Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero seguro 5to capitulo gente,horrores ortograficos bla bla bla,disfruten 7w7

Luego de haber estado en "la guardería"logre llegar sano y salvo pero rodney me esperaba con cara de malas pulgas sentado en mi cama con los brazos cruzados...mierda..

-Te dije que te quedaras adentro Ashley-Su rostro denotaba cansancio-Lorenzo puede desde matarte hasta secuestrarte,si se lo propone-dijo levantándose-aunque tengo que admitir que ese tenedorazo estuvo excelente!! donde mierda aprendiste a ser tan rápido??-Me miro emocionado.

-No lo se,creo que es instinto...-deje la frase al aire-No dejare que nadie me toque-Un fugaz recuerdo volvió a mi cabeza...abrazando al policia desesperadamente en busca de saciar mi soledad,sin darme cuenta mi cara se torno completamente roja.

-Oye,estas bien? tienes fiebre?-pregunto preocupado Rodney

-Estoy bien-corte el tema.

-Bien,la cosa va así,todos los días las duchas están abiertas después de el almuerzo ya que solo comemos una dos veces al día permanecen abiertas casi todo el día,el problema aquí es que cada grupo,black,latins,chinese-japonese/Asian hasta los Russians van a horarios establecidos y gracias a ti,no pude ir al puto baño-Dijo aceleradamente.

-Entonces vamos-dije rapidámente saliendo de la celda.

-Oye,eres estúpido?-Me agarro del brazo,-Que parte de "TIENEN HORARIOS ESTABLECIDOS"no entendiste??-

-Me la suda-dije dando la media vuelta y dirigiéndome a los baños.

-Oh mierda,este niño es demasiado-Rodney me siguió escaleras abajo enfurruñado.Se veía un revuelto al ser el horario de los Asians,con suerte no se encontrarián al jefe...

Me abrí paso por los grupos que habían ante la puerta de las duchas y los baños con un Rodney algo alterado atrás,las personas ahí comenzaron a notarme  ya que era el "enano" que pasaba por en medio al igual que a rodney que parecia una mole,abrieron el paso dejandonos entrar a las duchas que en el fondo contenian los baños.

Rapidamente entramos y ví la zona de los loquers llena de hombres cambiandose, otros desnudos y uno que otro charlando ingresamos llamando la atención de todos allí,fuimos por otra puerta hacia las duchas.... no notamos que alguien les estaba clavando su fría mirada desde que ingresamos ahí,entramos y yo un poco mas tapandome el rostro por los tipos desnudos y al fin llegando a los baños,que ahora al estar todos duchandose,no se encontraba nadie.

-Ahi está,disfruta-Dije con una risotada

-Eres tremendo enano-dijo Rodney riendo.

-No me digas enano y ya entra ahí estupido-

-Bien,bien tranquilo viejo-Rodney entro rapidamente a uno de los 10 cubiculos que había pasando por una puerta mas que separaba los baños de los lavamanos mientras yo esperaba tranquilamente de espaldas a la puerta,muy mala opción obviamente...

Unas manos salieron de la nada tapando mi boca con una fuerza inpresionante y enpotrando mi cuerpo contra la puerta de salida de los baños.

-No te comento tu jefe que no se puede ingresar a los baños en horarios ajenos,enano de mierda??-Una voz profunda y helada causo un estremecimiento en mi columna vertebral ,al fin saliendo de mi ensoñamiento por el golpe,un tipo con rasgos asiaticos me observaba con rostro enfadado,su pelo era negro y su piel blanca,sus ojos eran negros al igual que su pelo y causaba algo de miedo su mirada y su cuerpo musculado que ahora solo permanecía tapado por una toalla blanca en su cintura.

-Tengo buen trato con el,pero no dejare pasar está falta....me hicieron quedar como un estúpido ante mis hombres-Dijo  levantándome  del suelo.

Ya saliendo de mi mareo, tome uno de los brazos del hombre haciendo presión en la unión de su muñeca y su mano que al presionar en conclusión tendría que causar dolor--pero el hombre no movió ni siquiera una ceja..

Así que era así.....yo al ser tan pequeño levante mis piernas que estaban en el aire y las enganche en el pecho del tipo,cosa que el tipo no se esperaba...en la confusión del tipo  abrí mi boca y lo mordí fuertemente en la palma de su mano  haciendo que sangrara y logrando que se desconcentrara dándome la oportunidad  para propinarle una patada en el rostro ,que sorprendentemente al tipo pareciera que ni la sintio..

 

-Eres un niño estúpido?>Vi como el rostro del tipo se deformaba en una sonrisa extraña con lo que parecía locura,causando que me pusiera la piel de gallina, ví al tipo levantando su mano para probablemente  asentarme algún golpe...cerré los ojos pero de la nada fuí soltado cayendo de espaldas al suelo.

-Oye tranquilizate Rodney...estaba probando al niñito-Vi nuevamente hacia el tipo y Rodney se encontraba tras el presionando un cuchillo hacia su yugular.

-Es lo que espero Raidon...ya sabes que pasara si le cuento a Mr.Black?el trato nos ayuda a los dos,no crees?-sonrío rodney y quito el cuchillo de el cuello del ahora llamado Raidon,

-Este chico no tiene tan malas habilidades...no le importa ser sucio para ganar-Me miro con burla  y sin quererlo me puse  rojo de la colera.

-Aunque no entiendo por que John lo adopto en el grupo siendo completamente diferente a cualquier grupo de aqui-Me miró levantando una ceja

-Bien,me largo mas vale que no vuelvan a pasearse por aquí a estos horarios-dijo,dandose la vuelta y pude ver su espalda contorneada....con un gran tatuaje que me sorprendió y salio por la puerta como si nada.

-Te lo dije tarado este tipo es escalofriante aunque no lo creas probablemente sabia que yo me encontraba atrás suyo antes de que sacara la navaja y solo se hizo el sorprendido a proposito...estos tipos son como los militares sera mejor que no los desafies-me tendió una mano que acepte.

 

-Saldré un segundo así que espera aquí,no quiero causar otra revuelta-Me dejo solo,miré hacia los lavamos que contenían espejos de un material parecido al plástico,pero que de igual manera eran espejos....acaso el era tan extraño? un monstruo?? Mire mi piel blanca como la tiza,mis pestañas blancas al igual que mi pelo....mis ojos extraños,celestes como el cielo mas claro..Yo era un "demonio"?...

Notas finales:

No estoy teniendo mucha imaginacion asi que este va un poco mas largo,no mucho pero le agregaria lo poco que era el proximo capitulo.En fin saludos L(._.)L

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).