Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo Cap Porfin Thorki!
Tony no decía absolutamente nada... Aún estaba confundido por la repentina noticia... Era inmortal... Porque al haber muerto y regresado, no pensó que las cosas iban a ser tan drásticas...

El capitán y el guardián lo miraban preocupados... No decía nada solo está serio...

Hasta que volvieron los dos Asgardianos, se miraron entre ellos, habían decidido decir la verdad...

- Escuchen... - comenzo Thor... - se que esto puede ser muy extraño pero... Es necesario que lo sepan... Tony el... - todos miraron al castaño preocupados... Estaba por hablar pero...

- Soy inmortal... - dijo en un susurro... - todos abrieron los ojos como platos y volvieron a mirar a los dioses

- escuchen - inicio el pelinegro... - cuando... Stark murió y le coloque la nueva gema... Sus poderes fueron tan grandes que logró vencer a la muerte y volvió a la vida y ahora... Jamás podrá morir...

Todos a excepción del guardián estaban en shock...

- Tony... Eres... Inmortal - una enorme sonrisa se colocó en su rostro... Se acercó y lo abrazó con fuerza... - no sabes lo feliz que me pone saber eso...

- P-peter?...

- Yo soy inmortal... -

- el castaño lo miro sorprendido... - Estaremos juntos... - le abrazo y el castaño no pudo evitar corresponder, mientras cierto rubio sentía que en cualquier momento su ira le dominaría por completo, Natasha lo notó y trato de tocarlo pero el la miro con unos ojos llenos de ira... Advirtiéndole..

" No me toques... No sabes de lo que soy capaz... " - asustando a la espía

Y después dejo la habitación... Todos seguian acercándose al pelinegro para pregúntale, pero el solo estaba con atención sobre el hombre que acababa de salir... Quizas... Hablaría con el más tarde...






















El pelinegro entro a su habitación y vio de reojo todo, le traían muchos recuerdos y no pudo evitar sonreír... Hace mucho tiempo que no estaba en ese lugar... Siguió su vista hacia el enorme paisaje que daba su habitación... El viento golpeó su cara y le hizo sonreír con nostalgia... Pronto sintió unos brazos rodearlo...

- me alegra que estés de vuelta - le susurró en el oído...

- quiero... Enmendar mis errores del pasado...

- lo sé, no sabes que feliz me hace que hayas cambiado... Extrañaba verte

- Thor... - volteo a verlo... - sobre lo que paso en el pasado...

- le cubrió los labios con un dedo... - Shh... No me digas nada en este momento porque no quiero pensar en nada más... Sólo quiero hacerlo... y créeme que no pienso arrepentirme...

- de que hablas?... - lo miro confundido, pero solo recibió una dulce sonrisa y sus labios fueron sellados por los contrarios... Esa calidez que había olvidado ahora volvía a su mente... Sentía que se estaba derritiendo ante ese contacto, Thor lo abrazó con más fuerza, podía sentirlo... Ese amor... Que fluía en todo su cuerpo...

Sus labios se separaron... Y volvieron a mirarse, pero el pelinegro estaba sonrojado...- Thor...

- Loki... Te amo... - abrió los ojos como platos... Y este le dedicó una de esas sonrisas que lo hacían sentir seguro... No pudo evitar querer sentir ese contacto de nuevo y se abalanzó contra el rubio volviendo a unir sus labios, el rubio lo cargo y lo coloco en la cama... Siguieron besándose... Recordando su primera vez... Ese día que se prometieron amor eterno aunque sabían que no podían estar juntos... Pero el destino había jugado de su parte y ahora sabían que no podían estar con otra persona que no fueran ellos...

- Thor...

- Loki...

- Quédate conmigo...

- De ahora en adelante... Y hasta el final de la eternidad - se sonrieron y siguieron besándose... Estaba listo... Sabía que lo estaría... Si era Thor entonces... Todo sería perfecto...

Pronto se encontraban desnudos mientras exploraban ese cuerpo que no les era ajenos... Cada beso los hacia sentir completos... Amados... Queridos... Thor besaba cada espacio libre mientras dejaba pequeñas marcas porque inconscientemente quería marcar que Loki era suyo y que siempre lo sería... El pelinegro no podía evitar soltar leves gemidos debido al placer que estaba sintiendo...

Te amo... No lo olvides... Jamás...

No lo hare, porque también te amo...

Loki ya estaba listo para recibirlo...

- no necesitas tener delicadezas conmigo...

- solo he sido yo?

- solo tu... - no necesito escuchar nadamas entro en el de un solo golpe haciendo que el pelinegro soltara un gemido... -

- Loki... Eres tan cálido... Extrañaba está sensación...

- Thor...

Las embestidas no tardaron en hacerse más fuerte, directas en ese punto que hacía que Loki perdiera su autocontrol, amaba a Thor... Siempre lo supo pero... Nunca quiso reconocerlo, pero ahora sería distinto estaría con el hasta el final de todo..

Sentía que estaba a punto de llegar al final...

- Loki... Voy a...

- está bien... Yo también... - pronto sintió esa calidez que ya conocía de memoria... Sonrió... Por fin habían vuelto a ser uno...

Se recostaron en la cama y Thor lo abrazó por detrás...

- te amo Loki...

- te amo Thor...

Y con eso.. un nuevo futuro los esperaba....









































El rubio estaba en su habitación pensando en todo lo que estaba pasando, de nuevo el guardián le llevaba la delantera, de alguna u otra manera siempre estaba un paso adelante... Ahora... Que haría?... No tenía ninguna sola posibilidad... Seguía en esos pensamientos hasta que escucho unos suaves toques en su puerta...

- Nat, vete no quiero ver a nadie...

- amm capitán... Soy Tony... - abrió los ojos y de inmediato fue a abrir la puerta... - buenas noches...

- buenas noches Tony...

- verá yo... Quería hablar...

- ah... Si claro... Pasa - el castaño entro a la habitación.

- vera capitán yo... Quería saber si tenía algún problema...

- a qué te refieres Tony?...

- cuando supo de la noticia de mi inmortalidad... Usted salió molesto de la habitación, puedo saber qué problema tiene con Peter?...

El rubio le dio la espalda...

" A él si puede llamarlo por su nombre pero a mí me dice capitán... No es justo... "

- Capitán?...

- si... Estoy molesto... - debo hacerlo ahora...

- Puedo saber que le ocurre?...

- si y la respuesta está frente a mi...

- Yo?...

- asi es estoy molesto por culpa tuya, porque simplemente me ignoras, me haces sentir lejano a ti y al estúpido guardián lo dejas acercarte a ti como si nada, pero yo... - se acercó más al castaño...

- y-yo... No he tratado de...

- Si lo has hecho... Te vas alejado de mi... Y eso me molesta, de sobre manera... Porque aunque tú no lo sepas... Yo estoy completamente enamorado de ti... No... Yo te amo...

El castaño se sonrojo... - Capitán...

- No me llames capitán! - tomo al castaño en sus brazos - Llámame Steve... O Rogers... Capipaleta... Hazlo como lo hacías antes...

- no recuerdo...

- lo sé y ese fue mi peor error porque si hubiera ido por ti, si te hubiera salvado... Me recordarías... Y yo haría que me amaras como lo hiciste en el pasado...

- te ame?...

- lo hiciste pero no valore ese amor hasta que te arrebataron de mi lado... Pero ahora... - se acercó y el castaño retrocedió... - puedo cambiar todo... Puedo volver a enamorarte y no descansaré hasta que sientas lo mismo que yo... - tomo su rostro - este inmenso amor que tengo por darte... - y beso sus labios... En un suave y delicado beso... Que hacía que el castaño temblará... Eran demasiadas emociones... Se separó con lentitud...

- Steve...

- Tony...







Si... Iba a ser duro pero le iba a dar batalla a ese guardián y no descansaría hasta tener a Tony a su lado..
Notas finales: Disfruten!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).