Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni tan casados por jotaceh

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 15: Webcam

Eso de la webcam me dio miedo al principio, ¿qué sucedería si encuentro a algún conocido? Puede que algún colega esté en el chat y descubra que soy gay, puede que mi esposa y mi ex mejor amigo sepan que lo soy, pero no quiero que más personas se enteren, no todavía. Me da pánico.

-Am... ¿No sería mejor? - preguntó mi compañera de departamento cuando le conté de mis miedos.

-Si hay alguien a quien conoces que esté en un chat gay .... ¿No significaría que él también lo es? - hasta ese momento no lo había pensado.

-Sería tu posibilidad para encontrar a tu macho... - me terminó por convencer Gaby.

Esa misma noche me encerré con llave en mi cuarto y me metí a una webcam homosexual. No iba a hacerlo con la puerta sin seguro, porque era obvio que mi amiga me espiaría. De hecho, sentí unos crujidos un par de veces, como si estuviera intentando escuchar.

Pasivo20conlugar
Activodotadodiscreto
Osocariñoso
Soloconocer
Discretobuscaidem
Nolocas

Y un sinfín de nicks encontré en esa página. Me sorprendió lo mucho que se parecían algunos, como si hubieran subgrupos dentro de los gais cibernéticos. Por lo que entendí están los:

1. Activos mayos que buscan jóvenes. Se hacen los galanes, buscan todo aquel que parezca menor de edad, porque uno de 18 ya les parece viejos. Están desesperados y podrían pagarle a un chico si se los permitiera.

2. Pasivos jóvenes que buscan musculosos de revista. Estos son los mismos que buscan los del grupo anterior, tan solo que son tan jóvenes que piensan que van a conseguir en ese chat a su príncipe azul, a un hombre rubio de dos metros, musculoso hasta en los dedos de los pies y cariñoso. Lo que no saben, es que ese tipo de hombres busca a los musculocas.

3. Musculocas. La envidia de todo el chat, esos varones que parecen heterosexuales a primera vista, y que de hecho, eso buscan al pasar todas las tardes en el gimnasio. Lo que no saben, es que se les nota bastante la pluma y que aunque denigran a quienes ellos denominan "locas", en realidad les gustaría ser libres como ellos.

4. Los "solo conocer". Tiernitos, son los que juran que van a encontrar al amor de su vida en el Internet. Aquí hay de cualquier edad, menos esos que están en plena etapa sexual. Son normales, gais que se sienten solos, y necesitan estar con alguien, tan solo que son tan tímidos y tienen tantos miedos de la sociedad, que no se atreven a buscar a una pareja de la forma normal. Y bueno chicos, aquí creo que me encuentro yo.

A las cuatro de la mañana me di cuenta que no había conseguido nada, que solo me había dedicado a analizar a los hombres del chat. Estaba a punto de abandonar la sala de chat, cuando un último varón me platicó.

Barbiecontula.

Ese era su nick. Reconozco que me causó risa y es que imaginar a una muñeca con pene, es bastante divertido. Imaginé que era una broma, una manera de llamar la atención. Que ingenuo fui.

-Hola, ¿cómo estás? - le pregunté a mi nuevo amigo.

-Caliente... ¿Quieres que te meta mi verga? - es lo primero que dije.

No hay que ser un detective para identificar una voz.

-¿Gabriela? ¿Eres tú? - pregunté incrédulo.

En ese momento la gordita quedó pasmada y es que pensó que al colocarse un bigote falso y usar una gorra de lana, podría esconder su identidad.

-¿Qué haces acá? ¿Me estás espiando? - me enfadé.

Apagué el computador y fui corriendo hasta la habitación de mi amiga. Ahí la encontré metida en el closet, escondiéndose de mí.

-Te juro que no lo hice para espiar, siempre estoy en esa sala de chat. Soy la mítica Barbie con Tula, uso un Dilo muy realista para esconder que soy mujer.... - confesó gritando dentro del ropero.

Ahí me quedé más tranquilo, y es que ya nada me sorprende de Gaby, nada de nada.

No quise entrar más en ese chat, primero porque no soy del tipo popular, no soy musculoso ni oso mayor de cuarenta, solo soy un "solo conocer" de treinta con una amiga más gay que yo. Así que decidí dar el próximo paso, las aplicaciones para ligar. Chiquillos ¿creen que encuentre al amor de mi vida allí? Y es que no solo quiero a un macho follador, sino que a alguien a quien amar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).