Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Todo cada vez mas intenso
Pensaron que pronto despertaria que en poco tiempo lo tendrían de vuelta pero...

Habían pasado ya casi 2 meses y medio y Tony seguía completamente dormido
Estaba en cuidados intensivos, Bruce estaba realmente preocupado... Las gemas habían sido puestas en vigilancia en asgard por parte de Thor... Al menos las restantes porque dos fueron de vuelta a sus respectivos dueños... Todo el equipo se encontraba completamente deprimido... Día a día iban a verlo, su expresión relajada con esa barba un poco crecida... Sin señales de despertar, pero no querían perder la esperanza... Sobre todo Steve que día a día se la pasaba siempre sentándose a su lado... Tomando su mano o dedicandole palabras dulces... Se había descuidado un poco, tenía una enorme barba, unas ojeras enormes, la mayor parte del tiempo se dormir a su lado, bueno las que podía ya que el guardián no se lo permitía... Siempre celandolo, eso le molestaba constantemente... Pero hacia lo que podía para estar a su lado...
Visión había vuelto a la vida hace días y al enterarse de todo lo sucedido también se encontraba triste... Pero Wanda hacia hasta lo imposible por que estuviera bien, al igual que Mantis que a veces tenían sus choques por el amor del androide.

Steve dormía sobre el castaño, hasta que Bruce lo levantó...

- Steve... Steve...

- Mhh?

- Debes ir a tu habitación -

- No... Quiero estar aquí cuando Tony despierte...

- Steve... Has estado aquí los últimos dos meses... Tienes unas ojeras terribles... Debes ir a descansar un poco... - Trato de levantarlo... Pero volvió a negarse... - Porfavor... Te prometo que si sucede algo... Te llamaré de inmediato...

- Alzó la mirada - lo prometes?

- lo haré...

- Bien... - Se levantó de mala gana, la verdad es que no quería dejar al castaño pero no podía ignorar el enorme cansancio que tenía... Además de la ropa sucia que tenía desde hace tiempo... - Cuidalo..

- Lo haré...

Salió de la habitación... Y en cuanto se acostó en su colchón cayó rendido

- Gracias Bruce... - Entró el guardián a la habitación

- No me agradezcas... Ya sabía lo difícil que era que el capitán te dejará a solas con el...

- Si... - se sentó en la silla,tomó su mano y depósito un ligero beso en Ella... Le miraba realmente preocupado, su cuerpo tenía marcadas muchas de esas venas oscuras, le daban tristeza... Todo lo que había tenido que pasar... La gema que por orden de Loki no podían Quitar de su cuerpo... Ese hechizo que lanzó ese demonio contra Tony...

- Tony...

" Hace tanto tiempo que me siento flotar dentro de esta inmensa oscuridad, tanto que siento que ha sido por siempre...
Me llaman... A veces los escucho hablar... Pero no se quienes son... No hay nadie aquí... No hay nada aquí... Me siento tan solo...

Desearía saber quienes son los que me llaman... Porque suenan tan preocupados...

- Tony...

Con que me llamó Tony... Pero quien eres tú?
Si estas tan preocupado por mi, porque no me sacas de esta inmensa oscuridad?

---------

- Como sigue? - Entró el hechicero a la habitación

- Como siempre... Estable, pero no reacciona...

- ten paciencia, el poder de la gema fue mucho para su mente... Pasara tiempo antes de que despierte...

- Y si jamás lo hace?... - Apretó el puño de su amado con mayor fuerza... - Ha pasado dos meses y medio... Y Tony... No ha mostrado señal de querer despertar...

- Se que te molestara, pero Tony no se ha marchado...

- De que hablas? - Le miro confundido

- Puedo sentir aún un pequeño poder dentro de él... Sigue con vida...

- Crees que podemos contactar con el?... - Dijo con una pequeña ilusión...

- Podría... Pero... - Le miro triste - no puedo sacarlo de ahí...

- Debes estar bromeando! Gran hechicero y no puedes traerlo de vuelta!? - Le gritó molesto

- Calmate Peter... Me refiero... A que en realidad... - Le apretó ligeramente su hombro - el debe decidir salir de ahí...

- El rubio castaño entiendio todo... Y volvió a acercarse... - Tony...

" te escucho de nuevo... Me alegra al menos oír una voz que no sea solo la mía "

- Estoy muy preocupado por ti...

" lo estas? No quiero hacerte sentir así...

- Espero a que despiertes...

" de que hablas? Estoy despierto"

- Pero quizás no lo hagas nunca...

" a que te refieres? "

- Necesito... Necesitamos... Que vuelvas...

" te oigo llorar... Porque lloras?..."

- Te quiero aquí conmigo... Tenemos tanto por hacer... Tantas promesas por cumplir... Lugares que visitar... Aventuras que vivir... Y no quiero volver... Si no estas conmigo...

" un nombre me viene a la mente..."

" Peter...


Una luz brilla en el pecho del guardián...

- Lo siento...te siento Tony...Esta... Asustado... Se siente solo... - Comenzó a derramar más lágrimas... - Te sientes solo?

" acaso... Puedes saberlo?..."

- Nunca te sientas solo incluso si estas en la más profunda oscuridad... Porque detrás de ella hay una inmensa luz... Y porque detrás de ella... Siempre voy a estar yo...

" Y-yo... Porque?..."

- Porque te amo... Y porque deseo estar contigo... Porque logramos triunfar, todo por ti...como te lo prometi... Ahora... Solo faltas tu...

" una luz brilla... Esta en mi pecho... Puedo sentirte, tu amor... Tu locura... Tu desesperación..."

- Tony... No vayas a donde no puedo seguirte, realmente deseo que estés aquí conmigo... Y poder llevarte a conocer tantas cosas... Tomar tu mano cuando estés inseguro, cuando tengas miedo estrecharte entre mis brazos... Amarte como jamás nadie lo ha hecho...

" si... "

Tenemos un contrato... No puedes romperlo...

" hay alguien que aquí... "

----------

El monitor comienza a ver que el pulso del castaño está bajando...

- Que pasa?! -

- No puede ser... -

- Que?! Que está sucediendo?! - Estaba completamente desesperado...

- Thanos... -

- Qu...

- Está en su mente ahora... No lo dejará ir... Se lo llevará a la oscuridad junto con el...

- Tienes que hacer algo! - Gritó desesperado...





























- Quien eres tú... Que quieres de mi?

" Vaya que esas gemas son realmente poderosas, borraron completamente tu memoria... De verdad que son impresionantes... "

- D-de que hablas?...

" Tu... Tony stark... Jamás podrás tener una vida feliz... Eso lo sabías desde el principio y te empeñabas por creer lo contrario "

- N-no! Eso no es verdad!

" Tu lo sabes mejor Que nadie... Tu que renunciaste a todo... Y para ganar nada... Te entregaste a la oscuridad... Me perteneces..."

- Y-yo...

" No hay escapatoria... Tenemos un contrato... Me traicionaste... Te llevaré conmigo a lo más profundo de lo oscuro... Tu alma... Será destruida por completo... "

- Alzó la mano con miedo... - Llamo a la oscuridad ante mi, desde las profundidades de la tierra y el mar desde males ancestrales que estoy despertando, quiebren al que es inquebrantable

a la noche más oscura le entregó mi alma, y destrozo mi corazon en ardiente carbon -
para invocar el poder mortal, y ver a mi odiado enemigo devorado - el rayo salió disparado contra el titan, pero al momento de atravesarlo, su cuerpo comenzon regenerarse y le sonrió con inmensa maldad... El acto estremeció al castaño...

" enserio creíste que ese hechizo funcionaria de nuevo?... Ya estoy muerto... No puedes hacerme daño...
Estas completamente solo... "

-----------

- Tienes que hacer algo Stephen!

- Se quedó pensativo un momento - solo hay una cosa que hacer... Tendrás que entrar a su mente...

- Eso es posible!?

- Si lo es... - Señaló la silla... - Siéntate ahí... - Obedecio la orden - Ahora... Necesito que estés completamente relajado... Entrarás en un viaje mental por así decirlo... Necesito que no pienses en nada más que en Tony...

Así lo hizo... En su cabeza comenzó a visualizar al castaño de sus sueños, los momentos que pudo vivir a su lado... El... Beso... Ese beso....

La luz en su pecho apareció de nuevo... - Bien Peter... Ahora... - Tomó su mano - entrarás... - Y la puso sobre la del castaño...

- Abre los ojos...

Así lo hizo y se encontró dentro de un enorme pasillo...

- De nuevo...

- Lo lamento Peter, pero no tengo aún el control total de mi gema después de que fue utilizada por Tony y Thanos... Solo logre mandarte lo más cerca posible...

- Está bien... - No importaba el lo encontraría...

- date prisa... Siento que Tony esta en problemas...

- Bien... - No perdería más tiempo... Salió corriendo, pasaba por distintos pasillos con varias puertas cerradas... Pero hubo uno en especial que le llamó la atención pues esta estaba abierta... Sabía que no era tiempo pero no podía evitar la curiosidad...

Lentamente entró y cayó en el vacío pero alrededor había un montón de hermosas estrellas y luceros que Brillaban a todo su esplendor...

No pudo evitar sonreir y sonrojarse cuando en lo más alto de todo el lugar... Las estrellas formaban una frase...

" El amor por Peter Quill "

- Tony... - Sonrió...

- Hey! Concéntrate! Tony esta en peligro!

- Lo se... Pero... - en la habitación se formó un camino hecho de estrellas - Esto...

- Estas en ese lugar...

- Sabías de esto?

- No mucho... Jamás indague mucho en la mente de Tony... Pero que haya un lugar dedicado para ti...
Ese camino te llevará a donde está... Date prisa...

Comenzó a correr, alrededor se veían imágenes de ellos dos juntos... Sonrió... Jamás olvidaría algo así... Pero de pronto todo comenzó a oscurecerse

- AYUDA!

- Tony! - Comenzó a correr con más prisa... Hasta qué lo vio... Estaba atrapado en la mano de aquel titan...

" Vaya si es el guardián... Has venido por tu amado?"

- Thanos... Se suponía que tu estabas muerto...

" Y es verdad... Pero para desgracia tuya... Tony y yo tenemos un contrato... Es algo que no podrás evitar... Su alma será destruida "

- No te lo permitiré...

" De verdad amas tanto a este hombre... Aún a pesar de saber que se entregó a la misma muerte por el... Lucho por el... Amo hasta más no poder... En verdad crees que lo dejaré ir tan fácilmente... - Comenzó a apretar más fuerte... -

- BASTA!

" El debió morir hace mucho tiempo... El no fue hecho para ser amado por absolutamente nadie... Su destino está escrito... Debe morir junto conmigo... Desde el momento en que se suicidó en medio de aquel oscuro espacio... Su futuro... Fue sellado...

- Eso significa que te lo llevarás al inframundo para perecer juntos durante toda la eternidad?!

" Así es... "

- No te lo permitiré desgraciado. Tony volverá conmigo...

Apretó con más fuerza... Haciendo gritar al castaño

- Sueltalo! - intento sacar su arma pero no había nada

" Este es espacio mental... No tienes forma física... No puedes usar armas en este lugar... "

- Maldito...

" No te preocupes... Verás lentamente como voy destruyendo el alma de Tony... Y se unirá conmigo para siempre..."

- No lo dejaré! - Trato de llegar al castaño... Pero recibió un golpe y se estrelló contra el suelo...
Volvió a intentar... Volvió al suelo...

El castaño comenzaba a desvanecerse lentamente

- TONY! - Recibió un golpe... En su estómago de esa mano enorme, escupió una gran cantidad de sangre.... - TONY!

" No servirá de nada... "

Su cuerpo estaba por desaparecer

- TONY! TONY!... Te amo... - El último golpe... Le cubrió de sangre totalmente...

" Ja... Debiste quedarte con aquella chica... Ahora... Te acabare "

Miró una vez más... A su amado castaño...

- No olvides... Que te amaré para siempre... - Cerro los ojos esperando el impacto que acabaría con su vida... Pero sólo vi como el cuarto comenzaba a iluminarse, se llenó de una intensa luz...

Una luz que venía de...

- Tony... - Dije en susurro

" QUE ESTAS HACIENDO?!"

Sus ojos comenzaron a brillar, podía sentir un increíble poder... Y todo se concentraba en la gema de su frente... Todo ese poder...

- No le dañaras... No a este hombre... - Dijo con una voz profunda que me intimido

" No tienes control de tu poder... No podrás hacerme daño"

- Te equivocas... Puedo sentir el miedo que me tienes... Porque supere todas tus fuerzas... Logre llegar más allá de los límites de tu imaginación... Porque... Soy más poderoso... Soy más perfecto... Soy... Tony Stark... - apuntó directo a su cuerpo... Y concentró una enorme cantidad de energía...

" D-detente..."

- Dónde está tu poder ahora... Donde quedó aquel imponente titan?... Yo sé dónde quedó... En el mismo lugar que mis recuerdos... Porque se que una vez que mueras mis recuerdos morirán contigo... Pero esta bien... La gema me mostró quien era... Y no quiero recordar nada de eso... No quiero saber que fui lastimado más de una vez... Que me destruyeron... Tu morirás junto con todo mi dolor... Por primera vez... Seré libre...

" N-no... No lo ha... " - antes de que pudiera decir alguna otra cosa, el pilar de.luz atravesó al titan... Y este comenzó a desvanecerse de inmediato...

- Es tu final Thanos... - camino hacia el guardián... - Vamos... Salgamos de aquí...

- Tony... - Cuando le sujeto la mano... Sus heridas comenzaron a curarse... Se puso de pie... -
Tony... Yo...

- Peter... - El guardián se sorprendió al escuchar su voz... Se abalanzó a abrazarlo...

- Tony... Me recuerdas...

- Le correspondió el abrazo... - Peter... Yo...

- No digas nada más... Porfavor, solo quiero estar así contigo...

- Pero... Hay tanto que quiero decirte... Y que no podré...

- El castaño se sorprendió más al escuchar aquello - de que hablas? - Le sonrió con resignación - No Tony... No...

- Era algo que no se podía evitar... Sabíamos que pasaría tarde o temprano...

- No... - Sus ojos se llenaron de lágrimas - Porfavor no te despidas...

- Mis recuerdos... Serán eliminados de mi memoria para siempre... No podré recordarte ni nada de lo que vivimos juntos... Yo... Lo siento tanto... - Le dolía... No volvería a recordar a ese rubio que iluminó sus noches y le.hizo.sentir seguro...

- No importa... - Tomó sus mano... - Yo volveré a enamorarte las veces que sean necesarias... - depósito pequeños besos en ellas - solo prometeme... Que no te alejaras de mi de nuevo...

- Eso es algo que quiera o no... Tu no lo permitiras...

- Te amo Tony...

- yo... Lo hice también... Y estoy seguro lo volveré a hacer... Quizás no sea el mismo... Pero... Estaré presente... De eso no dudes... - La habitación comenzó a destrozarse - Debes irte! - Lo empujó - vete!

- asintió... - Te veré afuera... - Salió corriendo...

- Si... Quizás no te recuerde... Pero... Siempre quedará este sentimiento en mi corazón... Hasta el final... - Cerro los ojos...




























Había sido borrado con todo lo demás... Pero finalmente... Había vuelto a casa...
Notas finales: Disfruten jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).