Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste 🙋
Sus brazos estaban completamente sujetos por cadenas, en la completa oscuridad... Tenía miedo, muchos miedo, apenas había regresado a su hogar y de nuevo era apartado de ellos...

Escucho pasos de afuera de aquel oscuro calabozo

Unos hombres con vestimenta extraña entraron y lo miraron realmente serios...

- El Rey Odín quiere verte...

----------------------------

- Como que se lo llevaron?! - Grito el líder de los guardianes con suma desesperación

- así es, estábamos aquí hablando cuando de repente unos hombres extraños aparecieron a través de un portal y simplemente se lo llevaron...

- Pero que querían de el?!

- Dijeron algo de una enorme fuente de energía...

" No puede ser..."

- el dios rubio y el pelinegro entraron corriendo a la habitación - Donde esta Tony?!

- se lo llevaron - dijo el capitán con clara irá en su voz - se lo ha llevado

- quien?

- Odín - dijo Mantis

- Odín? Mi padre? Pero eso es imposible... El no abandonaría Asgard y vendría a Midgard solo para llevarse al hombre de hierro...

El pelinegro solo estaba pensativo, había sentido esa distorsión de portales... Probablemente habría sido el Rey de todo pero la pregunta era porque se llevaría a Tony

- chicas... No vieron alguna anormalidad antes de que se llevarán a Tony?

- ahora que lo mencionas... Wanda tocó la gema de Tony unos segundos, comenzó a brillar y después de eso aparecieron esos sujetos...

- entiendo... Sólo hay una respuesta a todo esto...

Todos lo miraron intrigados...

- Quiere destruir a Tony...

------------------------------------------------

Estaba siendo esposado y avanzaba lentamente entre los pasillos de aquel castillo, se veía enorme y tenía una hermosa vista a través de las ventanas, se preguntaba en que tipo de lugar estaría...

- a donde me llevan - dijo con el temor marcado en su voz...

- nadie le contesto hasta que estuvieron frente a una enorme puerta, fue abierta y pudo ver a aquel hombre - Entra...

Enseguida lo hizo, veía a su alrededor, parecía algo así como una enorme sala del trono y a su lado había una bella mujer...

- quien es usted?  porque estoy aquí?

- suspiro y se puso de pie - Escúchame mortal, has sido traído aquí porque has cometido un crimen... Un crimen imperdonable

- pero yo no he hecho nada! No sé ni porque estoy aqui!

- El rey Odín se puso de pie y camino a su alrededor, enseguida tomo su brazo con fuerza - estas marcas... Son prueba de lo que has hecho...

- mis marcas?...

- así es... Estás marcas son resultado del uso de un hechizo de magia oscura un antiguo hechizo que ha sido prohibido en todos los reinos y desaparecido de cada libro, de cada lugar, de cada recuerdo... Pero de alguna manera tu lo conseguiste, y eso te convierte en alguien peligroso porque el encantamiento puede destruir a cualquier cosa en el universo... Además de esto... - señaló la pequeña gema en su frente - no se como, pero tú tienes una enorme fuente de energia... Demasiado poderosa para nuestro gusto... Eres demasiado peligroso y por lo tanto...

Debes ser destruido...





















- porque querría destruirlo?! - sus enamorados ya no podían estar más nerviosos...

- Loki... Tu crees que padre?...

- el le temeria a cualquier cosa que pudiera destruir su reino... Recuérdalo Thor, Tony tiene en su frente una gema... Esa piedra fue creada a partir de la Unión del poder de las gemas del infinito, combinada con un poco de mi poder y de Thanos... Por lo tanto....

- Tony es el ser más poderoso de todo este universo...

- así es...

- p-pero Tony jamás haría nada para dañar a nadie... - El rubio estaba demasiado alterado - no podemos permitir que le haga daño a Tony!...

- lo sabemos, debemos ir a Asgard de inmediato antes de que sea demasiado tarde... Preparense... Partiremos de inmediato

Enseguida todos se prepararon, no sabían que pasaría pero no dejarían que le hicieran daño a Tony...

------------------------------

Retrocedió unos pasos, ahora sí que estaba aterrado... Ser destruido? Pero no recordaba haber hecho nada en contra de nadie...

- señor... Se lo digo en verdad no sé de qué está hablando... Quizá no me crea pero... No sé qué ha pasado en mi vida... Perdí la memoria, no logro recordar nada...

- Frigga escuchaba todo atenta, era demasiado extraño, si era un ser peligroso... Debería usar su magia contra ellos pero no estaba ni siquiera consciente de las habilidades que posee... - Odín espera..

- que sucede?...

- puede que este midgardiano este diciendo la verdad...

- pero de qué hablas mujer? Este es un ser peligroso... No podemos dejarnos engañar... Las marcas en sus brazos lo muestran...

- Pero el ni siquiera despide un aura peligrosa, su aura es pura y blanca...

- el es un practicante de magia oscura... Ha usado el hechizo fatal y ha sobrevivido a pesar de ser un simple mortal... Debe tener un enorme poder en su interior para lograr hacerlo...

- Odín...

- lo siento pero nada de lo que me digan hará que cambie de opinión sobre lo que haré... Tengo que destruirlo... Antes de que sea un verdadero peligro...


























Enseguida el Bifrost... Aparecieron en Asgard, los vengadores quedaron completamente sorprendidos por su enorme belleza

Thor se acercó inmediatamente a Heimdal

- Thor... Ha pasado tiempo

- lo sé venimos por un asunto urgente!

- que sucede?

- mi padre está a punto de cometer un error

Antes de que pudieran decir otra cosa desde lo más alto del Castillo comenzaron a verse destellos de luz brillantes

- No puede ser...

- En verdad va a destruirlo...















Estaba aterrado... El dios frente a él estaba mostrando sus míticos poderes...

- comenzó a retroceder... - n-no es necesario que haga esto... Y-yo... Me iré lejos... No le haré daño a nadie...

- No creo tus palabras... - con sus poderes detuvo al castaño... - ahora seras destruido por la Fuerza de Odín...

Cerró los ojos con fuerza... Esperando el momento para desaparecer... Pero pasaron unos segundos y no sentía nada... Abrió los ojos y ahí estaba... Un escudo frente a él, ambos chicos lo sujetaban con fuerza frente a él...

- Peter... Steve...

- Tony... - dijeron al unisoro

- quienes son ustedes!?! - grito furioso el gran Dios de Asgard

- Padre! - entraron

- Thor?!  que está sucediendo aquí?!

- no puedes destruirlo...

- Claro que lo haré! El es un riesgo para Asgard y los nueve mundos!

- tu no lo entiendes! El no es un ser peligroso!

- claro que lo es! Tiene las marcas de aquel hechizo prohibido! Ni siquiera se cómo lo obtuvo!

- yo se lo di - Loki salió de detras de todos los vengadores...

- Loki... - dijo Frigga en susurro

- Que haces aquí! Se supone que fuiste desterrado a los reinos oscuros!

- Padre... El...

- Con sus poderes controlo a todos en la habitación y solo acercó a Loki al lado del castaño - como lograste escapar... Yo mismo me encargue de que pasaras miles de años encerrado ahí...

El pelinegro bajo la mirada... - Thanos....

- el dios destructor?...

- el me libero... Para que de esa forma pudiera ayudarlo a conseguir las gemas del infinito...

- y que tiene que ver este mortal en todo esto?

- y-yo... - una ligera lágrima escapo de sus ojos sorprendiendo al dios - lo asesine...

- t-tu que?... - el castaño lo miraba con inmensa duda

- ese era el plan de Thanos... Matarlo para que de esa forma pudiera estar de nuestro lado... Había sufrido demasiado... Cargando demasiado dolor... El tenía el poder suficiente para hacer control de las gemas del infinito... Pero Thanos no se detuvo ahí... Decidió usar un poco del poder que robó de las gemas y unirlas en una sola gema... La gema que tiene en su frente... - Odín la mira un momento - pero... Thanos borro completamente su memoria... El quería huir de ese dolor que podía sentir a pesar de no lograr recordar... Por eso...

- Yo lo libere... - dijo el castaño y todos se sorprendieron... Se suponía... Que no recordaba nada... - Yo le pedí a Loki ese hechizo para liberarnos y al universo de un monstruo como Thanos... Yo mismo... Entregué mis recuerdos y sentimientos a la oscuridad para hacerlo... Ese amor que sentir por esos hombres... Fue la llave a nuestra libertad... - la gema comenzó a brillar...

- Tony...

- lo lamentó Loki... No recuerdo nada, son solo... Pensamientos que llegaron a mi...

- Padre porfavor... El salvo al universo... Es uno de los guerreros de mi equipo... El peleó mano a mano cuando los chitauris atacaron midgard...

Odín los miraba sin decir nada... Hasta que deshizo su magia de todos...

- Thor... Esto es demasiado confuso... Pero de algo estoy seguro... Es que este mortal... Tiene demasiado poder para controlarlo el solo...

- porfavor... Permite que yo lo entrene para que lo controle - dijo Loki suplicante....

- enserio crees que después de todo lo que has hecho voy a permitirte eso... Tonterías...

- padre porfavor Loki ha cambiado... Se ha purificado su alma...

- Thor... Puede que sea otro de sus engaños... Ya no dejaré que haga más daño...

- pero él no...

- esto ya se discutió demasiado... Mandaré a Loki de vuelta a su exilio y con el mortal tendré que ver qué hare, no dejaré que hagan daño y...

- PODRIAS CERRAR LA BOCA UN MALDITO SEGUNDO?! - Grito el rubio a todo pulmón... Todos en la sala guardaron silencio... Pero el más sorprendido era Odín pues su amado hijo jamás le había gritado... Siempre acataba sus órdenes sin rechistar... - No déjate que exilies a Loki de nuevo... El ha cambiado... Hizo lo que pudo por ayudar a tony... Para ayudar a la tierra... Se reveló contra Thanos... Para salvar el universo y aún ni con eso puedes perdonarlo?

- esto es serio Thor!

- lo sé! Yo conozco a Loki y estas personas mejor que tú... He pasado tiempo con ellas... He combatido a su lado... Loki cambio... Y eso es lo que me importa... Pero si por un instante se te ocurre en querer hacerles daño... No dudaré ni un segundo en enfrentarte... Aunque muera en el intento... - el gran Dios abrió los ojos como platos... Jamás había escuchado eso y menos de su hijo... Y Loki simplemente podía escuchar todo con un sonrojo en su cara... Y los vengadores estaban igual de asombrados...

Odín sonrió...

- vaya hijo... Has madurado demasiado... Mira que enfrentarte a tu propio padre... - soltó una carcajada como pocas veces lo hacía... - esta bien... Confiare en ti... Yo sé que tú sabrás hacer lo correcto...

- Gracias... Padre... - thor hizo una pequeña reverencia... Y Odín puso su mano sobre su cabeza acariciándola....

" No tiembles... No tiembles... " - pensaba con cara de inmenso terror..

- Loki...

- si?

- suspiro... - bien... Creo que es todo... Por mi poder te exilio de todos tus crímenes... Y pecados... Ahora eres libre....

La cara de Loki era de absoluta felicidad... Por fin era perdonado

- en cuanto al mortal... - lo miro... - tú seras entrenado por hechiceros para lograr controlar tus poderes... No volverás a hacer uso de la magia negra.. así que... - Odín se acercó al castaño y dio un profundo  beso en sus labios... -

- EHHH?!!!! - Gritaron todos completamente sonrojados... Y sobre todo ambos chicos enamorados... Frigga solo soltó una risa por la reacción de todos los presentes...

- P-Padre que haces?! - grito Thor

- se separó... - bien... El hechizo a sido retirado de tu memoria así como la energía oscura... - todos miraron los brazos del castaño y ya no había marcas...  - todo está en orden... Pero necesito que se le hagan pruebas... Para saber hasta donde el alcance de su poder...

- bien...  - ambos dioses se sonrieron - por el momento pueden quedarse a disfrutar el gran banquete que se hará en honor a todo lo que se tiene que celebrar...

Todos salieron de la habitación confundidos pero ya más tranquilos

- Odín...

- lo notaste no es así?

- si...crees que debamos..

- no... Ellos se darán cuenta...

- que pasara entonces?...

- esos hombres están enamorados de el... Tendrá que elegir a uno...

- pero...

- el destino si que es astuto...
Notas finales: Vaya yo actualizando... Si si he dejado bastante abandonado el fic, ya ni siquiera se si alguien lo lee pero me tomaré el tiempo de actualizar... Tengo muchas ideas ahora que salí de semestre y que creen?!

Por fin nuestra pareja cosharaa 😏😏

Vaya 31 capítulos? Ya me habia tardado con quién creen que coshee primero?? Esa es la cuestión
Pero por el momento espero lo disfruten y les haya gustado

Hasta muy pronto

M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).