Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de amor. por Eliann

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

16.04.- - - -

 

Querido diario no dejo de pensar en el culo de la berenjena súper desarrollada, estúpido y sensual culo.

 

23.04.- - - -

 

Querido Diario sé que hice la estupidez más grande de mi vida, tu sabes lo que hice no te hagas el loco, tu sabes que le tenía ganas, pero en fin lo escribiré, nalguee a Kamui Gakupo ¡Lo hice! Rayos si sonó sabroso, aun puedo sentirlo, pero bueno, aún tengo una sonrisa boba en mis labios como niño que cometió una travesura, pero bueno sé que estaré muerto cuando se entere que yo fui quien lo nalgueo y sé que Zatsune-san me va a odiar a morir por hacer que la berenjena súper desarrolladora le diera semejante paliza por creer que fue él quien lo nalgueo pero sabes me puedo ir en paz… porque ya tache eso de mi lista.

 

29.05.----

 

Vaya aun no creo que ya vamos a salir de vacaciones los días se han pasado demasiado rápido, en fin la berenjena súper desarrollada aún no sabe que yo lo nalguee por eso sigo escribiendo en ti, pero Zatsune-san me odia… me lo gane, lo hice, lo hice, pero ha, cuando uno es adolescentes comete locura y por ahora, quiero apretarle los glúteos… si, ahora está en mi lista, no sé cuándo encuentra la oportunidad pero en un momento lo encontraré yo lo sé o por cierto lo he visto desnudo en las duchas, tiene un cuerpo que válgame santo, formado, definido, ¿cómo que me estoy obsesionado con él? Ah bueno ya que ¡Es bonito el hombre nada de raro tiene! O bueno si, pero por ahora no me voy a poner a pensar en lo raro que tiene, también está la parte en que Len quiere que yo me enamore de él y me invita a salir, Kaiko dice que le dé una oportunidad que él es muy tierno ¿pero saben qué? Si soy homosexual, aunque aún no estoy seguro, porque sigo pensando que acostarme en los enormes pechos de Meiko sería el paraíso, me gustaría más un hombre del físico de Kamui, fuerte, definido, moldeado, con esos brazos en los cuales me haría sentir seguro, esa amplia espalda que podría arañar y por Zeus apretarles los glúteos que tiene.

 

30.05.-----

 

Hoy le pregunte a Meiko porque Len no tenía tantos glúteos como la berenjena súper desarrollada me dijo que es que muchas manos en la sopa ponen morado el caldo y muchas manos en la nalgas la ponen aguadas, no entendí bien que intento insinuarme pero no quise ir más lejos por que supuse que me traumaría y ya tengo suficientes traumas en mi vida cortesía de mis hermanos para también tener por parte de Meiko.

 

20.06. - - - -

 

Vacaciones estoy aburrido, mis hermanos se fueron a diferentes lugares algunos a un campamentos otros con nuestros primos en fin, yo me quede en casa con Mokaito que aburrido bien veré si salgo un rato por el centro y me entretengo tal vez me consiga a alguien que se yo.

 

21.06.- - - --

 

Me encontré a la berenjena súper desarrollada por casualidad y por casualidad nos saludamos, “en un pequeño resbalón le aguerre los glúteos para no caerme” “pequeño” Te dije que lo haría en un momento fue realmente raro e incómodo todo lo demás pero lo dejo pasar por alto y siguió tranquilo, como estaba sin sus amigas y como éramos compañeros me invito a distintos lugares como una cita, vaya fue raro pero gratificante quedamos para mañana.

 

22.06.----

 

Hoy volví a salir con la berenjena, realmente fue divertido una vez que deja ese lado petulante dé el aire no me merece pues es alguien muy interesante, una vez que se quita la máscara de fría porcelana es alguien agradable, creo que me está comenzando a gustar, porque mi corazón late cuando estoy a su lado, en fin sé que es imposible que pase algo entre nosotros dos así que mejor lo dejo como una salida de verano y ya.

 

27.06.-----

 

Rayos, rayos, rayos, rayos, la berenjena me está gustando más de lo que yo esperaba esto no es nada bueno, siento que en algún momento terminare sufriendo por él, rayos, rayos, rayos esto está muy mal ¿ahora qué hago? Esto no puede estar pasándome, realmente no puedo estar tan, tan, tan enamorado de él ¿o sí? Esto no me gusta para nada en lo absoluto sufriré por mi propia culpa.

 

 

17.07. - - - -

 

Querido diario, soy un estúpido todos me lo decían pero ahora lo reconozco, ¿cómo puedo seguir saliendo con él? Me ilusiono más y eso me hace un daño más…es como intoxicarme ¿ahora cómo me desintoxico de la berenjena? Ojala tuviera una respuesta, tal vez sea mi karma por rechazar a Len y a Meito para que luego él me rechace a mí, si eso debe ser es karma.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).