Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DiSFRUTEN
El castaño se dejó caer contra la puerta con un ligero sonrojo... Llevó su mano a su mejilla dónde había dejado la caricia el guardián...

- Peter... - Apenas lo había conocido hace unos días y era el que más se Preocupaba de él... No sabía en que se estaba metiendo, amaba a Rogers eso era cierto... Pero no podía ignorar al rubio castaño tampoco, el lo hacía sentir bien y cómodo, como si con su sola presencia le transmitiera paz, amor, protección... El sentirse seguro... - Debería?...

Pero unos ligeros toques a su puerta lo despejaron de sus pensamientos

- Tal vez sea Peter de nuevo... - Sonrió en sus adentros... Y abrió la puerta - Peter...

Pero su sonrisa al ver que no era quien esperaba...

- lo esperabas?

- No... Yo... Bueno que es lo que quieres? - se puso a la defensiva, no dejaría que se diera cuenta que sufría por el...

- Solo vine porque escuche ruidos... Y quería saber que estaba pasando? Se supone que ya deberías estar en la cama...

- no tengo porque darte explicaciones... Y yo puedo estar despierto hasta la hora que yo quiera...

- pero no permites a los demas dormir con tus ruidos... Es realmente molesto... Por eso no tienes las condiciones adecuadas en las misiones, pero que podría esperar...

- si yo no tengo condiciones es por ciertos soldados que no dejan dormir... Y por cierto yo no me quejó cuando haces gemir a la puta de Barnes - y así cerro la puerta en su cara... Le puso seguro

- Dejo al rubio completamente sonrojado como furioso, como se atrevía a hablar así de Bucky, cuando el era el claro ejemplo de promiscuidad, solo cerro sus puños con fuerza tratando de calmarse y volvió a su habitación
------------

Peter estaba mirando recostado en su cama mirando el techo... Tony despertaba en el muchas cosas que antes no había sentido... Que incluso pensó que sólo Gamora le haría sentir... Pero se equivoco...

- Toc Toc, puedo pasar? -

- Adelante... - Peter se reincorporó - sucede algo gamora?

- De hecho si Peter... - Se sentó al lado de la cama - el equipo está preocupado... Por tu comportamiento

- De que hablas?...

- Sobre stark...

- Que sucede con el?...

- Peter... Hemos visto el tipo de interés que tienes en el, y realmente nos alegra... Pero... - Puso su mano sobre la de Peter... - No queremos que intentes conquistarlo

- Y porque no querrían eso? O es que acaso estas celosa? - Le dijo coqueto

- N-no seas idiota! No es por eso... - se había sonrojado... - Estamos preocupados tanto por el como por ti... Debes entender Peter que no estarás aquí para siempre... Una vez que derrotemos a thanos junto con su ejército... " si es que lo hacemos" tendremos... Que volver al espacio... Y... Probablemente jamás regresemos a este planeta... - Peter abrió los ojos como platos...

- Pero...

- Somos guardianes de la galaxia... Nuestro lugar es el espacio junto con todo lo que tiene y Tony... El debe quedarse para proteger este lugar...

- no... - Se puso de pie... - Debe haber una manera de que podamos...

- No Peter... El... Pertenece aquí...

- Eso es mentira! Tu viste como lo trataron! No lo valoran! Y nosotros si...

- Eso no cambia el hecho de que el es un vengador...

- Entonces hagamos que Tony sea un guardián!

- Peter... - Le miro preocupada y también se puso de pie... - Realmente lo quieres no es así...

- Si... Es la primera vez que conozco a alguien como el... Jamás me había sentido así por nadie y perdona que te lo diga pero por ti tampoco - la chica solo soltó una pequeña risita - quiero... Quiero ganarme su corazón... Porque se que puedo... Y... Llevarlo al espacio...

- Entonces... Tendrás que convencerlo de querer ir contigo, pero si no lo logras... Perdoname pero deberás olvidarlo y dejarlo aquí...

- Solo dame tiempo, te prometo que lo convencere...

- la chica lo meditó un momento y soltó un leve suspiro - Tienes solo hasta después de la batalla contra thanos... Si para entonces Tony no quiere irse con nosotros... Tendrás que olvidarte de él...

- No te preocupes... Estoy seguro que lo lograre - la chica se sorprendió, tenía demasiada determinación en sus ojos... Y eso la hizo sonreír... Parecía que por fin su amigo había encontrado alguien a quien amar de verdad...

-------------------

Todos se encontraban de nuevo en la sala, estaban impacientes, necesitaban saber contra que era a lo que se enfrentarian

- Dónde está Stark? - Pregunto Clint ya cansado de tanta espera... -

- Aquí estoy... - venía junto con Peter, esto hizo que cierto rubio frunciera el ceño y esto fue notado por su pareja

" que se traía Steve en contra de ese hombre " - pensó...

Y es que ni el mismo rubio lo sabía, pero desde lo de anoche estaba molesto...

- Bien... Thor... Dinos a que nos estamos enfrentando...

- Recibí información muy importante en asgard, al parecer Thanos sigue reclutando toda clase de criaturas para su ejército...

- Pero porque haría un ejército si tiene en su poder 4 gemas? - Clint si que no estaba entendiendo nada...

- El no sólo planea conquistar y esclavizar este planeta, planea hacerlo con cada rincón de esta galaxia y de eso se encargará su ejército... - Natasha estaba sorprendida... Ese monstruo o lo que sea sabía perfectamente lo que estaba haciendo...

- Tenemos que proteger las últimas gemas que le faltan...

- No permitiremos que te toque vis! - Wanda abrazo al androide, no dejaría que le sucediera nada...

- Por el momento no te dejaremos solo en ningún momento, no sabemos que tipo de sujetos mandará para quitarte la gema...

- Pero eso no es lo más preocupante... - Tony se mostraba pensativo... - Le faltan dos gemas... Y una de ellas la tiene vis y la otra... No sabemos donde se encuentra... Pero lo que si se es que debemos encontrarla antes de que los secuaces de thanos vengan por ella... Que estoy seguro que no Tardará mucho... Mientras tanto debemos prepararnos para lo peor... Debemos entrenar lo más duro que podamos... Natasha...

Ella le.miro atenta - necesito que empieces a crear rutinas de entrenamiento para el inminente ataque, bruce necesito que uses todos tu conocimientos y junto con Thor logren encontrar la gema que hace falta, guardianes... - ellos le miraron con una enorme sonrisa... Como se había ganado el papel de líder - ustedes nos ayudarán en la batalla...

- Pero por supuesto que si Tony yo tengo demasiadas ganas de dispararles con mis armas! - Dijo rocket emocionado y el castaño solo sonrió...

- bien ahora todos estamos listos... - Cada quien se fue por su lado... Era cierto, tenía que estar consciente de la situación... Tenía que hacer algo pronto... La vida de muchas personas estaba en juego en esta batalla que era más que evidente...

" porque sigues de esta manera "
De que hablas?

" porque seguir protegiendo a personas que te dieron la espalda si para ellos no vales nada... "
Tengo personas a las que les importó...

" como aquel guardián? Trata de llevarte a la cama solamente, eres su juguete... Por que otra razón crees que está tan cariñoso y se preocupa por ti? Apenas te conoció, quien en su santo juicio haría eso?"

Quien Demonios eres?...

De entre las sombras apareció loki...

- Loki! - Trato de salir corriendo pero su cuerpo no respondía... - n-no... Puedo... Moverme

- Estas inmovilizado por una única barrera, realmente es bueno verte stark... - Se acercó y acarició su mejilla... - Vaya que han pasado muchas cosas... Realmente lo de sokovia, Wow! Casi acaba con el mundo... Realmente algo digno de admirar

- T-tu... - solo lo miraba molesto...

- Y después lo que sucedió con los acuerdos... La guerra civil... El capitán... Y su amigo... Tus padres... Y como el te abandono... - Los ojos del castaño se humedecieron... - Realmente no puedo creer que te enamoraras de él...

- Eso no es de tu incumbencia! Si vas a acabar conmigo Hazlo ahora!

- Te equivocas no es eso lo que busco... No quiero destruirte porque el gran thanos piensa que serás de mucha ayuda sobre todo con la nueva piedra que consiguió solo para ti... Pero eso sera poco a poco... Por el momento... - Soplo un ligero polvo Negro -

- Que Demonios es eso?

- Ya lo verás... Cuando llegué el momento... - El castaño solo comenzaba a sentirse mareado, no podía distinguir bien a loki...
- No... No te saldrás con la tuya...

- Pero mi querido stark... Ya lo hice...
Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTADO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).