Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gente!Tecnicamente hace 2 horas fue mi cumpleaños XDme la pase durmiendo y comiendo como se debe.

Sin mas a disfrutar el cap que creo que me inspire por mi cumple y me quedo un poco mas largo 7u7

 

Narra:???

Se había vuelto habitual estar mirando las cámaras durante horas y horas...no me causaba aburrimiento sino todo lo opuesto...mis horas de trabajo disminuyeron al tener todos los papeles en regla y pude dedicarle toda mi atención a mi nueva pequeña obsesión...el tiempo pasaba y había conseguido una tablet con la única funcionalidad de que tenia el programa que se les asignaba a las personas adineradas que mantenían el "Proyecto"...se transmitía en vivo las 24 horas y en estos momentos la existencia blanca en medio de esa obscuridad estaba recostando su cabeza en la pared...el movimiento de su pecho era hipnotizante...mierda...no podría soportar no verlo cara a cara mucho tiempo...me volvería loco...note la parte baja de mi vientre...nuevamente otra erección...se estaba haciendo muy común en mi cuerpo este tipo de comportamiento y ya no tenia forma alguna de controlar mi imaginación....quería sentir esa piel blanca tan tersa en mis manos,llenarla de marcas para que todos vean que es mió...despertaba un nuevo "yo" que no podía controlar...un sentimiento gigantesco que despertaba el animal que contenía mi cuerpo...Un movimiento me distrajo de mis pensamientos y enfoque toda mi atención en la tablet.

La puerta se había abierto...una mujer de pintas arregladas estaba parada en la puerta..debía ser la mujer...uno de los representantes mas adinerados llamado "Faisán Verde"fue el que la pidió específicamente....por alguna razón los representantes tenían nombres de animales respectivos por lo que yo me elegí uno también,miré rápidamente el chat que tenia la transmisión en directo.

-Faisán verde:Al fin era hora....estuve esperando esto por mucho tiempo...

-Manatí del caribe:Ya lo creo....solo ver su cuerpo moviéndose me excita maldita sea!!!

-Tigre Siberiano:Eres un maldito asqueroso rico mimado...

-Manatí del  Caribe:maldito estúpido,ya quisieras tener ese cuerpo en tus brazos hipócrita...

-Tigre Siberiano:No soy un estúpido pervertido, idiota como tú....si pudiera te asesinaría...

-Ivis Calvo :Callense de una vez,nos distraen de lo importante.

-Faisán Verde:A todo esto donde esta Bisonte??después de todo es su proyecto...

Teclié rápidamente una respuesta.

Bisonte:Estoy aquí,las cosas funcionan bien por acá como lo planeado.

Mi nombre me identificaba,había elegido un animal relativo de mi país ya que en Estados Unidos hay Bisontes.....y mi padre era el que lo eligio,los ricos que estaban hablando no sabián nada del fallecimiento de mi padre y eran las personas que mantenían el proyecto,ellos eran los que decidían lo que pasaría adentro del Confinamiento del chico...no tenia que dejar que me descubriesen o el proyecto se iría al caño...

Salí del chat ignorando los mensajes...que ideas turbias serian las que le deparaban a este chico?.

Enfoque mi atención nuevamente en la transmisión en directo...

El chico estaba estático,se veía su pecho bajando y subiendo desesperadamente..esa mujer estaba bien vestida,arreglada y traía consigo un plato con lo que parecían sobras...no parecían en muy buen estado pero era parte de lo pactado anteriormente por mi padre,"será confinamiento completamente real"el chico se movió y la cadena en su tobillo sonó,pego su cuerpo en el muro..no era de extrañar ya que era la primera vez que veía a una mujer...la mujer según su papel dejó el plato en el suelo y habló.

-Oh,mi niño....lamento no haber venido en tanto tiempo...me era imposible por tu padre...-Las cámaras cambiaron de angulo y se le hizo un zoom a rostro del chico....maldita sea...yo querría ser quien estuviera atrás de esas malditas cámaras...tan cerca de él...se vio su expresión completamente confundida ante la primera vez que una mujer se refería a él...su primera experiencia no fue muy grata..el hombre al cuidado de Ashley termino violándolo por lo que era muy común su desconfianza..el hombre fue reprendido y no podría volver a trabajar en ningún proyecto nunca más...gente estúpida...el problema de todo esto era "Manatí del Caribe"era demasiado complicado el tema con el,a el le había gustado lo que le hicieron al chico...estaba moviendo cielo y tierra para que se siguiera el proyecto pero inflingiendole dolor al chico psicologicamente..mi padre era el "creador" del proyecto por lo que las ideas siempre tenián que pasar por el y ahora por mi ya que lo había sustituido  aunque por lo que estaba viendo,la presión de Manatí del Caribe podría lograr convencer al viejo y estaría en malditos problemas...en serio no quería que nadie lo toque...maldita sea....yo....yo quería hacerlo....romperlo...pieza a pieza...destrosarlo...yo....solo yo

Salí de mi ensoñamiento y la escena había acabado,el chico estaba llorando en una esquina...mi corazón comenzó a bombear...maldita sea...ya no podía mas...tomé la tablet en mis manos y la guarde rápidamente en mi bolso,me dirigí al baño y mojé mi cara con agua abundantemente y me puse mi chaqueta que había previamente dejado en el baño y salí nuevamente,me acerque a mi escritorio y hablé por el teléfono de mi asistente.

-Consigueme ya un auto o lo que sea,necesito ir a un lugar urgentemente-Dije esto y me dirigí hacia la planta baja por el acensor,al llegar a las grandes puertas de entrada y el hall reciví un par de saludos correctos que ignore completamente y salí al aljetreo de las calles notando rápidamente un auto-limusina esperándome.

Entré acomodándome y deje mi bolso a un lado...busque en el bar que tenia el auto con nerviosismo y saque un vaso llenándolo con un buen vodka fuerte.

-Por favor a....................-dije la dirección aun con nerviosismo al conductor tras un espejo levemente abierto polarizado,inmediatamente comenzó el viaje.

No podía soportar mas esto...mierda...todos me van a reconocer si saben que soy el hijo de el creador del proyecto....mierda...

-Maldita sea.....que mierda voy a hacer para que no me reconozcan?-Me pregunté mas a mi mismo que a cualquier cosa,no podría resistir mas sin tocar su piel....me estaba volviendo loco...apreté mi mandíbula y tome de golpe el vodka en mi vaso...

De la nada el vidrio que separaba el conductor de el pasajero se abrió bajo mi confundida mirada.

-Señor...no quiero ser inoportuno,tampoco sé de que tema especifico esta hablando usted pero...tengo algo que le podría servir-El hombre que ahora podía observar con una gran barba larga bien peinada y uno que otro diente de oro me sonrió...a quien contrataban?

El auto paró en un semáforo y el hombre tendió hacia mi algo dentro de una funda de tela negra,saque rápidamente su contenido viendo una extraña mascara que parecía de buena calidad tal vez de la época victoriana... con 4 colores,blanco,rojo,negro y dorado,interesante...no era tan mala idea...una MASCARA..

-No piensas de la misma forma que tu aspecto....me gusta...tal vez...podría conseguirte un trabajo...-Forme una sonrisa en mis labios....aquí comenzaría mi plan.

.

.

.

.

.

.

.

Narra:Dimitrios

Toque mi rostro ...aún el cansancio de estar por tanto tiempo en vela no cesaba...seguía malditamente preocupado...el hablaba entre sueños sobre algún tipo con una mascara...mierda...que es lo que le había hecho??,mis manos se cerraban en puños fuertemente de solo pensarlo..estaba preocupado...haría el cambio ahora...salí fuera de la biblioteca en busca de alguno de mis hombres de confianza,había puesto 2 guardias de mi grupo custodiando a Ashley sin que el se diera cuenta y hoy había pactado encontrarme con ellos afuera de la biblioteca...rápidamente vi a Borya afuera custodiando la puerta.

-Oye Borya,quiero que me traigas inmediatamentes los papeles para un cambio de celda-Asintio moviéndose de inmediato y yo cerré la puerta de la biblioteca,estaba malditamente preocupado por él....que me estaba haciendo este niño? deje caer mi cuerpo en la pared de al lado de la puerta de la biblioteca cansadamente y dí un gran suspiro....en que carajo me transformé??Tanta sangre derramada....aunque no fuera inocente....

La puerta abriendose y tapando mi vista corto con mis pensamientos.

-Que rápido Borya,trajiste los....-Tomé la puerta con mi mano pero el que estaba ahí obviamente no era Borya si no que era mi pequeña adoración con cara de confución parado ahí.

-Así que viniste a verme-Sonreí estúpidamente....verlo ahí parado aliviaba cualquier tipo de malestar que habría tenido en cualquier momento del día y de hasta la semana,me sacaba hasta el cansancio....

-No creo que vendría a ser así.....-Sus mejillas se sonrojaron súbitamente dejándome a 3 pueblos de distancia...maldito crió!!no podía ser menos lindo???-Vine a hablar sobre el tema de el policía que supuestamente había muerto....-Así que era por eso,observe hacia afuera mirando hacia los dos lados ya que aún manteniámos la puerta abierta,tomé el brazo de Ashley,entré todo su cuerpo de golpe y cerré la puerta le indique las banquetas en las que estudiamos la ultima vez y nos sentamos uno en frente del otro.

-Si es por el cuerpo...no lo encontré yo...fue Marilyn,es uno de los que "trabajan" para mí-Dije rápidamente notando su cara de confusión, sus ojos se achicaron como intentando recordar algo que al parecer recordó ya que su rostro enrojeció hasta las orejas de golpe....muy buen espectáculo claro que si....sonreí nuevamente llamando la atención de Ashley que enrojeció aun más.....quería abrazarlo ahí mismo maldita sea...

-Ah-jeje pero que es lo que encontraste estaba muerto???-Gracias a dios.....habló

-Se veía rígido por eso mis hombres pensaron que estaba muerto,la información se exagero y fue pasando de boca en boca hasta llegar a la de los policías actualmente se dice que Raidon fue quien encontró el cuerpo....pedazo de cárcel mal organizada.-Dije esto con enfado...después de todo Ashley fue casi inculpado..

-Ya veo...tal vez tendría que preguntarle a M-marilyn....-Su voz flaqueo al decir el nombre de la "puta" mas codiciada en mi grupo....que había pasado con el??

-Marilyn....hizo algo??-Pregunté ya sospechando levemente a por que estaba actuando así...Marilyn tenia un perfil bastante alto entre las putas y era una muy buena pero lo que mas la caracterizaba era el hecho de que le gustaban los hombres grandes que la sometieran...tengo que tener un perfil basto de mi aquelarre si no iría a la banca rota,estoy consiente de cada una de "ellas" y son bien recompensada aquí adentro con protección,comida y lujos.

-N-no fue algo.....Y-yo lo vi...trabajando.....-Así que era eso....apoye mi barbilla en una de mis manos sonriendo,me levanté en busca de un libro en especifico y lo tomé entre mis manos,encontré rápidamente el párrafo que quería y se lo indique ;-Era tan inocente,tan niño,tan adorable que causaba que mi corazón se alborotara de solo pensar en el....estas cosas tan banales y estúpidas.. sentía como si me volvieran el hombre mas feliz del mundo..-

Deje el libro en la mesa,bajo la atenta mirada de ashley..

-Espero que hayas entendido algo por lo menos-Sonreí tontamente por milesima vez,pero esto fue algo que simplemente no me esperaba.....Ashley miro a sus manos que estaban encima de sus piernas las que apretaba nerviosamente...y por primera vez en mi vida...vi lo mas brillante y hermoso de el mundo,una gran sonrisa sincera surco sus labios,natural,bella....mi corazón se alboroto y mis sentimientos se pusieron a flor de piel,acerque mi mano a su rostro aún con epises de ese espectacular espectáculo y me acerque levemente....a sus labios...taan cerca...

-Jefe!,tengo lo que me pidió!-Una voz se escucho al mismo tiempo en el que mi cara freno en frente de sus ojos......sin duda................................................Mierda.............................................

-YA VOY!-Grité esto,aun con mis manos agarrando el rostro de Ashley,suspire y lo deje libre con su expresión completamente petrificada.

Me dirigí a la puerta y abrí con enfado..

-Vaya momento mas inoportuno,estúpido!-Tomé la hoja de sus manos con enfado y el completamente confundido vio hacia el interior de la biblioteca y sonrió tontamente.

-Así que es así,OYE CHICO!!ESTE ESTÚPIDO ESTA MUERTO POR TI ÚSALO CUANTO PUEDAS!!-Borya gritó hacia el interior a todo pulmón....HIJO DE PUTA!!!

Mi puño se cerró y le propine el mejor golpe en el rostro de toda mi puta vida.....

-TE VOY A EXTRADITAR HIJO DE PERRA!!-Dije esto para cerrar la puerta de golpe en su rostro aunque aun así seguía riéndose.

-Que es eso??-Ashley apareció de la nada indicándome la hoja entre mis manos aun algo incomodo.

 

-Desde ahora tú compartirás celda conmigo-Dije esto firmemente sorprendiéndolo completamente.

Notas finales:

Volvi a adjuntar la foto de la mascara por si a alguien se le olvido como era,bueni sin mas nenes un besote argento de su tia bombacha!Tengan linda semana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).