Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Soy yo de nuevo ;)
Caminaban por el extenso pasillo, ahora estaban más que aliviados... Tony estaba a salvo... Aunque aún están ruborizado por el besos dado por el mismísimo rey de Asgard, incluso Thor y Loki estaban asombrados por aquel acto... Pero decidieron que lo mejor sería olvidarlo... Siguieron hasta que llegaron a su destino...

- Bien Tony... Es tiempo de hacerte las pruebas... - Tony de inmediato sintió miedo... No creía ser capaz de hacerlo... - pero una mano se puso en su hombro... Era Loki... -

- tranquilo... Yo iré contigo...

- gracias... - le sonrió y ambos entraron a esa sala... El guardián y el capitán quisieron entrar pero fueron detenidos por Thor... - Lo siento no pueden entrar...

- porque no? - preguntaron al unisoro

- ellos pasarán un tiempo ahí dentro... Loki tiene que hacerle pruebas a Stark para saber cual es el alcance de su magia... Fue una habitación hecha para los hechiceros solamente... Por eso no es recomendable que los guerreros entren podría ser peligroso...

- suspiraron resignados..  - Bien...

- ahora lo mejor sera ir al banquete que prepararon en nuestro honor... - todos se dirigieron al gran salón pero enserio estaban preocupados por el castaño, lo que sabían era que el hechizo había sido borrado de su mente pero... Que tal si al ser borrado recuperaba sus recuerdos?... Y si todo volvía a ser como antes?... Ojalá no sucediera eso...




























Tony abrió los ojos y se encontraba en un extenso campo... Bastante hermosos a su parecer, su cabello castaño se mecía con el aire... Se sentía cómodo en ese lugar...

- Tony... - se puso frente a él... - estamos aquí para probar el poder de tu gema... Para que aprendas a controlarlo... Pero antes de eso... Padre de todo te quito el hechizo que te ataba ahora... Al hacerlo eso... Podría...

- Hacer que yo recordara... - dijo en susurro...

- si... Pero... Sólo sería si tú lo desearas...

Le dio la espalda a Loki y miro el paisaje... De verdad... Deseaba recordar todo eso? La causa que separó a su familia? La razon por la que Steve y Peter compiten?... Aún no estaba muy seguro sobre los sentimientos... No recordaba nadamas solo un vacío enorme pero... Cada vez era llenado por ese pequeño grupo de extrañas personas... Sonrió - no... No quiero... No importa ya... Eso quedó en el pasado... Incluso lo que paso entre nosotros... Me mataste si... Pero... Gracias a tu ayuda pude volver a la vida y ahora... Puedo seguir adelante... Puedo escribir una nueva historia...

- Tony... - le sonrió con ternura... -

- me liberé de Thanos... Me liberé de la oscuridad... Recupere mi vida... Quizas... No sea más el Tony Stark que conociste pero ahora soy un nuevo tony...

- le sonrió... - Estás listo?...

- por supuesto... - alzó su mirada y vio un hermoso cielo azul... De alguna manera le recordó a los ojos del capitán... Sonrió ante el pensamiento... - estoy listo para empezar de nuevo...







































Se encontraban sentados en el enorme salón... Los vengadores charlaban entre ellos excepto el capitán y el guardián que se miraban a matar...

- Cuánto tiempo tardaran en salir? - pregunto Wanda para romper el silencio...

- es una habitación especial para los hechiceros no tardarán en hacerlo... Probablemente en unas horas por el momento disfrutemos de la comida... - todos asintieron pero realmente estaban incómodos por las miradas que se dedicaban ambos hombres que estaban detrás del castaño...

" Este rubio de cuarta no me llevará la delantera con Tony... Yo seré quién lo conquiste de nuevo "

" Primero muerto antes de darle alguna ventaja con Tony... "
























Pasaron las horas y ya se encontraban frente a la enorme puerta... Que en unos cuantos segundo se abrió dejando ver a aquellos dos hombres... Loki se seguía viendo igual pero Tony tenía el cabello amarrado en forma de coleta y con la barba un poco larga... Y se notaba con el cuerpo más trabajado

- Thor... - dijo serio el hechicero de la piel blanca... - debo hablar contigo de algo... Es importante - tomo al rubio del brazo y lo alejó a una parte de la habitación

- que sucede Loki...

- escucha es difícil de explicar pero dentro de la habitación me di cuenta de que Tony tiene más poder del que pensaba... No es nada peligroso pero...

- pero?

- Al parecer... Al tener ese enorme poder lo hacer inmune a ciertas cosas... Así que por lo tanto...

- no me digas que...

- así es... Tony... Es...

- inmortal...
Notas finales: Algo pequeño porque en el siguiente ya habrá fondue Thorki! ????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).