo"

" Puedo sentir el aura de Loki cerca, este espacio no nos permite tomar control de su cuerpo... "

" entonces que haremos... "

" tendremos que manipularlo para evitar que vaya con el rubio... Aún no tiene el control sobre nosotros... Podremos hacerlo..."

" Bien ojala funcione que el capitán ya está cerca de aqui..."
































Llegó al punto donde no había más camino frente a el...

- Y ahora dónde estoy? - quizo avanzar pero chocó contra algo... - Que es esto...

" Steve... Estas cerca de él... Tienes que Atravesar esa barrera... De prisa las gemas están tratando de manipular a Tony..."

No lo pensó dos veces y con su escudo comenzó a golpear aquella barrera pero no cedía...

" Steve! Rapido!"

- Vamos! Rompete! - Seguía golpeando con gran Fuerza -

" Su presencia está desapareciendo "

- TONY!! - Grito con desesperación - Tony no te vayas!

" de quien es esa voz?"

- Tony! Estoy aquí! - seguía golpeando - Porfavor! Vamos vamos! Rompete!

" estoy perdiendo poder... Tony estaba a punto de Irse..."

- No! Tony!!! No te vayas!! Te amo! - Grito con Fuerza y entonces la gran barrera estalló en mil pedazos...

El castaño volteo sorprendido al ver a aquel hombre

- Tony...

- Quien eres tu?

" el no te recuerda " - s-soy Steve... Steve Rogers...

- Steve... Que haces en un lugar como este?...

- yo... He Venido por ti...

- Por mi?

- Voy a sacarte de este lugar... Voy a llevarte a casa...

- Casa?... Yo... Tengo un hogar?...

" No lo escuches! El solo desea hacerte daño..."

- Su semblante cambio de inmediato... Se torno serio... - Tony...

- Vete de aqui... - le dio la espalda...

- Tony... - Trato de acercarse pero de inmediato le apuntó con el poder de las gemas...

- Te dije que te fueras! Me harás daño!

- Pero de que estas hablando?

- Ellas no confían en ti... Por lo tanto, yo no confiare en ti... Me lastimaras...

- Estas equivocado Tony... Yo jamás haría eso... Yo... Yo te amo...

- Qu...

" No le creas, son palabras vacías... Esta desesperado por llevarte con el... Pero sólo te controlará... Quiero tenerte bajo su dominio"

- No se que están diciendo las gemas... Pero debes escucharme Tony... Te están manipulando...

- Ellas jamás harían eso! Han estado conmigo!

- Porque una vez que consigan el poder que requieren tomarán posesión de tu cuerpo para hacer su voluntad...

- Es eso cierto?...

" Claro que no Tony! Ahora destruyelo!"

- Tony! No las escuches... Ellas solo quieren usarte...

- y como puedo estar seguro que tu no quieres hacer lo mismo conmigo?

- Ya te lo dije Tony... Por eso estoy aquí... Porque te amo y deseo que vuelvas a nuestro lado...

- más personas esperan por mi?

- Tienes toda una familia esperando por ti... Desean que vuelvas a casa Tony... Por favor... - Extendió su mano... - vuelve conmigo...

- El castaño quiso tomar su mano...

" No lo permitiremos Tony! Te protegeremos!"

- AHH!

- Tony que te pasa!?

- M-me duele! - se sujeto con fuerza la cabeza...

- DEJENLO EN PAZ!

" No dejaremos que arruines nuestros planes "

- No dejaré que se lo lleven... Loki!

" E-enseguida "

" Que estas haciendo!?"

" son muy poderosas... Pero mientras estén bajo el control de Tony... No pueden tener todo su poder..."

" Maldito!"

" Steve! Ahora! "

- Tony... - Comenzó a acercarse...

- No... Aléjate...

- No lo hare Tony... Te amo demasiado como para dejarte en este lugar... Tan solitario... No pienso permitirlo...

- me harás daño...

- No lo hare... De eso puedes estar seguro...

- E-ellas me están lastimando... No debo ir contigo...

- Entonces controlalas... No.permitas que ellas te usen...

- Tengo miedo...

- Lo se... Pero yo estaré a tu lado... Te lo prometo...

No dijo más... Solo vio como la gema en su frente comenzaba a brillar...

" Que estas haciendo Tony!"

- Confiare en este hombre...

" No! Tony! No sabes de que es capaz...

- Tampoco sabía de que lo eran ustedes...

" Confía en nosotras...

- No no lo hare más...

" Tony!"

- Ahora yo tomaré el control de la situación...



















































- que ha pasado Loki?

- No lo sé... Perdí el contacto con aquel lugar...

- No puede ser... - El guardián no dejaba de caminar como león enjaulado, ya había pasado mucho tiempo desde que el capitán había estado con Tony... Y aún no pasaba nada...

Hasta qué frente a ellos se abrió otro portal... Donde salió el capitán con el castaño entre sus brazos...

- Lo lograste! - El grito el dios rubio...

El capitán dio una leve sonrisa y cayo de rodillas al suelo... El guardián de inmediato se acercó

- T-tuve que luchar con el... Perdió el control, esta a salvo y las gemas están controladas por Tony... Pero...

- está inconsciente... - Loki se acercó... - No se preocupen, estará bien...

- Tony... - El guardián no pudo soportarlo y le robo un beso... Que hizo que todos los presentes abrieran los ojos como platos y claro el rubio se llenó de ira...

- Amm si... Bueno... - El rubio de pelo de princesa les arrebato a Tony - yo lo llevaré con el doctor Banner para que lo revise...

- Yo Ire conti... - Dijeron al unísoro pero se callaron al ver su expresión molesta...

- Ustedes se van a descansar... - Dijo con una sonrisa pero fue más cómo una orden... Después Desapareció entre los pasillos...

- Dejen de ser tan estúpidos,  el ya está de vuelta... Y no necesita que estén como dos chicas peleando por el... Ahora necesita que estén a su lado...

Era cierto... Ahora... Los necesitaría más que nunca... Había mucho que hablar... Pero lo importante era que Tony estaba de vuelta...
Notas finales: Y bien Que les pareció?
Si se que le quite su momento a Quill pero descuiden lo tendrá en el siguiente capítulo...
Mientras tanto esperen porque como ya les dije... Tendrá su momento Lemon con ambos... Pensaba en un trío pero no soportaría la idea... Así que será por separado... Y pues cumpliré sus fantasías y metere Ironstrange pero sólo para el desarrollo de la historia no será la ship original y pues veré que más de sus fantasías metere en esta historia...

Hasta muy pronto...

M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).