Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de amor. por Eliann

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13.10.- - --

 

Diario aun no tengo el valor para decirle mejor lo haré mañana.

 

14.10. - - - -

 

Diario hoy tampoco tuve el valor pero mañana me levantaré con más fuerza que antes y se lo diré si eso haré, estoy decidido.

 

15.10.- - - - -

¡Diario me quiero lanzar por la ventana de mi cuarto! (qué bueno que es un primer piso) aun no puedo ¿tan cobarde soy? En fin mañana si estoy determinado se lo diré, aunque mañana es sábado no creo que me acompañe ya que no estamos en vacaciones entonces se lo diré el lunes.

 

16.10.- - - - -

….sé que pasé todo el día con la berenjena súper desarrolla, pero yo dije o bueno escribí que lo haría el lunes y eso haré ya estoy cansado de mi hermana, de Miku y de Rin, estoy cansado de que me digan que debo estar con Len ¡por que no se van a comer cambur con él! Rayos… en fin… mañana será un nuevo día.

 

17.10.----

 

Diario hoy estuve tan cerca, pero tan cerca de confesármele a Kamui, si no fuera por la interrupción repentina de Rin y Miku, ah en estos momentos estoy comenzando a pensar que son amigas más de Len que mías, pues dicen que quieren lo mejor para mí y lo mejor para mí es estar con Len ¿enserio? ¡¿Enserio mujeres?! ¿Qué no pueden entender que yo amo a Gakupo Kamui? Que no puedo estar con alguien que no amo, eso sería muy cruel tanto para él como para mí, no puedo ¿por qué no lo entienden? Y si sé que me va a doler, sé que me va a rechazar que alguien como él no puede estar con alguien como yo, pero déjenme sufrir mis dilemas solo, no necesito que me anden diciendo en cara con quien debo estar. Solo… quiero que entiendan que aunque sé que me va a rechazar, no significa que mis heridas no sanen, seguiré como siempre hacia adelante y ya, todo igual… por favor no puedo estar con Len, no puedo, mañana es lunes el día en que me le confesaré.

 

18.10.- - - - -

 

Diario yo… yo ah, mejor lo escribo, (aunque siempre lo escribo) bueno todo comenzó normal me encontré con mis amigos en la entrada, Miku, Rin, Len y Meiko (que bueno que Meiko no me acosa con estar con su hermano) (o con Len) en fin nos saludamos y al final nos dividimos, para irnos a nuestras respectivas clases, me encontré con la berenjena súper desarrollada en la entrada del salón no saludamos y todo bien, aunque vaya que estaba ansioso y nervioso por lo que haría, bien, las horas pasaron (y no pudieron ser más lentas) y antes de que llegara la hora del almuerzo le dije que nos viéramos en la azotea del instituto (para que las chicas no interrumpieran como la última vez) bueno tarde un rato en confesarle que me gusta, por lo tanto en un momento se tornó incómodo y luego de eso hubo. . . .Silencio….

 

. . . . .Silencio….

 

. . . . .Silencio….

 

Y cuando pensaba que ese silencio era su absoluto rechazo a mi persona y no podía seguir conteniendo las lágrimas me abrazo, diciéndome que aunque lo pensara eso le parecía poco cierto y luego me beso, fue mi primer beso y fue fantástico, me aferre a su cuello e improvistamente fui alzando mis piernas se aferraban a su cadera para no caerme mientras él apoyaba su espalda en la pared, nos separamos y nos volvimos a besar, por primera vez vi un brillo que jamás vi en sus ojos y mi corazón no dejo de latir agitado (aun no lo hace) diario soy muy feliz, porque soy el novio de la berenjena súper desarrollada, no sé cómo será mañana pero mi corazón no puede dejar de esperarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).