Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá va el N°6 gente,lo hize hace un rato..espero que les guste mucho,saludin desde argentina (._.)/disfruten <3

Después de escapar de las duchas a las chapas prácticamente fuimos a nuestra celda ya que estaba tocando la campana que indicaba el toque de queda de la prisión así que debían de estar cuando cierren las celdas y les tomen lista,subieron las escaleras rapidamente casi chocando con la aglomeración de gente.

ya en el primer piso,Rodney se me  adelanto  y yo quede atrás gracias a mi mal estado físico ,no sin antes chocar con varias personas.. choque al fin de sopetón contra un pecho que parecía de piedra un poco mas y me  sangraría la nariz.Ya en el suelo por el golpe y sobandome la nariz el hombre habló.

-ohhh,perdón pequeñiñ-Un tipo alto de tez blanca,ojos color gris y pelo rubio ondeado con una barba corta y bien cuidada me miraba con cara de pesar desde arriba-Así que eres tu... <Dejo la frase al aire y su expresión se volvió triste.y me tendió la mano,cosa que ignore y me levante yo solo-oh,eres malo pequeño-....raramente me dio una media sonrisa que me hizo sentir extraño..

-Sera mejor que vallas,o tendrás problemas-Me empujo levemente por mi espalda,no sin antes posar su mano en mi hombro...cosa que hizo que se me pusiera la piel de gallina...por alguna razón..este lugar era peligroso,sin duda ,al fin subí corriendo para encontrar a 2 policías en la puerta de mi celda,uno algo conocido con sonrisa atontada y el otro pelirrojo,lleno de pecas con ojos marrones y cara de pocos amigos.

-Tarde Lorenz-dijo el policía pelirrojo -Esta será la primera y la ultima vez o si no irá a la guardería-el tipo puso cara severa levantando una ceja con burla.,, no,no no,todo menos eso.

-Oye tranquilo Francis,no seas malo con la fiera-rió julio tomandome de mi hombro,cosa que no me gustaba así que me escabullí bajo la atenta mirada de ese tipo llamado Francis.-Espero que no se repita-dijo para empujarme adentro con una cara de pocos amigos y mal humor ,cerrando de un tirón la reja llendose a la celda de al lado.

-"Sera mejor que no se repita"-Sin darme cuenta julio seguía afuera de la celda burlándose de su compañero.

-Vete de una vez viejo-dije rapidamente comprobando a un Rodney completamente dormido en la cama de arriba y acostandome en la cama de abajo

-Eres muy cruel fieraa-Puso un rostro simulando un lloriqueo que sin darme cuenta casi me causa una risotada.¿Que mierda me esta pasando?

-A lo que vine,espero que no vuelvan a ir a las duchas a esos horarios Ashley-su voz se agravó y se puso serio de golpe....este tipo estaba loco...como se había enterado?.

-No quiero tener alguna revuelta relacionada con que mataron a un blanquito y que arrastraste a Rodney contigo-

-Bien, bien cállate estúpidoviejo-dije dándome  la vuelta y mirando hacia la pared.

-Creo que tengo mejor vista en esa poscision- dijo en un susurro lo que hizo levantarme  de golpe sonrojado y completamente colerico a lo que el policía salio corriendo como siempre lo hacia.

-Puto viejo-Dije y al fin me dispuse a dormir

.

.

.

 

[EXTRACTO +18]

> Vamos primor,abre tus ojos <Nuevamente escucho esa voz...la voz escalofriante del tipo que lo visitaba tal vez,2 o 3 días por semana,ese repulsivo y desgraciado viejo asqueroso.

El tipo tomó la venda que había obscurecido mi vista y la quito, pudo ver ese rostro despreciable,esa barba larga,y esos dientes pútridos curvados en una sonrisa lujuriosa.Esos ojos,celeste similares a los miós y la única similitud que tenia con ese ser despreciable.

-Ya era hora que despertaras,el amigo de papa no podía esperar mucho tiempo mas,no crees?-El viejo de mierda despreciable se toco el bulto del pantalón,y me obligo a acercarme a el tirando de la cadena que tenia en mi tobillo derecho,al ser la jaula tan pequeña no había espacio de escapar y yo simplemente no sentía que tuviera piernas aunque las notara sanas y salvas aunque amoratadas y llenas de marcas con sangre seca,al igual que en todo mi cuerpo blanquecino cubierto solo de un remeron grande y largo.El tipo acerco mi pequeño cuerpo 14-15 años aproximadamente, hacia él.

Tomó mi cabeza y abriendose la bragueta en cuestión de segundos hizo que engulliera su miembro asqueroso de una estocada,haciendo que mis ojos escocieran y soltaran unas cuantas lagrimas , mi boca doliera como si se fueran a romper los lados,el tipo sin pensarlo dos veces comenzó a envestir mi pequeña cavidad y yo solo no podía hacer mas que llorar ante ese asqueroso ser que se hacia llamar mi "padre"....Había vuelto....no entendía por que...pero estaba ahí de nuevo en ese lugar,no había escapado ...podía sentir el vivido sabor de la esencia de ese hijo de puta en la boca,esto..era real?

-Esfuerzate,ya sabes que pasara si no lo haces no es así?....lo llamare...-Amenazo,agarrando mi cabeza y envistiendo mas rápidamente ....Para al fin correrse en mi boca no sin antes,tomar mi cuello apretandolo y impidiendome respirar,causándome arcadas y en segundos vomitar...los pocos alimentos que le proporcionaban y el corrimiento de ese tipo.

Yo sabia quien vendría...era visitado fervientemente por ese tipo de la mascara....era mucho mas sádico que cualquiera de las personas que fueran a visitar mi jaula había escuchado hablar de el por parte de mi "hermano"que solía visitarme algunas veces también... pero era mas "suave"que mi padre pero de igual forma ...era un hijo de puta...el tipo era un millonario...tuve que pagar con otros favores a mi "hermano" para tener la información pero....por lo menos sabia quien era...

Mee levanté dando una bocanada de aire,sudoroso y con los ojos llorosos,toque mi rostro encorvando mi cuerpo hacia mis rodillas....yo estaba en la prisión...no estaba en ese lugar obscuro...mi corazón que parecía que iba a salir de mi pecho,me relaje y recosté nuevamente quitándome las lagrimas de el rostro. Estuve un rato así hasta que me dispuse a levantar mi triste cuerpo de la dura cama y notar que Rodney ya no se encontraba ahí,gracias a dios ya que no quería que viera ese momento de debilidad mió..

Tal vez estaba en las duchas y si no me equivocaba...era el horario de los Black y yo estaba todo sudoroso,me sentia asqueroso....todavía podía sentir el sabor de ese hombre en la boca era asqueroso sin duda aunque fuera parte de los sueños que lo atormentaban todas las veces en que dormía,salí de mi celda con la cabeza gacha,no sin antes llamar la atención de cualquier reo que pasaba por ahí,sea por su apariencia o por lo que había hecho en tan solo 1 día ahí.

Caminé tranquilamente,y sumido en mis pensamientos sin ver por donde iba o ni quien me observaba... en cuestión de segundos fui empujado hacia una de las celdas del primer piso y sacado a rastras de mi letargo de un bofetón,no me encontraba del mejor humor en este momento como para que también me abofetearan,me puse en guardia mirando los ojos del tipo que me había abofeteado,era Lorenzo sin duda y dos tipos mas se encontraban atrás de el.

-De verdad que eres persistente manco-Solté con prepotencia haciendo que el tipo me mirara con odio y rojo de la rabia.

-ah no,es verdad que también te deje tuerto,como te encuentras ?te duele?-Dije con sarcasmo ya sin quitar mi sonrisa de mi cara,no quería ser molestado por nadie menos en un momento tan de mierda como ahora...me estaba descargando con este estúpido pero estaba cansado.Uno de los subordinados de Lorenzo estaba completamente enrabiado y quería golpearme hacia mi,pero Lorenzo puso una mano en su pecho parandolo.

-Dejenme a solas con el-Dijo seriamente a sus hombres que se encontraban cabreadisimos al igual que él, viendo como ya algún que otro curioso se acercaba a la celda a ver el espectaculo..ante esto sus subordinados lo vieron con confusión..su jefe obviamente no se encontraba en las mejores para pelear,estaba con el brazo enyesado y su ojo con un parche de cuero.-DIJE QUE SE LARGUEN HIJOS DE SU PUTA MADRE!-Gritó haciendo que sus subordinados y los mirones salieran practicamente corriendo ante la inponente voz.

-Ahora si al fin solos-Miro hacia mi con unico ojo que irradiaba odio y con un tinte extraño..sin esperarlo y aunque ya estaba en guardia el tipo pego una risotada divertida desconcentrandome....

-Hijo de puta!,eres una maldita fiera!-El tipo dijo sonriendo y haciendo que mi rostro se descompusiera en una mueca de confusión...el tipo..no me quería matar?...yo le había roto su brazo y le había sacado un ojo.

-Me pones a mil Ashley-El tipo se acerco a mi que todavía seguía de piedra sonriendo idiotamente

 -Nunca nadie me había desafiado así y logrado que sintiera esta excitación..oh maldita sea!,no pude dormir pensando en tus ojos al clavarme ese tenedor en el ojo,fue tan excitante...no pude pensar mas que en ti desde entonces-Este tipo estaba completamente loco,era un puto masoquista,tenia que salir de aquí.

-Te vez tan sexi con esa cara de confusión que no puedo ignorar lo que dice mi cuerpo-El tipo indico hacia la parte baja de su traje naranja mostrando a su abultado miembro ,mientras caminaba hacia mi,acorralandome contra la pared de la celda.

-Es mejor que te alejes,si no quieres quedar completamente ciego pervertido de mierda-Dije,no sin antes escaparme de los brazos del pervertido y tomar distancia algo acojonado.


-Ohhh,si tu eres el que lo hace estaré completamente complacido,a ti te gusta golpear y a mi que me hagas lo que te plazca,no crees que es el destino?-Intento acecarce nuevamente  pero  lo separe propinándole una patada en la entrepierna que por lo que sabia estaba completamente erecta haciendo que Lorenzo callera al suelo del dolor y me diera la oportunidad para salier corriendo dejando a un Lorenzo caliente y completamente adolorido

-NO HULLAS DEL DESTINO!!!-fue lo ultimo que escuche sin importarme nada y siguiendo mi  maraton a las duchas,bajé a la planta baja ,metiendome de sopeton a los loquers encontrar a un Rodney a medio desvestir y a un Mr.Black con solo una toalla cubriendolo,...propinandole besos en el cuello a Rodney,escena que se congelo al verme entrar por la puerta...

-OH MIERDA!,Lo siento mucho!-Dije para salir despavorido con un fuerte sonrojo en el rostro hacia donde sea menos ahí,corrí aun con el rostro sonrojado hasta llegar al bloque 2 y me interne rapidamente en la biblioteca en este momento no había nadie...solo un tipo de cabello rubio y ojos grises que se le hacia algo conocido pero no sabia de donde atras de un tipo de mostrador leyendo un libro ignorando todo a su alrededor cosa que ashley interrumpio al cerrar la puerta fuertemente aun con ese estupido sonrojo y su nerviosismo a flor de piel.

 

Notas finales:

Quien será el rubio misterioso?lo veremos en un ratito por que estoy escrbiendo el segundo 7w7je je je


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).