Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor corría con velocidad entre los pasillos con el castaño en brazos para llegar al laboratorio...

De un manotazo abrió la puerta

- Ah! Thor! Que estas... - El científico se callo de inmediato al ver a su sciencebro en los brazos del dios... - A-Anthony... - Sus ojos se humedecieron

- Tiene que revisarlo doctor Banner...

- S-Si... - Seco las ligeras lágrimas - acuestalo en esa cama...

De inmediato empezaron los exámenes sobre el castaño, no dejaría que se le pasara absolutamente nada, pero no dejaba de borrar su sonrisa, por fin Tony estaba de vuelta, había estado angustiado todo este tiempo

Vio las marcas en sus brazos, venas oscuras que cubrían la mayor parte de ellos, luego vio el guantelete que contenía toda las gemas del infinito, estuvo a punto de tocarlo pero la mano de Thor lo detuvo

- No se las quites aun, Tony esta luchando con fuerza para evitar que vuelvan a tomar el control de alguien - Quito su mano de inmediato... - Tranquilo, el estará bien... es un hombre muy fuerte...

- Si, lo es... - No pudo mas las lagrimas comenzaron a salir sin parar y abrazo a su hermano con fuerza... - Bienvenido a casa... Tony...













Entró a su habitación y ahí estaba Gamora esperándolo

- Y...

- Sonrió - tuvimos éxito...

Enseguida la chica se puso de pie y fue directo a abrazarlo...

- Está con nosotros... - Dijo con ligeras lágrimas en los ojos... - se separó...

- Que pasa Peter? Porque no te ves feliz?... -

- Es que... Yo no fui quien lo rescató... Fue ese rubio idiota...

- Pero...

- Todo fue mi culpa... Me deje llevar por sus palabras y comenzamos a pelear, destrozamos el lugar y por desgracia yo caí en el vacío antes de lograr llegar a Tony... - Se sentó en la cama con frustración.

- Peter... - La chica se sentó a su lado - sabes que eso no importa... Recuerdas lo que nos dijo Loki... Tony no podrá volver a recordar a los vengadores o todo lo que tuve que ver con ellos... Pero eso no significa que no te recuerde a ti...

- Pero...

- Puso su dedo en sus labios... - Tu lo amas?...- El guardián asintió - y estoy segura de que el también te ama... Si no no tendrías esto... - Señaló el pequeño brillo en su pecho... - Un vínculo... Recuerdas lo que aprendimos?

- " cuando encuentres a la persona por la cual quieras dar todo... Incluso tu vida... Y ella te corresponde... Sus vidas quedarán unidas y brillaran como dos hermosas estrellas..."

- Está es la muestra de ello... El te ama... No lo rescataste es cierto... Pero eso no es nada comparado con lo que serás capaz de hacer por el...

- Tienes razón... Ya perdí mucho tiempo y ese tonto capitán no me va a quitar lo único que me hizo querer quedarme en la tierra...

- Ella río... - Sabes... Creo que perdí esa apuesta... - Se levantó y salió de la habitación - Tony se volverá un guardián...

Peter no pudo contener su enorme sonrisa...
























El capitán dejo caer su escudo a un lado, y cayó como peso muerto sobre la cama... Estaba realmente cansado... Frustrado... Pero sobre todo... Molesto... Estaba realmente molesto... Tony ni bien regresaba y el estúpido guardián ya le estaba ganando terreno... Estaba arrepentido de haber perdido tanto tiempo fingiendo amar a bucky y no es que no fuera cierto... Bucky fue su primer amor... El estuvo con el... a su lado... Fue su mejor amigo... Incluso a pesar de tener miles de chicas siempre le prefirió a él... Siempre sufrió por no haberlo salvado en aquel tren... Y estaba realmente feliz de tenerlo de nuevo a su lado... Pero... Tony el... Había hecho tantas cosas... Solo por el... Le había dado un hogar... Una razón por la cual seguir... Pensaba que Steve Rogers se había quedado atrapado en el hielo... Que nunca podría tener un hogar... Ni una familia... Pero Tony le demostró que eso no era cierto... Y el solo le traicionó y lo dejó abandonado en ese lugar frío y desolado... Y aun a pesar de eso... El dio su vida para que lo demás pudieran vivir en paz... Y ahora... Estaba de vuelta y no perdería más tiempo...

- No te cansas de pensar tanto?... - Esa voz... -

- Bucky... - Estaba recargado en el marco de la puerta...

- Y?... Como les fue?...

- Bien... Logramos traerlo de vuelta...

- Vaya... Me alegro mucho... Quise verlo pero... El doctor y el dios no me lo permitieron...

- Y para que querías verlo?

- Supongo que le debo una disculpa... El ha hecho mucho por mi y a pesar de eso... Yo... Siempre tuve un pésimo trato con el... - Suspiro - No conocí a alguien que sacrificara todo por personas que lo odian... Eso demuestra lo equivocado que estaba... Y stark no es el egocéntrico que solo piensa en el... - Dijo con una enorme sonrisa...

- Bucky...

- Escucha... Me iré por un tiempo... El volvió y las cosas estarán un poco tensas... - Steve fruncio el ceño... - No estoy huyendo... Simplemente me alejare para que pueda pensar un poco y... Buscar una manera de... Acercarme a él...

- A donde iras?...

- El rey de Wakanda me ofreció quedarme en su palacio un tiempo... Y acepte...

- Ya veo...

- Steve - tomó sus manos... - Esto no es un adiós... Tomalo como otra oportunidad... Se que pasamos por mucho... Pero... Tu no me elegiste a mi... Lo elegiste a él... - Le sonrió... - Está bien... Todo está bien entre nosotros... Después de todo... Sigues siendo mi amigo debilucho de Brooklyn y siempre lo serás... -

- Bucky yo...

- Shh... No digas nada... Todo está bien... Volveré muy pronto... - Se acercó y dejó un suave beso en su mejilla... - Las cosas serán diferentes cuando vuelva, de eso estoy seguro... Después de todo... Esta no es una familia normal... - Salió de la habitación... Ahora realmente podía estar tranquilo, después de.todo no había perdido a su hermano...







Bruce solo le observaba dormir... Hasta qué la puerta se abrió de pronto dejando ver a los vengadores...

- Como esta Tony?... - Natasha entró con una cara de inmensa preocupación, no pudo evitar sonreir, finalmente les importaba el castaño...

- Está bien... Esta dormido... Uso demasiado su cuerpo tratando de controlar a las gemas... Esta agotado... - Todos sonrieron... Pero Wanda se acercó...

- Y... Le podremos devolver la gema a visión...

- Wanda, me temo que esa ya no es.decisión mía... Eso le.corresponde a Thor y a Loki... - La chica de inmediato se acercó al rubio...

- Porfavor dime... Que podrá conservar de nuevo la gema...

- El rubio sonrió... - Ya no hay peligro... La gema volverá a su dueño original... - La chica no pudo evitar sonreir de oreja a oreja y abrazar al rubio...

- Gracias! Gracias! - Salió.corriendo...

- Realmente... - Todos rieron... Pero.entonces apareció el rubio...

- Steve...

- Me permitirían un momento con el... A solas... - Todos asistieron ante la mirada penetrante y sobre todo molesta del rubio...

Se le miraba tan tranquilo... Recostado en esa cama...

Se sentó a su lado...

- Tony yo... - Iba a tomar su mano pero la.puerta fue abierta de nuevo

- Perdona Steve... Solo quería decirte que no podrás tocarlo por ahora... El poder de las gemas sigue presente...

- entiendo...

- Se breve... Necesita descansar... - Le sonrió y volvió a cerrar la puerta...

Miró su rostro de nuevo... Ligeras ojeras... Y se notaba cansado y pálido...

- sabes Tony... Me alegra ser yo quien te rescatará... Después de todo lo que pasó... Logre demostrar que tu y yo si tenemos un futuro... Y estoy ansioso por que despiertes porque no sabes cuantas cosas deseo hacer contigo... Cuantas cosas deseo ver a tu lado... Lo recuerdas?... Iríamos a ver las estrellas juntos... Y me mantengo firme en esa promesa... Ya perdí mucho tiempo... Deseo compartir tantas historias contigo... Tantos recuerdos... Compartir contigo... Mi vida... - Le sonrió... - Te amo tanto... Como no tienes idea... Y tarde me di cuenta... Pero aún tengo tiempo de remediar todo...
De ahora en adelante... Yo seré quien te proteja...

Y no importa que no me recuerdes... Yo me dedicaré a enamorarte cada día de mi vida... De eso no tengas duda...
Espero estés... Escuchandome..

" Steve..."

- Te amo Tony...






































- Ja, primero muerto antes de que te acerques a mi Tony... No permitiré que me lo arrebates... No después de todo lo que he hecho para curar su corazón y ganarmelo... - Si iba a ser una dura batalla pero estaba listo para pelear... No se la.dejaría al rubio... Esta vez... Se llevaría a Tony con el al.espacio...

Era ahora o nunca...
Notas finales: :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).